Ver la Versión Completa : Como conducir un Hummer en Irak
Fulifan
14/03/11, 21:03:46
Como se nota que este no da muchos partes al seguro
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Ya había leído que los hambys intentaban por todos los medios no quedarse paralizados, pero ya hasta por el otro lado de la carretera.
WALLAS_
14/03/11, 22:39:08
jajaja, parece el GTA
Bogdan Boxer
14/03/11, 22:46:34
Lo llevara algun americano y no se atreven a decir nada! jajajajaja
fufatrs
14/03/11, 22:54:41
Al final se come o no al tractor??? jjajaj que loco!!
Tiene mucho tiempo ese video jeje, corren muchos como ese, despues los soldados americanos se preguntaran porque los odian tanto xD, come este, que se quedan tan "panchos" y se largan
KiKe RR
15/03/11, 00:51:20
Me encanta, es como el Grand theft auto en live :descojone
Abuso de poder en toda regla... a ver quien tiene narices a bajarse del coche a pedir un parte.... jajaja
davidc4vts
15/03/11, 05:17:07
yo pienso que no es nada justo lo que hacen, se creen lo dueños del mundo y que pueden hacer lo que les de la gana sin tener consecuencias. yo no veo bien los ataques que le as hacen a los soldados. pero es que tampoco se curran que la gente les tenga aprecio
si va en un comboi y tiene que abrir paso....es normal ir asi,en un pais que esta en conflicto degraciadamente es lo que toca...
cardeiro
15/03/11, 12:26:45
nuneTTa
15/03/11, 12:49:33
yo pienso que no es nada justo lo que hacen, se creen lo dueños del mundo y que pueden hacer lo que les de la gana sin tener consecuencias. yo no veo bien los ataques que le as hacen a los soldados. pero es que tampoco se curran que la gente les tenga aprecio
+1
si va en un comboi y tiene que abrir paso....es normal ir asi,en un pais que esta en conflicto degraciadamente es lo que toca...
¿Es normal ir aplastando coches porque circulan en convoy? yo no lo veo muy normal y menos que dejen tirado al conductor que puede estar herido, en fin... y los del primer video solo son 4 catetos haciendo la gracia para subirlo luego a youtube
O como estos, la herramienta de trabajo de una persona a tomar por culo para hacer la "gracia" ¿y eso son soldados profesionales? a mi me parecen niñatos con muy pocas luces y demasiado "poder" entre las manos
valencianito0o
15/03/11, 21:44:33
Edito mi anterior mensaje ya que si no me banean... pero os lo podeis imaginar. Menudos los americanos...
Eso, es lo que necesito yo para quitar a los ceporros que van por la autovía, por el carril del medio y el de más a la izquierda teniendo libre el derecho.Que poco civismo hay en este país a la hora de conducir. :camorra
¿Es normal ir aplastando coches porque circulan en convoy? yo no lo veo muy normal y menos que dejen tirado al conductor que puede estar herido, en fin... y los del primer video solo son 4 catetos haciendo la gracia para subirlo luego a youtube
O como estos, la herramienta de trabajo de una persona a tomar por culo para hacer la "gracia" ¿y eso son soldados profesionales? a mi me parecen niñatos con muy pocas luces y demasiado "poder" entre las manos
lamento decirte que es asi, en la parte trasera por ejemplo,suele poner en arabe:stop a 150metros o abrimos fuego....
cuando se aparta a un coche se solia disparar al aire , luego al capo y si no se aparta o se detiene al conductor....
Se han tendido muchas emboscadas y atentados acercandose a los coches y uno de las mejores oportunidades que se tiene de hacerlo y que tenga exito es deteniendo el comboy....
Las cosas son asi...aunque uno no lo vea bien, cuando matan a tus compañeros asi y lo presencias a lo mejor cambiarias de opinion cuando tu puedes ser el proximo...
Esto es la guerra, realmente es normal que nos odien de esa manera.
aficionado
23/03/11, 13:59:53
Está claro que en el ejército, especialmente el americano, hay mucho niñato que ha visto muchas películas de Rambo y demás. Les encanta ir de tíos duros por la vida y sentirse fuertes y que les temen.
DIcho esto, en una zona de conflicto, como dice el compañero las órdenes son no dentenerse ante nada. Nada es un concepto categórico y total que no admite matices: no te pares bajo ninguna circunstancia. Hace ya unos cuantos años, a un amigo de mi padre que trabajaba en el BBVA le ofrecieron ir a trabajar a Colmbia cuando este baco se expandió por sudamérica. Desconozco el cargo que que ocupaba allí. En Espaa era deirector de una sucursal, así que tampoco hablamos de un alto directivo. Sin embargo, la guerrilla, FARC, paramilitares y demás tienen como objetivo claro de secuestro a extranjeros de empresas grandes. Pues bien, a esta persona le pusieron un piso en una urbanización vallada y con garitas vigiladas por personal con armas automáticas y el chófer tenía orden expresa de no detenerse ante nada. Si había un atasco o un accidente debería seguir adelante, ocurra lo que ocurra. Si es necesario subirse por la acera. Y no estoy hablando de un país abiertamente en guerra. Así que imaginaros lo que debe ser Irak. Cada parada que hagas puede significar que te ataquen con un proyectil o una mina.
Conclusión: hay payasos que mejor estarían intentando hacer la O con un canuto a ver si lo consiguen y hay gente que se está jugando la vida sólo por pasar por una calle cualquiera.
pues va a ser que no fue ningun amerwicanow!! Fue un irakí loco que arremetió con todo hasta que se quedó atascado en una mediana. Ocurrió hace más de 4 ó 5 años...Diría que más... He estado buscando el video original pero no lo he encontrado...Si doy con el, lo cuelgo.
NONAME-R
25/03/11, 03:22:22
Luego los americanos como soldados no valen un duro.Mi hermano ha estado de maniobras muchas veces con ellos ,con los marines ,que se supone que son lo mejor.
Pues unas nenazas comparados con los legionarios
adria1000
25/03/11, 03:29:53
Zona de conflicto... sí, pero no por casualidad... se lo han buscado EEUU ha hecho todo lo que ha podido para que Iraq no tuviera gobierno propio y crear inestabilidad en el país... y así poder alargar su ocupación mientras se llenaban los bolsillos. Hoy en día las guerras son un negocio.
Por lo que tengo entendido tenian ordenes de no detenerse para evitar cualquier tipo de emboscadas o atentado con lo cual y viviendo escenas de ese tipo todos los dias creo que todos iriamos empujando y pisando lo que fuese con tal de contarlo un dia mas...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.