Ver la Versión Completa : ¿Conocéis estos cascos?
Bavmorda
11/05/05, 21:19:41
Hola. Al comprar la moto me han regalado este casco, un poco al tuntún porque era el primero que encontraron de mi talla, me gustó y ya quedó así.
¿Qué tal es esta marca (Shiro)?
AiBaNtOnIk24
11/05/05, 21:56:09
yo si la conosco.. he escuchado hablar mucho de ellos.. tienen una buena estetica, la calidad es mas bien bajita y los diseños son buenisimos.. si te digo la verdad de esta marca hay un pedazo de casco.. es el que lleva lucas oliver no se el modelo pero si es mejor.
de todas formas ta way el casco :ok
La marca shiro, es una marca que la mayoría de los cascos que hace son para motos de 50cc, menos el te ha dicho AiBaNtOnIk24.
Es un estilo a NZI pero lo que pasa que NZI tiene casco de alta gama.
Por lo tanto ese casco es un casco normalito para una moto de 50cc.
Los conozco porque son clientes mios, es otra firma de la casa "MT" y están en la zona de Cartagena (Murcia), ellos trabajan únicamente con plásticos, nada de fibras, pero ahora están empezando a importar 1 modelo de fibra desde China, pero aún los tienen en monocolor, aunque no tardarán mucho en darles un nuevo diseño.
Yo estuve viendo uno para Aliena, ya que, me hacían un buen descuento al tener amistad con ellos, pero al final nos decantamos por Shoei, porque, como dicen por aquí ya, estos cascos los veo más para motos pequeñas y confio mucho más en un Shoei para mi moto.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.