PDA

Ver la Versión Completa : circuito con cordura

jsatran
15/03/11, 01:27:25
hola me gustaría saber si hay en madrid algún circuito en el que pueda entrar sólo con cordura.

nunca he estado en uno y por lo que leo creo que hay que ir con cuero y es que yo no tengo nada de ese material y para una vez que fuese a entrar (creo yo) pues no me quiero comprar nada ni de 2ªmano.

además me refiero a circuitos pequeños, no quiero el jarama, porque mi moto es una xt660x y no le gustan las rectas ni la velocidad punta.

pos na más

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

SADIADRED
15/03/11, 02:18:53
en illescas hay un circuito que es ratonero creo que es para supermotard i no creo que te pongan pegas para entrar buscalo en internet

jsatran
15/03/11, 10:50:34
gracias sadiadred, pero estoy buscando y no lo encuentro.

¿dónde podria enterarme de ese o de algún otro?