PDA

Ver la Versión Completa : Salida Sabado o lunes? (KOMANDO BARCELONA)

iceblue
12/05/05, 00:32:38
Bueno aprovechando que se aproxima el semipuente esta semana, estabamos pensando en salir uno de estos dos dias, 14 o 16. He visto que ya hay una salida programa para el domingo, pero como siempre hay gente que los domingos no puede (ma bien no se lo permite el cuerpo despues de la tajaaaa del sabado night) pues abro aqui otro post para ver si alguien se anima a salir uno de los restantes dos dias.

La ruta se decidira entre todos, lo que esta claro es que se quedaria a las 9 en hipercor de meridiana. Amos onde siempre o casi siempre y a la mijma hora (CHELE: pon mil despertadores......... o ya sabes..... que todavia tienes algo pendiente, jejejejeje).

Enga, ya ireis comentando.

Un saludo.

Desesperao
12/05/05, 01:18:14
Yo me apunto a una salidita en lunes.

Contad conmigo. :ok

Guancho
12/05/05, 10:11:00
Yo me apunto a una salidita en lunes.

Contad conmigo. :okyo seguramente este finde este en blanes pero el lunes creo que estoy en barna si es asin a la hora que digais estare el lunes :peta

JJ
12/05/05, 10:53:27
El lunes trabajo...asi q..igual le digo a unos amigos q monten un control por la mañana a la salida d meridiana..sin acritud eh!!.. :meparto: :meparto:

chele
12/05/05, 13:39:19
Yo si es el sabado me apunto pero el lunes no puedo, ya quede con la parienta para ir a otro lado.

VAaa para una vez que llego tarde :x:

¿Cual es el hipercor de meridiana?? el glories ???? donde el otro dia ???? :loco

Berbe
12/05/05, 16:41:56
¿Cual es el hipercor de meridiana?? el glories ???? donde el otro dia ???? :loco

Pregúntaselo a Iván, te indicará el camino más directo ... :silva :silva

:D :D

Iván
12/05/05, 16:48:38
Pregúntaselo a Iván, te indicará el camino más directo ... :silva :silva

:D :D

:cabreo Tardamos menos de 15 minutos en llagar de Paseo de Gracia a Hipercor y yo iba en coche , que mas quieres mam*n , seras :cabreo :cabreo

V´ssssssss RRRRRRRRRRRRr

P.D. :meparto: :meparto: ya te pillaré :pinocho

Berbe
12/05/05, 16:55:53
:cabreo Tardamos menos de 15 minutos en llagar de Paseo de Gracia a Hipercor y yo iba en coche , que mas quieres mam*n , seras :cabreo :cabreo

Y menos mal que llevabas el coche, porque si hubieses tenido que sacar a Nessy aún estábamos en el Paseo de Gracia ese ... :meparto: :meparto:

Skraper
12/05/05, 20:33:08
Pues a mi en un principio me da = que dia de estos dos sea.

Que rutilla podriamos hacer? Id proponiendo que yo toy muy vago pa pensar :D

milR's
12/05/05, 23:34:27
va alguna 125 0 250??

iceblue
12/05/05, 23:44:52
Dependiendo del dia puede que venga la Neboa con su 125.

geniusbike
13/05/05, 07:14:47
Yo si convenzo a mi Teniente y me da permiso el lunes salgo.

HornetGirl
13/05/05, 10:00:48
Nosotros en un principio, seguimos saliendo el domingo... hemos quedado a las 9 en la parada de metro de Horta junto a la BP.

Si alguien prefiere el Domingo, ya sabe! estaremos para comer y ver GP en casita!

chele
13/05/05, 15:57:38
Al final que dia salis ??? yo si es el sabado me apunto los otros dos na de na.

Si es el sabado quedamos en glories ¿no? , como no me decis na :¿?

Guancho
13/05/05, 16:07:32
yo si salgo sera el lunes el sabado playa y el domingo carreras

Desesperao
13/05/05, 16:28:24
Juas,juas,juas, menudo follón :meparto: :descojone

Yo tengo que acabar el rodaje de una puñetera vez y lo haré este lunes.

Nos vemosssssssssssssss.

Berbe
13/05/05, 16:45:26
Juas,juas,juas, menudo follón :meparto: :descojone

Yo tengo que acabar el rodaje de una puñetera vez y lo haré este lunes.

Nos vemosssssssssssssss.

Aún estás con el rodaje?? ... tituuu, a la próxima te la compras aquí en Alicante o, mejor aún, en Andalucia, así le metes el rodaje en poco tiempo, te lo digo por experiencia ... :D :D :D

iceblue
13/05/05, 17:56:55
Asi estan las cosas:

SABADO: Chele.

DOMINGO: Penya el Desvan.

LUNES: Desesperado, Guancho, GeniusBike, Poli

INDIFERENTE: Skraper, Iceblue.

poli23
13/05/05, 18:08:57
Muy buenas yo opto por el lunes...el sabado no puedo tengo autoescuela y el domingo son las jamotos.....asi que el lunes mucho mejor.
Decidir ruta...que sant feliu de guixols ya me lo conozco!
Quereis que vayamos a monserrat...o algun sitio de playa....proponer cosillas!

kanayaR1
13/05/05, 18:27:26
Bueno niños y niñas moteros y moteras....

Nosotros salimos el domingo, pero según como nos apuntamos tambien el lunes... pero NO ES NADA SEGURO... depende de como vaya el finde.
Donde quedais? a que hora?

Deses, mandame un privado con tu telefono y así te digo algo seguro.. yo te envio uno ahora.

Ahi queda eso!!!!

chele
13/05/05, 21:42:01
Pues al final nadie sale el sabado ???? pos nada tonces este sabado me ire a ... y hare .... no se algo hare XD

Venga nos vemos, si eso ya aviso si voy el domingo o el lunes.

Desesperao
14/05/05, 02:02:42
Si dependiese de mí os aseguro que no me perdía ni una, así que alguien tiene esa posibilidad, que no lo dude. ;)

El lunes estaré en Hipercor desde las 9 hasta las 9.30 h. Si alguien se apunta ya sabe donde encontrarme. :)

PD: no tengo ni la más remota idea de donde voy a ir. Se aceptan todo tipo de propuestas. (Las sexuales no, madiquitas!!. :gay )

geniusbike
14/05/05, 10:20:51
Menos mal que has especificado porque ya me estaba poniendo los pantalones de cuero negro con el culito aire,la mascara y el latigo......... :pandereta :pandereta :pandereta :$ :$ :$

milR's
14/05/05, 16:59:41
vaya caos, al final salis el lunes? se anima alguna moto pequeña?

Xispas
14/05/05, 17:57:15
Este finde nada de nada,tengo la moto en dique seco..."caguen"

iceblue
16/05/05, 01:22:30
Mañana nos vemos en hiper de meridiana a las 9
un saludo!!

floreta
16/05/05, 01:25:59
Pues va a ser que esta me la pierdo también, he llegado tarde a este hilo y para mañana mi parienta ya me ha buscado faena así, que nos vemos en la próxima :ok

Desesperao
16/05/05, 12:03:59
Buenas...

No sé si alguien habrá ido a Hipercor esta mañana, pero yo me he quedado en la cama al ver la lluvia.

Ahora se ha secado la cosa y me voy a hacer la rutilla.

Nos vemos.

geniusbike
16/05/05, 12:31:20
Yo he estado alli hasta las 9:30,ahora habro otro hilo que les puede interesar a mas de uno,es de MOntemlo sobretodo a los de la penya el desvan!!!!

Desesperao
16/05/05, 22:35:01
Finalmente he recibido una llamada, a eso de las 12, de Iceblue y Skraper y me he unido a ellos. Nos hemos juntado 6 perlas y, al menos yo, lo he pasado de coña.

Hemos comido fuera y hemos llegado hace un ratillo.

Ta la próximaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

PD: Neboa ha pillado la Susi 600 de Poli y ha flipaoooooooooooo. :meparto:

No sé si se habrá recuperado. :descojone

iceblue
17/05/05, 17:07:32
la final la salida improvisada fue la caña, vaya risasssss que nos echamos en el restaurante, eh? jejejejeje..... por cierto el fotografo que no divulgue las fotitos de las narices..... que ya va a parecer esto el salsa rosa!!! jajajajjaja...

La ruta la caña, Sant Hilari, muy buenas curvillas y muy buena carretera.... repetimosssss!!!

un saludo gente!!!!

Berbe
17/05/05, 17:19:04
por cierto el fotografo que no divulgue las fotitos de las narices..... que ya va a parecer esto el salsa rosa!!! jajajajjaja...

Yo quiero verlas ... :trampolin

Me alegro que lo pasarais bien ... ;)

JJ
17/05/05, 17:28:59
Yo tambien quiero verlas ... :trampolin

HornetGirl
17/05/05, 17:32:50
esas fotos... esas fotos!!! ehh!! ehhh!!

yo al final no salí* el domingo con los del Desván... pero ellos si que se hicieron una buena rutilla y comilona-almuerzo!

*no pude salir porque el sabado tube un pequeño accidente con la hornet... una chica que no cruzaba por donde deviera... una subida girando... frenada... ahhh!!! la moto pesa mucho.... no aguanto el peso y... "catapun!!" caida al canto!!! un buen rodillazo!! pero nada importante...

el domingo no tenía la rodilla para estar demasiado rato flexionada... así que me quedé en casita!

me alegro que vosotros os divirtierais!!!

ahlmogabar
17/05/05, 17:33:30
Y yo :trampolin

Y yo tamien :trampolin

iceblue
17/05/05, 17:38:45
x YZFGIRL: espero que estes bien, vaya putadita!!! si ejque esta gente que no saben cruzar!!! ainsss!!! Un saludo y a recuperarse pronto!!

Las fotos no se yo!!! a ver ese fotografoooo donde las publica!!! ejejejeje

JJ
17/05/05, 18:09:43
esas fotos... esas fotos!!! ehh!! ehhh!!

yo al final no salí* el domingo con los del Desván... pero ellos si que se hicieron una buena rutilla y comilona-almuerzo!

*no pude salir porque el sabado tube un pequeño accidente con la hornet... una chica que no cruzaba por donde deviera... una subida girando... frenada... ahhh!!! la moto pesa mucho.... no aguanto el peso y... "catapun!!" caida al canto!!! un buen rodillazo!! pero nada importante...

el domingo no tenía la rodilla para estar demasiado rato flexionada... así que me quedé en casita!

me alegro que vosotros os divirtierais!!!

me alegro d q no haya sido nada...son sustillos q todos debemos pasar :rolleyes: ..un saludo y q se mejore tu rodilla.. :bye: :bye:

Desesperao
17/05/05, 18:27:19
Juer Yzf, menuda faena. :(

Recupérate bien para la próxima salidilla. ;)

Pal fotógrafo de la salida a Sant Hilari: ya sabes que estás amenazado de baneo... tú mismo. :meparto:

PD: que tu GSXR se quedase sin frenos bajando de Sant Hilari no fue una casualidad... :devil

Guancho
17/05/05, 18:29:12
Tu mismo o pones las fotos o en la proxima lo de rossi a sete fue un juego de niños :latigo: :devil

Berbe
17/05/05, 18:33:43
Pal fotógrafo de la salida a Sant Hilari: ya sabes que estás amenazado de baneo... tú mismo. :meparto:

Ahora si que quiero verlas ... :devil :devil

A ver, el fotógrafo que me las pase por privado, que prometen las fotos ... :silva :silva

Guancho
17/05/05, 18:37:54
nada de privados todo el publico que aqui somos muy celosones panda de :gay

ahlmogabar
17/05/05, 19:36:14
Por si fuera Skraper el reportero grafico:

No tengas miedo que nosotros te defenderemos :camorra :007 :duelo :azote :box :x:

Berbe
17/05/05, 20:22:56
nada de privados todo el publico que aqui somos muy celosones panda de :gay

Tranquilo, que cuando me las pasen ya os las paso yo a todos, pero no se lo digas a Deses ... :susurro: :susurro:

Desesperao
17/05/05, 21:34:52
El que quiera verlas, que venga a la próxima KDDA. :)

Ohhhh que pena, Berbe. No podrás venirrrr.. :dedo: :meparto:

JJ
17/05/05, 21:40:10
El que quiera verlas, que venga a la próxima KDDA. :)

esto :dedo: ..ya se esta convirtiendo en un saludo en el foro..
:$ :$ :$ :$

Skraper
17/05/05, 23:33:53
El reportero si que soy yo :D pero como yo no me traje mi camara, las hice con la camara de Poli, asi que tendre que esperar a que me las pase por el emule o que me las pase en un cd.

Eso si, cuando las tenga colgare las mas comprometidas :meparto: :meparto: que salis todos con unos caretos y haciendo segun que cosas.... :trampolin

Eso es lo que tiene hacer fotos medio escondido y cuando la gente no se da cuenta... y no miro a nadie.... :silva

P.D: Ahora entiendo porque el freno delantero lo notaba muy "suelto" :D :D . Eso si, pa la proxima ya veras ya, porque me tube que parar a esperarlos en un cruce porque los demas no se sabian el camino que sino... :champion:

V'ssss ! ;)

poli23
18/05/05, 16:32:27
Joder.....no se os puede dejar solos....la que teneis montada con las fotos!!!
Las fotos solo las tendra quien fue a San Hilari el Lunes, osea el grupo Motodesastre y Julio(un tio muy apañao)...que fliparia con nosotros, porque liemos una que te cagas(yo no soy asi, no se que me pasaba).
Estaba pensando en hacer un montaje con las fotos...metiendole musica...algo que ya he echo para otras kddas...y cuando lo tenga os lo paso.

La verdad que el Lunes me sacaron a patadas de la cama....pero merecio la pena...me lo pasae genial...gracias a Julio por esas curvas!!!
Ahhh...y yo no se que le echan a la bebida de sant hilari que pega unos subidones que tela...jajajajaajjaja

Berbe
18/05/05, 17:42:16

Quieres guerraaaa ??? :galaxias:

vale, quien las tenga y me las pase le regalo una :pandereta ... ale, a :wanka:

JJ
18/05/05, 22:45:20
Quieres guerraaaa ??? :galaxias:

vale, quien las tenga y me las pase le regalo una :pandereta ... ale, a :wanka:

:flipao :flipao ..joe Berbe..me estas dando verdadero miedo :vigila :vigila

Desesperao
19/05/05, 01:33:26
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :devil: :devil: :devil:

geniusbike
19/05/05, 09:17:31
Algunas fotos mas vale que se queden en el recuerdo.........como salga una que tiene alguien por ahi..............mas vale que emigre al extranjero,he Deses? :devil

Guancho
19/05/05, 09:20:50
yo se que foto es :trampolin :trampolin :trampolin :trampolin

y no me estrañaria que alguien del foro la tuviera :silva :silva

Berbe
19/05/05, 09:22:54
yo se que foto es :trampolin :trampolin :trampolin :trampolin

y no me estrañaria que alguien del foro la tuviera :silva :silva

Y yo ... :silva :silva

y se quien es ... :pirata: :silva

geniusbike
19/05/05, 10:56:02
pero no la pondra............ :silva :silva :silva

ahlmogabar
20/05/05, 19:25:16
Señoras Caballeros y Panderetas

Se admiten chantajes u y o favores de indole lividinosa destinados al poseedor de dicha fotografia para que vea la luz

A JUGAR

Berbe
20/05/05, 19:33:18
... aunque se que está interesado en hacer un trueque por otras que se realizaron en esta salida ... :silva :silva