Ver la Versión Completa : CIRCUITO EN GALICIA XA
baltimore
15/03/11, 17:54:11
Alguien sabe algo de lo que llevan años atras diciendo de circuito en galicia, o seguira siendo una ilusion toda la vida y haremos como siempre el campeonato gallego en portugal.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
baltimore
15/03/11, 17:55:28
PD. os dejo este enlace de hace unos años atras de lo que pasa al no haber circuito.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
^SATAN^
15/03/11, 22:57:45
me temo que seguiremos teniendo que ir a portugal
opvpita
16/03/11, 09:19:20
pero alguen sabe como quedou este tema??
^SATAN^
16/03/11, 16:43:39
pero alguen sabe como quedou este tema??Si, en nada coma sempre...
emozione
17/03/11, 17:43:23
PD. os dejo este enlace de hace unos años atras de lo que pasa al no haber circuito.
Aunque hubiera circuito seguiría pasando lo mismo,no creo que todo el que quisiera ir a hacer curvas fuera a ir al circuito.Yo creo que la primera vez que se habló de esto del circuito fue allá por principios de los noventa,que se iba a hacer en Cerceda,lo ultimo fue que Citroen iba a hacer uno por la zona sur de la provincia de Pontevedra pero al final parece que nada;no se si será por las expropiaciones,por el clima,por la orografía de Galicia...lo cierto es que en España hay unos 15 circuitos y ninguno en Galicia.
baltimore
17/03/11, 20:04:12
Esta claro que cortar radicalmente que la gente corra en la carretera es imposible, pero con circuito mucha gente se apuntaria, por lo menos para sacar la adrenalina y luego en carretera ir a dar una vuelta tranquilo y disfrutar de una tarde de fin de semana.
jaco_jacobo
22/03/11, 16:24:58
Aunque hubiera circuito seguiría pasando lo mismo,no creo que todo el que quisiera ir a hacer curvas fuera a ir al circuito.Yo creo que la primera vez que se habló de esto del circuito fue allá por principios de los noventa,que se iba a hacer en Cerceda,lo ultimo fue que Citroen iba a hacer uno por la zona sur de la provincia de Pontevedra pero al final parece que nada;no se si será por las expropiaciones,por el clima,por la orografía de Galicia...lo cierto es que en España hay unos 15 circuitos y ninguno en Galicia.
15???!!!???!!
hay muchos mas
en españa circuitos medianos y grandes hay a patadas(y no hablo de kartings)
he leido en la motociclismo que españa es el pais de europa con mas circuitos, con esto queda dicho todo
los gallegos sin nada...
^SATAN^
22/03/11, 16:56:18
manda carallo...
emozione
23/03/11, 19:26:53
15???!!!???!!
hay muchos mas
en españa circuitos medianos y grandes hay a patadas(y no hablo de kartings)
he leido en la motociclismo que españa es el pais de europa con mas circuitos, con esto queda dicho todo
los gallegos sin nada...
Que yo sepa circuitos de velocidad hay 3 en Cataluña (montmeló,calafat y alcarrás),motorland en Alcañiz,Cheste,Navarra,Cartagena,Albacete,Almería, Guadix (Granada),Ascari (Ronda),Jerez,Jarama,hay tambien uno en Huelva,tambien podiamos incluir el de Kotarr en Burgos,creo que no me dejo ninguno,o sea unos 15 circuitos,lo demás son pistas como la de Forcarey que no tienen nada que ver con un circuito de velocidad.
opvpita
24/03/11, 09:39:32
que vergüenza de pais...yo creo que habría que retomar este tema ya. Con la afición a las motos y los coches que tenemos en Galicia no puede ser que no tengamos ni un solo circuito...
A mi con que cojan un terreno y lo asfalten ya me llega!!!
cardeiro
24/03/11, 23:26:41
de este tema xa se falou por aquí.
o caso e que a cousa está en stand by.
esto do complexo arizona parece que está parado,
unha amiga miña traballa no concello de palas e di que non se sabe nada de esto.empezaron moi fuerte,pero non se sabe por que,a cousa quredouse en esto,solo nun proxecto.
ojalá algún día non fagan un circuito.como decides por ahí arriba,en galicia hai moita aficcion o mundo do motor,rallys,motos,motcross,kars,.........
creo que nos merecemos un circuito
ppor certo.....o video da costa da sal......jejejejeje.....que recordos.....nn sabía da existencia deste video......gustoume velo.....e ver algunha xente coñecida..jajjajaja!!!!como cambia a xente en pouco tempo
V´ssss
jaco_jacobo
26/03/11, 02:24:27
Que yo sepa circuitos de velocidad hay 3 en Cataluña (montmeló,calafat y alcarrás),motorland en Alcañiz,Cheste,Navarra,Cartagena,Albacete,Almería, Guadix (Granada),Ascari (Ronda),Jerez,Jarama,hay tambien uno en Huelva,tambien podiamos incluir el de Kotarr en Burgos,creo que no me dejo ninguno,o sea unos 15 circuitos,lo demás son pistas como la de Forcarey que no tienen nada que ver con un circuito de velocidad.
hombre, en una web como por ejemplo todocircuitos.com ves una lista de circuitos en españa acojonantes, no se exactamente como seran puesto que no he estado en ellos ni mucho menos, pero yo me referia a eso
alomejor es como comentas, y la mitad de los que salen son pistas del estilo de la magdalena
El tema este ya se habló hace un tiempo, por mi firma pone el post, por si quereis subirlo xD
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.