PDA

Ver la Versión Completa : ¿las motos son solo para el verano?

welow
12/05/05, 01:35:21
buenas a todos

hoy en la autoescuela estaba estudiando mecanica y estaba dando el profesor de moto clases y a esto que pongo el oido y escucho que dice que segun él las motos son para el verano, yo no se hasta que punto estoy deacuerdo con el, porque tiene parte de razon pero el amante de las motos tambien le gustara ponerse sus prendas de abrigo y coger la moto y darse vueltecitas y no porque sea invierno no significa que tenga que estar lloviendo y te vayas a pegar un trompazo, que opinais vosotros
:vespa :vespa :vespa

geniusbike
12/05/05, 06:10:07
Yo la cojo tanto en verano como en invierno, eso si, mucho mas en verano, el profesor tuyo,pues no le gustara mojarse mucho.........solo en la ducha,supongo........

andro13
12/05/05, 09:34:19
Me parece a mi , amigo Welow, q tu profesor de autoescuela muy motero no debe ser... te digo q si te gusta rodar en moto, lo mismo te dará q haga sol, o q salga el arcoiris. Es inevitable. Y si sale muy mal dia, siempre nos quedará la Play!!!!! :meparto:

Aliena
12/05/05, 09:44:30
Pues yo más bien creo que la moto es más para la primavera y para el otoño, xq en verano a 40º haber quien es el listo que se coloca el cuero.............
En invierno tambien se sale en moto, siempre que tengas cordura, aunque la mayoría de domingos o llueve o nieval........ :¿?

Eugin
12/05/05, 09:47:47
A quien de verdad le guste la moto la coje sea invierno o verano. No por el hecho de ser invierno dejo de hacer mis rutillas, siempre que haga solecito. Otra cosa distinta es que llueva, en este caso por mucho que te gusten, no te vas a hacer una ruta de 200 km en un dia lluvioso. Yo en invierno la mayoria de las veces casi siempre opto poro cojer la moto, y dejar el coche encerrado, no solo por el tema de aparcamiento y rapidez, sino porque me gusta. Voy equipado de tal manera que no paso ningun frio, asi que me da igual. Eso si, siempre es mucho mejor un domingo soleado de Mayo a 25º que un dia de Diciembre a 5º.

jpablowrc
12/05/05, 10:00:11
Pues yo estoy de acuerdo con Aliena, me gusta mas la primavera y el otoño, en verano por aki abajo el calor es asfixiante y los inviernos suelen ser suaves.

En verano para no pasar calor tendria que ir en mangas cortas o chaqueta vaquera que es mas fresquita que la cordura pero eso de no llevar protecciones como que me da mal rollo y ademas en manga corta anda que no duele na que te vayas a 140 Km/h y te de un abejorro cabezon en el pecho.

Saludos

Berbe
12/05/05, 10:28:28
Yo tambien coincido con Aliena, las motos cuando más se disfrutan es en primavera y otoño (ahora mismo es cuando más para mi, hace buen tiempo pero en marcha se va fresquito y no te sabe mal meterte el cuero o la cordura), porque eso de ponerse el equipo a 40 grados, como que se hace un poco chungo, y claro, sin equipo como que paso. Eso si, se podría considerar una sesión de sauna gratuita ... :D :D

... y en invierno lo jodido son las heladas, se puede salir, pero ya tiene que ser más hacia el mediodia y con mucho cuidado.

emrugu
12/05/05, 11:31:29
Pues nosotros la disfrutamos siempre que podemos!! :p: sea invierno, verano, primavera...El querer es poder!!je je...así que nada!. Además, aquí en el sur, con esto de que llueve bien poco :rolleyes: !! Pues no tenemos muchos impedimentos! :p:

marimbox
12/05/05, 15:10:30
si hace frio,pues bien equipado y si hace calor,a sufrir un poquillo.
yo pienso igual.
como la moto me arranca en invierno y en verano pues........ a la carga!!!

ahlmogabar
12/05/05, 16:35:34
Yo creo que la unica ocasion en la que no cojeria la moto es lloviendo

Pero una de carretera y por lo peligroso que es el asfalto y los pasos de peatones

Con una Cross u Enduro a disfrutar por los caminos embarrados :salto:

Tu profe es un poco membrillo(opinion personal)

AiBaNtOnIk24
12/05/05, 16:45:57
las motos son para ambos climas... en veranos es obvio que se disfruta mas por el clima pero en el invierno tambien se disfruta... con mas cuidado pero tambien... y las motos se utilizan al igual en verano que en invierno..

a tu profesor que le den!!!

Klo
12/05/05, 17:06:37
Efectivamente, LA mejor época es ahora. que no hace ni calor ni frio...

Yo la cojo todo el año, pero no todos los dias... Si tuviera una moto para todos los dias, sin duda lloviera o lo que hiciera la pillaria, siempre y cuando no tenga que llevar cosas grandes...

MOTERO_25
12/05/05, 18:16:34
Con todos mis respetos, pero tu profesor motero motero no es que digamos. Yo en la moto he pasado calor, frio, me he mojado (me imagino que como todos los que estamos en este foro), y por eso no dejo de coger la moto ni en verano ni en invierno.

Skraper
12/05/05, 19:29:12
Pues yo la moto la cojo y salgo de rutilla con ella sea cual sea la epoca del año. Eso si, si lluve prefiero no cogerla y hecharme unas partidillas a la play :D

troncho
12/05/05, 21:43:42
pues si las motos son para el verano ....yo en que voy a currar en invierno??'yo no tengo otro vehiculo a si que imaginate en que voy siempre,frio calor nieve hielo y lluvia...

cuartos
12/05/05, 23:22:25
yo suelo hacer el doble de kilometros en invierno k en verano, y este invierno como por aki llueve poco solamente me e mojado cuatro o cinco veces, en verano por motivos de trabajo la cojo menos porq metoca currar algun find semana (como est proximo).tu profesor de moto solo sabe lok es una moto pero no le gustan las motos :box

welow
13/05/05, 09:28:31
nas de nuevo, he visto todas vuestras respuestas, es normal que la moto sea para todas las epocas del año a quien le guste y el que no tenga otra cosa pues tambien se acostumbrará, mi profesor me conto cuando me daba clase que el habia llevado moto pero la mujer ya no lo dejaba por la edad, pero no es tan viejo, sólo que ahora tiene hijos y estará cagao jejeje, pero cuando fue motero el seria motero de verano, menudo elemento, ea seguid contestando a ver que opinais xD

Saludos :hello:

Bavmorda
13/05/05, 10:27:04
Pues yo la primera vez que anduve en moto fue un invierno que curré de repartidora en un vespinillo. Ese invierno aquí llovió todos los santos días sin faltar uno, entre octubre y marzo o abril. Y aun así disfruté de esa mierda de curro lo que no está escrito, a pesar del horario, del sueldo, de los puteos, de las mojaduras (mojaduras de tener que cambiarse hasta la ropa interior)... Yo me subía en aquel cacharrillo y me olvidaba de todo.

Vitolo
13/05/05, 22:42:19
Dile a tu profe que se venga para Tenerife en pleno mes de Diciembre por ejemplo, para que veo que calorcito más bueno hace :)
La moto se usa todo el año.

Michael Knight
21/05/05, 22:34:32
pos va a ser que no...

Prodigy
21/05/05, 23:04:20
Pues no veo porque no se puede usar en invierno tambien, si estas bien equipado. Claro esta, que no vas a ultilizarlo tanto como el resto del año, pero tenerlo parado en el garage, ni de coña vamos.

Mike08
22/05/05, 01:30:11
Es verdad, mi profesor no tenia ni piiiiiiiii idea :D
Vssssssssss

DITO
22/05/05, 03:39:17
La verdad es que la moto la pillo todo el año...Pero será por el calor pero prefiero rodar en Enero que hacerlo en Agosto, tambien puede ser porque el clima en Mallorca es bastante benigno y el invierno se puede llevar fácilmente...

Vsss

General Custer
22/05/05, 21:50:51
yo? motero los 365 dias del año.

Saludos