Ver la Versión Completa : curso zk 5 junio montmelo
r1racing
12/05/05, 11:17:30
me voy con un colega de zaragoza a rodar allie el domingo... si a alguno le apetece , pues eso... por cierto , tengo un colega de madrid k esta buscando a alguine de por alli para ir a ses curso y compartir gastos de coche , si os interesa, el plan es salir el sabdo por la mañanita , dejar las motos guardadas en el circuito , cenita de tranki el sabado ... y el domingo GASSSSS!!! si os interesa , os paso el movil del colega..
saludos!!
haber cuando bajas a jerez?
javrodri
12/05/05, 13:08:13
Demasiado para mí, ZK de un día es carísimo, yo iré el 3 y 4 de Septiembre con Action Team que ruedas dos días y el que tenga licencia le descuentan 60€ de seguro por si os interesa.
no voy mas a ningun curso, me sale muy caro y encima los monitores ruedan mas lentos que yo jajajajajajajajjaj
Si, el Rivalta es un paquete, siempre nos frena jajajajajajaj.
y sino nos da por detras para sacarnos como con carmelo este finde.jajajaj
javrodri
12/05/05, 13:48:52
Espero que todo quede en una charla en el box, qué mala suerte, como el Cardoso tirando a Fonsi en Monza mira que no había pilotos.
Zeta_RCV
12/05/05, 21:02:47
x R1 Racing: oye no te apetece venirte a guadix???
r1racing
12/05/05, 22:41:02
Salida
ZARAGOZA
Llegada
JEREZ DE LA FRONTERA (11)
El tiempo:
11°C/20°C
Modo de transporte:
En coche
>> El más rápido
Distancia total:
893.9 km
Duración del trayecto:
08h 56
Velocidad media:
100 km/h
joder k lejosssssss
Salida
ZARAGOZA
Llegada
GUADIX (18)
Modo de transporte:
En coche
>> El más rápido
Distancia total:
729.7 km
Duración del trayecto:
07h 31
Velocidad media:
96 km/h
bufffffffff
no, si a mi me molaria , pero me tengo k pedir unos dias de jolidais para ir hasta alli , y tampoco es plan...
Guancho
13/05/05, 09:37:08
Salida Barcelona
Modo de transporte Coche de la mujer (Iván y Guancho)
Distancia 803km
Duración 7 u 8horas(depende de la cara de susto de Iván cuando vea que el carro no toca el suelo) :flipao
Velocidad media 120km con puntas de 150km :meparto:
Joder esta lejos pero solo ver la cara de la peña como +erre, espe, floreta, miguerr, aiban, zeta, suzuki y los demas foreros que te esperan ansiosos para ayudarte a bajar la moto y ofrecerte una cervecita fresquita y comentar como a ido el viaje y que te van a fundir y demas no tiene precio
Para lo demas Mastercar :cunao: ( o la visa y lo pagas a tres meses como un servidor)
No te lo pierdas que sera un buen entreno para tus carreras el circuito da mucho de si :bb
29 de mayo albacete
salida sevilla
llegada albacete
modo de transporte.- coche de miguarr (que ya viene desde el puerto, 110km mas )
distancia 600 y pico ,para miguerr 110 mas
velocidad media.- mas vale que no la calcule o sino no voy
tiempo.-teoria 6h en la practica lo dicho mejor no saberlo.
alla vamos.¡¡¡
Salida Barcelona
Modo de transporte Coche de la mujer (Iván y Guancho)
Distancia 803km
Duración 7 u 8horas(depende de la cara de susto de Iván cuando vea que el carro no toca el suelo) :flipao
Velocidad media 120km con puntas de 150km :meparto:
Mejor vamos un poco mas tranquilos y corremos en pista con las motos :?: , porque como se descontrole el carro , salten las motos dando vueltas de campana , el coche choque con los guardarailes, etc... mejor no te cuento como quedaras entre la paliza de tu mujer y la mia juntas , acabaremos escaldaos :azote :cruz y sin moto .
Joder esta lejos pero solo ver la cara de la peña como +erre, espe, floreta, miguerr, aiban, zeta, suzuki y los demas foreros que te esperan ansiosos para ayudarte a bajar la moto y ofrecerte una cervecita fresquita y comentar como a ido el viaje y que te van a fundir y demas no tiene precio
Eso si que vale la pena , cuando vean mi scooter modificao con carenado de TL-R , que ellos no lo saben pero el famoso totolindo me enseño algunos trucos :meparto: :meparto: :meparto: .
Guancho
13/05/05, 10:33:01
Mejor vamos un poco mas tranquilos y corremos en pista con las motos :?: , porque como se descontrole el carro , salten las motos dando vueltas de campana , el coche choque con los guardarailes, etc... mejor no te cuento como quedaras entre la paliza de tu mujer y la mia juntas , acabaremos escaldaos :azote :cruz y sin moto . . Mira no me hagas reir que despues de que yo me tirara los primeros 400km con el tempomat clavao a 120km va llega la Merche coje el coche y no lo baja de 130Km con puntas de 140-150km y la escusa no te la pierdas "es que no me doy cuenta" ellas son asin :meparto:
migue_RR
13/05/05, 10:41:53
Mejor vamos un poco mas tranquilos y corremos en pista con las motos :?: , porque como se descontrole el carro , salten las motos dando vueltas de campana , el coche choque con los guardarailes, etc... mejor no te cuento como quedaras entre la paliza de tu mujer y la mia juntas , acabaremos escaldaos :azote :cruz y sin moto .
Eso si que vale la pena , cuando vean mi scooter modificao con carenado de TL-R , que ellos no lo saben pero el famoso totolindo me enseño algunos trucos :meparto: :meparto: :meparto: .
Al final va a resultar q tu moto es una scooter :meparto::meparto: :meparto: :meparto:
Guancho
13/05/05, 11:42:15
Al final va a resultar q tu moto es una scooter :meparto::meparto: :meparto: :meparto: Si pero con carenado de fibra :duelo :galaxias: :meparto:
migue_RR
13/05/05, 19:24:52
Tu veras estoy deseando que llegue el 1 de octubre na mas que por ver la moto de Ivan
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.