PDA

Ver la Versión Completa : Nuevas Hyosung Comet 650

franni
12/05/05, 16:50:08
Hola s. Parece ser por lo que he leido por ahi queHyosung va a sacar dos nuevas versiones de la Comet 650, se llamaran GT650R/S, ya sea carenada completa o semicarenada respectivamente.

La verdad es que no tienen mala pinta, sobretodo por la parte ciclo, que parece a buen nivel, igual que la naked existente hasta ahora.

Bueno, el caso es que dado que el precio va a ser una bomba (<6000 euros) me planteo comprarme una en lugar de buscar algo de 2ª mano.

Alguien tiene la 650 normal? Que tal salen de motor? Impresiones generales, en fin todos los datos que podais aportar.

Os dejo unas fotillos de las que van a sacar.

Gracias de antemano y V's

kolo
12/05/05, 21:56:29
Ummm tienen buena pinta... a ver cuando las veamos en calle :D

TNT
18/05/05, 21:24:58
estan dando muchos fallos como para gastarse ese dinero en esas motos ect....

fritanic
19/05/05, 00:34:22
no dan fallos, si no k no haces vida de ellas, yo me compre una de 250cc la comet, y no aguante con ella ni un año, paso mas tiempo en el taller k conmigo, si no era x el freno delantero, hubo k cambia asta el embrague y aunk todo entreba x garantia de k te sirve tener una moto en el taller 6 meses y en mas de una concentracio a venir en grua.
soy guapas pero mejor ni mirarlas.
ahora k tengo la suzuki ningun problema.

franni
25/05/05, 09:27:24
Joder, no sabía que salían tan malas. Vale que es una marca menor, pero de ahí a llevar el taller a cuestas...

mascaraque
01/06/05, 17:17:17
Pues yo me he enterado de que es la misma moto (chasis y motor) que la Suzuki...

No tengo referencias porque no conozco a nadie que tenga una, pero... a ese precio tampoco puedes pedir una VFR ¿no?

Michael Knight
07/06/05, 13:23:35
Motores diseñados por suzuki.... fabricados por Hyosung.... la verdad es que se oyen demasiadas pestes de estas motos, yo no me la compraría nunca.... pero aú así, me parece exagerado....

TNT
13/06/05, 06:01:09
parece ser q los fallos son una pijadas es mas el mala lengu q sean malas motos segun en varios foros de las marca ect.....

mascaraque
17/06/05, 18:17:00
Ya me han explicado cual es la historia de la conexión Hyosung - Suzuki

Es Hyosung la que fabrica las Suzuki SV... ¿Sorprendidos?... Pues que sepais que es una practica muuuuuuy extendida en el mundo del motor.

El caso es que Hyosung tiene un acuerdo para comercializar los mismos componentes (siempre que no aparezca Suzuki por ningún lado) y que las motos no se parezcan excesivamente, como de hecho sucede.

En cualquier caso, la política comercial de Hyosung sería absolutamente suicida si se quisiera enfrentar a Suzuki, por lo que sitúa la misma moto (la base se entiende) con componentes adicionales de inferior calidad, en un escalón inferior de precio.

En muchos mercados está siendo un éxito de ventas... en España empieza a serlo... menos de 6000 euros...

japa125cb
25/01/10, 19:23:44
Hola a TODOS los moteros. Veo que este debate es ya viejo. Del 2005. 5 años despues quiero reabrirlo.

Me gustaria contactar con gente que se haya comprado una hyosung (concretamente una 650 c.c.). para saber si realmente merece la pena gastarse 4000 € en ellla.

Quiero saber, la opinion de los propietarios de estas motos.

Sin mas, agradezco a todos por leernos y animaros a escribir vuestras experiencias...

Rafagas...

pascasio
25/01/10, 20:01:17
Metete en el foro comet que hay te informaran mejor ya que es el foro de las comet desde 125 a 650. Un saludo

NENEGSX
25/01/10, 21:39:58
Por lo que me han contado hyosung montan los mismos motores que suzuki. Cuando fabrican el motor le hacen una serie de pruebas; en las pruebas de Suzuki son muy exigentes y le dan una puntuación; las que no pasan todas las exigencias de la marca pasan a la segunda marca: hyosung que son menos exigentes y el certificado de calidad es menor.

Un saludo.

Notb
27/01/10, 13:00:57
Por lo que me han contado hyosung montan los mismos motores que suzuki. Cuando fabrican el motor le hacen una serie de pruebas; en las pruebas de Suzuki son muy exigentes y le dan una puntuación; las que no pasan todas las exigencias de la marca pasan a la segunda marca: hyosung que son menos exigentes y el certificado de calidad es menor.

Un saludo.

Pues para mi que eso es el recurso de un vendedor con ganas de vender. El motor es el de la suzuki sv y ya está. El resto es de hyosung y los componentes de más baja calidad que en la suzuki. Los problemas de hyosung vienen por los malos componentes.

estribera
27/01/10, 13:55:40
Hola :
Sobre este tema ya he escrito antes y sigo pensando lo mismo,todo aquel que se compre una hyosung se tiene que preguntar antes ¿que uso le vas a dar?Me explico si es para ir a trabajar y alguna rutita exporadica ok sin problemas aparentes pero si pretendes dar un uso un poco mas radical como circuito no se la recomiendo a nadie osea como han dicho por aqui los motores seran buenos pero componentes como embrages gomas etc... es ahi donde hacen que la moto sea tan barata.Mi cuñao tiene una 250 y en la segunda revisio la de 8000 km me parece el "mecanico" le dijo que vigilase las pastillas delanteras de freno. ¿¿¿COMO??? ni diezmil kilometros y ya ahi ke cambiar pastillas,(me parece sospechoso que con tan pocos km y el uso ke le da mi cuñao, yo tengo una cbr y las he cambiado a los dieciochomil en fin ahi queda mi experiencia para kien la kiera, mi opinion las motos no son malas son los dueños los inapropiados jeje..RAFAGAS

Real
27/01/10, 14:03:26
No se la recomiendo a nadie, falto poco para comprarmela y por suerte no lo hice, vi muchos foros muchas opiniones y no la ponen bien en casi ningun sitio...
Mira, yo por 4000 euros me he comprado una ER6N deenero de 2008 con 10mil KM y es una maquina... yo no me arriesgo en mi seguridad y mucho menos al leer publicaciones donde decia que el freno delantero dejaba mucho que desear y que aunque parezca deportiva, no lo es.... hablo de probadores de motos profesionales.
De todas formas es logico que si quieres una moto a ese precio, tienes que restar algunos elementos, pero amigo en este tipo de maquinas el que sufre las consecuencias eres tu, y yo por lo menos me quiero mucho como para arriesgarme.
Saludos

japa125cb
28/01/10, 13:48:40
Gracias por vuestros aportes. Sobre todo a ti estribera...

Yo, la verdad, os voy a explicar mi situación, tengo una HONDA 125 CG, llevo mas de 5 años con ella, hace dos años que me saque el carnet de las motos grandes y ya puedo pasarme a otro nivel.
Mi moto no corre mas de 80km/h, muy apurado a 100km/h... Y me da mucha cosa meterme en la autovia con mi burraquito. Por ello, he pensado en comprarme un pepino. Pero no se cual, por supuesto quiero que sea nueva para estrenarla yo... Y estuve mirando por internet la suzuki Gladius pero luego vi la Hyosung Comet 650 y me gusto por su bajo costo... Aunque no se muy bien, como va la hyosung.
Yo la quiero para hacer 60km diarios (ir a trabajar con buen tiempo) y para hacer escapadas los fines de semana...

Asi, que me gustaria que los propietarios de las Hyosung me hablaran de sus maquinas. Sabiendo que ya ha pasado tiempo del lanzamiento de la 650 y corrido el tiempo se ven los defectos y las virtudes.

Sin mas, un saludo a todos y Rafagas...

Real
28/01/10, 14:49:49
Hay un foro para esta marca, entre unas cuantas veces, cuando estaba mirandola para mi y la ponen muy bien, pero claro esta de su moto y en su foro nadie va a decir lo contrario, se puede decir que no son imparciales.
Un amigo se la compro y a los 2 meses la vendio con menos de 1 año (segundamano) le daba problemas de bateria, alternador... vamos que para dos viajes que intento hacer 2 veces que llamo a la grua.

pascasio
28/01/10, 14:53:50
Yo creo que la cosa esta clara. Es una moto como otra cualquiera pero de menos calidad y ya esta. Si tienes suerte y la cuidas no tienes que tener ningun problema, porque sino no se vendería, pero esta claro que no tiene la misma calidad de componentes que una honda, kawa etc
Si compras una hyosung pensando que llevas una gsx pues te quedaras diciendo que es una mierda de moto, pero si la ves como una naked normalita pues esta bien

Real
28/01/10, 19:31:42
Yo creo que la cosa esta clara. Es una moto como otra cualquiera pero de menos calidad y ya esta. Si tienes suerte y la cuidas no tienes que tener ningun problema, porque sino no se vendería
Yo creo que solo hay que meterse en diversas paginas de venta de segundamano para ver que algo falla, ya que venden tropecientas con poco tiempo menos kilometros y por la mitad de precio que nueva... eso tiene que significar algo

pascasio
28/01/10, 20:22:27
Yo estoy registrado en el foro hyosung y la gente mas o menos esta contenta con su moto. No da problemas "grabes" pero si da muchos problemas pequeños, que a la larga te comen la cabeza. Que si el sensor de la pata se va, que si falla la inyeccion y se apaga cuando cambias de marcha y no te lo solucionan que si vibraciones...etc

NENEGSX
28/01/10, 20:54:41
Un buen amigo tiene la Hyosung GV 650 con 6 meses (la verdad es que tiene una linea preciosa) le ha fallado lo que dices, el contacto de la pata cabra y cada vez que metía una marcha se le paraba. Le puso una pantalla para la protección del viento de la marca y ya la ha cambiado una vez, las cojidas a la moto se le parten con las vibraciones. Cuando conduce la moto y se para en un semáforo, no tiene cojones de poner el punto muerto, tiene que parar el contacto, insertar punto muerto y volver arrancar el contacto. En el taller dicen que es normal, que las marchas se tienen que hacer a la moto. Y una pieza que se encarga de hacer la mezcla de gasolina con el aire también se la han cambiado (un defecto de fábrica). Por todo esto en principio se lo cubre la garantía ¿y después que? Inviete un poco más he intenta de cambiar de marca (mi opinión, claro).

Un saludo.

Real
28/01/10, 21:41:45
todo esto en principio se lo cubre la garantía ¿y después que? .

+1

Notb
29/01/10, 17:12:58
Estabas mirando la gladius y acabas fijandote en la hyosung? A ver si con los coches te haces mejor idea. Prefieres un corsa de 10.000€ o un tata de 8000?