PDA

Ver la Versión Completa : Preparando Mi Re-entre

feaito
12/05/05, 22:58:38
Pos eso. Que llevo unas semanitas sin escribir mucho, debido a que tengo bastante curro y que tenia que acabar de preparar mi chuchuki.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Ya la tengo con pegatas y to , la verdad es que ha quedado bonita es una pena que luego dentro de la pista se va a quedar de las últimas.

Mi re-entre será este sabado 14 en albacete en una nocturna, toy mas nervioso que Marco en el Sorpresa Sorpresa y además un poco cagado. Todavia me acuerdo del piñazo del jarama y .......... es que no puedo caerme. No puedo caerme.... aunque haga 2:50 pero NO ME PUEDO CAER.

Si alguno tiene a bien pasarme como se hace albacete, pso agradecido asin me empollo el trazado en el viaje. 500 km !!!!

X+ERRE voy con tus ruedas que me aseguraste me llevaran a..... ¿1´50? Ja ja ja que iluso... con que agarren bien me vale.

Ya os contare y os pondre más fotillos.

Un saludo

suzuki
12/05/05, 23:34:09
teha quedado mu chula.
mis apuntes para albacete son estos:el mapa lo ves en su pagina.

recta de meta.- poner 6 si el desarrollo es corto,cuidado, si hace viento dejar un metro hasta el borde.

1curva.- al llegar hay un cambio de asfalto aprovechar para tirarte,en 3,aguantar la trazada por fuera para salir cerrado.

2-3 curva.-3 o 4, la primera casi recto por la pintura, abrirse un poco para la tercera, este paso por curva rapido,apurar la pista y cuidado con el gas,salir en 4 y gas.

4 curva.- 2 orienta la frenada hacia el apice de la curvatumbada fuerte pero corta, abrir gas y salir a media pista,no importa entrar lento.

5 curva.- 3 frena en linea recta hacia el exterior,dejarla correr y levantar cabeza para ver salida,cuidado con el gas ,derrapadas.4 nada mas salir.

6 curva.- 3 frena suave, gas muy pronto, no pisar raya, mantener inclinacion hasta el exterior,4

7 curva.-3 prolonga la frenada a la entrada de curva,dos puntos de contacto con el apice,salir cerrado y a media pista.

8 curva.- abrir mucho la entrada y confiar.salir en 3

9 curva.-2, en trar pasado, aguantar fuera antes de girar, cuidado con el peralte te saca,gas muy suave,y recto para el arcen gas a fondo en 3 y 4

10 curva.- 3 no prolongar la frenada hasta dentro se va de delante, medio gas,echar peso atras para abrir gas a tope en la salida

chican.- 3 frenar hacia el apice evitar salir abierto de la primera ,cuidado la segunda tiene menos agarre, gas a tope

13 curva.- 3 prolonga la frenada al tumbar, abre suave,pilla el apice tarde,inclinado gas a tope,cabeza alta para ver salida.

estos son mis apuntes ,te recuerdo que la relacion de marchas es con desarrollo corto.
que te lo pases muuuuuuuuuuuy bien y ya sabes ,cronica extensa y con el mayor numero posible de detalles.
un saludo.
no le digas nada a +erre que sino se va a poner tela de nervioso cuando vea que me se el circuito de memoria.

feaito
13/05/05, 01:22:33
xSuzuki Chas gracias tio. Lo del desarrollo corto me....... yo solo le he quitado un diente al piñon, y como vosotros tambien cambias corona pos no se. Además esa relacion de marchas es para 600 o 100? ¿o vale para las dos?

De todas formas gracias, porque más que la marcha que tienes que engranar, me interesa la trazada, si es abierta cerrada, etc.... y lo tuyo me viene guay´ssss.

Ahora a estudiar, plano de albacete, apuntes y dos videos...... nervisoso toy....

suzuki
13/05/05, 08:28:23
da igual que sea mil o 600,yo de ti las de 2 las cogeria primero en 3 para ver que tal y ya luego con mas confianza veria con la 2.

la moto te ha quedado muy bien, espero te diviertas mucho y nos cuentes.

+erre
13/05/05, 09:29:18
Vale suzuki, te lo sabes de memoria jejejej. en alguna cosilla discrepo, pero nada importante, ya te daras cuanta allí, como por ej. poner 6ª a final de recta, no creo que lo hagas. Pero en general así es como se traza Albacete, es muy facil por lo que no hay lugar a muchas discusiones por una trazda u otra.

Feaito, la moto preciosa, a ver cuando nos vemos en pista, los neumáticos solo te digo una cosa, por favor, calientalos bien, no te fies hasta la 3ª o 4ª vuelta, da gas a fondo en las rectas mientras los estas calentando y balancea la moto para que cojan temperatura en los flancos, ni se te ocurra caerte, joer que me iba a entrar remordimiento de conciencia, aunque se que las gomas estan bastante bien.

Bueno, copio y pego el realto que ya hice en otro post de Albacete.

UNA VUELTA A ALBACETE

Recta principal , curva 1, 2 y 3:

Se sale a la recta principal desde la última curva en 3ª, gaaas a fondo, 4ª y la 5ª se pone muy poco tiempo por que hay que frenar, la recta es muy corta y con el desarrollo de serie no ponía ni la 5ª, cuando ya le cojes el truco se puede frenar una vez que pasas el cartel de 200m.
La curva de final de recta es rápidita, no mucho, pero no es un ángulazo, por lo que hay que frenar pero no dejar la moto totalmente clavada, se toma en 3ª, hay que retrasar el punto de contacto para poder trazar bien la siguiente, una curva a izquierda que casí no lo es, es muuuuuy abierta, pero al salir de la de final de recta hay que cambiar la moto de postura, pero no el cuerpo, para hacerlo bien, se lavanta la moto, se pega al piano izquierdo, se da gas, se pone cuarta y todo esto con la moto ligeramente inclinada a la izquierda y tu cuerpo a la derecha, preparado para trazar la 3, la que se hace tambien rápido en cuarta, dejando correr mucho la moto para hacer un paso de curva rapidisimo, ahora nos acercamos a la 4, esto si es un angulazo fuerte frenada yyy....................

Curvas 4, 5 y 6:

La 4, como he dicho antes, es muy cerrada, parecida a las de Guadix, se llega en 4ª rapidito y se frena encima de los baches, no hay otra forma, si tienes el cuerpo rumboso, bajas 2 marchas y pones 2ª, si no 3ª, ojo con el gas a la salida, despues hay una recta muy cortita en la que hay que poner 3ª para afrontar la curva 5, esta es de radio variable y un poco extraña, se retrasa la entrada para no comerte la salida y se da gas con la moto inclinada y con un par, en la recta se apura la 3ª y se pone la cuarta justo al final para afrotar la rapisisima curva 6, 180 rodilla en suelo, atención, en esta se sacan los tiempos, merece la pena frenar pronto pero no demasiado, para tirarse a por el angulo y aqui hay que hecharle pelotillas para abrir gas a fondo justo en el punto de contacto.

Curvas 7, 8 y 9:

Sa llega en 4ª al curvón 7, se baja a 3ª y para que salga el tiempo se traza el redondisimo curvon manteniendo el gas a la mitad, pero ojo, hay que intentar en la salida no irse al exterior, si no salir por el centro para poder colocarnos para trazar la 8, tambien de 3ª y tirandose a por ella nada mas verla, para poder tener una buena salida y gaaaaas, en la pequeña recta se pone la 4ª al final para llegar a otra fuerte frenada en la 9, se reduce a 3ª y tabien se tira uno a por ella con decisión, esta es una inclinada bestial, para que no se nos habra la moto hacia fuera, se da gas a fondo en la contra recta y al final se pone 4ª.

Curvas 10, Chicane y 13:

La 10 es muy rápida, para ganar tiempos se toma en 4ª y muy inclinado pero cuidado que tiende a sacarte para fuera si se hace muy deprisa, se llega a la chicane, fuerte frenada y 3ª, se entra hasta el punto de contacto de la 1ª con el freno cojido, se suelta y se cambia la moto rapidamente de postura, se deja correr hacia fuera y gas a fondo en 3ª para llegar a la 13, la de antes de meta, es muy rapida, parecida a las enlazadas de Jerez, se frena y hay que tirarse a por ella con el gas a medias para en cuanto veamos la recta enroscar a fondo.

Bueno, espero que os sirva de ayuda, de todas formas cuando estemos en el circuito os dareis cuenta que es bastante facil y divertido.

feaito
13/05/05, 10:34:20
x+ERRE. Primero gracias por el plannig.Tranqui por lo de las gomas. Ya me dijiste que 3 vueltas y luego subir progresivamente. La idea es:
la 1er vuelta. 3:50 salgo de boxes
2ª vuelta: 3:15 voy conociendo el trazado.
3ª vuelta: 3:00 sigo conociendo el trazado
4ª vuelta: 2:50 ya apreto algo más
5ª vuelta: 2:40 me estoy enchufando
6ª vuelta: 2:35 diosssss como voy
7ª vuelta: 2:30 VUELTA RAPIDA, SET Y PARTIDO. Ala Jairo (mi colega) sube la moto al carro que nos vamos de fies.

Con dos cojon*s !!!!! TIEMBLA ROSSI. :meparto: :meparto: :meparto:

En serio, como ya dije antes lo importante es no caerme, probar la moto (que solo la he hecho 50 km desde que la compre) pasarmelo bien e ir quitando un poco de miedo........
Ahora prepararos que como me mole el tema el hecho de que a los rápidos del portal les pase la hermanita pequeña de sus motos (ya sabeis de quien hablo) es cuestion de días. A javrodri no le cuento que como lleva una Honda no es destacable. :meparto: :meparto:

Un saludo

migue_RR
13/05/05, 10:36:28
Muy chula la moto y ya sabes con cabeza y paciencia mejor rodar aunque sea un poco mas lento.

Espe RR
13/05/05, 10:59:58
Me gusta, me gusta el color. Últimamente me había dado por el naranja y fíjate es justo el color que le has puesto. Vas a parecer un profesional y todo con tanta pegatina ( demasiadas para mi gusto ).

Suerte en Albacete y a ver cuando te apuntas a alguna para coincidir con los del Foro :ok

+erre
13/05/05, 11:06:56
La moto la vuelvo a mirar y esta preciosa Feaito, joer y eso lo has hecho con un sprai, eres un manitas.

feaito
13/05/05, 11:47:20
Me gusta, me gusta el color. Últimamente me había dado por el naranja y fíjate es justo el color que le has puesto. Vas a parecer un profesional y todo con tanta pegatina ( demasiadas para mi gusto ).

Suerte en Albacete y a ver cuando te apuntas a alguna para coincidir con los del Foro :ok

Lo de las pegatas es para que cuando me las levanten, no se note mucho que faltan. Por practicidad. :meparto: :meparto: :meparto:

A ver cuando nos vemos, ties razon.

javrodri
13/05/05, 12:03:55
A javrodri no le cuento que como lleva una Honda no es destacable. :meparto: :meparto:

No te lo voy a tener en cuenta porque me mola mucho cómo has dejado la moto y tu planteamiento de ese día. Tienes que recuperar la confianza pero piensa que en cuanto te pongas a rodar se te pasan los nervios. Ve poco a poco y calienta bien las gomas antes de enchufar.

Animo y ya nos contarás. Por cierto, no te he visto en la lista de Guadix en Octubre, no tienes excusa y ahí podemos ver lo de Honda, Suzuki y blah blah blah.

migue_RR
13/05/05, 19:23:34
Te queremos ver en Guadixxxxxxxxxxxxxx

Zeta_RCV
13/05/05, 23:10:31
feaito muy guapa la moto tio!!!! ta kedao chlissima...

suerte con tu re-entreda, tomatelo con trankilidad y mucha paciencia...

y como ya saldras renovado, podrias venirte a guadix a ver el nivel k tienes...animate k nos lo vamos a pasar de pm

javrodri
16/05/05, 14:48:37
Bueno, cuéntanos qué tal Feaito, venga esa crónica completa con tu nueva "churri".

AiBaNtOnIk24
16/05/05, 22:38:01
anda que teneis un cacao montao con lo de albacete.... mira... vosotros vais.. dais 1 tanda... 2 tandas... y cuando empieces a sentirte comodo.. ya te empiezan a cuadrar las cosas.. cada uno lo hace en una marcha diferente... lo mas importante es el puño...

feaito
16/05/05, 23:52:19
Bueno, cuéntanos qué tal Feaito, venga esa crónica completa con tu nueva "churri".

Bueno, va esa mini-mini cronica...

De primeras, pues deciros que el objetivo no se cumplio y me cai. :( :(
Yo estoy bien ni un rasguño y la moto solo tiene la tapa del alternador y la palanca de cambios. Ni un rozon más, bueno el tope puig anticaidas esta comidito.

Salimos de Burgos a eso de las 11:00 para llegar con tiempo y sin prisas a albacete, tenemos 550 km al circuito y con un terrano a 120 se hace largo. Mi colega llevaba una zx6-01 y yo mi flamante chuchu 600.
LLegamos al circuito con tiempo y yo ya me estaba poniendo un poco nervi, vi muchas motos de "carreras" y digo.. a qui nos dan la del pulpo. Decir que la peña se pensaba que yo era una maquina porque veian la chuchu y con la decoracion parecia que era del cev. je je je ilusos....

Bueno se hace la hora de salir a pista y yo iba reculando... mi colega ya me agarra por la pechera y a la a pista....

Las primeras 4 vueltas horrorosas, era la primera vez que me subia a la chuchu, me acordaba mucho de la caida del jarama, del disgusto que di a la gente y de lo que supondria un nuevo galleto. Total fatal, además intentaba acordarme de la culeta que me dio +ERRE y me liaba, no me daba tiempo a fijarme en la curva, saber en que marcha iba, cual metia, acojonado por si las ruedas estaba frias,..... TOTAL que me salgo a boxes.

Viene un buen amiguete y le comento un poco todo. Me dice que me lo tome con calma que salga solito y sin seguir a nadie.

Vuelvo a entrar y poco a poco le pillo el truco a la moto, voy despacio pero por la trazada buena y todo me resulta más facil. Dejo de liarme con las marchas ni leches y lo unico que intento es hacer siempre la trazada buena.Siempre con cuidado por eso de las gomas frias, le voy dando un poco más de caña. Empiezo a pasar a algunos, sé que estos era novatos también, pero me anima el hecho de que pillaba ritmo.

Me lo estaba pasando guay´sss, sin forzar mucho, pero subiendo la moto ya hasta las 15.000 vueltas. Y llega la chicane...... aqui se cayo un amigo el año pasado. Asi que me cortaba mucho de dar gas a mitad de chicane y dejaba que la moto estuviese cuasi levantada enterita.... entro frenado hasta el apice de la primera, derecha, izquierda, salgo de la chicane doy gas en 3ª y .... joder me he caido........ me derrapo completamente la rueda trasera. Nos os quiero decir lo que opensaba mientras iba dando vueltas.... me levanto rapido veo que estoy bien y me voy a por la moto que estaba en mitad de pista tirando aceite, la saco a toda leche y aviso a la peña que baje el ritmo que hay aceite.....

Di un total de 15 vueltas, mi mejor tiempo fue 2:04. Estoy contento porque no me he hecho daño y eso es lo más importante, pero muy desilusionado por la caida. Yo no pretendo ganar nada ni a nadie, pero me jode caerme tanto, por que sé que no soy tan torpe como ya estoy empezando a aparentar. Ya no sé si es mala suerte o que, pero bueno....

Eso es mi cronica, creo que me extendi mucho, siento el peñazo. Y muchas gracias a todos por la ayuda con la guia y tal

migue_RR
17/05/05, 08:44:17
Bueno la verdad es que no te tienes que desanimar y por la caida no ha pasado nada y la moto menos, lo que tienes que ir aprendiendo de los errores, yo aconsejo a la mayoria que se compren unos calentadores y no pierde media tanda calentando gomas. Haber si te vemos por jerez.

+erre
17/05/05, 09:42:23
No me jodas, ya te dije que lo último que quería leer era esto, macho que mal me a sentado.

Pero que pasó? se fue de alante o de atras, era pronto?, estaba sucia la pista?.

Cuentame más tio, joer creo que las gomas no estaban mal, pero me sienta fatal, no vendo mas gomas usadas.

suzuki
17/05/05, 10:16:31
coñi feaito,vaya disgusto, bueno lo importante esque estas bien y la moto nada una tonteria.
no creo que seas torpe ni nada, ha pasado y se acabo, arreglala pronto y pa dentro, con mucha calma y poco a poco.
te esperamos muy muy pronto,un saludo.

javrodri
17/05/05, 10:31:01
Joder cómo lo siento Feaito. No te desanimes que todos sabemos que el que se mete en un circuito se expone a caerse pero sabiendo que es muy difícil que te pase nada serio. La moto tiene muy poca cosa y tú estás bien así que no es tanto.

Te aconsejo que pruebes a hacer algún curso, te apuntas en un nivel medio-alto para rodar tranquilo que para subir siempre hay tiempo. Sé que son caros pero si haces uno de un día con una escuela de prestigio es dinero que inviertes en aprender y mejorar. Te vendrá además bien para volver a coger confianza que por lo que leo la has perdido un poco. Animo y adentro.

X+erre: Yo vi las ruedas que usó Feaito y estaban perfectamente para rodar un día a buen ritmo, desde luego mucho mejor que las últimas pilot race que pusimos.

Espe RR
17/05/05, 10:36:43
Qué pena !

Seguro que todo ha sido psicológico, si has dudado e ibas con miedo :no: . Pienso lo mismo que Javrodri, haz un curso para volver a coger confianza.

Ánimo y a seguir, que esa moto tienes que lucirla por mucho tiempo :beso

feaito
17/05/05, 10:50:17
No me jodas, ya te dije que lo último que quería leer era esto, macho que mal me a sentado.

Pero que pasó? se fue de alante o de atras, era pronto?, estaba sucia la pista?.

Cuentame más tio, joer creo que las gomas no estaban mal, pero me sienta fatal, no vendo mas gomas usadas.

X+ERRE. No te me comas la cabeza por lo de las gomas. LLevaba 9 o 10 vueltas asin que calientes ya estaban. Las ruedas no estaban nuevas, pero para rodar en 2.04 eran MUCHO más que suficientes. La rueda se fue de atras, fue un latigazo seco. Ya te digo que ni me entere.

A los demas muchas gracias por los animos

+erre
17/05/05, 12:40:03
He estado pensando, si fué a la salida de la Chicanne, es tumbando a izquierdas, hay veces que la chicanne esta sucia y la de final de recta tambien, si te sales de la trazada pisas arenilla y al suelo, ahí hay que tener cuidado al abrir, porque nos quedamos bastante paraos en la segunda y el fallo es abrir para salir por el centro, lo digo porque a mi tambien me ha pegado trallazos la moto al salir de la chican, se da gas bastante tumbado, por lo que hay que intentar dejar la moto correr hacía afuera.

Pero bueno tio, no te desanimes, a ver si nos vemos en pista y te llevamos por el sitio bueno para que pilles confianza, se va mucho más tranquilo cuando se le pilla la rueda a alguien, si no que se lo pregunten a javrodri, que desde que chupa mi rueda esta batiendo todos sus records jajajaja.

Guancho
17/05/05, 12:55:16
Lo siento mucho feaito , pero no te desanimes que no a pasado nada

lo mejor es que hagas un curso como bien dicen aqui los expertos

no te quiero contar lo bien que nos vino a nosotros rodar unas vueltas detras de gente que se sabe la trazada

yo en guadix las primeras vueltas que no fueron pocas las hice detras de miguerr y de zeta y me giaron muy bien para las trazadas

luego ya nos cogio +erre y mientras yo personalmente considerava que iba rapido +erre iba soltandose de una mano e indicandonos la trazada e incluso baches, piedras, pianos y demas

y porque no puede pillar tambien a Suzuki que se me escapo en la proxima me ato a él un ratito que de cada uno aprendes algo diferente.

feaito
17/05/05, 13:34:24
Es que los cursillos...... ya estuve en uno y estaba masificado. Era imposible ir medio rapido, siempre estabas detras de un grupo mas lento que el tuyo y como solo se adelanta en recta.. la mitad de las vueltas parado.

Mejor le doy 100 euros a +ERRE, Javrodri,Suzuki,ZETA,MIGUERR,....... y que me den rueda. EHHHHH 100 euros a uno, no 100 a cada uno que yo con un monitor me vale.

Ahora me surgio una duda, un tio rápido (1,39 en albacete) y por cierto bastante estupido me dijo que las fgomas que llevaba, race, solo valen para un fin de semana. Que aunque solo hayas dado 20 vueltas el fin de semana siguiente ya no valen. A mi m suena miuy raro, ya que creo que vosotros las aguantais por lo menos un par de rodadas, pero como ya no me fio ni de mi gata.... pido opinion... y tambien pido opinion sobre que ruedas pongo ¿sigo con las power-race? ¿pilot-power de calle? ¿donde las comprais que salgan baratitas?

Pos eso

migue_RR
17/05/05, 13:54:36
A mi rodando en jerez a ritmo de 2,15 me sulen durar un monton de dias, me parece que la de delante ni me acuerdo cuando lo puse y la de detras tque es un neumatico superbalndo prilelli liso de sc1 el mas blando tiene por lo menos 4 dias de tamda y esta nuevo. Para gastar neumatico hay que rodar eso en 1,39 y depues a hay pilotos que gastan mas neumaticos que otros dependen lo que fuerzen la trazada. Nosotros lko que hacemos es apuntarnois con neugrip que hace buenas ofertas por neumaticos.

javrodri
17/05/05, 14:04:45
Pero bueno tio, no te desanimes, a ver si nos vemos en pista y te llevamos por el sitio bueno para que pilles confianza, se va mucho más tranquilo cuando se le pilla la rueda a alguien, si no que se lo pregunten a javrodri, que desde que chupa mi rueda esta batiendo todos sus records jajajaja.
No doy crédito a lo que leo, flipo. De modo que te enseño todos los trucos del Jarama, te digo qué partes haces mejor y en cuáles puedes mejorar, corto gas en plena recta para no hundirte con mis tiempos y me lo agradeces así !!! eres un :gay jajajajaja. En el fondo tiene razón. (seguro que fuiste delante de Suzuki todo el rato en Jerez eh?)

Es que los cursillos...... ya estuve en uno y estaba masificado. Era imposible ir medio rapido, siempre estabas detras de un grupo mas lento que el tuyo y como solo se adelanta en recta.. la mitad de las vueltas parado.
Ve con Action Team o ZK y si vas incómodo cámbiate de grupo.

Ahora me surgio una duda, un tio rápido (1,39 en albacete) y por cierto bastante estupido me dijo que las fgomas que llevaba, race, solo valen para un fin de semana. Que aunque solo hayas dado 20 vueltas el fin de semana siguiente ya no valen. A mi m suena miuy raro, ya que creo que vosotros las aguantais por lo menos un par de rodadas, pero como ya no me fio ni de mi gata.... pido opinion... y tambien pido opinion sobre que ruedas pongo ¿sigo con las power-race? ¿pilot-power de calle? ¿donde las comprais que salgan baratitas?
Yo vi en Jerez el otro día a un tío con CBR1000RR (160CV) rodando en 2.05 con unas Pilot Race como las tuyas que era el tercer día entero y con un desgaste muy uniforme. Yo he cambiado a Power Race y estoy encantado pero ni me han salido baratitas ni sé dónde comprarlas bien de precio así que si alguien lo sabe que me lo diga.

migue_RR
17/05/05, 14:23:13
De momento sobre esas gomas no hay oferta la unica forma sera haber si nuegrip las ofertas con alguna rodada.

geniusbike
18/05/05, 09:46:30
Joder Feaito que mala suerte,lo importante es que no paso nada grave,yo pienso como los demas,lo mejor un curso y si ves que vas un poco parado en tu grupo te cambias a uno mas rapido.......

Y yo digo igual que Guancho,en Guadix +erre por la tarde me enseño durante unas cuantas vueltas la trazada,soltandose de manos y indicandome pianos,piedras,referencias,la hora de tumbar.y a una mano y yo iba sacado la lengua detras de el......luego me dejo delante se puso detras y observo y luego me comento los fallos que veia :ok fue genial y me sirvio de mucho

suzuki
18/05/05, 11:03:53
feaito el 29 quedan plazas, llama y vente con nosotros ,ademas ya estas tardando para el 1 de octubre en guadix.

migue_RR
18/05/05, 16:30:29
Feaito apuntate a Guadix te podemos enseñar bastante, solo ruedas con nosotros etc....

feaito
18/05/05, 20:21:29
feaito el 29 quedan plazas, llama y vente con nosotros ,ademas ya estas tardando para el 1 de octubre en guadix.

Chas gracias Suzuki y no será por ganas. Pero, la cartilla ya no da para más. Con el rollo de la moto, fibras, escape, chorradita por aqui chorradita por alla, estoy mas tieso que la mojama. Y además tengo que pillar ruedas nuevas.

Lo de Guadix, lo voy a mirar este finde con un amigo, es dificil hacer planes con tanto tiempo, pero cuasi seguro que me apunte. Y cuanto antes pueda daros la contestacion. Tengo ganas de verás, auqnue eso este a tomar por el culeteeee. A

La próxima que ya tengo apalabrada será en albacete el 25 de julio. Es lunes pero fiesta en Castilla&Leon y hemos pillado el circuito para unas 40 motos.

migue_RR
19/05/05, 09:41:51
Eso esta bien te tienes que quitar la espinita clavada en albacete