PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos soy nuevo y con dudas

DaniTRuiz
13/05/05, 00:06:32
Hola moteros, pues eso que aunque ya llevo algun tiempo siendo miembro de este magnifico foro, este es mi primer mensaje ya que por fin me he decidido a sacarme el dichoso carnet.

Espero hacerlo antes del veranito para poder comprarme mi primera moto.

La duda que me corroe es: ¿ Que moto me compro? pq tengo que limitarla y eso es un lio. Llevo unos dias mirando por ahi y en muchos sitios me recomiendan que me busque una kawa zzr250, que para aprender es de lo mejorcito, vosotros que pensais?. Yo la verdad es que cada vez estoy mas convencido de que va a ser esa.

Venga un saludo y perdon por el ladrillo.

Desesperao
13/05/05, 00:55:47
¿Qué tipo de moto te gusta? ¿Racing? ¿Turismo?

¿Cilindrada máxima a la que aspiras en principio?

¿Qué uso le vas a dar? ¿Ciudad? ¿Salidas esporádicas? ¿Viajes largos?.

Bienvenido al foro, Dani. Pásate por la sección "Sólo Presentaciones" y date a conocer al resto de compis.

DaniTRuiz
13/05/05, 01:13:02
Hola desesperao,

La verdad que me gustan mas las racing que ninguna otra, si te digo la verdad algun dia espero tener una R1 o una CBR 900RR que son las dos que mas deseo.

La moto la quiero para todo un poco, moverme por mi city, ir a currar con el buen tiempo y algun que otro viaje, suelo ir mucho a torrevieja.

De momento me tendre que conformar con una "pequeña" por la movida de que no puedo pasar de 34cv y eso de llevar una 600 limitada como que no me hace.

Saludos.

Desesperao
13/05/05, 01:30:57
Si yo estuviese en tu caso, compraría una Suzuki GS 500 de segunda mano con un máximo de tres o cuatro años. (La tendrías que limitar pero eso no es problema)

Es una moto muy polivalente, con un mantenimiento moderado y se puede utilizar en ciudad o para salidas considerablemente largas sin excesivos problemas.

Una 250 cc se te quedaría corta en poco tiempo y es un gasto considerable y una 600 cc es mucha moto para comenzar, aunque sea limitada.

DaniTRuiz
13/05/05, 01:36:19
Pero habria que limitarla no?

La GS 500 es parecida a la Bandit? creo que he visto alguna.
la verdad es que busco quizas algo mas racing.

Cual seria para ti un buen precio para esta moto?

Saludos y gracias

Desesperao
13/05/05, 01:55:35
Kawasaki ZZR 250 cc

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Suzuki GS 500 E

Suzuki GS 500 F

Suzuki Bandit

Todas estas motos son "turismo". Si quieres algo racing que supere los 250 cc tendrás que saltar directamente a una 600 cc limitada. (Yamaha R6, CBR 600 f o RR, Suzuki GSX-R, Kawasaki ZX6R...)

No tengo ni idea del precio de la GS 500, pero en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] o en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] tienes mucha variedad y precios. Allí te puedes hacer una idea.

Un saludo.

DaniTRuiz
13/05/05, 02:09:14
gracias por las fotos, desesperao.

tengo un lio que te cagas, como todos los principiantes supongo, espero decidirme pronto.

por las fotos me gustan todas jejeeje.

Ya os ire contando, lo que hago.

Un Saludo.