PDA

Ver la Versión Completa : Vendo Cbr 600f 2004

gotelind
13/05/05, 01:58:11
pues eso q vendo la honda con 3700km y 4 meses de uso.
la vendo por cambio a una gsx-r 1000 2005 .esta impecable precio 8300 € es la de color gris-roja y negra.en valencia
si quereis el akrapovic homologado va aparte si no dejo el original puesto.
.aunque venda la honda ,no quiere decir q este insatisfecho con ella lo q pasa q se me a quedado pequeña jeje!!

pinmar
18/05/05, 11:36:39
Tengo un amigo interesado en el akrapovic, me podías decir el precio del escape.

gotelind
19/05/05, 22:39:57
x lo menos 500€ menos no.lo tengo menos de 1 mes a mi me costo 620€ y e tenido q esperar 1 mes y 1 semana es el street legal 2005

valen
08/06/05, 18:04:56
toy interesado ponte en contacto conmigo!

gotelind
24/07/05, 08:24:43
lo siento pero e estado muy desconectado de los foros y demas.
no e podido atender los mensajes pero ya estoy x aqui jeje!!
bueno pues eso q sigue en vent,tiene ahora mismo 5000km.la dejo en 7500€ no negociables y la doy con el escape original ya q el q tiene montado es el akrapovic street legal carbono !! :bandera

ruben98
24/07/05, 23:44:16
esta limitada?

gotelind
25/07/05, 08:51:04
nor no esta limitada, :trauma
pero bien cuidada si jeje

ruben98
25/07/05, 22:04:42
pues me tendre que esperar 6 meses para poder comprarme una como la tuya

gotelind
26/07/05, 01:00:39
1 prestamillo y punto jeje

ruben98
26/07/05, 22:35:09
pues no, por dinero no es el problema es que estoy limitado hasta el mes de abril

gotelind
27/07/05, 01:19:57
ufffff!!
pues eso de esperar es bastante tiempo. :fiesting:
por cierto el protector de deposito es original de jonda :cafe

ruben98
27/07/05, 23:00:46
si conoces algien que tenga una como la tuya limitada en venta avisame

gotelind
28/07/05, 00:20:08
okissssssssss

Romeo
10/08/05, 10:08:24
La sigo viendo un poco cara... este lunes voy a valencia.

Si quedamos en 7 000 dime donde y voy a verla

Romeo
10/08/05, 22:05:13
¿la has vendido ya?

Durruti
12/08/05, 12:16:56
lo siento pero e estado muy desconectado de los foros y demas.
no e podido atender los mensajes pero ya estoy x aqui jeje!!
bueno pues eso q sigue en vent,tiene ahora mismo 5000km.la dejo en 7500€ no negociables y la doy con el escape original ya q el q tiene montado es el akrapovic street legal carbono !! :bandera
Hola Gotelind.
Acabo de ver el anuncio y estaría interesado. Ahora tengo una Bandit 600 y querría dar el salto, que a mi me parece un mundo. Si aún la tienes, dime algo.Yo estoy en Barcelona y podría bajar un finde a verla.

gotelind
13/08/05, 22:07:08
ok arcastaño te envie 1 privado :cool:

aun sigue en venta,vamos q me esta esperando la 1000 jejeje :bandera

gotelind
14/08/05, 02:39:52
mas fotos para disfrutar jeje

gotelind
14/08/05, 02:43:33
las ultimas

Dualin
26/08/05, 01:16:41
Bueno, pues intentaré ser lo más objetivo posible, aunque siendo parte afectada no sea fácil.
Una vez vendí mi moto (la thundercat que estaba anunciada en el foro) me puse a buscar más en serio moto para comprar, y me llamó la atención la de Gotelind, por ser muy nueva, tener pocos kms, pero me mosqueaba que llevase tanto tiempo vendiendola. Le mandé un mail, lo añadí al messenger y empezamos a hablar. Como es normal, yo intenté rebajar el precio y de 7.500 euros que pedía por ella, lo dejamos en 7.400 y él pagaba la transferencia. Durante la conversación, me preguntó que si yo sabía el precio de la transferencia, le dij que no, que la mía habia costado 80 euros y que calculaba del orden de 100-120 euros por la suya. Quedamos en ese trato. Al dia siguiente, localicé a un conocido de Valencia y me dijo que no tenía problema en ver la moto, para que yo no tuviera que hacer el viaje a ciegas (vivo en Cáceres). Llamé a David Diaz (que es su nombre, por si cambia de nick) y le comenté que quería que le enseñara la moto a una persona, para yo quedarme tranquilo. Ahí empezaron los problemas, ya que David vive a media hora según el de donde vive mi amigo, y qiue no estaba dispuesto a moverse para enseñar la moto, me dijo que yo era el interesado en comprar y que allí en Valencia se hace así, el que vende no se mueve a enseñar la moto ¿?. Conseguí convencerlo de que el chico que iba a verla solo era un conocido, y encima que me hacía el favor no le iba a hacer desplazarse a él. Accedió y quedaron para ayer miercoles. Cuando se enteró que por error suyo o mio, o de mala cobertura de los moviles, el sitio de encuentro no era Sagunto si no Puerto Sagunto (5 kms más)dijo que no iba, que eso era muy lejos. Le pregunté a mi amigo si podía ir a Sagunto y me dijo que sin problema. A todo esto, en un principo me dijo que le daba igual la hora, y cuando le dije que a mi amigo le venia bien a las 10 de la mañana, me dijo que no, que eso era mucho madrugar ¿?. Por fin se soluciona y quedan en Sagunto a las 11:30 de miercoles. El lunes por la nohe hablamos para quedar tb cerrado el tema de como hacer la transferencia etc, y me pregunta otra vez que si yo se cuanto vale el cambio de nombre, le repito lo mismo del dia anterior y como no se queda conforme, me pongo a buscar las tablas de hacienda en internet y cuando las encuentro me doy cuenta del error. Al ser una moto de menos de 1 año el impuesto de transmisiones es caro y el total de la transferencia se pone en 180 euros. Como el error ha sido en parte culpa mia, me ofrezco a que la diferencia la partamos a medias, para que no halla perjudicados (a pesar de que el trato era que la pagaba él, el problema era suyo). Me dice que se niega y que como mucho paga 100 euros de transferencia, ni uno más. discutimos un rato y quedamos en que se lo va a pensar y hablamos al dia siguiente. (de 120 euros que él tenia asumidos, a 180 son 60 euros, que entre dos son 30 cada uno, valiente discusión). Al día siguiente lo llamé varias veces al movil y no me cogió el teléfono, a eso de la 1 me fui a la oficina y en el messenger me salió. empezamos a hablar y se le cortó, volvió y me dijo que estaba con el messenger de la PDA, se le volvió a cortar y volvió otra vez (no entiendo como puedes estar enredando cuando estás haciendo una venta de 7.000 euros, ...) Le pregunté que había decidido y me dijo que lo mismo, que él ponía 100 de transfrencia y se acabó. Mis siguientes tres renglones en el messenger fueron:
1: Joder tio, como te pasas
2: Teniamos hecho un trato lo has roto
Aquí habló él dicendo que como no veia mejoras que cortaba la comunicación, y desconectó el messenger. Lo llamé al movil y le dije ue era un maleducado y que las cosas no se hacian asi, que un trato era un trato y que además era impresentable lo que acababa de hacerme. Al final le dije que le daba el dinero que él queria (la moto me interesaba).
A lo largo del día acabé pensando que nadie me garantizaba que al llegar a Valencia después de un viaje de 650 km en tren, no me fuera a liar alguna parecida y se negara a pagar nada de la transferencia, por lo que decidí no ir y como estaba cabreado llamé al colega de Valencia y le dije que no fuera a la cita, pero se me "olvidó" avisar a David. Era un escarmiento antes de decirle que no me quedaba con su moto. Se presentó en la cita y me hizo varias llamadas perdidas para que yo lo llamase, cosa que no hice, claro (aclarar, que es tan racano, que o hablabamos por el messenger o me hacia llamadas perdidas para que lo llamase yo) Al final me llamó y le dije que no sabia nada (me habia cabreado el tono de un mensaje que me envió), y me dijo que se iba para casa. Lo llamé 1 hora y media después y le dije que mi colega no habia podido ir, que le habia surgido un imprevisto (mentira, pero me joden los prepotentes).
Y hoy ya ha sio el remate, me manda un mensaje para que lo llame, para variar, y cuando lo llamo me dice que tiene poca bateria y que puede que se corte, me empieza a contar que ha hablado con el dueño de la tienda donde compró la moto y que este le ha dicho que la forma de transferencia que habiamos elegido era arriesgada, que mejor le hacia él la transferencia por medio de su gestoria (que pagaba yo, claro) y que me daban un permiso provisional para circular, le he dicho que no me parecia y se ha cortado. (¿Casualidad?) A los 15 minutos me ha llegado un mensaje preguntandome si había llamado a la tienda. Le he respondido con otro mensaje diciendole que no, que no lo haria hasta aclarar el tema y que estaba empezando a hartarme. Me ha contestado que no me vendía la moto por maleducado ¿?
El metodo de transferencia era firmar un contrato de compraventa, los papeles de la transferencia de trafico, él me da una fotocopia compulsada de su DNI y yo hago la transferencia al llegar a Cáceres. Lo normal entre particulares. Una vez pagada la moto y firmado un contrato donde se especifica el plazo para hacer la transferencia, poco puedo hacer yo que le afecte, pero bueno.
A todo esto mañana voy a Madrid a por una moto que tengo apalabrada desde el miercoles por la tarde.

Ahora amigo David, cuenta lo que quieras, responde lo que te de la gana, pero esto que he contado es totalmente cierto con todos los puntos y las comas. Mis opniones personales me las guardo para no resultar ofensivo y no contravenir las normas del foro.

Es posible que yo no halla actuado del todo bien una vez decidí no comprar la moto, pero en ningún momento su actitud ha estado provocada por eso, ya que él no sabia que yo no le iba a comprar la moto. y como veis se lo tenía merecido por ser así.

Ah! y se me olvidaba, le dije que llegaba a la estación de tren o autobus, que no sabía, y me dijo que me las apañara para ir a su pueblo, que él me esperaba allí. Joder, yo me hubiera ofrecido a ir a recogerlo e caso contrario, pero claro, él no es como yo.

V´sss
Dualin

gotelind
26/08/05, 01:55:42
amigo creo q extiendes demasiado.me has querido putear tu mismo lo has dicho,pero si te digo la verdad a mi no me has puteado.q fui hasta sagunto?pues muy bien 1 vuelta q me di con mi mujer en la moto,pero lo q tenias q haber hecho es ir con la verdad por delante , si habias cambiado de idea y no querias comprarme la moto haber sido claro por q en este el caso el embustero y prepotente has sido tu ,y como compradores hay muchos ya tengo la moto vendida!!
dada la persona q eres me alegro de no haberte vendido la moto.
por cierto el informal has sido tu , q me has estado mareandome y engañandome para comprarme la moto e ir de persona honesta cuando no lo eres.
Llamé a David Diaz (que es su nombre, por si cambia de nick)

justo ( creo q asi te llamas si no me has mentido con eso tambien) la verdad es q no tengo nada q esconder y no tengo por q cambiar de nick por q puedo ir bien con la cabeza levantada y tu?puedes llevarla erguida o te pesa por los malos pensamientos y maldad q llevas dentro?

pacosagunt
26/08/05, 11:37:08
no sus mosqueeis que hay motos para todos, si me lo permitis una intrusión; las ventas se hacen cara a cara enseñando y viendo la moto en el acto, y aclarando las cosas como hombres.Cambiando de tema; mu bonita la moto. y ese pedaso de casco que me tiene loco, como está nuevo, lo vendes,jejejjejejej

Pd.yo soy de sagunto y no somos mala gente jejejejejjejej.

gotelind
26/08/05, 17:05:34
jejeje!!
hola pacosagunt si bienes por torrent al igual q si yo voy por sagunt podiamos asernos 1 birirrita q no esta demas,al igual q si bienes a cenar 1 dia al motoclub de torrent los jueves q es cuando nos reunimos seras bien recibido compi.
salu2
por cierto el casco no esta en venta jeje!! lo reservo para la nueva adquisicion
Vsssssssssssssssssssss

pacosagunt
27/08/05, 12:16:57
x gotelin. Eso de la birritas no tenemos que demorarlo mucho, haber si pasa esta semana y me recupero de un piñazo que me dí en bici y te pego un toque y nos tomamos unas birras. Venga saludos compi.

Desesperao
29/08/05, 15:04:03
Cierro este hilo por deseo expreso del anunciante y para evitar males mayores.

No he leído el hilo entero por encontrarme de vacaciones fuera de mi domicilio pero os pediría, por favor, a todas las partes implicadas que este tipo de asuntos los resolvieseis en privado.

Un saludo.

X Gotelind: Comienza un nuevo hilo. (Si lo crees necesario)