PDA

Ver la Versión Completa : Concentración Lagunas de Ruidera

Gim
13/05/05, 12:39:49
El 18 y 19 de Junio se organiza la segunda concentración mototurística de Carrizosa. Pueblo a 15 km. de las lagunas y a 10 de Villanueva de los Infantes. El año pasado asistimos 200 y este espero que seamos más. Uno de los organizadores es mi cuñado y como el, de Internet ¡¡ nada de nada !! pues me toca a mí avisaros, para los que queráis daros una vueltecita.
El pueblo tiene página web y el cartel del año pasado está reflejado en ella. Así que os pondré el enlace para que podáis ver el programa, porque supongo que lo mejorarán pero será parecido. Yo salgo desde Madrid, por si alguno quiere quedar el sábado y salir juntos.
Aquí tenéis el enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Espe RR
13/05/05, 12:44:49
+erre y yo estaremos el 19 en el Jarama, pero aconsejo a quién pueda asistir y no conozca las Lagunas de Ruidera, que no lo dude, es una buena oportunidad para visitar esa zona que es muy bonita y curiosa para dónde están ubicadas.

:saludos:

fernanos
15/05/05, 23:14:27
la concentracion no la conozco, pero la lagunas si, y son muy chulas y si a eso le juntamos las motos, pues mejor aun, yo estare de viaje en esas fechas, asi que no podre ir. pero los demas no teneis escusa, jeje.

cuartos
17/05/05, 01:43:13
yo soy d tomelloso y en casitodas las salidas terminamos en ruidera, asi k raro es el find semana k no pasamos por ellas, espero k nos tomemos :juerga: unas birritas sin plomo

Gim
14/06/05, 09:08:52
Al final saldremos el sábado a las 8:30 de la mañana desde Griñón. Iremos despacio (120-140) por eso de los radar y si alguien sale después y quiere ir mas rápido seguro que nos encontrará por el camino. Vamos 2 Goldwing una BMW GL-1200, una Suzuki y otra aún sin definir.