Ver la Versión Completa : Viaje a Escocia en agosto
Hola compañeros, tras largas deliberaciones nos vamos el día 11 de Agosto a Escocia y me gustaría saber si habrá alguno de vosotros por allí, para tomarnos unas birras y charlar un rato.
Vamos 4 motos y un coche, si alguno ha ido ya y tiene algún consejo digno de contar con respecto al viaje, pues vendría bien.
Ya os contaré, porque estoy preparando una página web para meter todos los pormenores y fotografías del viaje.
Espe RR
13/05/05, 11:46:07
Qué pasada de viaje ! :baba
Joer, peazo de viaje.
Os deseo que vaya todo bien y ya nos contarás como a ido todo.
Buen viaje a todos los que vayais ... :ok
andro13
13/05/05, 12:25:17
Q envidia!!!!! Con el whyski tan rico q hay por alli... :cafe
Q lo disfrutes, yo si no pasa nada, me subiré a la campiña francesa :chopper:
Espe RR
13/05/05, 12:28:47
xAndro: si piensas hacerlo en moto, te recuerdo que ahora tienes una R1 :cool:
Te a faltado el ... :silva :silva
:D :D
Qué viaje más chulo os vais a meter!!
Que envidia!!! :baba :baba :baba
Ya nos contarás los pormenores
Desesperao
14/05/05, 01:08:09
Escocia e Irlanda son dos de los destinos que tengo en mente desde hace mucho tiempo y por un motivo u otro no hay forma de concretarlos.
Por favor, no olvides contarnos todo lo que puedas a tu regreso. ;)
Espero que lo pases de coña y te diviertas como nunca. :ok
nEo-pmd
18/05/05, 08:30:05
Hola a todos!
Acabo de regresar de mi luna de miel -me casé hace 10 días!- ... hemos estado en ... ESCOCIA!
Veamos, ¿por dónde empiezo? Nos la hemos pateado casi toda: empezampos en Edimburgo (quizás demasiado enfocada a los turistas para mi gusto) y fuimos subiendo hacia las tierras altas (highlands) pasando por Inverness, Pitlochry, Oban, Culloden Battlefield, Perth, Drumnadrochit, Loch Ness (como no!), Isla de Skye, Ford William, ... acabando en Glasgow.
Hemos pillado una semana ENTERA de un sol que te cagas! Incluso el guía decía que hacía mucho tiempo que no veia algo así. Hemos visto bastante moto ... todas de gran cilindrada. La gente iba bastante preparada en cuanto a maletas estanqueizadas (aunque sea con una bolsa de basura dentro), impermeables, chubasqueros, etcétera ... La mayoría eran del país o alemanes.
¿Consejos?
1. Llevad adaptador. Allí la corriente eléctrica es diferente, y, aunque en algunos hostales y hoteles tienen en el lavabo un pequeño enchufe compatible con los nuestros para maquinillas de afeitar (lo pone así, os lo juro!) nunca puedes fiarte del todo. Nosotros lo llevamos y nos ha ido de coña.
2. El dinero. Esta gente emite diferentes tipos de libras. Las libras normales (Bank of England), las libras escocesas (Bank of Scotland) y las libras de Gales (no me acuerdo del ente emisor). No os preocupeis, ellos admiten los 3 tipos donde quiera que vayais, pero no os asusteis si llegais allí y veis billetes que no conociais, son buenos. También podeis llevar cierta cantidad de emergencia en euros y si os hiciera falta cambiar moneda en cualquier "bureau de change" que se llaman (suele haber al menos 1 en cada pueblo que sea grandecito)
3. Gasolina. Eché un vistazo por fisgonear y no tendreis problemas, se identifica bastante bien la super normal y la sin plomo (aún sin dominar el idioma)
4. El agua. Cuando vayais a comprar agua hay sitios que si no decís nada os la darán con gas. A mí personalmente no me gusta. Pedidla de antemano "still" (agua mineral sin gas) en lugar de "sparkling" (con gas)
Hasta aquí, que sólo me falta poner unas diapositivas del viaje de novios para acabar de aburrir. Si necesitais saber más, aquí estoy.
SV´s
Hola Neo y gracias por la información y enhorabuena por tu enlace. Lo del adaptador ya me lo habían comentado en otros foros y lo he preparado. Con respecto al money, lo tenemos organizado, porque llevaremos un poco de metálico y el resto con tarjeta, para evitar problemas de cambio.
En cuanto a lo del agua yo, aunque soy abstemio tengo la costumbre de consumir lo típico de la zona y allí ¡¡ ya sabes whisky a tutiplén !!
Venga un fuerte abrazo a todos y ya os contaré que todavía me quedan dos meses largos para partir.
andro13
20/05/05, 09:18:37
No sabia si ir en moto , o corriendo... note joe!!!!!!!
Veremos q tal se viaja con la R1, y Dafne de copilota...:chopper
DAFNE22
20/05/05, 10:58:59
YO como copilota la mejor!!!!!!!!!!!!eso si si te tengo que guiar yo chungo chungo.....ya lo sabes kuki.....jajajaja.......
Besitos :pareja
Dafne
HornetGirl
20/05/05, 11:43:12
x Dafne: preparate una buena espaldera y unas muñequeras...
nosotros hicimos el verano pasado BCN-Madrid Madrid-Portugal Portugal-Huesca y Huesca-BCN
No podiamos llevar demasiado equipaje, ya que no hay alforjas que no toquen en el tubo, así que llevavamos una aguantada en el colín y yo en el huequecillo que queda! muy comodo!!!! :latigo:
…la otra la llevavan unos amigos enganchada encima de las suyas!!!
como muestra, ... un botón dicen!!
andro13
02/06/05, 13:20:01
jejeje, q bien nos lo pones Yzf...
Alguna alforja tiene q haber por ahí para acoplar...y si toca el escape, pues nada, calzones calentitos :meparto: :meparto: :meparto:
Imaginacion al poder!!!!!!!!! :cool:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.