Ver la Versión Completa : Yamaha XJ600 ¿6 velocidades?
Hola.
Acabo de hacerme con una Yamaha XJ 600 del 91. El tema es que en el manual de usuario indica que tiene 6 velocidades pero en realidad solo se le puede meter hasta 5ª.
Quisiera saber si alguien que conozca esta moto me puede decir si realmente tiene 5 o 6 velociades.
Saludos.
Pues yo juraria que almenos la de antes del restyling (1997) tenía 5 velocidades, aunque no estoy seguro al 100%. Lo mejor es que entre algún propietario y te aclare las dudas.
Saludos y V's
Si no es la Diversión, que es el modelo anterior, me parece que solo tiene 5 marchas, de velocidad punta no llega a pasar de 200 Km/h si es que llega.
ahlmogabar
13/05/05, 14:55:59
La que seguro llevaba 6 velocidades era la FJ600
Pero la XJ no estoy seguro
Juanmiroquai
17/05/05, 10:46:38
Al lado de la palanca de cambios, grabado en el cárter, debería venir un esquema de las marchas.
A ver si pones alguna foto del maquinón este que por fín puedes usar...
Nos vemos.
Tengo una Diversion 600 de julio del 92, y la mía tiene 6 vel. y sí es cierto que de punta no pasa mucho de 200, lo más que la he conseguido poner es a 210 en autovía y picaba un poquito cuesta abajo, llaneando puramente dicho, 200, ya en zona roja a unas 9.500 - 10.000 rpm. Espero haberte ayudado, por cierto, tienes algún desguace cerca? es que se me ha jodido el regulador y vale 120 € y taba buscandola de 2ª si me la podías preguntar, y si la encontraras, me podias mandar un privado o tb a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y ya me pondría en contacto contigo, gracias, agur. Disfruta de la moto.
Nota de moderación Está prohibido publicar mails personales en el foro.
caramon
23/05/05, 11:11:34
Hola, no se que modelo tienes yo tengo el modelo de xj que va del 84 al 91(la de 75cv). Y esa si que tiene 6marchas, las posteriores de 63cv que son la naked y la diversion no lo se. Pero ese modelo te lo aseguro que tiene 6 marchas. Un saludo
LOCOPEDRO
27/02/06, 16:29:16
Hola, no se que modelo tienes yo tengo el modelo de xj que va del 84 al 91(la de 75cv). Y esa si que tiene 6marchas, las posteriores de 63cv que son la naked y la diversion no lo se. Pero ese modelo te lo aseguro que tiene 6 marchas. Un saludo
hola flaco mira yo tengo una xj del 84 y ya sabemo qe es un maquinon ,solo te molesto por si sabes de alguien que tenga el manual de esta moto ,que como es tan vieja que no lo consigo en ninguna parte.gracias chau
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.