Ver la Versión Completa : ¿Cuál es la mejor alarma de coche?
Desesperao
20/03/11, 00:12:42
En mi parking llevan varias noches entrando a robar y la pasada me tocó a mí. :mad:
El caso es que, en vista de que no veo mucho movimiento por parte de la comunidad de vecinos, voy a pasar a la acción y estoy pensando en instalar un sistema de alarma con video vigilancia, pero no encuentro nada similar.
¿Alguien sabe de alguna buena alarma? (No importa que no lleve cámara de vigilancia, eso lo añadiré a posteriori con un sistema de wireless para poder visualizar en tiempo real)
Gracias.
PD: he mirado Gémini y Cobra que son las más conocidas, pero me gustaría algo más "profesional". NO busco un localizador GPS,de esos ya tengo. Ahora sólo me interesa proteger el interior del vehículo. :)
Desesperao
20/03/11, 02:41:49
Voy a ir poniendo aquí las alarmas de gama alta que he ido encontrando, por si alguien que busque este tipo de dispositivos se puede aprovechar de esta info. encontrada:
De momento esto es lo mejor que he encontrado, aunque hay que pedirlo a EEUU y casi con toda seguridad tendré que pagar tasas en la aduana.
La principal característica que diferencia a esta alarma del resto es el sensor de proximidad y la buena calidad de todos sus componentes. Es una marca muy famosa en EEUU, Canadá y América del Sur, pero el principal problema es que no se exporta a Europa por lo que la única forma de adquirila es a través de Internet, con lo que esto supone a la hora de pagar impuetos en la aduana si nos paran el paquete.
IMPORTANTE: NO trabaja con CAN BUS. :(
Su precio ronda los 599 $, pero en eBay y alguna otra página la podréis encontrar a un precio realmente interesante: 249, 90 $ + gastos de envío. (Calculad unos 50 $ más a España)
Características principales:
Incluye un control remoto de 5 botones y LCD de 2 vías además de 1 control de 5 botones y 1 vía
Sistema de 24 funciones con arrancador automático a distancia
Alcance de más de kilometro y medio
Nuevo display un 20% más grande
Batería recargable mediante USB
Códigos cambiantes en más de 18 quintillones
Sistema de control central con el switch de valet y Led ultra brillante azul
Relays con extrema capacidad de uso
Sirena Revenger de 6 tonos
Sensor de Golpes doble Stinger
Confirma comandos y notificaciones directamente en el control con pantalla en tiempo real
Turbo timer incorporado
4 canales auxiliares
Flash de luces de estacionamiento
Encendido electrónico inteligente
Fotos del equipo:
1) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
2) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
3) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
4) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
5) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
6) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
7) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
8) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
9) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
10) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Video de un "yanki freak":
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Otro video:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]=60
Sitio web que hace envíos a España y que tiene el mejor precio que he encontrado:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
A partir de aquí, el resto de alarmas que estoy encontrando son imitaciones de esta marca. Eso si, algunas de ellas se pueden comprar aquí en España y son más económicas. (Sospechósamente económicas... :confused: )
Lo mejor de esta alarma es que tiene muchísimos módulos adicionales que puedes incluir para mejorar aún más el sistema de seguridad.
GSX-Rsueño
06/05/11, 15:17:32
Mirate tambien alarmas GT,hay una que sino es con la llave del coche,el coche no arranca,es decir,supongamos que te fuerzan una puerta o rompen una luna para entrar,pues esta alarma lo que hace es que no activa la bomba de la gasolina y el coche no funciona hasta que metes la llave original del coche,si te interesa dime algo y te digo el modelo y el precio
Desesperao
07/05/11, 00:45:03
Gracias GSX-Rsueño,
Ya compré la VIPER en EEUU.
Un saludo.
Aprendiz_Sb
04/07/11, 03:46:53
y que tal tio? Cuanto t costo al final? Cuentanos cosas xf
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.