PDA

Ver la Versión Completa : ¿como cambiar el soporte de matricula de la R6?

jokeR6
13/05/05, 13:20:45
Hola a todos,

quiero cambiar el soporte de la matricula de mi R6, porque es un tocho, lo que pasa es que, respetando todos los gustos, algunas soluciones que he visto dejan la moto como muy macarra, me explico. Como los intermitentes van en el soporte este, se suelen cambiar tambien, lo que suele derivar en cambiar tambien los delanteros y al final tienes unos micro intermitentes traseros y unos intermitentes delanteros pegados (de coche) o sencillamente quitan los delanteros...

resumiendo, si no lo he cambiado antes es porque no encuentro nada mejor que lo que tengo (de serie)

si teneis alguna foto de como lo habeis dejado o sabeis de algun sitio donde pueda mirar me ayudariais bastante, no solo es por el tema del soporte, es el conjunto soporte, intermitentes, captadioptrico?? luz???

pongo una foto de como está ahora (no se como hacer que ocupe menos, si es muy grande que la borre algun moderador ;))

Verdiman
13/05/05, 15:04:45
En Puig, tienen kits para casi todos los modelos, de todas formas no es tan tocho el soporte de la R6, tenias que ver el de la GSXR :loco ........., a ver si busco en casa que tengo unos catalogos que me pille de alemania que viene de todo. Pero como te digo creo que el soporte que tienes esta basatnte simplificado de por si, si quieres ir legal, es decir, luz e matrucula, catadioptico, intemitentes legales, etc...., poca cosa mas puedes hacer.

Saludos.

jokeR6
13/05/05, 15:33:58
Ya estuve viendo la pagina de Puig, pero más que nada es por si encontraba LA solución. Por si uno de vosotr@s había hecho algo que me convenciese más...

de todas formas si tengo que sacar el captadioptrico y la luz de la matricula... :silva

Iván
13/05/05, 15:49:06
Soluciones hay pero segun el presupuesto , para el tema de intermitentes , esta este nuevo sistema de la foto, que los eliminas totalmente , supongo que tambien lleva la luz para la matricula , asi eliminas todo el plastico portamatriculas y colocas unos de esos de aluminio que no se ve.

Pero creo que la broma del piloto sale por unos 100 euros.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Verdiman
13/05/05, 20:00:24
Son legales esos intermitentes?, van tan en el centro que no se ve bien a donde vas a girar, no?.

jokeR6
14/05/05, 22:01:04
no está mal esta solución... habrá que pensar en ella, gracias!!!!

por lo de la legalidad, la mitad de los que he visto (pequeños no estaban ni homologados) pero tambien es cierto que se aprecia mejor hacia donde señalizas

:saludos:

geniusbike
15/05/05, 21:49:50
A ver si tengo un rato y te hago una foto de como los tengo yo y con mis intermitentes,catadrioptico y luz de matricula.............ya la iluminaran en la foto con el flash.............

jokeR6
15/05/05, 22:15:48
gracias geniusbike, espero ansioso :espia tus fotos

informatico
22/05/05, 02:45:23
Hola,

Te recomiendo [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] yo instale en mi R6 2005 el Pivot Kit y el Integrador de intermitentes en el faro de stop, realmente a cambiado drasticamente la vista trasera de mi moto....

Saludos,
Informatico

jokeR6
23/05/05, 12:59:50
gracias, Informatico

me gusta mucho como queda...¿que has hecho con los intermintentes delanteros?

¿has dejado los de serie?

creo que pondré algo así para los traseros y la placa :D

estoy viendo la página y cada vez me gusta más, ¿podrías decirme donde comprarlo?

gracias de nuevo

informatico
23/05/05, 16:45:29
para los delanteros [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

los vfxkits los encarge directamente de canada

informatico

jokeR6
23/05/05, 17:15:56
Pues voy a buscar un poco por aquí y si no, me los pillaré en Canadá también...

¿te importa subir una foto de como te quedan los intermitentes delanteros montados?

gracias por todo

informatico
23/05/05, 20:59:47
esta mañana le preste la camara a mi sobrina.... la subo en cuanto la tenga de regreso..

informatico

informatico
25/05/05, 01:20:03
otra mas con el mobil.... mi sobrina todabia tiene la camara...

jokeR6
25/05/05, 16:47:09
Holas,
gracias ahora la parte de atrás ya la tengo clara ;)
quería ver tus intermitentes delanteros, pero casi voy a pasar de rollos y dejarlos de origen

muchas gracias

geniusbike
02/06/05, 23:08:04
Yo lo siento mi camara a sufrido un pequeñito accidente....bueno el perro la cojio en un descuido y jugo un rato con ella,no pasaria nada si fuera un Yorkshire,pero es Husky-Mastin y bueno..que voy a contar......

jokeR6
03/06/05, 09:53:02
no te preocupes, de todas formas deberías comprarle otros juguetes al perro, como esas bolas atadas a una cuerda o huesos de coña xDxDxD

voy a intentar ponerme un poco a saco con el PFC a ver si acabo de una vez, así que de momento dejaré el tema de andar cambiando cosas en la moto. sin embargo la parte de atrás, viendo lo de los intermitentes integrados en la luz trasera ya la tengo bastante clara.

gracias, de todas formas

Rainey
03/06/05, 17:17:02
Dicen que sobre gustos los colores :),pero prefiero el original.

informatico
13/06/05, 22:38:16
disculpa que lleguen las fotos tan tader pero cuando regreso la sobrina con la camara sali yo para terife y ahora es que regreso...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

jokeR6
14/06/05, 10:03:48
gracias, informatico.... me gusta mucho como queda.

creo que definitivamente te voy a plagiar :D:D:D:D

cuando tenga un poco de tiempo, si el fin de carrera me deja, buscaré estas historias en alguna tienda de España

de nuevo muchas gracias por el esfuerzo ;)

katoncin
01/02/10, 22:47:34
sé que hace siglos de este post, pero estaba indagando sobre unos intermitentes por la red y estaba mirando el post. Los intermitentes traseros q estan integrados en la luz de freno? xq no los veo.
Los delanteros están pegados al chasis, pero así no se ven desde delante no?

platar6
18/04/10, 14:09:24
hola ,me gustaria saber si puedo encontrar o si puedo adaptar un paso de rueda de r6 del 2009 a r6 99.o al menos comprar alguno similar para la mia.gracias y vsss.