PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual me recomendais?

Jose_88
13/05/05, 20:29:03
Buenas soy nuevo en esto de las dos ruedas, tengo 16 años y quiero comprarme mi primera moto de 125 cc pero no se cual comprarme la quiero de carretera.
Me gusta la aprilia rs pero por las opiniones que he leido cuesta mucho mantenerla y algunos dicen que se les rompe amenudo :/ y encima es carilla... :p:
La pregunta es ¿Que moto me recomendais?

saludos :bye:

Zeta_RCV
14/05/05, 00:05:04
sinceramente yo creo k la mejor 125 k hay ahroa mismo es la cbr 125 de 4T, el mantenimiento es minimo comparado con las 2T.

extrem_bcn
16/05/05, 13:12:08
si buscas que el mantenimiento sea mínimo como bien dice Zeta_RCV la CBR 125 será tu ocpión más adecuada, si tú problema tambien es la estética... Bueno a mi personalmente la CBR 125 me parece una bici (que no estoy diciendo que sea mala) simplemente que no me gustan sus formas. Aunque la veo como una opción muy asequible :ok. Yo si fuera tu (por mi propia experiencia) me compraba una moto más delante cuando tubieras el A, o si no puedes esperar porque neceitas un medio de transporte... Me inclinaria más a por la Honda SH 125, muy comoda tanto para el pasajero como para el conductor, y de mantenimiento tambien bajo (y estética muy apetecible).

Eugin
16/05/05, 14:29:43
Pues la verdad, si lo que buscas es una moto de carretera, de 125cc. y barate de mantener la CBR 125 R es la unica opcion. No es una moto mala, corre lo justo, no es para hacer carreras, pero si te puedes hacer tus rutillas cortitas. Despues tienes otras opciones, como las custom de 125 o Scooter. Hay otra opcion muy recomendable y te podria gustar, es la Honda Varadero 125. Es una trail pequeñita, Puedes hacer alguna incursion en campo y usarla en carretera. El mantenimiento, parecido al de la CBR 125.

kobalt
16/05/05, 14:48:33
Mira en 125 tienes muchos tipos dependiendo de tu tipo de conduccion, si es tu primera moto te recomindo una q no tenga una postura extrema y con manillar ancho para mejorar maniobrabilidad, en ese estilo tienes de todo la varadrero, la comet la daelim roadwin, etc pero si aspiras mas a algo mas racing tienes la derbi gpr que es una preciosidad eso si al ser 2t consume mucho en comparacion con el resto, mi consejo es que te ojees algunos catalogos y despues decidas cual se adapta mas a tu bolsillo y gusto personal

Jose_88
17/05/05, 20:02:35
De 2T voy a pasar por su mantenimiento y precio... De las que me habeis dicho ninguna me convence busco tipo racing pero gracias por las opiniones ;) y la cbr esta bien es una opcion que tengo en mente pero no me termina de convencer la veo pequeña. Si sabeis alguna otra moto de 4T ponerla aquí.

TNT
18/05/05, 22:14:43
de carretera solo te keda de 4 tiempos la cbr125 pero yo cojeria una naked como la daylim 125 o la comet 125 tu veras pero q sea 4 tiempos sin duda si es de 2 tiempos la mito es preciosa :?: