Ver la Versión Completa : ojito a estas fotos
tarifa48
09/12/03, 12:49:48
en primer lugar, quiero advertir muy seriamente que:
ESTAS FOTOS PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE LAS PERSONAS
osea que son poco agradables de ver.
Pero a mi me inpactaron tanto que siempre que le voy a apretar la orejilla a la burra me vienen al recuerdo y me hacen recapacitar,
Es para pensarselo y ver las consecuencias de nuestros actos, o de nuestros malos actos.
pensarlo bien
tarifa48
09/12/03, 12:51:32
tarifa48
09/12/03, 12:52:19
tarifa48
09/12/03, 12:58:17
DavidST220
09/12/03, 13:14:05
Si llueve hay que conducir con mucho cuidado.
tarifa48
09/12/03, 13:16:15
Bueno, pues ya esta, habia puesto alguna mas pero creo que el jefe con buen criterio las ha anulado por que eran las peores.
espero que os hagan el mismo efecto que a mi, y las quemadas al circuito y con seguridad.
Vssssssssss y cuidadin.
Tarifa48
Desesperao
09/12/03, 14:38:38
Hi Tarifa!!.
No, la verdad es que no he borrado nada. Supongo que no se subieron correctamente.
Lo más seguro es que el mismo foro las rechazase. Me explico: estas fotos ya fueron posteadas por "Crivilleitor" en otra secciçón - no recuerdo cual - hace unos dias. Si la foto lleva el mismo nombre, el foro lo comprueba y no la sube para evitar duplicidades y no sobrecargar.
Byes.
PD: las fotos son la leche. Impresionantes. :( Se me quitan las ganas de volver a comprarme otra moto.
tarifa48
09/12/03, 17:01:42
la verdad es que llevo tres dias tratando de ver todos los foros, pero esto no lo habia visto,
pero si ya an sido visionadas por el personal, creo que lo mejor es que las saques jefe, por que la verdad son j*d*d*s de ver, aunque todo sea por que siempre las tengamos en cuenta a la hora de hacer el tonto.
de verdad Desesp.. si lo crees conveniente quitalas, sin ningun problema.
sed buenos
Tarifa48
Desesperao
09/12/03, 20:14:30
No problemo. ;)
Impresionante!
......
Me dejan casi sin palabras....
.....
Sólo decir una vez más que no son las máquinas las que matan, son las personas las que lo hacen.
pufffffff........
BULLIT2
28/12/03, 18:13:10
Cuanto mas conscientes seamos de las consecuencias de un accidente, más pondremos de nuestra parte para evitarlo. Apoyo completamente el mantenimiento de estas fotos por muy desagradables que puedan ser...
Buen criterio Desesperado!!!
blackrider
29/12/03, 19:21:47
Yo tengo el vídeo completo de ese accidente, aunque es verdad que ya lo pusieron anteriormente, y es impresionante, aunque viendo el vídeo completo, se vé a las claras que el de la moto era un loco, ya que ni tenía casco, ni nada, a saber como iría
tan muy impresionantes perdonar la opinion pero la de la pierna solo parece un montaje.:(
ToreteR6
05/01/04, 02:30:53
blackrider pasate el video o el enlace del video tio.:cap:
blackrider
05/01/04, 20:26:37
Voy a intentarlo, a ver si me sale bien
ToreteR6
05/01/04, 22:43:13
Gracias campeón por la pps:cap:
blackrider
07/01/04, 14:16:51
De nada, a servir. La verdad es que en el vídeo es más impactante que en las fotos, eh?
La verdad que a uno se le quintan las ganas de coger la carretera.... si que son fuertes y convincentes
Saludos a todos, por decir algo
Quitar las ganas? ...de coger la moto seguro q no; de apretarle cuando no hay que apretar, de "un poquito más"... y esas cosas, espero que sí.
Yo les pondría un chinchetazo.
¡Horrible!, sin palabras....
Motera27
17/01/04, 14:29:04
:eek: :eek:
joder!!!! q fuerte no??a mas d uno se le van a kitar las ganas d hacer el polla por ahi!!! xq la verdad es q ami ya se m a cortado el royo tio. bueno a ver si con eso se conciencian algunos a la hora d salir al asfalto.
saludos
tarifa48
21/02/04, 21:04:42
??
cazador de sueño
21/02/04, 23:41:23
ya lo vi hace tienpo y me pregunto lo mismo ¿ es licito y moral hacer un montaje y publicar las fotos de la muerte de una persona que como todos tenia familia , amigos , ilusiones....
algun familiar del fallecido a dado permiso para esto?
Yo no lo daria si fuera el caso .
las fotos nos hacen ver que tenemos que ser prudentes pero tanbien dan que pensar en el otro sentido
Y por lo que parece si hubiera llevado casco tanpoco se habria salvado
moscagarto
21/02/04, 23:49:24
yo creo q lo peor de esto no son la dureza de las fotos, lo peor sq sabiendolo y viendo las consecuencias de actuar como un subnormal, mucha gente lo seguira haciendo, y va tanto para las motos como para los coches, si el de una moto se puede hacer eso por ser un descerebrado, el de otro vehiculo lo puede provocar tambien,(lo dice lq tiene una rotula desviada pq alguien no respeto un stop), cerebro hasta para ir al baño, q hasta ahi puedes tener accidentes si no usas la materia gris, saludos
blackrider
23/02/04, 11:52:57
estoy de acuerdo moscagarto, muchas veces se nos cuelga a los moteros el cartel de culpables en los accidentes, cuando practicamente el 80 o 90 % de las veces son los culpables los otros vehículos, hay que tenr mucho cuidado y controlar mucho lo que se hace.
Nosotros lo que debemos llevar siempre en la cabeza es que, teniendo nosotros la culpa o no, siempre llevamos las de perder, por eso no hay que fijarse solamente en corregir nuestros posibles errores o defectos a la hora de conducir, si no también intentar adelantarnos al posible error de otro conductor con un vehículo que nos pueda hacer mucho daño.
Joder como impresionan ...
Impresionan tanto, que parece un montaje...
calamorro
23/02/04, 15:26:14
Me recuerda el caso de un inmigrante clandestino (marroquí, creo), que intentó pasar escondido en los ejes del camión y al final lo acabó pillando y descuartizando.
andro13
24/02/04, 14:11:15
Pa cagarse...:(
Me ha dejao fria la ultima foto, uissssssss :(
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.