Ver la Versión Completa : ¿PRODUCTO BUENO PARA LIMPIAR LLANTAS?
ERPABLO
23/03/11, 17:16:06
Me gustaria saber si alguien conoce algun producto bueno y sobre todo economico jeje, para poder limpiar las llantas, me he pillado unas llantas para el coche pero quiero limpiarlas bien y quitarle toda la grasa que tiene, si alguien sabe de algun producto o manera para limpiarla bien.
Cualquier desengrasante y manguera debería bastarte.
Déjalo que actúe un rato antes de darle agua.
KH7. lo dejas un poco que actue y luego agua y te quedan de lujo.
Aprovechando que hablamos de limpieza y con el fin de no abrir otro hilo,¿sabeis de algún producto para limpieza de salpicaderos que no deje ese tacto ligeramente pegajoso?.No sé que es lo que echan en algunos auto-lavados que me da la sensación que atraen las pelusas y el polvo.
Solo busco limpieza,sin brillos añadidos.¿es tan difícil,coñe?.
Saludox.
sierra13
23/03/11, 21:41:54
KH7 es lo mejor para limpiar llantas!!! yo lo uso desde el primer dia que lo compre y ya tiene 8 años y brillan como el primer dia!!! y para lavarlo por fuera uso champu del pelo, del mercadona, y brilla que no veas!!! probad y vereis si no lo creeis!!! tambien limpio así la amoto!!!
Aprovechando que hablamos de limpieza y con el fin de no abrir otro hilo,¿sabeis de algún producto para limpieza de salpicaderos que no deje ese tacto ligeramente pegajoso?.No sé que es lo que echan en algunos auto-lavados que me da la sensación que atraen las pelusas y el polvo.
Solo busco limpieza,sin brillos añadidos.¿es tan difícil,coñe?.
Saludox.
Se a lo que te refieres TeTox!!! es una autentica guarrada ese tipo de productos, compre una vez uno que me costo una pasta, especial para salpicaderos de nosequepollas y lo dejaba todo muy brillante pero a la vez muy asqueroso, como si lo hubiera encerado...asique...
Pues al igual que con el champoo, utilizo un multisuperfies del mercadona que lo deja de lujo, ademas huele muy bien!! (en spray, no como el tipico cristasol)
Eso si cada vez lo limpio con menos frecuencia!!! que vago me estoy volviendo...(la moto de campo tiene barro acumulado del año pasado...que desatre...este finde lavo todos los vehiculos!!!
:ok
Mu rebien;voy cada semana al Mercadona,así que me haré con el producto.
Muchas gracias,Sierra 13.:ok
El KH7 no funciona demasiado bien.
Del mismo mercadona el desengrasante con olor a limon es el mejor :)
froggy, liquido para limpiar vitroceramicas va muuuuuuuu bien !!!
pa las llantas, claro !!!
sierra13
24/03/11, 13:05:33
froggy, liquido para limpiar vitroceramicas va muuuuuuuu bien !!!
pa las llantas, claro !!!
Y para las vitroceramicas tambien es la caña!!!jajaja...
Kh7 lo limpia todo,lo dejas actuar un minuto,agua a presion y como nuevas.A los salpicaderos no es conveniente hecharle ningun producto ya que contienen aceites y hacen que estos se resequen con el sol lo que despues producen chirridos y demas.Lo mejor es quitarles el polvo con una gamuza atrapapolvo y listo.
nuneTTa
24/03/11, 16:58:00
Y para las vitroceramicas tambien es la caña!!!jajaja...
Que chispa tienes joio!! ;-)
Vaya marujeo. Tanto hablar de limpieza me a incitado a comprar un limpia sufisies con aroma Aloe Vera para el interior
danieluko39
27/03/11, 21:01:23
El mismo producto que para las llantas de la moto, PRONTO MADERAS, aunque sea de marca blanca, cuesta 2€ el spray, te dura un moton, no vas a tener que darlo cada vez que lo limpies porque deja una peliculilla que hace que la mierda resbale y no se come la laca de las llantas, como si lo hace el kh7.
El liquido limpia frenos es muy muy eficaz tambien pero es abrasivo como el kh7 (aunque mucho mas eficaz, donde va a parar), es para usarlo si estan las llantas llenas de ferodo, grasa, alquitran etc...y luego mantenerlas con el pronto
ERPABLO
29/03/11, 11:58:51
les di con un limpiador de llantas que tenia en casa mis viejos quedaron bien pero, las llantas por la parte de dentro estan negras no se si es que tiene ese color que lo dudo porque he buscado las llantas por internet y vienen color plateado y no negras por eso creo que es suciedad lo que tiene , una vez lleve el coche a un lavado a mano y me echaron un producto a las llantas que ellos tenian que era muy fuerte y decian que le tenian que dar con agua rapido para que no se comiera el aluminio, ese es el mismo producto que busco. gracias por vuestras respuestas a todos no esperaba que me contestara tanta gente jeje un saludo.
danieluko39
03/04/11, 17:35:35
prueba el limpia frenos....
Como te dicen aquí los compañeros, el KH7 va genial... Yo cuando voy a limpiar el coche y las llantas tienen mierda para aburrir... que es lo habitual... jaja... Cuando llego al sitio de lavado le echo el KH7 mientras que sacudo las alfombras y tal, así cuando entro en el lavado a presión ese, sale toda la suciedad fácil.
También le pongo limpiacristales en las puñeteras marcas de mosquitos atropellados que no salen ni de broma, si le echas el limpiacristales antes salen bien.
Y para el salpicadero, lo que yo hago es un estropajo de los platos, fregaplatos y ya está, luego aclaro con una balleta húmeda y queda limpio. Simplemente limpio.
Saludos!
Yo uso Kh7 y va de lujo, se lo lleva por delante todo.
Javigsxr600
17/04/11, 13:53:29
Yo uso el liquido que venden para encender barbacoas y va de vicio...
dejas actuar y con un trapo te las deja perfectas
alberto12345678
07/05/11, 18:45:45
yo las lavo con wd 40 que es un aceite y va de vicio no come las lacas ni los brillos y sale la grasa en nada. ah al coche y a la moto. el kh7 se come la laca y el liquido de frenos cuidado con las gomas se las acaba cargando al ser corrosivo. con los otros no he provado. desde que vie en el taller oficila echar el wd 40 en garrafas a botas sin marca a prendiii
multivesa
09/05/11, 12:16:35
Yo uso el liquido que venden para encender barbacoas y va de vicio...
dejas actuar y con un trapo te las deja perfectas
Eso lo he oído para limpiar la cadena.
IVANCROW
09/07/11, 16:42:58
yo gasto un autobrill pero no veas la faena que da pfffffffff
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.