Ver la Versión Completa : Mi primera PESADILLA......
Pesadilla
09/12/03, 12:44:04
Pues eso ........
Este lunes tuve mi primera esperiencia asexual....
Por primera vez vole como superman......
Que piñazo joer, joer.....
Menos mal que solo fue las tipicas magolladuras.....
Pos eso mucho cuidadin que los veteranos tambien caemos, jejjeje.:uy
CarlosHNP
09/12/03, 13:59:51
Si solo han sido magulladuras........:rolleyes: , ¿te llenarias de barro, no?, je je, ayer estaban los caminos impresianantemente llenos de barro, Que todo quede en el susto:ok
speed 2003
11/12/03, 22:17:33
na amigo, siempre que nos pongamos el equipo en condiciones, seran solo magulladuras, pa contar a los nietos, ahí va una afotos de un ivertido, por supuesto a lomos de un CANNONDALE. salu2222222 y gasssssssss, este fin de semana a quemar los caminos.....
Pesadilla
12/12/03, 16:21:56
Yo demomento quiero demasiado a mi japa para poder hacer la mitad de eso......
Un Saludo
Er Pesadilla:p:
Desesperao
12/12/03, 17:57:00
Buenas!!.
Pues esta semana he leído que el cantante "Ozzy Osborne" tuvo un grave accidente con un quad y...
Osbourne, de 55 años de edad, presentó daños en una arteria y se fracturó la clavícula, seis costillas del lado izquierdo y una vértebra del cuello, al caerse la víspera de una motocicleta todo terreno en su casa de Buckhinghamshire, sur de Inglaterra.
Aunque aquií dice que era una motocicleta todo terreno, en el periódico leí que era un quad.
Así que cuidadirnen, que esos pepinos también tienen sus riesgos. :D
Racingp
03/04/04, 23:23:55
Eres tu el de la foto speed 2003? si es asi vaya crack, joder tienes un tesoro , de cannondales deben haber poquissimas.salu2
Pesadilla
05/04/04, 16:33:34
Si esque...............estan como locos...........¿?
ositn, no lei este post. ten cuidao, te lo digo por experiencia. que llevo muuuchas y no mola
Pesadilla
19/04/04, 10:22:32
Na si esque.....................
En el momento que pierdes el respeto no te avisa......
Tranqui que fue poca cosa, por suerte.
Un Saludo
Er Pesadilla
Espero k esten bien.
Salu2
JJ
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.