Ver la Versión Completa : A quien le apetece rodar este Finder????
Hysterien
24/03/11, 09:15:58
Hola a todos, estamos a jueves y ya es hora de ir quedando con los compis, me da igual si sábado o domingo.... Quien se anima?....
V'ssss a todosss!
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Frocamps
24/03/11, 11:56:32
Hola torpedeteee !!!
Pues uno que se apunta, pero segun parece, mejor el sabado porque las previsiones meteorologicas no son muy buenas para el domingo.
Esto .... y la ruta ?? .... porke siempre estamos a tiempo a hacer una mazinguer o montserrat.
Voy a currarme una por el priorat ahora que tenemos buen tiempo y a ver ke opinais, vale ?
Un saludo !
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hysterien
24/03/11, 12:40:18
Felipe, currate una ruta de las tuyas, sabes la raZon de porque han podido mover el hilo? Que he hecho mal?
Desesperao
24/03/11, 12:52:59
Lee las normas del subforo EL Komando Catalunya y lo sabrás. :)
maikeel
24/03/11, 13:03:49
Hysterien, te han movido el hilo pk no es una propuesta con horario, ruta y tal, sino que es una propuesta, y las propuestas van al rincon de catalunya...
Yo no me uno a la salida, tenemos rodada en castellolí el domingo, si en vuestra ruta os queda de paso igual os hace gracia veniros a echarle un ojo... que esta mu chulo! jejejje
vssssss
chasis2
24/03/11, 14:23:35
el domingo tambien van al circuito pero al de alcarras Frode y Dico
Frocamps
24/03/11, 14:31:28
A ver ke os parece esta ruta ....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] cB8LAA%3BFTerdQIdpOAKAA%3BFQQudgIddK8LAA%3BFSOpdgI dIBsMAA%3BFU9idgIdGIINAA%3BFeZkdgIdbscQAA%3BFVwDdw IdhGsSAA%3BFWQPdgIdboMTACkXLckGuQCkEjEhxWwi4PoAEw% 3BFWwcdQId-IYXAA%3BFTIYdwIdGt8aAA%3BFbZOdgIdHl8eAA&hl=es&mra=mi&mrsp=12&sz=15&via=9&sll=41.305311,1.974792&sspn=0.019343,0.045447&ie=UTF8&ll=41.218953,1.307373&spn=0.619791,1.977539&z=10
Un saludo a tod@s !!!
V'ssssssssssssssssssssss
Buenas!!!! Yo quiero ruta este fin de semana!!! Lo que tambien estaba pensando en sabado ya que el domingo hay predicciones (un poco debiles- pero las hay) de lluvia, y tengo tanto mono de moto que no me gustaria esperarme al domingo y quedarme sin ruta..
Bueno el caso es que contar conmigo, pero yo queria proponeros subir a solsona...o collada de tossa... o la llosa del caball (no tengo ni idea de como se escribe!!!!!!), que Felipe??? Te hace cambiar la ruta por algo así????????
oparcerisas
24/03/11, 19:22:28
Hola gente yo si es el sábado y estar al mediodía en casa seguramente me apuntaré. Ya confirmareis ruta y horarios. V's
Frocamps
24/03/11, 19:25:44
Hola a tod@s !!
Svero ... como sabes las cosas que me ponen ... jejejeje .... esta ruta se puede hacer en una mañana pero hay que ir un poco "por faena". Opino que se puede hacer durante todo el dia, por ejemplo, podemos quedar a las 09:00 y estar todos de vuelta en casita a eso de las 17:00 horas (por supuesto, desayuno y comida fuera)
Esta es la ruta ... o como dijo en su dia mi amigo Jose99 ... la Iron Biker ....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] eggIdLH8YAA%3BFUxOggId59saACnFG6qgcKalEjHw3XMi4PoA Ew%3BFW4NggIdoqsbAA%3BFcilgAIdkqsXAA%3BFaAifAIdJgQ cAA%3BFVADeAId4IgeAA&hl=es&mra=mi&mrsp=10&sz=17&via=6&dirflg=t&sll=41.420075,2.000735&sspn=0.003813,0.006899&ie=UTF8&ll=41.644183,1.653442&spn=1.945733,3.532104&z=8
A ver ke os parece ....
Un saludo a tod@s !!
V'ssssssssssssssss
Hola compañeros!! a mi me gustaria acompañaros pero el domingo tambien me voy de rodada a Castelloli y entonces como que no!! venga que vaya bien y ya nos veremos.........Por cierto, buena ruta ehhhhhh Felipe!! esa me gustaria repetirla.......
Hysterien
24/03/11, 20:09:00
Lee las normas del subforo EL Komando Catalunya y lo sabrás. :)
Sin animo de mal rollo, he leído y releído y la verdad es que no me enteraba, por eso he preguntado. La próxima vez no volverá a pasar y siento las molestias si no lo he entendido a la primera, en fin... Tal vez se mal interpreten mal los mensajes pero no me ha parecido ni cordial y sí seca y tajante tu respuesta. Pero ya te digo Desperado, no lo digo de mal rollo, pero parece un problema el preguntar. En fin, V'sss y un cordial saludo
Hysterien
24/03/11, 20:13:43
Ok Felipe , la ruta me parece genial, creo la lista:
Hysterien ( yo).
Frocamps.
Svero.
Oparcerisas
Por cierto el horario seria a convenir y el sitio de quedada, dependiendo de donde sean la mayoría, intentare colgar el punto al mediodía .
V'ssss a todos
mikicastell
24/03/11, 21:06:25
Jue,,,,,,, sois unos enfermos,,,,,,, jajaj yo no PUEDO, este fin de semana tengo planes y el siguiente jajjaj pero volveré,,,,,,,,
wilduri
24/03/11, 21:42:09
joe este fin de semana va de rodadas (ojala no llueva),yo estare rodando en montmelo,y tampoco puedo venir.
Suerte a todos cada uno donde este juassss.
mas adelante podriamos organizar una rodada todos juntos estaria guapisimo.
JOSE_99
24/03/11, 22:21:58
Hola a todos! Yo este finde tampoco puedo acompañaros, voy tambien a rodar a castelloli. Por cierto Frocamps, buena ruta,jejeje! La Iron Biker! jajaja! Haver si en la proxima nos vemos. Un saludo!
Markawa...Z
24/03/11, 22:23:37
enga apuntarrme ami tambien,este seguro k no me lo pierdo,ya se lo he dejado calro a la mujer...(eso lo digo sin estar ella delante...)jajaja como son las mujeres!!!jajaja enga k sera mi primera salida despues del...no kiero recordar...y despues de 6 mesessss!!!!
Kako!R6R
24/03/11, 22:57:31
holaa a todos yo este finde me lo tomare de descanso, estare un par de semanas mas sin salir por compromisos ya nos vemos mas adelante pasarlo bien!!!
Madre mia felipe tu ya vas por el camino de vim cn las rutas matadoras y encima dices que la hacen en una mañana xDDD
Feliperrrr, estas que te sales tio, la gripe te ha dado fuerzas ehhh!!!jjajaaj, a ver, yo no tengo permiso para llegar muy tarde, por lo que a las 15 y pico deberia andar por casa, por lo que una de dos, propongo una un poco distinta pero del palo de la tuya:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]'Ametlla+to:C-154+to:B-432+to:Carretera+de+Berga%2FLV-4241+to:Carretera+de+Solsona+a+San+Llorenc%2FLV-4241+to:C-55+to:C-55+to:Carretera+de+Manresa+a+Solsona%2FC-55+to:Carretera+desconocida&geocode=FcsBeAIdf4keAA%3BFSQ3fwIdSEAiAA%3BFZiPgAId kgwgAA%3BFU7ogAIdkA8fAA%3BFVi5ggIdLqkZAA%3BFfLygQI dlA4XAA%3BFexKgAIdfg8YAA%3BFTBifwIdxgYaAA%3BFUIqfQ IdWmwbAA%3BFVADeAId4IgeAA&hl=es&mra=mrv&dirflg=t&sll=42.007979,1.7379&sspn=0.261229,0.614548&ie=UTF8&ll=41.877741,2.005005&spn=0.522499,1.229095&z=10
Y si no pues me apunto con vosotros y cuando vea que tenga que tirar para casa pondre el piloto automatico y de vuelta...
Por cierto me parece bien lo de ir al circuito todos juntos!!! A ver si lo organizamos que yo desde que entre estoy como loco por volver (aunque sin dineros para ello!!!!jajaja) Pasarlo en grande y con cuidado los que vais a circuito!
Vssss
Otra opción es subir a Berga y luego alargar hastga el coll de nargo.... No me la he currado mucho, solo quiero que veais la idea...
Hysterien
25/03/11, 07:37:09
enga apuntarrme ami tambien,este seguro k no me lo pierdo,ya se lo he dejado calro a la mujer...(eso lo digo sin estar ella delante...)jajaja como son las mujeres!!!jajaja enga k sera mi primera salida despues del...no kiero recordar...y despues de 6 mesessss!!!!
Ok Markawa, quedas apuntado compi! V'ssss!
Hysterien
25/03/11, 07:38:30
[QUOTE=Hysterien;1348868]Ok Felipe , la ruta me parece genial, creo la lista:
Hysterien ( yo).
Frocamps.
Svero.
Oparcerisas
Markawa
Buenas de nuevo!! He estado mirando el tiempo con detenimiento... y creo que igual nos sale mejor hacer una ruta hacia el norte, ya que por la parte de solsona y demas se va a ir nublando...
No se señores, ya me direis!!!
oparcerisas
25/03/11, 13:29:25
Hola gente visto las rutas planteadas para este sabado yo me descuelgo porque no puedo estar tanto tiempo encima de la burra. Yo si salgo sera una salida corta del palo ir a ca la iaia o algo parecido para poder estar sobre la 13 maximo por casa.
Otro dia que tenga mas tiempo desearía poder salir con vosotros. Lo siento y un saludo a todos
Markawa...Z
25/03/11, 14:06:36
Bueno familia me acabo de mirar la ruta...y madre mía mu xula,yo si hacéis la larga vengo igualmente pero a la mitad de la ruta me doy la vuelta con carlos,pq mi vertebra no aguantará tanto!jajaja Carlos yo te llamo esta tarde y kedamos para mañana
chasis2
25/03/11, 14:21:26
nosotros imposible ir, ya que raul tiene fiesta en el trabajo el domingo y el lunes
saludos
OK Mark, pero a ver si quieren modificarla un poco y realizamos una un pelin mas cortita!! Lo que he dicho antes...
Raul e Imma, es una pena, yo esperaria al domingo para juntarnos pero dan lluvias y no me quiero arriesgar, que tengo un mono de moto....buffffff, dos semanas sin salir y estoy que me subo por las paredes!!!!jajaja.
Bueno a ver que decis Victor y Felipe sobre la rutilla...
Vsss
SnipesPJ
25/03/11, 15:15:54
YO TAMBIEN QUIERO!!!!!!!
Pero me es imposible nuevamente... Hasta el 12 del proximo mes no estaré por ahi... Os echo de menos Komando Gasolinera :D
chasis2
25/03/11, 16:00:33
Eii el 12 y 13 de abril Raúl tiene fiesta ya q en todo abril no tiene ningún fin de semana de fiesta, a ver si nos podemos ver
SnipesPJ
25/03/11, 16:16:19
Dicho y hecho. Nos veremos 150% seguro.... Tengo ganas de veros y reirme con vosotros... Os echo de menos!!!
Buenas...
Nosotros nos apuntariamos (RaulR6 y yo... que ya fuimos la semana pasada a la de Llagostera). He visto varias rutas... yo me decanto por algo cortito, porque para comer quisiera estar en casa, Raul igual. Si fuera larga... nos darimos media vuelta y para casa.
Venga, estaremos atentos al hilo para ver el punto de encuentro y la hora.
Saludos.
joer victor, he visto la ruta de casualidad!!!!!!
a esta hora ya no me da tiempo de cambiar planes, me voy de travesia en land rover......
a ver el siguiente...
hasta la proxima
Bueno señores!!!!! Que ya es hora de saber donde y hora de quedada, y que vamos a hacer!!!!Felipe y Victor donde andais???? Si de aqui a esta noche no hay noticias propondre un sitio de salida, pero vamos que yo doy mi voto como ya he dicho a la rutilla para estar en casa a comer (perdoname por esto Felipe, algun dia hare la Ironbiker.....)
Vssss
Enric anda que no te lo vas a pasar tu bien ni na con un land rover, que peligro madre mia.... Ya me contaras!!
Hysterien
25/03/11, 19:50:38
Hola A todos, la hora de quedada es a las 9 y el punto, en pallejà en la gasolinera de la izquierda de la salida de la autovia. Mil perdones a todos por el retraso chicos. Confirmad si podéis vale?
V'ssss a todos!!!!
Frocamps
25/03/11, 19:53:48
Hola a tod@s !!
Ya estoy conectado y disponible ... ouuu ke semana de curro .... ahora mismo me pongo manos a la obra en una rutika de esas "marca de la casa" en la que tocamos curvitas, buenos ratos, otros mejores y degustaciones gastronomicas, pero que al mediodia todo "kiski" en casita.
Ahora mismo la "cuelgo" .....
Darme unos minutejos ....
v'ssssssssssssssssssssss
Hysterien
25/03/11, 19:54:30
Buenas...
Nosotros nos apuntariamos (RaulR6 y yo... que ya fuimos la semana pasada a la de Llagostera). He visto varias rutas... yo me decanto por algo cortito, porque para comer quisiera estar en casa, Raul igual. Si fuera larga... nos darimos media vuelta y para casa.
Venga, estaremos atentos al hilo para ver el punto de encuentro y la hora.
Saludos.
Hola compis! Un placer que vengáis y volver a veros! Yo no tenia claro una ruta tan.... Larga? Jajaja pero Felipe que ha estado debatiendo entre la vida y la muerte con una galipandria de 2 pares de webs se ha empeñado en que nos bajemos doblados de las burras jajaja ...
V'sssss
Hysterien
25/03/11, 19:57:21
joer victor, he visto la ruta de casualidad!!!!!!
a esta hora ya no me da tiempo de cambiar planes, me voy de travesia en land rover......
a ver el siguiente...
hasta la proxima
Un abrazo company y un beso a Chusa! Lo mas grande de este foro!
Por cierto, si con 2 ruedas das miedo con 4 tienes que ser la hostia!!!!
Disfruta de tu land Rover amic!!!!
V'ssssss
Hysterien
25/03/11, 19:58:53
Ahhh, Súper Felipe esta curando una ruta para todos y al mediodía en casA!!!
y así somos mas!!!!
V'sssss
Bueno pues... alli estaremos. A las 09:00 en la gasolinera de la salida de Pallejà!!!
RaulR6 tambien.
Frocamps
25/03/11, 20:27:56
Hola a tod@s !!!
Bueno ... pues ... esta es la ruta. Despues de leer los posts ... pos como que mejor una rutika corta pero intensa ..... a ver ke os parece.
El punto de reunion, como bien ha dicho el Sr. Hysterien, en Palleja, a las 09:00 o´clock de la matina.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] BP-1103+to:Carretera+de+Marganell%2FBV-1123+to:B-122+to:Carretera+de+Rellinars%2FB-122+to:41.55979,1.99292+to:Carretera+de+Martorell% 2FC-243c+to:B-151+to:Carretera+desconocida&geocode=FfYCeAId2okeAA%3BFc9teQIdoU0dACkZ3NRHG4ykE jHRng8g4PoAEw%3BFcaZegIdBEQcAClr3KJ8y4qkEjHgj1Ui4P oAEw%3BFQv8egIdpDQbAA%3BFSB7ewIdekwbAA%3BFa1iewIdz u0cAA%3BFRhpegIdOpkeAA%3BFe4megId2GgeAClTbM_DnpKkE jFhp2IB4PoAEw%3BFRTxeQId1GweAA%3BFTBSeQIdZjoeAA%3B FVoDeAId_4geAA&hl=es&mra=dpe&mrsp=1&sz=13&via=1,2,7&dirflg=t&sll=41.501892,1.916943&sspn=0.077523,0.181789&ie=UTF8&ll=41.461254,2.113495&spn=0.616455,1.454315&z=10
Bueno ... si no pasa nada raro ... nos vemos mañana dentro de un ratiko ....
Un saludo a tod@s !!!
V'sssssssssssssssssssssssssssssss
Ehhhh!!!!!!! Contar conmigo y con markawa a als 9 alli!! Que ganas ya!
Vsss
Kako!R6R
25/03/11, 21:22:27
Bueno pues me apunto, ke la rutita es corta y me puedo escapar para volver a comer, y yo k keria descansar!!
Frocamps
25/03/11, 21:44:58
Vsss
Oleeee !!! mañanaaarrr nos vemos pecadores !!!!
Bueno pues me apunto, ke la rutita es corta y me puedo escapar para volver a comer, y yo k keria descansar!!
Otro pecador mas a la lista ... jar jar jar ... nos vemos mañana, campeon !!
Hysterien
26/03/11, 07:54:58
Vsss
Ya contaba con vosotros! Jajajaja!
Hysterien
26/03/11, 07:57:32
Ese Kako! Si señor! Excelente elección! Jajaja!
Ya me estoy poniendo el mono o el mono se esta poniendo la funda! Jajaja!
V'ssss y en apenas un ratito nos vemos compis!
chasis2
26/03/11, 09:04:21
Teniais q haber puesto la ruta en el otro lado lo hubiera visto mas gente jeje
una pena no poder haber ido pero es lo q toca hasta dentro de una temporada o salir solos algún domingo por la tarde, depende de los horarios del Raul y yo al empezar a currar los fines de semana sábado tarde-noche y domingos por la mañana nos veremos menos aunque tendré un fin de semana de fiesta al mes
alaaaa ya he soltado mi rollo jeje
saludos y a pasarlo bien
Muy buenas señores! Una mañana excelente, la ruta corta pero llena de curvas y el almuerzo ha sido la leche! Muchas risas, la proxima vez me pondre una camiseta menos provocativa!!!!jajajaja
Raul e Imma, una pena no veros, pero vamos que si hay que salir una tarde contar cnmigo!!!
PD: Ya colgare las fotos, y el video ya veremos como lo paso...jajaja. por cierto el video on-board donde salimos todos ya lo colgareis o pasareis tb!
Vssss
Ah! y un placer conocer a los que no conocia!!
Hysterien
26/03/11, 16:03:25
Nas a todos!
Uno que ya esta en casa!
Como siempre la compañía inmejorable y muy buenas curvas! Encantado de conocer a gente nueva... Espero que nos veamos muy pronto, la única pega es... Que el trayecto de NII desde Martorell a la bifurcación para tirar a Sant Boi se me ha hecho muy corta no??? Jajaja V'ssss a todos y a cuidarse!
Hysterien
26/03/11, 16:05:07
una pena no poder haber ido pero es lo q toca hasta dentro de una temporada o salir solos algún domingo por la tarde, depende de los horarios del Raul y yo al empezar a currar los fines de semana sábado tarde-noche y domingos por la mañana nos veremos menos aunque tendré un fin de semana de fiesta al mes
saludos y a pasarlo bien
Sorry Inma, pero me movieron el hila de la salida por un error mío, sorry y saludos chiquitines!
V'ssss!
Hysterien
26/03/11, 16:09:14
Muy buenas señores! Una mañana excelente, la ruta corta pero llena de curvas y el almuerzo ha sido la leche! Muchas risas, la proxima vez me pondre una camiseta menos provocativa!!!!jajajaja
Raul e Imma, una pena no veros, pero vamos que si hay que salir una tarde contar cnmigo!!!
PD: Ya colgare las fotos, y el video ya veremos como lo paso...jajaja. por cierto el video on-board donde salimos todos ya lo colgareis o pasareis tb!
Vssss
Jajaja este maño es la hostia! Jajaja!
Es que ya te vale con la camiseta macho, A mi me has desmotivado y así no hay manera jajaja!
Oye, te has preguntado si a lo mejor en lugar de calificar tu camiseta como provocativa es que.... Estabas rodeado de CULÉS???? Jajaja
Un abrazo compi y V'ssss!
Markawa...Z
26/03/11, 16:20:09
Jajaja este maño es la hostia! Jajaja!
Es que ya te vale con la camiseta macho, A mi me has desmotivado y así no hay manera jajaja!
Oye, te has preguntado si a lo mejor en lugar de calificar tu camiseta como provocativa es que.... Estabas rodeado de CULÉS???? Jajaja
Un abrazo compi y V'ssss!
buenas,ya estoy en casita...y no veas que barrigon tengo despues del desayuno tarde mas el plato de migas que me ha puesto la suegra,pa decirle que no...jajaaj muy grata la salida y la compañia de nuevos compis,
PD:Hysterien,svero me decia por la mañana que no estaba agusto encima de la moto,que estaba como agarrotao!!!!ahora ya se porque no iba agusto...la camisetita esa que tenia puesta....ajjajajaja un placer a todos
Casta-R6-apple
26/03/11, 18:03:01
hola campeones!!!!!!!! hoy me lo he pasado way!!!! asi que ya tardamos en hacer otra!!!! xd os pasare el face para que me mandeis las fotos de "los dedos al suelo" jajjajaja saludo a todos!!!!!!!!
Casta-R6-apple
26/03/11, 18:08:40
hysterien, creo que a mi tambien se me ha hecho corto el trayecto, pero aun no se por que...
solo que luego me he despistado y nos hemos separado, pero a la proxima me apunto tambien a tomar algo a la panaderia Entrepans!!!!!! saludetes!!!!!!
Kako!R6R
26/03/11, 18:43:44
Holaaa yo hace rato que llegue, todo muy bien las ruta me ha gustado mucho jejeje corto pero intenso como dice frocamps un placer a todos, nos vemos en unas semanas compañeros, ese video que rule eee
Hysterien
26/03/11, 19:11:47
buenas,ya estoy en casita...y no veas que barrigon tengo despues del desayuno tarde mas el plato de migas que me ha puesto la suegra,pa decirle que no...jajaaj muy grata la salida y la compañia de nuevos compis,
PD:Hysterien,svero me decia por la mañana que no estaba agusto encima de la moto,que estaba como agarrotao!!!!ahora ya se porque no iba agusto...la camisetita esa que tenia puesta....ajjajajaja un placer a todos
Markawa estoy contigo macho! Svero agarrotado y yo con úlceras en los ojos jajaja!
Un abrazo company y ke no se te repitan mucho las migas !
V'sss
Hysterien
26/03/11, 19:14:44
hysterien, creo que a mi tambien se me ha hecho corto el trayecto, pero aun no se por que...
solo que luego me he despistado y nos hemos separado, pero a la proxima me apunto tambien a tomar algo a la panaderia Entrepans!!!!!! saludetes!!!!!!
Ya pensaremos el porque jajaja! Felipe ha ido todo el camino haciendo que NO con la cabeza... No se jajaja!
Eso esta hecho , la próxima, paramos en la panadería de al lado de can Felispe!
Un abrazo compi y v'ssss !!!!
Frocamps
26/03/11, 19:38:50
Hola a tod@s !!!
Otro en casita ... hace un rato ... pero que entre la reunion familiar y luego de informatico arreglando mi pc que estaba enfermito (se murio el disco duro) , ya estoy otra vez conectao !!!
Un placer rodar con los pillos, maleantes y gentes del mal vivir que ya conocia y otro placer conocer a los "nuevos". Cuando querais ya sabeis ... yo me apunto.
Casta-R6-Apple: El lunes te paso la foto por el flisbuk poke el cable para pasar las fotos lo tengo en el curro.
Lo dicho ... una mañana de p.m. que hay que repetir ...
Un saludo a tod@s !!!
V'ssssssssssssssssssssssssss
Frocamps
26/03/11, 19:42:29
saludos y a pasarlo bien
Hola parejita !!!
opino lo mismo que ha dicho el Sr. carlos ... cuando vayais a hacer una salida ... avisar leñe !!!!.
Un saludo !!
V'ssssssssssssssssss
Hysterien
26/03/11, 20:30:02
Y yo opino lo mismo que Sr. Felipe, avisad que si puedo me apunto.
Un abrazo y V'ssss
Casta-R6-apple
26/03/11, 21:10:50
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] aki teneis mi direccion para encontrarme en el face!!!!
os espero a todossssssssssssssssssssssss!!!!!!!! jajaajajaa
y si teneis alguna amiga wapa y que se deje tambien le dais mi contacto!!! jajajajaa
Os dejo las fotos de la salida, pocas... pero bueno para un dia que hago fotos. Las de la rotonda las he sacado del video que le enviare a Raul R6.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Vsss
chasis2
26/03/11, 22:27:30
Cuando este en el ordenador te agrego q por el móvil no se puede buscar por email sino por nombre y apellidos
gracias a todos por los ánimos en las salidas, a ver si pronto nos vemos, os seguiremos informando jeje
saludos
Hysterien
27/03/11, 18:49:49
Yo ahora te agrego al face si puedo desde el móvil,
V'ssss
Buenos dias. Un placer rodar con vosotros. Gran mañana de curvas.
Del video no se nada aún!!! A ver quien a chupada más cámara!!! jajaja.
Saludos y hasta la próxima.
Casta-R6-apple
28/03/11, 09:40:17
vale campeon!!!!! esperare las fotos!!! ya te acepte en el face, nos vemos!!!
Casta-R6-apple
28/03/11, 09:44:37
ya te copiado las fotos!!! muy wapas!!!! un saludo campeon!!!
Casta-R6-apple
28/03/11, 12:21:21
y digo.... si vamos planeando un finde de estos ir unos cuantos al circuito??? ahi lo dejo caer....jijijjijijiji
Markawa...Z
28/03/11, 14:14:54
y digo.... si vamos planeando un finde de estos ir unos cuantos al circuito??? ahi lo dejo caer....jijijjijijiji
Yo al circuito iré cuando tenga un caza en el parking así seguro k en las rectas os pillo y si alguien me pasa le pego torpedorrrr....jajaja
Hysterien
28/03/11, 19:12:41
Pues yo tengo ganas, pero no he entrado nunca....
Para aprender que tal? Todo seria hablarlo y ponernos de acuerdo. Pero lo que me gustaría mas es un curso de conducción, aunque si me hacéis de maestro.... La cosa cambia....
chasis2
28/03/11, 20:05:59
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] aki teneis mi direccion para encontrarme en el face!!!!
os espero a todossssssssssssssssssssssss!!!!!!!! jajaajajaa
y si teneis alguna amiga wapa y que se deje tambien le dais mi contacto!!! jajajajaa
por direccion de correo electronico no te encuentro, me tendras que dar nombre y apellidos
nosotros somos: ImmayRaul Ventura (ImmayRaul todo junto)
Casta-R6-apple
28/03/11, 20:36:48
por direccion de correo electronico no te encuentro, me tendras que dar nombre y apellidos
prueba haber con raul castañeda cruz
si no lo encontrais darme el vuestro!!!!! saludosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
Casta-R6-apple
28/03/11, 20:39:02
Pues yo tengo ganas, pero no he entrado nunca....
Para aprender que tal? Todo seria hablarlo y ponernos de acuerdo. Pero lo que me gustaría mas es un curso de conducción, aunque si me hacéis de maestro.... La cosa cambia....
yo tampoco he estado nunca en el circuito... asi que estaremos por un igual... pero cada vez tengo mas ganas!!!!! jajajaja y el mejor profesor es ir todos los findessss!!!!! y ya cogeras el ritmo!!!!! y tampoco te queda tanto!!!! que piensa que si aprendes rapido y con una mil... nos vas a dejar atras!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaaaaaa
chasis2
28/03/11, 21:44:01
Te acabamos de agregar :)
Yo me apuntaria a circuito, he entrado una vez y sueño todos los dias con volver!!!jajaja
Por cierto quien tiene el video que grabasteis on-board??? Tengo ganas de verlo. Raul R6 recibiste mi correo con tu video??
Hysterien
29/03/11, 15:29:43
Bueno, pues nos organizamos y la liamos en circuito!
Jajaja! V'sss a todos
Yo tambien me apunto cuando querais volver..........
Hysterien
29/03/11, 18:44:51
pues supongo que todo seria organizarse , concretar circuito, y a ver....
A ver como se me da.....
pues supongo que todo seria organizarse , concretar circuito, y a ver....
A ver como se me da.....
Victor!! se te dara bien ya lo veras, en circuito vas a pasartelo bien y sin riesgos, yo por mi cuando querais nos ponemos manos a la obra, podemos quedar en alguna dia y concretarlo todo Ok..........
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.