Nailuj
15/05/05, 02:39:05
Pues sí, efectivamente.
Con el Gp500.
Despues de muchos años, muchos han sido los que lo habian intentado (incluso yo)
Y todos habían fracasado.
Pero hace unos poquitos dias que ha sido por fín conseguido:
Ya se pueden hacer circuitos nuevos para el gp500.
De momento tenemos disponible el de Laguna Seca.
Es impresionante, casi no me podía creer que estuviera bajando por el sacacorchos, y esa impresionante recta de meta, con esa curvilla antes de la frenada salvaje antes del final. Que dispargate. Pabernsomatao.
Y seguro que en breve podremos disfrutar de Valencia, Sepang, Shangai, etc ... y que me decis de Spa Francorchamps, Hockenheim, Monza, ¿eh? :D :D
Y aqui fué cuando me desperté....
Nooo, esta vez es verdad :D
Os lo podeis bajar de la web de poluxcriville. Vamos, ¿a que esperais?
Por ultimo quiero dar las gracias desde aquí a los fieras que han hecho posible esta maravilla. Gracias por hacer que el mejor simulador (el único) del mundial de motos vuelva a ser el mejor, el mas real. Gracias. Gracias otra vez. :)
¡saludos!
Con el Gp500.
Despues de muchos años, muchos han sido los que lo habian intentado (incluso yo)
Y todos habían fracasado.
Pero hace unos poquitos dias que ha sido por fín conseguido:
Ya se pueden hacer circuitos nuevos para el gp500.
De momento tenemos disponible el de Laguna Seca.
Es impresionante, casi no me podía creer que estuviera bajando por el sacacorchos, y esa impresionante recta de meta, con esa curvilla antes de la frenada salvaje antes del final. Que dispargate. Pabernsomatao.
Y seguro que en breve podremos disfrutar de Valencia, Sepang, Shangai, etc ... y que me decis de Spa Francorchamps, Hockenheim, Monza, ¿eh? :D :D
Y aqui fué cuando me desperté....
Nooo, esta vez es verdad :D
Os lo podeis bajar de la web de poluxcriville. Vamos, ¿a que esperais?
Por ultimo quiero dar las gracias desde aquí a los fieras que han hecho posible esta maravilla. Gracias por hacer que el mejor simulador (el único) del mundial de motos vuelva a ser el mejor, el mas real. Gracias. Gracias otra vez. :)
¡saludos!