PDA

Ver la Versión Completa : Power Comander

HaYeT
15/05/05, 21:04:03
En que consiste exactametne el cacharrito este? Que me pongo a mirar preparaciones y en muchas aparece

geniusbike
15/05/05, 21:51:28
Muy basicamente es como una segunda centralita que gestiona el motor,muy efectivo en motos de competicion,para calle son unos 500 euros sin sentido

informatico
22/05/05, 02:54:10
geniusbike,

tengo instalado en mi R6 2005 el Powercomander PCIIIusb solo me costo 290€ y utilizandolo con la configuracion basica de fabrica que se puede descargar gratis de la web mi moto ha cambiado un huevo y medio.

Saludos,
Informatico

GaZMaN
31/05/05, 20:27:32
donde lo pillaste ?? pq iwal a mi sv 650 le viene bien :P

geniusbike
02/06/05, 23:01:06
geniusbike,

tengo instalado en mi R6 2005 el Powercomander PCIIIusb solo me costo 290€ y utilizandolo con la configuracion basica de fabrica que se puede descargar gratis de la web mi moto ha cambiado un huevo y medio.

Saludos,
Informatico

A ver,claro que si,si no digo que no,hay varios modelos y distintos precios.....ahora de memoria no me acuerdo por el que me informe pero el precio eran 485 euros,por supuesto que la moto cambia,pero solo lo aprobecharas maximamente en circuito en carretera no,y contando que es muy recomendable reforzar y/o substituir otras piezas para el cambio de comportamiento de la moto, y del motor por supuesto, repito, recomendable no necesario :ok

informatico
04/06/05, 01:01:50
el jueves me pase por [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y me sacaron las curvas en el rodillo.

mi configuracion:

R6 2005
Filtro de aire BMC racing
V-Stacks SuperFlares de FactoryPro
Sistema de escape completo racing Akrapovic Evolution2
Powercomander III usb

Los Resultados:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

saludos,
Informatico

Anakintf
28/06/05, 18:14:33
Hombre, lo de que para carretera no tenga utilidad te lo podría discutir yo, soy de Tenerife, y aqui de circuito, nada de nada, eso si, no hay quien me pille ni por los Loros, ni San Miguel.

LLevo puesto un power commander III usb, yoshimura, g-pack, y la espera del filtro de aire.

Vssssss

bubu_54
12/06/06, 21:29:02
Pregunta tonta, un colega tiene (Creo que aun lo tiene) Un Power Commander para una CBR 900 del 2003.

Yo tengo una CBR600 de carburadores, valdria?

GaZMaN
13/06/06, 02:31:17
Pregunta tonta, un colega tiene (Creo que aun lo tiene) Un Power Commander para una CBR 900 del 2003.

Yo tengo una CBR600 de carburadores, valdria?
tio el power commander es para regular la inyeccion de combustible, como tu moto es de carburadores no tendrias donde ponerlo :)

blackrider
13/06/06, 18:28:17
joder, creo k mas o menos geniusbike no andaba muy desencaminado, ya que al poner el power comander, antes has puesto el escape y el filtro, con lo cual la gracia asciende, como mínimo a lo k ha dicho genius, sin contar el escape. Y todo eso, en verdad,merece la pena en una moto para usar por la calle???no es suficiente con la potencia k traen ya las motos???? no se, que cada cual haga lo k vea, pero opino como genius

r1apo
18/07/08, 19:26:35
amigos soy nuevo en su foro soy de mexico y monto una r1-sp 2006 le puse powerIII usb escapes de titanio graves de competencia filtro KN y Velocity Stacks puse el programa que dan y dejenme decirles quema gas como la mas ambrienta pero el problema es que la cola de los escapes queda negra llena de gasolina cruda y no aumento sino que perdio potencia alguien tendra alguna solucion alguna paguina en la web trate de contactar a los de graves y nunca me contestaron mis mensajes

mt03stunt
12/07/09, 22:48:38
hola, alguien tiene una mt 03 con power commande, me podria decir cuantos cv le ha sacado. gracias

Camarosi
16/03/10, 09:44:46
amigos soy nuevo en su foro soy de mexico y monto una r1-sp 2006 le puse powerIII usb escapes de titanio graves de competencia filtro KN y Velocity Stacks puse el programa que dan y dejenme decirles quema gas como la mas ambrienta pero el problema es que la cola de los escapes queda negra llena de gasolina cruda y no aumento sino que perdio potencia alguien tendra alguna solucion alguna paguina en la web trate de contactar a los de graves y nunca me contestaron mis mensajes

Los mapas que facilita la empresa (del power comander, dynojet), son genéricos, si en la tuya no funciona, móntala en un banco de potencia y que te la ajuste alguien que sepa.

En cuanto a los demás comentarios, las referencias que me han dado cuando he preguntado por el power, es que al montar un escape, filtro deportivo... a veces hay baches de potencia, petardea en exceso, que con el power lo solucionas. La centralita original tiene muy poco margen de modificación, de ahí que muchas veces, si quieres subsanar problemas como los mencionados, no tengas mas remedio que montar una centralita de estas.

De todas estas modificaciones, la única forma de sacarles "rendimiento" es con el power, ya que a veces incluso pierdes.

En mi caso, lo único que buscaría al montar un power es que todo vaya bien, sin baches ni pérdidas de potencia, pero ganar no es algo que me quite el sueño, tampoco creo que vaya a notar 5 cv mas.

V'ss

cardeiro
18/03/10, 15:07:05
realmente si funciona,aunque yo pienso que si no tienes suficiente con una 600 es mejor que te compres una 1000 y no andar experimentando con la moto.
yo lo hice con otras motos y nunca he sacado un rendimiento acorde con la pasta que me gastè.

level
01/05/12, 03:23:58
benas tengo una pregunta soy de venezuela monto un vestrom dl 650 tiene eskape twu brothers completo filtro de serie y compre power comander v pcv como ago para instalar el mapa al pcv me an dicho que a ese pcv le caven 2 mapas alguien que me diga como instalarlo

Racingp
07/05/12, 16:56:37
Valer la pena si y no,
Vale la pena si montas escape completo y filtro como mínimo.
En mi caso si lo note en mi gsxr con yoshimura completo pero claro quizás lo más notorio fue que perdi un montón de kg con el escape.