Ver la Versión Completa : Menudo gilip*llas
Hay algunos que no respetan ni su vida ni la de los demas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
ffurniet
26/03/11, 14:25:19
una manera absurda y egoista de perder la vida. absurda por que no se que gracia le be la gente en hacer estas burradas y egoista por que nos son los unicos que se matan
xabi_07
26/03/11, 14:33:25
ay que estar zumbaooo!
Barlebik53
26/03/11, 15:18:27
Me alegro de que se diera contra un trailer, y no contra un coche pequeño o una moto.
Menudo subnormal! Esos irian borrachos que no miraban ni la carretera, lo que me ha matado fue esa risa ajjajajaaj
Con algún que otro video de anormales de este pelaje ya lo he dicho:
Un año como mínimo en el semidesierto Etíope,pastoreando cabras y valiéndose de su esfuerzo,y vereis que suaves vuelven...
Katximpo
27/03/11, 00:48:17
Un claro ejemplo de persona/s que andan buscando la muerte y la encuentran.
Me alegro de que se diera contra un trailer, y no contra un coche pequeño o una moto.
Madre mia has clavado exactamente lo que iba a decir yo!!!!
kaiser1
27/03/11, 10:04:53
Que forma mas tonta de morir...
bulldogantonio
27/03/11, 12:45:04
Cada día que amanece el número de h.... de p... crece.
Si se quieren matar que salten de un puente y dejen a los demás tranquilos.
zephyr750rocker
27/03/11, 16:03:14
:laleche
Fulifan
27/03/11, 16:18:39
.... sin palabras me quedo cuando veo estos videos, la gente no se da cuenta que la vida se puede perder tan fácilmente como muestran muchos de estos videos, ahora me empiezo a creer que los humanos tropezamos dos veces sobre la misma piedras, porque la gente debería entender que estas gilipolleces se pueden hacer en el GTA, porque ahí mueres y sales otra vez, la diferencia de los juegos y la realidad esque aquí mueres, y... game over.
SnipesPJ
27/03/11, 17:09:02
Como bien dice Karn... Vaya risa mas rara y tonta!!
buscandoelmojo
27/03/11, 20:06:09
+1
andradechan
29/03/11, 18:34:11
+1. Solo espero que no le pasara nada al del trailer. Aunque psicologimente..................
danieluko39
29/03/11, 20:19:50
Para muchos la vida es como un juego, solo la viven si es para ser 'intensamente' como muchos de ellos la llaman, no tienen en cuenta que los demás la queremos vivir ENTERA y tranquilamente, solo me alegro de que el golpe fuera contra un camión, dentro de que me parece una manera horrible de perder la vida, dejarla en una carretera y solo, sin despedirte de nadie. en fin
merece la pena morir por adelantar 3 coches? Por quedar como un guay delante de tus colegas? Por grabarlo y colgarlo en internet para que todo el mundo vea lo guay que soy?
la ley tenía que endurecerse mucho para que esta gente salga de las carreteras de por vida.
que loco hijo de p*ta...
Estas son las palabras.......,y me importa un pito que no salieran de esa.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.