Ver la Versión Completa : Olé Dani Olé!!!!!!!
floreta
16/05/05, 01:40:38
Pues eso, que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo una carrera de 250, porque hay que reconocer que la forma en que Dani ganó en Jerez fue magistral pero.... aburrida. En cambio, hoy en Le Mans ha sido otra historia. Se notaba a principio de carrera que sus neumáticos más duros no funcionaban igual que los del resto y ha preferido esperar en la zona relativamente "tranquila" del grupo de cabeza y al final ha sacado esa raza que tiene y ha dicho "bueno chavales, el que quiera que venga" y sólo De Puniet que corría en casa y supermotivado ha podido seguirle y ponérselo muy difícil, olé también por el francés, entre los dos nos han dado un final de carrera de los buenos buenos.
Por cierto, el "casco sin marca" que decían los de TVE era un Arai RX-7, y parece que no se empañan ...
geniusbike
16/05/05, 07:34:27
Lo mismo digo,Dani es un fenomeno,y los de TVE pensando que tenia problemas de motor,incluso Angel Nieto que le faltaba velocidad......por dios....despues se a visto que de velocidad punta ni siquiera la Aprilia le pasaba en el rebufo, es impresionante la frialdad de Dani encima de la moto,sabe "leer" muy bien la carrera y en el momento justo......achazo y que me siga el que pueda,muy bien por Dani y por Randy,menudo final de carrera,he visto el adelantamiento un millon de veces y es que no habia sitio!!!!pero el se colo por dentro y gaaaasssssssssss,tremendo,Alberto a tenido un ojo muy bueno con Dani,y lo esta llevando por el buen camino,que no se precipiten con el motoGP,que se curta un poco mas y seguro que nos da muuuuchas alegrias.
Pues así fué, carrerón de Dani, eso si, el adelantamiento fué tambien un poco provocado por el sustillo que le dió a Randy su moto en la primera parte de la achicán, así y todo, el niño se metió por un hueco muy escaso ...
Y sobre el casco, pues si, creo que era un Arai RX-7 ... supongo que será uno de los de Sete con más "relleno"
:champion: Pedrosa :champion:
La verdad es que fue tremenda la carrera, cuando quiso, cambio toda la carrera habrio gas y como dice floreta solo lo pudo seguir De Puniet y porque estaba en casa que si es otro circuito los deja a todos atras, ya dijo el que o pasaba o se lo comia, con lo cual GASSSS!
Espero seguir disfrutando de carreras asi de emocionantes
Zeta_RCV
16/05/05, 13:55:05
a hecho un carreron, sobre todo una victoria de intenligencia, sabia k dovizioso es incapaz de ecaparse y el grupo rodaria detras suya, para k ponerse 1º si no se puede ir, espero al final para pegar el hachazo con los neumaticos en bunas condiciones y solo el heroe local le siguio...pero en la ultima serie de curvas le paso de manera magistral, digamos "a lo rossi"...un campeon!!!
sergio65
16/05/05, 14:08:31
Pues yo ya no sé lo que quiero,,,si las carreras abrumadoras y "aburridas" o los finales de infarto que me van a matar,,,que jodio,,si os acordais el pasado año creo que tambien se la metió a Randy en Le Mans,,,jejeje si es que no espabila,,, en fin una buena colleja a los novatos no viene mal,,por cierto autentico carreron de Lorenzo,,verdad?? me alegro por él pro que creo que puede ser el relevo de Dani junto con el chuparueda de Dovicioso,,jejeje
Si señor!! :clap: :clap: Pedazo de carrera. Parecia que estaba teniendo problemas y todo lo contrario, estaba planeando una tactica para atacar en el mejor momento. Este año tiene rivales muy fuertes pero parece que ni eso le frena. Muy bien tambien por Lorenzo, vuelve ese Lorenzo loco y de adelantamientos imposibles. Demostro tambien que vale y que va a dar que hablar. Bien por los dos :clap: :clap:
En seco la verdad es que no hay nadie quien le haga sombra, el llegar a final de carrera con los neumáticos en buen estado es una ventaja. Si que es cierto que Randy tuvo un susto en la chicane, pero mira que estuvo listo Dani el jodio...
Que le vayan preparando una "miniMotoGP" que el talento está muy caro como para ir derrochándolo... :D
Pues sí, el niño nos hizo levantarnos del sillón a todos!!!
La verdad es que nos engaño el "joio" quedándose atrás a observar, hasta dar un tirón de la leche y dedicarse a pasarlos (que no a colarse como decían en TVE) a saco.
Un 10 para Pedrosa, está claro que si la meteorología o el casco le respetan está por encima de los demás.
Lo que me sorprende es el bajón de Porto este año, esperaba mucho más de él.
geniusbike
18/05/05, 11:00:42
Y sobre el casco, pues si, creo que era un Arai RX-7 ... supongo que será uno de los de Sete con más "relleno"
:meparto: :meparto: :meparto: Acabas de llamar cabezon a Sete con todas las letras :meparto: :meparto: :meparto:
Espe RR
18/05/05, 11:16:09
+erre y yo tuvimos que verlas el lunes por la tarde grabadas, porque para variar habíamos estado de viaje todo el fín de semana. Nos lo pasamos en grande viendo esa carrera ( gracias que Manuel ya estaba dormido ). Y una mención especial también para Jorge Lorenzo :ok
:meparto: :meparto: :meparto: Acabas de llamar cabezon a Sete con todas las letras :meparto: :meparto: :meparto:
... o "cabezita" a Dani ... :descojone :descojone
floreta
18/05/05, 14:38:19
Pues a mí me parece que Sete es más "cabezón" y en cambio Dani tiene más "cabeza" :ok
geniusbike
19/05/05, 10:42:10
Pues a mí me parece que Sete es más "cabezón" y en cambio Dani tiene más "cabeza" :ok
No se puede decir mejor :meca :meca :meca :profe:
Pues sí, el niño nos hizo levantarnos del sillón a todos!!!
La verdad es que nos engaño el "joio" quedándose atrás a observar, hasta dar un tirón de la leche y dedicarse a pasarlos.
Lo mismito q ha hecho este domingo en italia,si es q el tio parece q corre en otra division!!!
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.