PDA

Ver la Versión Completa : concentracion froilanes 2011

mar36
26/03/11, 19:05:02
IV CONCENTRACION FROILANES 2011
10-11-12-JUNIO

VIERNES
18:30 Horas, Inicio de la Concentración FROILANES 2011
Apertura de inscripciones y caña de bienvenida en el Salón del pueblo
20:30-21:30 horas
Manifestacion contra los guardarrailes por las calles de Leon
22:30 horas
Ruta motera nocturna
00:00 horas
Degustación de sopas de ajo por todos los asistentes a la ruta motera nocturna
01:00 horas
Sorteo de regalos con los tickets de consumición que se hayan hecho por la tarde en el bar

SABADO
09:00-11:30 horas
Desayuno para los inscritos en el Salón del pueblo
10:00 horas
Apertura de inscripciones y caña de bienvenida en el Salón del pueblo. Instalación del personal en camping/Hoteles de la zona, mercadillos moteros y carpas de la organización
11:00-13:30 horas
ruta baritima. bares recomendados.
11:30 horas
recogida de alimentos (legumbres) del semestre y bajada de los mismos a SAN VICENTE DE PAUL en procesion por las calles de Leon
14:00-15.30 horas
Comida en salón del pueblo a base de productos típicos de la zona.
16:00-20:00 horas
Última Apertura de inscripciones en el Salón del pueblo con caña de bienvenida. Instalación del personal en camping/Hoteles de la zona
16:30-18:30 horas
Juegos moteros
-Carrera de lentos
-Serpenteo de Conos
-Anillas
-Desplazamiento de barril en moto
-"Sacate el carne de moto CUANTO ANTES"
-Lanzamiento de Casco
19:30-20:15 horas
Espectaculo acrobata motero y varios (maquetismo, minimotos, maquina caballitos,etc…)
21:00 horas
Bendición del Cura a la concentración Motera en la Ermita de la Virgen del Camino y Foto de la Concentración
21:30 horas-11:30 horas
Cena de Parillada en las inmediaciones del local de la Concentracion-
00:00 horas
Desfile motero por la calles del pueblo por los moteros caídos
00:45 horas
Striptise integral masculino y femenino.
01:30
Ruta de copas por los bares recomendados (Pub, cervecerías, bares…salón del pueblo)

DOMINGO
09:30-11:30 horas
Desayuno para inscritos en el salón del pueblo
-09:30 horas
Apertura del Salón del Pueblo e inscripciones dominicales (si quedasen del sábado)
-10:30-12:30 horas
Ruta moto turística por las inmediaciones
o ruta cultural por el casco antiguo de Leon con guia
o ruta trail
todas ellas con paradas en el BAR LONDON (montejos del Camino) para respostar la garganta y reponer fuerzas
13:00 horas
Exhibición de motos y coches antiguos (parking enfrente del Bar Cartujo) y ruta por el pueblo.
-10:00-15:00 horas
Mercadillo de segunda mano de motos y equipamiento a cargo de particulares y empresas en el recinto del Depósito del Agua
14:30 horas
Comida en el salón del pueblo a cargo del moto club
16:00 horas
Entrega de Trofeos

MAS DE 20 TROFEOS A LOS ASISTENTES
25 €,S TODO EL FIN DE SEMANA CON TODAS LA COMIDAS
ZONA DE ACAMPADA GRATUITA
ATENCION PERSONALIZADA
LIMITADA A 350 INSCRIPCIONES PARA LOS PRIMEROS
TELEFONOS DE CONTACTO:
626398793 charlye
626398712 alas

NO TE LA PIERDAS

mar36
26/03/11, 19:27:39
se me olvido poner los dias

10-11-12-JUNIO

el_nani
29/03/11, 22:32:32
ya los tenias puestos arriba.
Nunca he ido a esta, pero tiene muy buena pinta, alli nos veremoss¡¡
1 saludo.

carvy1
03/05/11, 11:56:49
nosotros no iremos, asi iran menos bandalos a la concentracion, como se comento por ahi la otra del año pasado, que mafia y cuanto marioneta hay.

Ortega
03/05/11, 12:21:44
No es por nada, pero de 20 euros que valia otros años a 25 que lo han puesto, no se yo, pero me parece que se han subido al guindo.

PAN
14/05/11, 09:09:51
pues es raro, porque yo estuve el año pasado y habia un ambiente genial, personalizada la atencion, gente agradable y con ganas de ayudar y esta al mismo precio que el año pasado pero veo que con muchas mas actividades y ademas este año convirtiendola en INTERNACIONAL que siempre exige mas
me he metido en su foro y quedan solo 2/3 partes de la inscripciones
volvere otra vez

SINDY
14/05/11, 10:14:20
Pues yo me he encontrado esta concentración publicitada en otros foros y no entiendo por qué razón dices que es cara la concentración porque todo el mundo dice lo contrario.
Yo llevo asistiendo dos años a esta concentración y sin duda me parece fantástica, muy bien organizada, con muchas actividades que hacer y le precio me parece baratísimo para todo lo que dan:
Dos comidas, dos desayunos y dos cenas segun tengo entendido.
¿No es más caro quedarse en casa?
Sin duda me vereis por allí este año y espero que muchos más.
Un saludo.

RAMSY
15/05/11, 03:16:03
Hola a todos soy la secretaria del Moto club de la Virgen del Camino y parte organizadora de la Concentración de Froilanes y como tal no sé si reírme o llorar me refiero al tema del precio de nuestra concentración, como tu bien deberías sabes “Ortega” puesto que eras socio de este Moto club, el precio no ha variado en estos cuatro años o es que desde que te fuiste 1 minuto antes de que se te expulsara de este Moto club padeces de amnesia, es que me haces una gracia……… solo te recuerdo que tú eras uno de los que querías que subiéramos el precio por la cantidad de cosas que dábamos y siempre nos hemos preciado de querer mantenerlo aunque diéramos cada año más cosas, y porque te sigo recordando que no hacemos la concentración con ánimo de lucro sino para juntar a los moteros de León, pasar un buen rato con ellos y nada más. Y respecto a ti “Carvy1” tú mismo de has definido, pero también te recuerdo que el año pasado a ti SI que se te expulso del Moto club y sabes muy bien porque y si no te lo recuerdo yo cuando quieras pero con mejores palabras con las que tú te expresabas en nuestro foro del Moto club vale? O te lees las normas del mismo y allí encontraras el porqué y aun así fuiste a la Concentración del año pasado………… asique no lo haremos tan mal. Lo que me parece vergonzoso es que intentéis seguir metiendo mierda y sois tan simples que no os dais cuenta que en este mismo foro un poco más abajo todavía está el cartel del año pasado con los precios y si quieres te enlazo el cartel de los dos años anteriores también.

Bueno Moteros dejando a un lado esto, espero veros muy pronto en cualquier Concentración que ya empiezan todas y por supuesto en esta vuestra Concentración de Froilanes, ah! y por favor PAN y SINDY decirme quienes sois cuando vengáis a la Concentración de Froilanes, para agradeceros simplemente que hayáis dicho la verdad.
¡A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS!

PAN
15/05/11, 10:54:36
cierto, yo estuve el año pasado y pague en preinscripcion 23 €,s y cierto lo que que dice RAMSY, el enlace del año pasado de la concentracion y el precio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

quiquetruder
15/05/11, 13:05:08
Pues yo me he encontrado esta concentración publicitada en otros foros y no entiendo por qué razón dices que es cara la concentración porque todo el mundo dice lo contrario.
Yo llevo asistiendo dos años a esta concentración y sin duda me parece fantástica, muy bien organizada, con muchas actividades que hacer y le precio me parece baratísimo para todo lo que dan:
Dos comidas, dos desayunos y dos cenas segun tengo entendido.
¿No es más caro quedarse en casa?
Sin duda me vereis por allí este año y espero que muchos más.
Un saludo.

El problema de estos dos "pajaros", esque quieren intentar Jode...........r la concentracion, digo quieren, porque no lo van a conseguir, pero bueno debido a la IMPOTENCIA que sufren, tienen que intentarlo, no merece la pena ni hacerles el mas minimo aprecio, que sigan hundidos en su mierda, que hay estan bien.

mar36
15/05/11, 13:07:50
como dice RAMSY os esperamos a todos,sereis bien recibicidos como cada año y el que no quiera ir,que no vaya,no se obliga a nadie,

ALAS
15/05/11, 15:27:40
Hola a todo el foro:

Soy el Vicepresidente del motoclub de La Virgen del Camino.

Que manera de echar mie.. ,se nota que estais resentidos de verdad(peor para vosotros)
Por cierto "ORTEGA"antes de hablar de el precio de la concentracion de este año mira lo que costo la anterior y asi no te dedicas a escribir mentiras en los foros tanto tu como tu "AMIGO CARVY" que se dedica a llamar mafia o dictadura cuando algo no le interesa o no les gusta.

No mereceis ni la pena como "PERSONAS" por llamaros algo

franhidgord
15/05/11, 16:00:44
Hola, hace poco que soy miembro del Motoclub La Virgen del Camino y a estos dos personajes "Ortega" y "Carvy1" no puedo menos que darles las gracias por desmostrar que tipo de calaña son y dejar nuestro Moto Club bien alto por que supieron desprenderse a tiempo de semejante lastre.

V´sssssssssss

_EpY_
15/05/11, 19:57:24
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, aquí hemos visto una pequeña demostración jajaja.

Tengo unas ganas de que sea ya impresionante... mi primera concentracion en organizacion y tiene una pinta... :D

V'sss

alex 12
16/05/11, 18:37:50
yo tambien e ido a la 3ª concentracion de este motoclub y me a encantado y este año (que ademas a mi me parece incluso mejor que la anterior y a buen precio) pienso volver sea como sea a pesar de lo que estos dos EXSOCIOS DEL MOTOCLUB digan.

varandino
16/05/11, 19:54:05
Bueno yo personalmente conozco a este moto club hace ya dos años en que estube en la concentracion y que decir precio bueno atencion estupenda tanto es asi que con el tiempo me he sentido tan bien tratado que me he hecho socio nadas que decir.

carnisa13
16/05/11, 21:39:48
Carvi1 y Ortega soy carnisa13(Juan Carlos)de Leon y no os conozco de nada al igual que no conocia a las miembros del Moto Club Virgen del Camino pero hace unos meses me apunte al motoclub y pocas veces me he sentido tan integrado en algo en tan poco tiempo , con unos miembros que CHAPO por ellos.Si me permitis os diria que vivais y dejeis vivir , os ira mejor en la vida.Un saludo

carvy1
23/05/11, 23:17:11
Bueno, si alguien sabe leer, que por lo que veo que alguno esta aprendiendo, creo que en ningún momento he dicho nada de que la concentración este mal, solo decir a las marionetas que ellos ya saben por quien lo digo y a los recién llegados que no me conocen de nada y por supuesto de la historia paso de vosotros, eso si si alguien quiere el teléfono mio lo tiene el presidente, jejejeje.

Carnisa13, mis compañeros y yo en su día nos implicamos en ese moto club mas que nadie, en la 2ª concentración mas de uno estuvimos de organizadores y con el calor que hizo por la tarde la señorita Mar se quejo al presidente de que de vez en cuando los que estábamos afuera entrabamos a por agua o una caña para refrescar nos, el señor juanfran, el día antes de que de que me echaran (para que disfrute la mastin), era intimo, el día después ni conocía, patético de persona.
Alas, sin comentarios cuando le conoces un poco solo te das cuenta de lo falso que es.
Lo dicho, la concentración de la virgen del camino es una buena concentración, lo que no lo es la tontería que hizo el presidente el otro año, por eso lo que dige al principio.

PD: a los nuevos socios que contestasteis al principio, deciros que antes de hablar hay que saber, si necesitáis unas rodilleras decirlo que os doy carnaza.

No tengo más que decir, a pasarlo bien en la concentracion y un abrazo a los compañeros que aun estan en ese moto club.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

mar36
24/05/11, 11:32:56
vamos a ver porq me parece que os aburris demasiado,la señorita mar como tu dices,se quejo por que estabais ,dices a por agua y unas cañas,pero no para refrescaros,que asi fue en alguna circunstancias,si quieres lo hablamos claramente,me queje porq entrabais y queriais todo gratis y encima invitabais a amigos ,por eso me queje,por cierto tb porq era una de las que estaba en la barra y claro esta, la concetracion no esta para que unos socios inviten a amigos a costa del motoclub ,no se puede llegar como algunos llegasteis con la mujer, hijos y amigos y querer tomar de todo por el morro o de eso tampoco te acuerdas o no te lo contaron,claro solo contais lo que quereis,creo que fue una pasada si todos pagamos nuestras consumiciones lo logico es que todos LAS PAGEMOS VAMOS TODOS ES LOGICO creo que queda claro lo que a mi se refiere,que sigo pensando que os aburris y no sabeis vivir sin criticar al motoclub,como algun compi dice la envidia es muy mala un besazo para todos los demas

RAMSY
24/05/11, 17:02:43
bueno por alusiones ya voy a contestar
escribo desde el Nick de RAMSY mi mujer, pero soy CHARLYE39. Presidente del Moto Club de la Virgen del Camino, para desgracia de algunos, ya que tengo una memoria excelente y todos los post imprimidos de lo que ha pasado con CARVY y Ortega
Bien, comienzo
CARVY, se te expulso del moto club por tu falta reiterada de respeto y por poner en el foro cosas que no procedían e iban en contra de las normas y los SOCIOS, veo que sigues haciendo lo mismo pero desde otros foros, ya que lo hemos visto en mas...y te piensas que no lo sabemos, como cuando fuiste a los guardarrailes a Madrid, etc.... Pero hasta aquí he llegado. Tus propias palabras te están delatando constante y reiteradamente, así como las de tu amigo Ortega con su "ingenua" contestación de que el año pasado valía la concentración 20 €,s y este año 25 €,s cuando lo único que tenía que hacer era mirar el cartel del pasado año. Pensaría el que no nos íbamos a dar cuenta de las mentiras, los descréditos y demás lindezas que dice de nosotros. Pero es que ya son muchas mentiras, a cual más gorda.
Comprendo y entiendo que el SER EXPULSADO de un Moto club, con tanta afición que tienes a la moto, y estando como estabas con el moto club a muerte, te haya tenido que doler, pero solo tu provocaste la situación, que por cierto se remonta a mas de 1 año y sigues por lo visto con el picor...pues no te queda nada, porque solo depende de ti que pases pagina y por lo visto no puedes. Te voy a ayudar a aclararlo todo, ya que tienes tanto interés.
En próxima reunión de SOCIOS del moto club voy a llevar una foto tuya y otra de Ortega y voy a explicar detalladamente a todos los socios porque se os expulso, con las pruebas en la mano y esos muuuchos folios que tengo impresos y que te enseñe un día, correos electrónicos y con varias oportunidades que se os dio para rehacer la "cagada" que hicisteis y demás, para que la gente entienda y comprenda el porqué sigues escribiendo en los foros contra este moto club y el porqué, ya que como no estás tranquilo e intestas echar mierda contra todos los socios, pues que estos estén bien informados. Ya me encargare yo de eso y sin mentiras, porque se pillas antes a un CARVY que a un mentiroso.
Lo de mandar correos intimidando a los que han contestado este post contra tus comentarios, que tu tanto predicas que se puede escribir de todo en todos los foros, insultándoles, como es el caso de QUIQUETRUDER, esto solo esta a tu altura, no se le ocurre a nadie más. ¿Que te pensabas que no me iba a enterar? parece mentira que no te des cuenta todavía en que moto club estuviste y como corre la información en el, somos una gran familia...todavia, por mucho que algunos de los LEONES REBELDES digais que somos "cuatro pelaos", descalificativo para EL MAYOR MOTO CLUB DE CASTILLA-LEON, pero podia haber sido peor, ni vamos rayando las maletas de las motos (la mia en concreto y se quien fue) o pinchando ruedas, en fin...
Respecto a lo del agua, no puedo ni debo enlazar el Acta de la reunión de ese año, en la cual se aprobó con tu voto lo que se iba a hacer en la concentración, pero estabas y asentiste, y eso te recuerdo que era agua, cerveza y refrescos gratis para LA ORGANIZACION, no para tu familia y amigos a es gancha. Ahí MAR "la señorita" me consulto y corte de cuajo, unos por otros. Estos, perdón, algunos, que hacían lacra al moto club con estos aprovechamientos afortunadamente están contigo en LOS LEONES REBELDES, y sus invitaciones constantes a copas y demás solo por estar en la barra, sobre todo la barra de fuera y a sus amigos de SANTANDER, pero no era el único caso, pero lo dejamos correr, porque no valía la pena, pero ahora es sangrante que saques el tema, cuando encima lo provocasteis 4 EX-SOCIOS, que ahora estáis en esa misma ASOCIACION o grupo de amigos y que conste que respeto al resto de miembros porque no conozco y no soy quien para juzgarlos, pero si a vosotros 4, sobre todo 4, pero bueno el único que has sacado el tema eres tú.
Para que lo sepas a raíz de vuestro aprovechamiento, se sacaron los tickets contados para que solo pudieran disfrutar los miembros de la ORGANIZACIÓN, no a todas vuestras amistades o familias como hacíais vosotros, perjudicando al resto de miembros del moto club que INVITAMOS DE NUESTRO BOLSILLO a amistades o demás.
¿Marionetas? Mira CARVY, aquí como en todas las asociaciones hay una ORGANIZACIÓN, puedes llamarla JUNTA DIRECTIVA, si te suena mejor, yo ahora por elección tuya en su día y demás socios, soy el Presidente y yo elijo al resto de la Junta que lo que hacen es dirigir el Moto club, en salidas, hermanamientos, comidas y demás para que el resto de “marionetas” no tengan que preocuparse más que de disfrutar de la moto y las actividades. Esa Junta Directiva en la cual se pregunto MIL veces quien quería formar parte en la Junta de Socios y nadie quería, a ti incluido, y ahora llamas MAFIA a la Junta Directiva y “marionetas” al resto. Veo que te falta educación lo primero, para llamar a 125 socios del moto club lo que no son y a 11 personas MAFIA, si tu opinas eso de todos los componentes de este Moto club que serás tu, intimidando a gente por correo con “correos” que tengo en mi poder, post o ahora (lo que faltaba ya) insultándoles por mensajería privada porque han respondido a tu post una contestación que es unánime de TODOS LOS QUE HAN CONTESTADO, en fin…con razón se te expulso.
¿Quieres darles unas rodilleras a los socios del moto club? Chico, esos comentarios no te hacen ningún bien, pero bueno tu sabrás que haces con esos comentarios despectivos, porque estoy seguro que tengo bastante más argumentos que tu para dejarte en ridículo, por supuesto con la verdad en la mano, nada de invenciones o medias verdades que se os dan muy bien.
Gracias por poner nuestro evento ESTE AÑO, como se merece, y es que es verdad, es muy bueno y a un precio, que aunque a ORTEGA, 25 €,s le parezca caro (ya sabemos que le gustaría gratis) no da nadie con dos comidas, dos cenas, dos desayunos, espectáculos moteros varios, antorcha, camiseta, pin, striptease, regalos, etc.….la lástima es que este año lo has puesto bien, pero depende de cómo te levantes nos pones a escurrir en otros foros o no has dicho nada en contra de la concentración o es que ¿no tienes memoria de lo que escribes?
En fin, desde este post te digo, que te aburres mucho y no tenéis mas tema que el del MOTO CLUB DE LA VIRGEN DEL CAMINO “el de los 4 pelaos que no nos conoce nadie” . Pues menos mal, que nadie conoce AL MAYOR MOTO CLUB DE CASTILLA-LEON en número de socios, con actividades todos los fines de semana, hermanamientos y gente de NEGRO-NARANJA por todas partes en moto, con esa chaqueta MOTERA con protecciones, forro desmontable,etc..“que no íbamos a dar GRATIS A TODOS LOS SOCIOS” que te debe dañar la vista cada vez que veas a uno por León con esos colores, y la debes tener muy dañada Y LOS SOCIOS con toda la cuota anual en el bolsillo, ya que SI SE LES REGALO, como hacemos cada trimestre, semestre o anualmente.
Pasa pagina, dedícate a lo tuyo y como bien ponéis en vuestro foro, por favor hacernos el favor de NO venir a la concentración, ni siquiera a la lucha contra los guardarrailes, porque es un acto para todos los moteros, pero ya lucharemos nosotros por vosotros 2, que tampoco os queremos tan mal como vosotros a nosotros, como para que os pase algo contra un quitamiedo.
Y por ultimo, aprovechando este post, que va a ser UNICO ya que no te voy a contestar pongas lo que pongas, aprovecho para decirte, que la próxima vez que ME DESACREDITES COMO PERSONA, sea de la forma que sea, tan gratuitamente como has hecho por otros foros, incluido el tuyo/vuestro tomare medidas judiciales contra ti y contra el ADMINISTRADOR de ese foro. Ya he aguantado demasiado y demasiado tiempo.

Permíteme que no te salude

carnisa13
24/05/11, 17:03:43
carvy1 soy Juan Carlos del moto club Virgen del Camino.Ahora me doy cuenta de por que te echaron. Con respecto a lo de las rodilleras me gustaria que me lo explicaras a la cara pues soy uno de los nuevos y no entiendo lo que quieres decir.
Un saludo para todos los moteros de verdad y los que vengais a nuestra concentracion deciros que vais a encontraros como en vuestra casa

varandino
24/05/11, 19:49:13
a ver guapete,yo soy de los nuevos y mira no me arrodillo ni ante Dios,no se a lo que tu estaras acostumbrado,pero veo que algo de experiencia debes de tener,que hasta piensas en rodilleras,seguro que tu sabes leer? O vas a parvulos,te contesto como te mereces por tu falta de respeto a gente que ni conoces ya que solo hemos puesto que la concentracion esta muy bien sin faltarte en ningun momento a nadie,despues de tu respuesta queda de manifiesto el tipo de persona que eres y por que te hecharon del moto club me acaba de que dar clarito tu mismo te has retratado a la,no te saludo por que no me da la gana a los demas un saludo.

JuanFran_GTR
24/05/11, 20:17:44
Vamos a ver “ Carvi” ya veo que no puedes estar con la boquita cerrada, que más te valdría para las memeces que sueltas por ella, pero bueno eso es cosa tuya, lo que deberías hacer es lavarte esa boca antes de poner mi nombre en ella y de lo de decirme patético, bueno es bastante menos de lo que `pienso yo de ti, pero como tengo más educación que tú me lo reservo, al igual que si tienes algo más que decirme estaré encantado de quedar, tomar un café y que me lo digas a la cara y no por un foro, pero bueno eso dice que clase de persona eres. Respecto a lo de las rodilleras como bien dice varandino parece que tienes mucha experiencia en ese campo y bajo mi punto de vista lo que deberíais hacer es centrarte en tu grupo de amigos y dejar al Motoclub tranquilo de una vez, que es lo que hacemos nosotros con vosotros, que no vamos poniendo tonterías de vosotros por otros foros, lo único que estáis consiguiendo es dejar al resto de integrantes de ese grupo a vuestra altura y no creo que se lo merezcan pero que se le va a hacer.

ALAS
24/05/11, 21:39:07
“QUERIDO CARVY”

En primer lugar te contradices tu solito. Primero que la concentración no vale para nada,luego que si ¿en que quedamos?.
Te voy a decir,para que lo sepas,que el primer FALSO que hay aquí eres tu,yo lo comprobe cuando hablando con mucha gente me dijeron lo “BUENA”gente que eras.
El que quiera conocerte lo comprobara por si solo escuchandote solo un poquito.
Como dices que pasas de nosotros , pues hazlo, te invito a que lo hagas y nos olvides de una vez.Ves,esa es otra de tus contradicciones,pasas de nosotros pero nos tienes todo el dia en la boca.
Te metes con un monton de gente que no conoces de nada y solo estan dando su opinión.Algunos han ido a la concentración,otros lo haran,pero lo unico que estas consiguiendo con las burradas que dices es que te conozcan un poco mejor y entiendan por que se te expulso del motoclub la virgen del camino.
Dicen que a la gente se les conoce por sus actos y a ti se te ve el plumero.Tu tambien tienes mi telefono para hablar conmigo,y si no,esta en el foro que tanto te gusta. Debes de tener muy poco que hacer,ya que estas todo el tiempo acordandote de nosotros¿no sera que quieres volver?ja,ja,ja penoso. Y lo de marionetas,mira ver de quien eres tu la marioneta,y lo de las rodilleras te las compras para ti mismo,que la demas gente de este foro que opinan no tenemos ninguna necesidad.

OSIRIS&
24/05/11, 22:19:53
Soy miembro del Motoclub de La Virgen del Camino (y muy contenta de serlo),y esto va para los que no tienen vida propia.......

- "Si no eres feliz... El culpable eres tú."
- "Muy poco enseño la vida a quien no ha aprendido a soportar el dolor."
- "El hombre es un milímetro por encima del mono; cuando no, un centímetro por debajo del cerdo." (Pío Baroja).
- "La enfermedad del ignorante, es ignorar su propia ignorancia."
- "La mentira nunca vive hasta llegar a vieja". - (Sócrates).
- "El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera " (Alexander Pope).

_EpY_
24/05/11, 22:40:47
Respecto a las rodilleras quédeselas usted, por lo visto le debe hacer mas falta que a nosotros.

En ningún post de los nuestros le hemos faltado al respeto, corríjame si me equivoco, asique aplíquese el cuento.

P.D.: Nosotros no sabremos leer pero usted está aprendiendo a escribir.

RAMSY
25/05/11, 02:13:09
Bueno creo que ya ha quedado claro la clase de persona que eres la verdad es que lo pones muy facil. Como ya te han dicho varios, vive y deja vivir hijo, que parece que tu vida es muy insulsa para que tengas que tenernos en tu voca continuamente, que por cierto deberias de lavartela antes. Y te digo lo mismo que a tu compañero "ORTEGA" padeces de amnesia o mejor dicho lo dices todo a tu conveniencia. Sois pateticos y no mereceis que gaste mas de mi maravilloso tiempo.
Lo que si no te voy a permitir es que te metas con los socios del motoclub que como tu bien dices si ellos no te conocen a ti tu tampoco a ellos, y ellos simplemente estaban dando su opinion de algo que estaban leyendo en un foro, con todo esto lo unico que has echo es que pregunten que habia pasado con vosotros y que vuestra mierda se vuelva a remover y ya huele. y te recuerdo que como ya os dije en otro mensaje ya sabe todo el mundo porque se te expulso y tu solito se lo has explicado, que sigues insultando, macho me das mucha pena, y demuestras lo que eres.

Desesperao
25/05/11, 21:14:15
Se acabó, hasta aquí hemos llegado. :mad:

Os agradeceré, A TODOS LOS IMPLICADOS, que no volváis a visitar este foro. Especialmente a aquellos que se han registrado para comportarse como auténticos energúmenos.

X Moto club de la Virgen del Camino: un miembro destacado de vuestra "realeza" ya ha sido expulsado, POR DOS VECES, por realizar SPAM y crear una doble identidad con la única intención de eludir la exclusión y seguir realizando publicidad de vuestras concentraciones.

En vista de que nuestras normas os importan un carajo y que vuestra única aportación a esta comunidad es la bochornosa escena de la que nos habéis hecho partícipes, a partir de este momento vuestro "moto club" queda censurado en este foro y cada vez que alguien postee algo al respecto, yo mismo lo eliminaré.