Ver la Versión Completa : Muy bien por Sete
geniusbike
16/05/05, 06:53:57
Es la pura realidad,como todos sabeis y si no os lo digo yo,soy un ferviente segidor de Rossi,y he sido muy critico con Sete,pero en Francia nos a dado una leccion de pilotaje que no se paga con todo el oro del mundo,muy mala salida,nefastas primeras vueltas,todo hacia pensar que podria ser que no quedaria entre los 5 primeros,pero a sacado su pundonor y los h*ev*s, y a demostrado de lo que es capaz,eso es lo que le a faltado hasta ahora,la mentalidad que le hacia falta, parece que por fin la ha encontrado,y para mi que a cambiado para bien,en las carreras anteriores hubiera pasado a Rossi y hubiera ido "A LO SUYO", esta vez a echo todo lo contrario,lo a cojido,se a quedado detras ( bien es cierto que a echo un desgaste fisico impresionante,y que las gomas no estarian para muchas alegrias), y lo a estudiado durante muchas vueltas,eso es lo que tenia que haber echo hasta el momento y tantas veces hemos comentado aqui ( acaso habra leido el foro? :rolleyes: ),que no a podido ser,bueno pero el segundo sabe casi a primero por la entrega que a echo ( aunque me haya fastidiado la puntuacion del concurso que lo habia puesto de ganador y en pole!!!),Rossi en la ultima vuelta lo a dado todo,aunque hay que reconocer que esta vez las Yamahas han funcionado a la perfeccion,la de Rossi ni siquiera se movia,cosa que antes......en definitiva,esperemos que Sete haya visto la luz y siga por el camino que a encontrado,y seguro que nos da muchos domingos de ilusion.
P.D. Ahora,para mi casi lo mejor a sido el apreton de manos que se han dado nada mas cruzar la meta,muy bien por los dos!!Rossi sera todo lo que sea,pero sabe reconocer el trabajo,y el esfuerzo de su/s rivales y asi lo a echo.Es lo que tienen que hacer,dejar las rencillas del pasado aparte y darnos el espectaculo de hoy.
cadarder
16/05/05, 08:13:32
No se puede decir mejor.....
Se ven claro varias cosas:
1º La moto de Sete es la mejor con diferencia, aparte de que él la lleve mejor que cualquier otro piloto Honda.
2º Yamaha está mejorando, así que va a ser más difícil a Sete recuperar la diferencia de 42 puntos ahora.
3º Rossi no falla.
4º Nunca Sete ha ganado un mano a mano en última vuelta a Rossi, como no consiga algo más de un segundo de ventaja y la mantenga tirando como un animal (cosa que Sete hace muy bien) no hay manera, de alguna manera Rossi pasa y gana.
V'sssssssssssssssss
Pues si, me ha gustado mucho la remontada que se ha pegado Sete hoy, no daba nada por el cuando lo veía 7º y a los de delante tirar ... eso si, se nota que la remontada le a castigado las ruedas mucho y, aparte, que tenía a Rossi delante, así y todo creía que iba a ganar esta carrera.
Y muy bien a los DOS por esto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Eso es deportividad!!! Bien por los dos!! :clap:
migue_RR
16/05/05, 12:58:18
Me gustaria ver esa imagen cuando el resltado sea al contrario
Zeta_RCV
16/05/05, 13:00:06
pues si señor!!!
xq la verdad esk sete necesitaba volver a esta situacion, volver a normalidad y ahora kizas sea el momento adecuado para replantear la situacion e iniciari un ataque diferente como hace rossi...
en cuanto al gesto de deportividad me parece muy correcto, aunk si hubiera ganado sete no se si rossi le hubiera tendido la mano...
Bien bien, parece que va viendo la luz, el problema es que esperemos que no sea demasiado tarde y la ventaja no siga avanzando, pues lo veo dificil de recuperar, ya que Rossi dificilmente haga carreras desastrosas como las ultimas de Sete. Lo importante es que Sete mantenga esta misma linea, y se centre en el y nada mas que el,en mejorar su actitud ante la carrera, y la moto, y no en Rossi ni el la parafernalia y psicologia que el italiano usa para descentrarlo.
sergio65
16/05/05, 13:32:19
:isvader: Bien creo que es la primera vez que veo al Sete luchador de otras carreras,,,le hacia falta ver y comprobar como Rossi no es de otro mundo,,que se le puede recortar y recuperar tiempo por vuelta como hace el italiano(como siempre digo es mas "facil" desde atras) y qu epuede ponerle en apuros,,tambien esperaba un ataque final mas feroz ,,pero,,dadas las circunstancias lo tengo que dar por bueno.
Me ha gustado que se haya sobrepuesto a los problemas del principio y a la falta de tacto el las primeras vueltas de sus gomas, y que haya creido en sus posibilidades y con dos huevos se haya marchado decidido a por Rossi.
Y la pasada a Colin que me decis??? esa es la diferencia en lugar de esperar mejor oportunidad ZASSS hachazo muy bien,,.
Solo espero que se haya dado cuenta de donde estaba el error de planteamiento y de la diferencia con respecto a anterior Sete.
Tambien fué una lastima la salida que hizo,,,.
En fin me alegro por él ,,sigo pensnado que Rossi le tiene comido el coco pero puede ser que haya encontrado una forma distinta de actuar frente al italiano y debe aprovecharla.
Y eso que Sete ha quedado segundo que si llega a ganar...
En cuanto a que la remontada le ha castigado las gomas mucho...pues más o menos como a Rossi puesto que han salido los dos en posiciones contiguas.
No se, yo sigo sin emocionarme por lo hecho por Sete. Es su cuarta carrera este año con moto oficial "namber uan" y se encuentra a tropecientos puntos de Rossi, y en los tú a tú se viene abajo como un souflé.
Vamos, que si tengo que mirar a alguien para encontrar una lección de pilotaje sigo mirando hacia Rossi, que al fin y al cabo es el que lleva tres de cuatro carreras ganadas. O a Pedrosa, que me puso la piel de gallina viendo como jugaba en 250 y como se merendó a De Puniet.
Ójala me equivoque de aquí a final de temporada y veamos, al menos al Sete del año pasado, pero me parece que el libro del mundial 2005 ya está escrito.
La carrera ha estado muy bien, tanto de uno como d otro pues ninguno de los dos salio bien, figurate que a rossi solo le marcaban en la pizarra las progresiones de sete.
Bien por el saludo, aunque estoy de acuerdo, si fuera a la inversa le daria la mano rossi y es mas se la daria sete?, pienso que en esta se la dio mas que nada por compromiso, pero bueno esperemos que se dejen de historias y se dediquen a lo que saben hacer
javrodri
16/05/05, 15:14:27
Estoy deacuerdo en que si hubiera ganado Sete, Rossi no le hubiera dado la mano. Pero lo importante es que hemos visto a un Sete distinto al que le faltó (otra vez) un poco de picardía/agresividad en las últimas vueltas o ¿no pensáis que Rossi le hubiera metido rueda de haber ido Sete primero en la última vuelta?.
Julius no seas tan exigente, yo por mi parte pienso que Sete ha dado el 100% de lo que tiene y me conformo porque por lo menos hay alguien que le hace algo de sombra. Pienso que Rossi está un, bueno dos pasos por delante de los demás uno por ganar y otro por hacerlo con una moto inferior (el 3º de Colin es anecdótico).
En cuanto al saludo, bien, pero hubiera preferido que Sete ganara y no se hubieran saludado, que gane Sete y le saque un dedito para que se joda :mola .
Gonzorodri
16/05/05, 15:49:55
En resumen yo creo que estamos viendo a un gran campeón, el mejor, como es Rossi y a un gran subcampeón, el mejor, como es Sete.
Gonzo
sergio65
16/05/05, 16:30:51
por mucho que haga Sete,,,,sera poco,,, en fin,,,alguien escribia hace poco ,,,que mas tiene que hacer Sete para que se le tenga en cuenta??,,supongo que ganar ,, aunque visto lo visto ni siquiera eso le valdría,,, yo cuando veía que lograba coger a Colin y Rossi pensaba en su lugar lo que yo haría,,, joder!!! en cuanto lo tenga a rueda suelto los frenos y me lo llevo pa lante,,, por suerte o por desgracia yo no soy Sete y Sete tampoco es Rossi. :desayuno
Pienso que ha sido una carrera que a Sete le tiene que valer de mucho, al menos moralmente. Ha vuelto a demostrar que si hay alguien que le pueda hacer sombra a Rossi, es él. Lástima de lo de Portugal, pq ahora estaríamos hablando de un mano a mano total.
Creo que ha hecho una remontada espectacular, de haber hecho Rossi eso sería primera plana, y que vuelve a estar ahí. Creo que ahora se presentan dos circuitos donde de nuevo el mano a mano está servido a priori y podremos disfrutar, a ver si esta vez se lleva el gato al agua Sete.
xCadarder: Aunque no ha sido lo habitual, Sete si ha ganado a Rossi en mano a mano en la última vuelta, e incluso en la última curva. Que recuerde a bote pronto, Francia (año pasado o anterior), Alemania y creo que en Brno también.
que mas tiene que hacer Sete para que se le tenga en cuenta??,,supongo que ganar
Pues tú lo has dicho. Eso es lo que cualquier campeón necesita para serlo: ganar. Las letras de oro del mundial están escritas por los Lawson, Rainey, Schwantz, Spencer, Haylwood, Agostini. Pero, si de lo que estamos hablando es de dar ambiente y motivar a un campeón como Rossi para que permanezca algún año más en una categoría que domina con mano de hierro, entonces Sete es lo mejor que tenemos porque el resto es patético. Barros hace una cerrera buenísima y ciento la caga. Biaggi es un llorón que no sabe ni lo que quiere. Checa es un piloto del montón que a fuerza de pilotar tantos años con buen material consigue hasta alguna pole. Roberts ¿éso qué es?. Capirossi es un dibujo difuminado de lo que fue. Hayden es una promesa...para los centros de estética. Bayliss...en fin, seguir es inútil.
Pero con el equipo que tiene y la moto que tiene Sete, un verdadero crack del motociclismo hace tiempo que hubiese batido a Rossi. No se puede estar diciendo toda la vida que se corre en inferioridad de condiciones, que otros corren con fábrica, que los otros tienen mejor moto, para que en cuanto la mejor fábrica y la mejor moto las tienes tú, cargar con todo tipo de responsabilidades a la marca de neumáticos, al equipo, a la lluvia, a las banderas y al sumsun corda.
El día que oiga a Sete decir "hoy no he podido con Rossi porque ha sido más fuerte que yo" empezaré a cambiar mi concepción sobre el nieto de Paco Bultó.
Mientras tanto Sete será el segundo mejor piloto del mundial, o como diría Kenny Roberts padre, "el primero de los perdedores"...
sergio65
16/05/05, 18:07:17
Julius ,,yo si le he oido por ejemplo en esta ultima carrera en Francia admitir que no supo poner todo a punto y dar gracias a Michelin y a su equipo por ayudarle de cara a carrera,,es decir lo he visto admitir sus errores,,y si el admite su error entiendo que espere lo mismo de los demas,,, yo soy el primero que no le gusta que busque excusas,,,y este año no le he oido decir nada sobre Rossi y Yamaha,,el año pasado sí,,será porque ahora está en las mismas condiciones,,,sin embargo el "amigo" BIaggi ya está diciendo que no nota ninguna diferencia entre estar en el equipo de fabrica y estar en un satelite,,,eso es rajar sin contemplaciones ,,eso no lo ha hecho Sete.
Sete claro está que no tiene el don de moto que tiene Rossi, posiblemente no tenga ni la mitad de sensibilidad para poner todo en su sitio o si no lo está sacar lo mejor de sí mismo para reponer lo que le falta a su moto,,pero creo que nadie le habia plantado cara a Rossi ni a otro campeon varios años seguidos cmo lo está haciendo Sete,,pero personalmente me toca un poco la moral que no se le valore lo que esta consiguiendo, victorias y pelear por el campeonato del mundo contra uno de los mejores del mundo y el mejor de la era 4t.
Quizas cuando se retire (que no tardará) no acordemos de él mientras bagamos por el desierto buscando podiums y celebrandolos como victorias, aunque suerte de nosotros que tenemos a Dani,,,espero que no lo hechemos a perder.
solo entro para recordaros que elias ha sido noveno. felicidades.este año no te quejaras sergio65? estoy mudo jajajajajajaaj.
es broma sergio eh.
Zeta_RCV
16/05/05, 19:59:19
le tomo la palabra a suzuki y para hacer un pekeño parentesis en el post de sete...Elias aprende a pasos de gigante, ya se le ve por ahi arriba, con la moto fina no como antes y solo es la 4º carrera...
volviendo con sete me vuelvo a repetir, despues de los entrenos k hizo, la trayectoria k traia desde jerez y la mala salida k hizo, un 2º es mas k suficiente como digo y k lo k hay k hacer es centrarse y enderezar la trayectoria y plantear las carreras como dani lo hace, xq sete tiene mejor moto k rossi y a poco k plantee bien las carreras le ganar a rossi...
Pues yo me quede con las ganas, esperaba el ataque de Sete para la última vuelta...aunque es bien cierto que tras una remontada así ni las gomas ni el físico de uno deben estar para muchos trotes...pero puñetas, tenia que haber soltado frenos en alguna curva!!!!!!!
De todas formas aqui estamos todos contentos, tanto los partidarios de Rossi (porque sigue ganando) y los de Sete porque vuelve a dar emoción a las carreras (aunque lo del campeonato ya está mas que chungo).
Edwards bien, hace dos carreras buenas en toda la temporada y esta es la primera de ellas.
Elias perfecto, aunque el aprendizaje le seria mas facil si llevara una Honda (y si no que se lo pregunten a Melandri).
Venga, saludos. :bye:
Zeta_RCV
16/05/05, 20:37:04
sete tuvo la oprunidad de haber echado a rossi cuando este se colo intentando pasar a edwards...si yo hubiera sido sete me levanto un pelin cuando iba tumbado le toco un pokito y para afuera y 1-1
AiBaNtOnIk24
16/05/05, 23:29:47
lo que no soporto de sete es que ahora venga y aun quedando 2º diga que ya estamos donde tenemos que estar... ¿? ???? a mi no me cuadra... tu tienes que estar primero joder... no quedando 2º dices a toda españa que es ahi donde tienes que estar... seguro que rossi con esta 3ª carrera ganada... diga a italia.. que sigue donde esta.. y aun asi con una moto mas mala que la que lleva sete... sete es un llorica.. partete la cara por ganar... y no por decir que ya estamos donde antes... a mi el 2º no me vale....
Sin embargo estoy contentisimo por Toni elias.. un Noveno esta del carajo.. pero si kitamos a Jaque... seria 8.. de puta madre... por cierto quien me decia a mi que elias no iba a hacer nada en MotoGP... y que elias era un pringao... ¿?¿??? ahora que muerdan la lengua...
quiero ver ya a pedrosa en motoGP
saludooos a todos
runmachine
16/05/05, 23:30:13
Menuda carrera nos han ofrecido esta semana.
Un 10 por el gesto deportivo de darse la mano al final de la carrera. Tanto a uno por ofrecerla, como al otro por aceptarla.
Una cosa que me ha llamado mucho la atención, es el morbo que ha producido ver a Sete detrás de Rossi esperando que le metiese la rueda para sacarlo a la hierba.
Sigo pensando que Rossi no sacó a Sete intencionadamente de la pista y que solo fué consecuencia de querer aprovechar el pequeño hueco que le deja Sete a la entrada de la curva. Aún en el caso de que hubiese sido premeditado, para arriesgarse a sacar a otro de la pista y no caerse con el en el intento hay que ser igualmente un crack y entonces hasta para hacer la pirula es un fenómeno.
Me gustaria ver esa imagen cuando el resltado sea al contrario
Me gustaría recordar lo que le costó a Sete sacar la mano del bolsillo para dar el saludo a una mano que llevaba ya extendida un tiempo. Tardó un montón en resolver el dilema de si se la doy o no!
sergio65
17/05/05, 12:31:54
jejejeje ya te echaba yo de menos amigo suzuki,,jejeje la verdad es que sin ti esto no es igual,,, era como las carreras del Rainey contra Kevin,,,lucha sin cuartel codo con codo,,,,jejejeje,,, en fin supongo que tienes razon,,un segundo no es el sitio para un aspirante a campeon,,pero creo que se referia en concreto a la carrera de le mans,, malos entrenos, mala sensacion ,mala salida pero al final consiguió llegar,,solo le falto el ultimo toque ,,,en fin prefiero este Sete al de la ultima carrera.
En resumen yo creo que estamos viendo a un gran campeón, el mejor, como es Rossi y a un gran subcampeón, el mejor, como es Sete.
Gonzo
Mejor resumido imposible y lo malo es que aparte de ver eso en la pista, tambien estoy viendo que cada vez enfocan mas al " PALO DE ESCOBA " y me sienta fatal, no puedo con ello, no puedo.
Nunca antes se me había revuelto el estomago viendo los GP y ahora me pasa cada vez que enfocan al " palo " y cada vez que habla el gggoselló de los c*j*nes.
no os metais con el pobre hombre, con el que hay que meterse es con el que lo puso ,pedro barte,que ademas de ser un periodista parcial ahora nos demuestra su faceta horrible como director.
sergio, que pasa? te doi coba ya o no? mas vale que no porque me parece a mi que ya bastante esta haciendo el sete para que te convenzas tu solito de que este esta ahi por lo que esta. me explico,
rumanchine para mi no es ni el mejor subcampeon del mundo,de veras creeis que nakano o barros lo harian peor con esa moto? yo no y no digo unop que yo me se porque pondriais el grito en el cielo que sino.ademas de dos que no estan y estan demostrando en otros campeonatos que son pilotazos.me gustaria saber a mi quien metio la pata en suzuki,para un piloto que tienen lo dejan irse.
bueno, ni con un misil veo a sete capaz de nada.respecto a la ultima vuelta ni gomas ni na, que en jerez menos gomas y menos moto tenia el niñato y le gano,lo que paso esque este le dijo: mira señorito asi se defiende una posicion ,sin dejar que el de atras se acerque,o esque alguien vio cerrar algun hueco a rosi? pa que sino hacia falta.
Gonzorodri
17/05/05, 15:41:38
Mejor resumido imposible y lo malo es que aparte de ver eso en la pista, tambien estoy viendo que cada vez enfocan mas al " PALO DE ESCOBA " y me sienta fatal, no puedo con ello, no puedo.
Nunca antes se me había revuelto el estomago viendo los GP y ahora me pasa cada vez que enfocan al " palo " y cada vez que habla el gggoselló de los c*j*nes.
Ya te digo!!! con esta moda que hay ahora de hacerse novieta de un piloto para promocionarse (aunque yo a la Pataki la promocionaba personalmente, todo sea dicho...) dentro de poco podremos ver a Concha Velasco saliendo con Xaus,.... por ejemplo.....
Lo del comentarista es como para "echarle de comer aparte". El Roselló, lo más cerca y parecido que ha estado de estar sentado en una moto es cuando se sienta a cagar en el water... y que encima te cuente las cosas como si el las hubiese hecho... es la hostia... Pecino, macho PISALE EL CABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gonzo
sergio65
17/05/05, 16:48:10
Hombre suzuki,,, que me digas el Nakano,,,bueno,,tal vez lo haria mejor o no,,,,,pero te recuerdo que Barros sí ha tenido la mejor moto del mundial,,y?,,nada,,Biaggi tiene la mejor moto del mundial,,y? nada Colin esta en el mejor equipo del mundial,,y?,,nada,,se demuestra que aquí anda el que mas gas da y mas caña da,, y eso es patrimonio de Rossi y Sete,,,que tanto en Jerez como en Francia han demostrado ser los mejores,,y te recuerdo que en Estoril le iba metiendo a tu amigo el "toques" 10 segundo ,,10!!,,, que sete está ahí por lo que está??? bueno pero lleva tres años ganando carreras y disputando el mundial,, con mas o menos fortuna,, que culpa tiene si le ha tocado pelearse con el "mejor"?? creo que pocos pilotos le han plantado cara a un gran campeon en los ultimos años como lo está haciendo Sete con Rossi.
Pero claro es Sete,,,,
Vuelvo a repetirme ,,creo que no valoramos en su medida lo que está haciendo Sete,,estar ahí achuchando tres años seguidos no es moco de pavo,,, si no ,, que lo haga otro,,a ver cuanto dura.
Gonzorodri
17/05/05, 16:54:41
Hombre suzuki,,, que me digas el Nakano,,,bueno,,tal vez lo haria mejor o no,,,,,pero te recuerdo que Barros sí ha tenido la mejor moto del mundial,,y?,,nada,,Biaggi tiene la mejor moto del mundial,,y? nada Colin esta en el mejor equipo del mundial,,y?,,nada,,se demuestra que aquí anda el que mas gas da y mas caña da,, y eso es patrimonio de Rossi y Sete,,,que tanto en Jerez como en Francia han demostrado ser los mejores,,y te recuerdo que en Estoril le iba metiendo a tu amigo el "toques" 10 segundo ,,10!!,,, que sete está ahí por lo que está??? bueno pero lleva tres años ganando carreras y disputando el mundial,, con mas o menos fortuna,, que culpa tiene si le ha tocado pelearse con el "mejor"?? creo que pocos pilotos le han plantado cara a un gran campeon en los ultimos años como lo está haciendo Sete con Rossi.
Pero claro es Sete,,,,
Vuelvo a repetirme ,,creo que no valoramos en su medida lo que está haciendo Sete,,estar ahí achuchando tres años seguidos no es moco de pavo,,, si no ,, que lo haga otro,,a ver cuanto dura.
Y además de todo esto, que es cierto, la Honda que lleva, que es la mejor, la ha evolucinado él durante el invierno.... ojo
Gonzo
ahlmogabar
17/05/05, 17:10:38
Pues ya que estoy voy a discrepar
El carreron creo que ha sido de Colin que ha aguantado hasta que han llegado las dos mejores motos del mundial(Y se supone que los dos mejores pilotos)
Gesto deportivo el ofrecer la mano?
NO gesto de agradecimiento por no haberle mandao a la hierba como hizo el
Las YAMAHA van muy bien
Pero a Rossi le van ha tener que poner velcro en el mono para que se le queden las piernas cerca del chasis y no como si estubiera bailando jotas
OLÉ por las Kawas que ya estan peleando con las punteras del mundial y no con las Proton
Zeta_RCV
17/05/05, 18:22:13
x sergio: yo estoy de acuerdo contigo, sete es el unico k le a plantado cara a rossi durante 3 años y eso solo puede hacerlo el 2º mejor piloto del mundial, k es sete, pero el segundo siempre puede ser primero si lo hace bien y sete puede hacerlo bien xq lo a demostrado...
sergio65
17/05/05, 19:04:59
Para mi aparte de las tonterias que suele hacer ..lo que le faltaria es ir realmente rapido como va ,,pero en todos los circuitos del mundial,,no se ,, me da la impresion que el pasado año se desinfló justo cuando no tenia que hacerlo,,sea por la moto o por que no supo estar a la altura en algunos circuitos no fue bien,,, y aunque suele ser regular a lo largo del campeonato,,necesita no bajarse en ningun momento del cajon para ser campeon,, por lo demas aunque se le critique (creo que demasiado) es nuestra mejor baza y no lo esta haciendo mal del todo,, porque el que sepoa como ganarle a Rossi que lo diga o mejor que lo demuestre.
Para Sergio y todos los que crean que no valoro los esfuerzos de Sete:
1/ De no ser por Sete esto sería más aburrido de lo que es. Al menos hay algo de ambiente aunque no hay que ser muy lince para entender que con Rossi en las pistas NUNCA será campeón.
2/ Lo que no quita que me de pena la cantidad de medios y el tiempo que se ha tenido que destinar a Sete para ser subcampeón. Estamos hablando de un piloto que llegó al mundial con el "increible" palmarés de ser 3º en el Open Ducados de 1995. Que al año siguiente quedó el 22 en 250 y que con la moto de Doohan quedó 5º en 1999. Estamos hablando de muchos años. Muchos otros pilotos se han quedado fuera del mundial en cuanto han tenido dos años malos.
3/ Y más pena me produce los medios que tienen Checa o Barros cuando todos sabemos que sus carreras están acabadas. Y éstos no han ganado un mundial en su vida y las carreras que han ganado se cuentan con los dedos de las manos, los dos juntos.
4/ Y muchísima más pena me dan los ex-campeones como Biaggi que ni siquiera dan buen rollo a las carreras.
5/ Creo que la entrada de los 4T en el mundial ha restado dificultad de pilotaje y riesgos, con lo que los pilotos veteranos tienen muy fácil perdurar en su línea conservadora. La profesionalización y la imagen publicitaria prima en muchos casos sobre la competitividad y el espectáculo. Necesitamos sangre nueva como sea ¡ya!
geniusbike
18/05/05, 10:10:34
Ya te digo!!! con esta moda que hay ahora de hacerse novieta de un piloto para promocionarse (aunque yo a la Pataki la promocionaba personalmente, todo sea dicho...) dentro de poco podremos ver a Concha Velasco saliendo con Xaus,.... por ejemplo.....
Gonzo
Gonzo en ese caso creo que fue al reves...fue Fonsi el que se hacerco a Elsa para promocionarse y no al reves......
Y como dices a evolucionado la moto el durante el invierno se nota........asi le va......
Juanpacuco
18/05/05, 11:39:08
Estoy de acuerdo contigo Julius,habría que hacer una buena criba en toda la categoria, el problema es que Rossi y Sete han puesto el listón muy alto, y ahora mismo creo que no hay ningún piloto en el mundo que este a la altura de estos dos.
Los que ya están en MotoGP llevan tres años viendo ganar a los dos mismos personajes (a excepción de unas pocas carreras, que han ganado Tamada, Biaggi y Barros) y ya sabemos que nunca van a llegar a estos. Lo dijo de manera indirecta Edwars (estos dos bastardos iban jodidamente rapido) doble campeon mundial de SBK.
Yo creo que el problema esta en las dos "factorias" que hay de pilotos para MotoGP. La 1ª, 250cc, el problema, se encuentran con mucha moto acostumbrados a lo que han llevado antes. La segunda, SBK, están acostumbrados a motos derivadas de la serie, y cuando llegan a GP la multitud de posibilidades que tienen de reglajes se quedan alucinados y se suelen perder bastante, a no ser que seas muy muy bueno.
javrodri
18/05/05, 12:30:21
Vamos a seguir discrepando que aún quedan dos semanas para el próximo GP.
Lo de Colin no hay quien se lo crea, era un circuito lento y revirado y opr eso estuvo ahí. Lo aviso ahora Colin hará una buena carrera en Inglaterra y en Alemania y punto, ahí se acabó Colin Edwards como Barros lo hizo bien en Estoril y lo harña bien si vuelve a llover.
Por las Honda "buenas" han pasado Hayden, Biaggi, Barros, Tamada, Ukawa, Bayliss y Sete que hasta hoy ha sido el único que consistentemente ha estado ahí metiéndole caña a Rossi. Y eso es un mérito que nadie le puede negar, por eso es el mejor subcampeón.
Por eso, Pacuco90, mi propuesta sería que gente como Barros, Checa, Biaggi, Capirossi y Roberts el año que viene no estuviesen sobre máquinas de fábrica ni en equipos satélite buenos. Que si quisieran seguir corriendo lo hiciesen en Protones o similares, o pagándoselo de su bolsillo como hicieron Cadalora y Kocinski en su día.
¿Y cómo se rellenaría la parrilla? Con gente del 250 y de Superbikes. Ya sabemos que Rossi es imbatible con los pilotos actuales. ¿Por qué no probar con un nutrido grupo de pilotos más jóvenes? ¿Que Hayden también es joven y no está haciendo buen papel? De acuerdo, pero simpre será mejor probar que mantener otro año más de lo mismo. Ya sabemos que Valentino está a un año luz de Sete y a dos años luz del resto. Eliminemos al resto. No se pierde nada.
La parrilla de Moto GP necesita un reciclado urgente. Porque decir que tenemos un subcampeón de lujo a mi no me excita nada, casi menos que su novia. Y eso suponiendo que este año Sete sea subcampeón...
Gonzorodri
18/05/05, 13:11:27
xGenius: La moto de Sete, Biaggi y Hayden es la mejor. De eso no hay duda.
gonzo
geniusbike
19/05/05, 09:47:19
xGenius: La moto de Sete, Biaggi y Hayden es la mejor. De eso no hay duda.
gonzo
Dejemoslo en la de Sete.............
sergio65
19/05/05, 10:03:11
XJulius,, amigo,,llevamos diciendo lo mismo desde hace tres años,,,está clarisimo que se tienen que retirar unos cuantos,,,y creo que el proximo año veremos una pequeña criba, aunque siempre nos quedará alguno.
Por otro lado este mismo año tenemos la prueba de que subiendo gente buena del 250 tampoco solucionamos demasiado,,es decir sí,,de acuerdo llenamos la parrilla de gente joven con clase y con años por delante,,para que aprendan o se quemen y acaben de relleno como los de ahora.
Un Dani o un Rossi salen cada diez años, un Toni todo pundonor o un Dovicioso o LOrenzo saldran cada tres o cuatro años,,pero no podemos mandarlos todos de golpe a Motogp,,porque primero no hay sitios claros y segundo a alguno le queda todavía mucho por aprender.
La SBK han demostrado no tener cantera suficiente y cuando aparece alguno es ya carlanco para Motogp,, otros,, un Vermeulen,,no sé demasiadas esperanzas creo tienen en ese chico,, que seguro que es muy bueno pero,,,.
Estamos en una situacion que como dice pacuco90 Rossi ha puesto el liston demasiado alto y el unico que se le ha podido acercar de manera regular es Sete,, el dia que estos dos se vayan an carajo volveremos a ver carreras disputadas por 4 ó 5 pilotos y mas emoción por parte de mas pilotos a lo largo del campeonato pero para eso hasta Rossi se tendrí que ir.
Saludos
Juanpacuco
19/05/05, 10:56:12
Ahí le has sergio65 :tirachina , tendremos que esperar ha que estos dos individuos se retiren para poder ver unas carreras disputadas por otros pilotos, que tambien son muy buenos, y no nos engañemos cuando se retiren los dos, por que si se queda Sete solo, que pasaría??? Pues que seguramente sería un paseo para el.
Yo creo que de momento estamos viendo un mundial bastante disputido, que es lo que quermos no? Que siempre gana el mismo? Pues sí, pero por lo menos hay emoción, y mucha, y si no cuantos de vosotros estabais levantados del sillón las dos últimas vueltas de Le Mans?
De todas maneras lo de ver carreras de 4 o 5 pilotos no es lo mas normal en MotoGP, no lo era en 500 y no creo que nunca lo sea, no mientras las diferencias de las motos sean tan grandes entre unas y otras, que esto no quita que las haya alguna vez. Cuantos finales recuerdas, así a bote pronto, que hayan llegado en grupo? Más bien poquitos.
Un saludo. :saludos:
sergio65
19/05/05, 13:15:31
jejeje se hace lo que se puede pacuco,,jejeje,, volviendo al tema no es lo mismo 500 que motogp , creo que ahora si habría mas igualdad entre pilotos y motos,, ahora el tener 5 cv mas o menos no importa,,el tener en recta 10 ó 15 km/h mas o menos ya hemos visto que tampoco,,, con la electronica y las motos que hay se puede hacer un buen grupito guapo y emocionante ,,,no en todas las pruebas pero si en la mayoriade circuitos,,otra cosa seran las llegadas,, creo que en 500 la diferencia de ser oficial a no serlo era mucha, no solo en desarrollo de la moto ,,en neumaticos hubo temporadas en las que existian michelin "A" y "B" imaginate lo que podía hacer un Garriga con una moto no oficial y neumaticos de segunda,,aun así se peleó con los mejores.
Y sobre todo el mayor problema que tiene los pilotos actuales se llama Rossi,,,sinceramente les tiene comido el coco a todos,, nadie progresa de un año para otro de manera notable,, salvo excepciones(melandri, nakano) estan estancados y eso es porque un tal Rossi les tiene con el pie encima moralmente.Eso pesa,,saber que estas trabajando para llegar con 20 ço 30 segundos de diferencia a final de carrera,,pues jode,,y hay un pasotismo general.
Tenéis razón, en cuanto se jubilen los "dos maestros" volverá de manera temporal la igualdad a motogp...hasta que salga un genio de estos y nos la fastidie!!!!!!
Con la gente joven que suben del 250 que están acostumbrados a correr en grupo pues puede que se vean carreras más emocionantes... Claro está, que cuando llegue Dani se les habrá acabado el chollo a todos...jejeje..
XJulius...Tiu, si te dejaran elegir te cepillabas a toda la parrilla del motogp...está claro que gente como Roberts, Bayliss o Rolfo no están a nivel ni de que les dejen salir en carrera, pero Barros creo que este año ha ganado un G.P. , ¿no? En cuanto a lo de Biaggi te doy la razón, a mi me parece igual de patético.
Saludos
:espia
Cuando decimos eso de que hay que esperar a que se jubile Rossi para que vuelva la competitividad no nos acordamos de otras épocas en las que el germen de los nuevos campeones estaba en la misma parrilla del campeón en curso. Así fue el caso de los Robert (padre),Spencer, Gardner, Lawson, Schwantz, Rainey, Doohan.
El problema que veo actualmente es que se está dejando demasiado poder a compañías como Repsol, Telefónica, etc. para las que le es más rentable publicitariamente tener a pilotos que estén en los primeros lugares aunque no ganen campeonatos.
Barros es el ejemplo más claro. El año pasado no ganó ninguna carrera, este año ha ganado una, pero TODOS sabemos que su carrera lleva terminada desde hace más de tres años. TODOS sabemos que no va a ser un futuro campeón. Que gane alguna carrera explica la importancia de ser veterano en esto, pero nada más. Repsol en Argentina lo tiene más que amortizado, pero los aficionados estamos aburridos de verle ganar una carrera cada dos años y hacer el primo todos los años con sus caidas constantes. Es un padre de familia, valiente, pero un padre de familia para el que esto de las motos es el trabajo para dar de comer a sus hijos. Llega, ficha, curra y se va.
Creo que el problema de fondo es que no se está buscando lo que se debería estar buscando. Los intereses que priman van más en función del país de origen del piloto o de su imagen publicitaria, que en función de los campeonatos nacionales y el palmarés.
Ah, y casi estoy por hacer una porra para apostar a que este año Sete NO es subcampeón...¿alguno se anima? :espia
sergio65
20/05/05, 18:26:53
jajajajaja,,, que perrrro que eres julius!!!!!,,,, mira que te gusta meter el dedo ahí y apretar,,jejejeje,,,pos mira que te digo me juego 50 "pavos"jejej que en caso de que Sete sea Subcampeon lo será por menos de 20 puntos,,,,, jejejeje anda que yo tambien,,,,
¿Es demasiado tarde?,creo que son 42 puntos de diferencia,mucha renta me parece a mí esa.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.