Ver la Versión Completa : Lavilla en el BSB IMPRESIONANDO!!!
DcGrady
16/05/05, 13:54:15
Lavilla esta dejando flipados a los britanicos en su campeonato de superbikes, que segun ellos es el mejor del mundo.
Llego para suplir a un compañero, y ya lo ficharon para toda la temporada. Esta haciendo podio en casi todas las carreras. En la ultima de este fin de semana, 3º en la primera y 1º en la segunda, y ya esta segundo en el campeonato, con una ducati, ya lo podian haber fichado para SBK. Bueno, si no es este año, seguro que es el siguiente.
De momento arrasando!!! Me alegro por el, que pena que no se pueda ver el BSB por ningun canal.
siempre lo he dicho si hay un piloto que me gusta ese es lavilla,en suzuki metieron la gamba bien metida, si tienen ahora la moto que tienen para corse mucho de ella se lo deben a el.
Zeta_RCV
17/05/05, 23:21:03
fueron muy injustos con el, cuando no habia moto el sacaba las castañas del fuego, ahora k la hay fuera...pero ha demostrado k vale y mucho, espero k en el BSB le vaya muy bien...
DcGrady
06/06/05, 01:45:33
Bueno, Lavilla ha vuelto a hacer de las suyas, tercero en la 1ª manga, y primero en la 2ª. Esta a cogiendo poquito a poquito a Rutter.
Es impresionante, sin conocer la mayoria de los circuitos y esta dando caña!!!
Zeta_RCV
06/06/05, 17:43:25
joder, me acabo de enterar, k bien lo esta haciendo y espero k le siga tan bien !!!
por cierto, os suena kiyonari??? para los k no tengan memoria, era el japones k ocupo la plaza de katoh en el movistar...si este k decian k no valia para nada...ahi esta el tio dando el callo...
me alegro por lavilla, es un tio muy luchador
Esperemos que la vida sea un poco justa con él y le den una moto wena el año que viene en SBK. Y esperemos que sea una chuchu, que la ducati mola, pero se va quedando atras.
Y yo me sigo acordando del paisano este como se llama...... si hombre ese español que esta corriendo en SBK en una Ducati y que todavia no seha clasificado para una superpole.... cachis que no caigo....
Animo lavilla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Zeta_RCV
08/06/05, 01:18:24
x feaito: ¿¿kien sera ese piloto??
DcGrady
26/09/05, 11:31:00
Bueno, bueno, bueno, Lavilla lider del British Superbike a falta de un G.P. Tiene una ventaja de 16 puntos sobre Kiyonari. Haber si el año que viene lo vemos en SBK, o que lo lleven para Suzuki, ya que se va Roberts.
Zeta_RCV
26/09/05, 11:49:09
parece increible....espero k consiga el trofeo y le demuestre a todo el mundo de lo kes capaz, sobre todo a los k no confiaron en el....
Bueno, bueno, bueno, Lavilla lider del British Superbike a falta de un G.P. Tiene una ventaja de 16 puntos sobre Kiyonari. Haber si el año que viene lo vemos en SBK, o que lo lleven para Suzuki, ya que se va Roberts.
Lo suyo es SBK, ni Toseland ni Laconi han demostrado este año nada. Yo me juego un huevo y la yema del otro a que como le den una ducati chachi piruli la prepara.
La pena es que el año que viene las Ducati estan cotizadas, aparte de los dos mencionados antes, suenan... el retonno de Hodson y Xaus y una para Lanzi (el compañero de Fonsi este año en el team Caracchi)
Pero Lavilla se lo merece
¿no jode que tenga que ir a inglaterra a triunfar?
a mi si, es triste que ningun equipo español heche una mano para competir en el SBK o en el Europeo, no se. Bueno, que triunfe, que es lo que importa.
Zeta_RCV
27/09/05, 00:35:30
si k jode si, lo triste es k ningun ekipo español sea competente en el SBK, como se nota la mano k nos hechan desde dorna, por k ahi si k hay ekipos españoles...
Además de un pilotazo.... es un desgraciado, que mala suerte ha tenido el jodido..... fue el único en llevar la chuchu 1000 al podio, cuando corrian capadas.
Si fue capaz de dar candela y animar el campeonato monomarca Ducati con una moto limitada, por cierto que incongruencia un campeonato de velocidad con motos limitadas, ¿que habria hecho con las actuales? Pos eso digo yo.... ganarlas. Con dos.
Y la prensa española se lo reconoce con abundante informacion sobre sus actuaciones. Creo que solo moto y Motociclismo lo más que han puesto ha sido un texto de 15 lineas. Eso si dos páginas para que el gañan del Nieto, se dedico a analizar a los pilotos españoles en el Gp de hace una semana... perdón, a los pilotos Repsol, que pa eso es el que paga esas dos páginas.
Si es que me caliento y me voy a la cama de mala leche...... pos eso
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.