PDA

Ver la Versión Completa : Me cuesta decidir

DaniTRuiz
16/05/05, 18:38:36
Hola de nuevo chicos,

Como estoy con el carnet, y pienso tenerlo para antes de Agosto, ya voy mirando cual podria ser mi primera moto y hoy he estado viendo algunas.

El de la tienda me ha recomendado dos en particular:

la gs500F del año pasado, preciosa, con 4000km me la dejaba en 4500 €.
la SV 650 me parece que con dos años por 5700€, preciosa tb.

las dos estaban limitadas en papeles y ademas me daba, en el caso de la SV, el limitador real.

Por cual de las dos os decantariais? ayudarme un poquito pq, la verdad estoy hecho un lio.

Saludos y gracias de antemano.

Berbe
16/05/05, 18:49:26
Buff, faltaría saber más cosas como, por ejemplo, tu situación económica, experiencia con otras motos, tu estatura ... para poder aconsejarte más una u otra.

Pero lo mejor, subirte en las 2 y en la que mejor te sientas, te la quedas ...

DaniTRuiz
16/05/05, 18:54:54
Hombre la verdad es que tenia pensado gastarme menos, pero pensandolo mejor, intentare comprarmela si no nueva, seminueva, por eso d la garantia y tal.

me he montado en las dos, y en las dos me siento comodo, algo mas justo en la gs(mido 1'85).

como experiencia motera, poca, vespino y alguna que otra scooter. aunque me han dicho que ninguna de las dos son muy exigentes.

Salu2

Berbe
16/05/05, 19:18:33
Por tu altura yo no lo dudaba, la SV 650, pero eso si, limitada, así, aparte de ir tranquilo por si te paran tambien tienes una moto para aprender y evitar posibles sustos que te pueda dar con toda su potencia, y, además, cuando le quites la limitación, siempre tendrás más moto que con la GS 500

DaniTRuiz
16/05/05, 19:27:21
Lo de que cuando quite la limitación tengo moto para rato es una de las cosas que mas me tira a la SV, ademas es una moto bonita, y a mi parecer bastante comoda, y creo que una buena profesora para pasar, con el tiempo, a mi ansiada R1. El seguro tampoco me sale muy caro.

La SV tiene muchos puntos, pero si se os ocurre alguna otra, con similares caracteristicas decidmelo, para ir a verla a alguna tienda.

Salu2

PD: muchas gracias berbe.

Berbe
16/05/05, 19:34:07
Otra que te podría recomendar ... pues está claro, la que tengo yo, una Yamaha Fazer 600 ... :D :D

Es una moto muy facil de llevar y al quitarle la limitación tendrás una moto con 100 cv de potencia, con la cual ya vas más que sobrado para seguir aprendiendo. Además es muy cómoda para viajes largos y por si llevas paquete.

P.D. De nada ... ;)

emrugu
17/05/05, 09:11:56
Al igual que Berbe, te recomendaría la SV650, pero si tus posibilidades lo permiten, échale un vistazo a la Fazer!!, creo que te puede gustar!! ;)

DaniTRuiz
17/05/05, 21:16:24
Si, creo que al final me decantaré por la SV, por que la fazer se me pira de precio,

a no ser que encuentre alguna un poco mas racing, tipo cbr o gsx( siempre 600) limitada y que esté bien.

Muchas gracias a los dos, y sigo escuchando propuestas.

Saludos

franni
18/05/05, 10:43:14
La Bandit 650 nuevo pasa por poquito los 6000 euros y tambien es buena moto.

TNT
18/05/05, 21:23:35
la sv650 es buena moto la gs500 muy economica y la bandit buena economica y rutera como la gs500 pero mas motor ect.... :espia

DaniTRuiz
19/05/05, 17:02:23
Bueno pues me parece que me voy a tirar para la SV650, me parece una moto bonita, rutera y algo agresiva en su aspecto, que es algo que me gusta mucho, dentro de 20 dias voy a por el teorico, y de seguido a por el practico, creo que en mes y medio o asi os haré las presentaciones oportunas.

Saludos a todos.

Berbe
19/05/05, 17:03:43
Te deseo suerte en los exámenes y, como comentas, dentro de un mes esperamos buenas noticias.

Un saludo. :ok

DaniTRuiz
19/05/05, 17:27:02
gracias berbe, espero que me salga todo bien y a la primera, y poder daros buenas noticias dentro de poco.

Saludos