Ver la Versión Completa : Me cuesta decidir
DaniTRuiz
16/05/05, 18:38:36
Hola de nuevo chicos,
Como estoy con el carnet, y pienso tenerlo para antes de Agosto, ya voy mirando cual podria ser mi primera moto y hoy he estado viendo algunas.
El de la tienda me ha recomendado dos en particular:
la gs500F del año pasado, preciosa, con 4000km me la dejaba en 4500 €.
la SV 650 me parece que con dos años por 5700€, preciosa tb.
las dos estaban limitadas en papeles y ademas me daba, en el caso de la SV, el limitador real.
Por cual de las dos os decantariais? ayudarme un poquito pq, la verdad estoy hecho un lio.
Saludos y gracias de antemano.
Buff, faltaría saber más cosas como, por ejemplo, tu situación económica, experiencia con otras motos, tu estatura ... para poder aconsejarte más una u otra.
Pero lo mejor, subirte en las 2 y en la que mejor te sientas, te la quedas ...
DaniTRuiz
16/05/05, 18:54:54
Hombre la verdad es que tenia pensado gastarme menos, pero pensandolo mejor, intentare comprarmela si no nueva, seminueva, por eso d la garantia y tal.
me he montado en las dos, y en las dos me siento comodo, algo mas justo en la gs(mido 1'85).
como experiencia motera, poca, vespino y alguna que otra scooter. aunque me han dicho que ninguna de las dos son muy exigentes.
Salu2
Por tu altura yo no lo dudaba, la SV 650, pero eso si, limitada, así, aparte de ir tranquilo por si te paran tambien tienes una moto para aprender y evitar posibles sustos que te pueda dar con toda su potencia, y, además, cuando le quites la limitación, siempre tendrás más moto que con la GS 500
DaniTRuiz
16/05/05, 19:27:21
Lo de que cuando quite la limitación tengo moto para rato es una de las cosas que mas me tira a la SV, ademas es una moto bonita, y a mi parecer bastante comoda, y creo que una buena profesora para pasar, con el tiempo, a mi ansiada R1. El seguro tampoco me sale muy caro.
La SV tiene muchos puntos, pero si se os ocurre alguna otra, con similares caracteristicas decidmelo, para ir a verla a alguna tienda.
Salu2
PD: muchas gracias berbe.
Otra que te podría recomendar ... pues está claro, la que tengo yo, una Yamaha Fazer 600 ... :D :D
Es una moto muy facil de llevar y al quitarle la limitación tendrás una moto con 100 cv de potencia, con la cual ya vas más que sobrado para seguir aprendiendo. Además es muy cómoda para viajes largos y por si llevas paquete.
P.D. De nada ... ;)
Al igual que Berbe, te recomendaría la SV650, pero si tus posibilidades lo permiten, échale un vistazo a la Fazer!!, creo que te puede gustar!! ;)
DaniTRuiz
17/05/05, 21:16:24
Si, creo que al final me decantaré por la SV, por que la fazer se me pira de precio,
a no ser que encuentre alguna un poco mas racing, tipo cbr o gsx( siempre 600) limitada y que esté bien.
Muchas gracias a los dos, y sigo escuchando propuestas.
Saludos
La Bandit 650 nuevo pasa por poquito los 6000 euros y tambien es buena moto.
la sv650 es buena moto la gs500 muy economica y la bandit buena economica y rutera como la gs500 pero mas motor ect.... :espia
DaniTRuiz
19/05/05, 17:02:23
Bueno pues me parece que me voy a tirar para la SV650, me parece una moto bonita, rutera y algo agresiva en su aspecto, que es algo que me gusta mucho, dentro de 20 dias voy a por el teorico, y de seguido a por el practico, creo que en mes y medio o asi os haré las presentaciones oportunas.
Saludos a todos.
Te deseo suerte en los exámenes y, como comentas, dentro de un mes esperamos buenas noticias.
Un saludo. :ok
DaniTRuiz
19/05/05, 17:27:02
gracias berbe, espero que me salga todo bien y a la primera, y poder daros buenas noticias dentro de poco.
Saludos
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.