Ver la Versión Completa : Llegando desde Asturias.
diablilla
12/10/03, 19:16:31
Bueno pues eso...que una nueva que llega desde el paraíso natural.....cada uno que vaya pidiendo lo que quiera....que ya buscaremos quien las pague......un besazo.
Besitos desde Asturias.:?: :cap:
Bienvenida diablilla, que razon tienes con lo de Paraiso Natural:)
SALU2 y Vssss
Giuseppe
12/10/03, 19:59:26
llegando d pakete kiers decir no??? jijiji....weno, como en este momento no está en asturias pues me toca a mi invitar a birras x ella...así q ya lo sabeis, aprovechaos d mi "generosidad birril"...jasjsajs
Bienvenida nena...
vss desde mi barcaza :cap:
Bienvenida Diablilla, saludos desde Madrid (Rivas)
Bienvenida, compañera asturiana, desde MAdrid
Vssssssssssssssss
diablilla
14/10/03, 12:29:44
Gracias a todos...jeje.....:amor: :?:
Besitos desde Asturias.
ciu_can
14/10/03, 13:02:10
bienvenida.....
has llegado con fuerza.....pues un poco mas y no dejas sin contestar ningun hilo.....eso esta bien....
y mucho mejor q seas motera....que muchas no hay....
un saludo muy fuerte.... :beso
desde canarias....
:cap:
Giuseppe
14/10/03, 17:50:14
jajjajajaa ciu can, tienes más razón q un santo...la nena hoy creo q debe tener los dedos un pokito nerviosossss :bb
Bienvenida diabli, pa ti tambien un besazo a y dile al galleg que se estire que solo paga birras y que me page unos wiskeys;)
vvvvvvvvvvvvvs
Giuseppe
14/10/03, 22:36:30
jajajaj te pagaré los wiskys cuando te vea el "pelo", pero tal como está la situación....parece un poco xungo no melenas??...jajaajajaja, en navidades te kiero ver x akí tron...y nos tomamos lo q haga falta... :juerga: :bb
Hondagirl
18/10/03, 21:11:09
HOOOOOOOOLAAAAAAA WAPETOOOOOOOONAAAAAAAA!!!!!!
YO TAMBIEN QUIERO BIRRASS (AUNQUE LAS PAGUE QUIEN TU Y YO SABEMOSSSS) JASJASJASJASJAS ;) ;)
MUAKAAAA APAÑERAAAAA!!!!! :D
Raulreina
18/10/03, 22:39:26
Hola amiga!! Ya he llegao yo tambien.
Te cambio unas birras. O si Giuseppe se empeña que las pague él, yo no voy a poner problemas.
Giuseppe
19/10/03, 00:41:50
claro q las pago raul...a vuestra salud...pero la 2ª ronda paga jondita...jeje :juerga:
Hondagirl
19/10/03, 14:07:57
VALE VALE,:$
PERO PORQUE ME PILLAS DE WENAS EH? :burla: :?:
diablilla
21/10/03, 13:37:24
Venga gente que las siguientes las pago yo....y como sigamos asi veras que pedo nos cojemos todos......me encanta estar rodeada por mi gente.........os quiero un monton...........aiiiinnnnnssssss, pero que guap@s que sois todos............:?:
Besitos desde Asturias.
hola diablilla, cuando te pases por Navia
pagamos nosotros las birras. y cuando vayamos por Candas las pagas tu.
Te parece???
vssssssssssssssssss
ahlmogabar
13/01/05, 20:44:20
bienbenida espero que te lo pases bien con nosotos
Ves ahlmogabar...asi se hace una presentacion..:p: :p: ..por Dio!!...q impetuuu!!...:D :D
Bienvenida al foro diablilla...d tu tierra q decir..me encanto este verano pasado el recorrido q hicimos por alli..
Espero q disfrutes del foro como minimo la mitad q yo..
V´ssssssssssssss
ahlmogabar
13/01/05, 21:53:20
jj el post de diablilla es del 13-01-03 creo que nos hemos colao
yo por lo menos:uy :uy :uy
AiBaNtOnIk24
13/01/05, 22:23:09
hombre diablilla.... que tall... que de tiempo.. :D bienvenida al foro.. todavia estas con la futura cbr ?? jaajaja
saludooos desde cadi..
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.