PDA

Ver la Versión Completa : Buscando consejillos :D

yast
16/05/05, 22:34:38
Q pasa s! Antes q nada mandaros un efusivo saludo a todos los habituales del foro y a los nuevos q van entrando! He estado muchisisisimo tiempo alejado de este foro y de tantos otros, ya q he tenido varios acontecimientos en mi vida q digamos, me han apartado de todo tipo de oportunidad de socializar, primero una compra de un piso.. luego una boda.. en fin y resumiendo.. q ni motos, ni foros, ni nada de nada oiga.

Ahora ya parece q todo esta volviendo a la normalidad, ya tengo la moto en el párking, le he sacado un poco de polvo y uff.. ya os podéis imaginar las sensaciones q he tenido después de pasear un poco este fin de semana teniendo en cuenta q no he pasado... de los 10 kmts en los últimos.. ¿6 meses?

En fin.. ahora q tengo un poquito de tiempo a ver si vuelvo a las andadas por este foro, q bastantes ganas le tenía :D

Una cosilla os quería comentar. Éste fin de semana q sigue nos vamos a Andorra mi esposa y yo, y ya son varios los q me han comentado las delicias de precios q hay por ahí, tanto en cascos cómo en ropa en general, pero claro, yo no pienso dar un paso sin ser bien aconsejado antes. La cosa esta en q me interesaría una buena chaqueta para ir con la moto "seguro", vamos, algo q me de la tranquilidad q ante una caída.. bueno, ya sabéis :)

Q es recomendable en chaquetas? Vamos, q no se q es exactamente lo q estoy buscando.. q si de cuero.. q si de q marca.. en fin.. no es q tenga un presupuesto pensado, pero si me interesaría algo de bastante calidad, ya q seré yo quien vaya metido ahí dentro.. en fin, ya diréis.

Un saludo y nos leemos!

Eugin
20/05/05, 11:25:44
Hola Yast! antes de nada darte la enhorabuena por la boda, por el piso por tu nuevo paseo en moto y por la reentrada en el foro jejeje.

Amos a las chaquetas.
Para empezar decirte que no te dejes guiar por la marca. Pienso que en chaquetas de gama media-alta todas las chaquetas son equiparables unas a otras y las diferencias son minimas, tanto en calidades como en precio.
Chaquetas tienes de dos tipos. Piel, y cordura. Las de piel siempre ofrecen un mayor nivel de proteccion que las de cordura, sacrificando un poco el confort. La cordura es tambien un tejido muy resistente a la abrasion, en las chaquetas de cordura encontraras tambien alto grado de proteccion pero no al nivel de las de piel. Son chaquetas mas versatiles, transpirables, aptas tanto para su uso en verano como en inverno, y tambien a precio algo mas barato. Tu eleccion depende del uso que le vayas a dar. Si le vas a dar un uso exclusivamente deportivo los fines de semana, o si la vas a usar a diario, tanto para esas salidas domingueras en carretera como para ir por ciudad.
Espero que te sirva la ayuda

Un saludo.

yast
22/05/05, 22:48:24
Pues va a ser q sí! Muchas thx por los comentarios, q con otros cuantos q he ido leyendo de comentarios similares, ya me han hecho decidir por una chaqueta de cordura. Sin dudarlo, creo q ha sido la mejor elección. Un saludo y muchas thx :D