PDA

Ver la Versión Completa : Salida Corta albacete-horcajo

speedpaco
28/03/11, 21:16:54
Que tal chavales,tengo ganas de quitarle las telarañas a la moto,vamonos el domingo al horcajo a almorzar,que se apunte quien quiera,la idea es quedar en el bar daniel sobre las 9:30 y salir tirando.
ya os digo de antemano que no conozco a nadie,asi que no os de verguenza,a ver si nos vamos conociendo y hacemos una peña.
saludos y apuntaros hombreeee.

kaiser1
28/03/11, 22:46:39
Buenas speedpaco, he abierto yo un hilo para ver si se anima alguien, que parece que no hay moteros por Albacete jejeje, este finde yo no se si podre, de todas formas de salir este finde lo suyo seria el sabado, por el tiempo...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Ya os dire algo para el viernes

:saludos:

nachobijou
30/03/11, 17:03:10
Buenas a todos.

Tenía intención de salir los dos días así que ya iréis contando. De todos modos tengo tu teléfono SpeedPaco, así que te pego un toque. Kaiser, si quieres salir el sábado y no tienes con quién estamos en las mismas. Te dejo mi tlf por privado.

Así aprovecho y me aconsejais para el cambio de ruedas.

Un saludo!!!!!!!

kaiser1
30/03/11, 18:15:12
ok Nacho, apuntado. Este sabado como digo no se si podre por que seguramente curre, y el domingo entre que parece que va a llover y que es el Gp de Jerez seguramente tampoco, quizás el sabado por la tarde, ya te comento por aquí o por tlf

speedpaco
01/04/11, 00:44:50
buff creo que lo pasamos al domingo siguiente porque parece que viene lloviendo,y el sabado tengo que currar,seguimos hablando...

kaiser1
01/04/11, 15:19:25
El finde siguiente si no cambia la cosa hará un domingo cojonudo, podríamos organizar una rutilla larga, por ejemplo ir a Riopar, yo la suelo hacer yendo por Ayna- Elche de la sierra y volviendo por Alcaraz - Horcajo y la verdad es que la ruta esta chulisima, eso si, son unos 240 km

speedpaco
01/04/11, 17:03:19
tiene que estar guay,yo me apunto,si le mola a la gente modifico el titulo y hacemos esa.

speedpaco
01/04/11, 17:08:28
si alguno de por aqui os falta mi movil me avisais y os lo mando,mejor que estemos todos los que nos juntemos localizables para cuando hagamos la ruta.

nachobijou
01/04/11, 19:21:06
Buenas Speedpaco, Kaiser1.
Esa ruta que comentas, Kaiser1, es espectacular, he visto tus videos. Por cierto, esa cámara con la que grabas me suena, he vendido un montón de esas y aún ni estrené la mía, jeje.
Yo la hago al revés: El Horcajo / Alcaraz / Salobre / Riopar / Elche de la Sierra / Ayna y para Aguas Nuevas que es donde vivo. 230Kms
Al final este fin de semana no puedo ninguno de los dos días, y al siguiente me voy para mi tierra, Zamora. Trabajo una semana sí y otra no así que contad conmigo todos los fines de semana que esté en Albacete.
V'ssss

kaiser1
02/04/11, 00:12:30
Si, es una cámara de estas chinas, cuando salgamos las podríamos llevar y grabarnos que tengo curiosidad por verme en moto jejeje. La ruta también la he echo en la otra dirección, lo que pasa es que me gusta mas hacerla así por que pillo el puerto de el Peralejo en bajada que es como mas me gusta, y luego el de crucetas desde lo alto del puerto hasta el cruce de la carretera de Jaén es prácticamente todo en bajada también, mientras que al contrario solo pillas en bajada el de crucetas, pero la zona mas lenta, que es la que hago yo en subida. Aparte, la carretera del Horcajo, no se por que, me siento mucho mas cómodo y disfruto mas en dirección a Albacete, pero vamos, que a mi no me importa hacerla en una dirección u otra.

Yo al final iré mañana por la tarde al Horcajo, vamos 2, speedpaco, si te quieres apuntar da un toque, te paso mi tlf por privado, a los 2.

kaiser1
03/04/11, 16:53:18
Pongo la ruta y cuando queráis la organizamos.

Nacho, si vives en Aguas Nuevas podemos quedar en El Salobral en vez de en Albacete, y a la vuelta en vez de llegar a Albacete tu te puedes meter por este desvío y te ahorras unos km de recta. 16 de la ruta + 9 de vuelta a tu pueblo = 25 km de cuadra ruedas que te ahorras.

Yo cuando la hago suelo parar en Elche y en el Horcajo, así se parte la ruta en 3 atacadas de unos 80 mk cada una.

si preferís hacerla a la inversa la hacemos a la inversa, como queráis.

Un saludo

nachobijou
03/04/11, 21:25:02
Kaiser, siempre que esté en Albacete y no me pille mal (trabajo a turnos) estaré preparado para salir. Supongo que nadie puede pero por si acaso estoy libre este Lunes y Martes por la mañana, por si os cuadra.
Por cierto, a ver si preparo mi cámara porque he sido un vaguete, jeje. Así te puedo grabar para que te veas en plena conducción.
Un saludo!!!

kaiser1
04/04/11, 14:26:10
Buenas Nacho, yo entre semana lo tengo complicado por el curro, pero algún jueves o viernes por la tarde si que tengo libre, cuando se de el caso te doy un telefonazo para ver si puedes.

El sábado por la tarde salimos al Horcajo y me grabaron, pero donde la pusimos, en el porta maletas, reproduce muchas vibraciones y se ve muy mal, habrá que buscar un buen sitio donde ponerla.

kaiser1
12/04/11, 21:20:15
Bueno gente, que, os hace una rutilla este finde??

nachobijou
14/04/11, 12:56:07
Con este tiempazo apetece salir todos los días......jejejje, ya sabes Sábado o Domingo estoy libre por la tarde, cunado mejor te venga...!!!

kaiser1
14/04/11, 18:22:00
Con este tiempazo apetece salir todos los días......jejejje, ya sabes Sábado o Domingo estoy libre por la tarde, cunado mejor te venga...!!!

La verdad es que si, es casi pecado no sacar la motillo estos días jejeje. Si no te parece mal quedamos el Domingo por la tarde, de todas formas mañana te llamo y lo hablamos. Speedpaco, si te apuntas da un toque por aquí o por tlf.

nachobijou
19/04/11, 16:07:22
Gran ruta ha sido la de este pasado Domingo. Qué diferencia rodar acompañado.......hay que repetir no tardando, un saludo!!!!!!!!!!!!!!!

xinorri
19/04/11, 16:37:13
Hola soy Xinorri, de Valencia y os escribo para comentaros que vaya tela ese tramo, de lo mejor de España.
He veraneado 14 años en Salobre y lo conozco bien, pero cada vez que voy a Jerez y ya ván unas 15, o hasta para ir a Estoríl, siempre voy por ahí. Hay pocas carreteras que me den tanta feloicidad como esa.
Ahora hay que ir con más cuidado pues en Balazote, en Los Chospes y en el desvio a San Pedro, es frecuente la vigilancia, pero hay veces que se asume riesgo.
Es increible en algunas de las redondas que hay, como se puede llegar a plegar hasta tocar las........ me paro que me emociono.
El dia 29 pasaré por allí camino de Estoríl.
Un saludo, ñaquetes.

kaiser1
19/04/11, 21:59:03
Gran ruta ha sido la de este pasado Domingo. Qué diferencia rodar acompañado.......hay que repetir no tardando, un saludo!!!!!!!!!!!!!!!

Ya te digo Nacho, yo disfrute como un enano :D, cuando quieras llamame y la repetimos. Salvo fuerza mayor, salgo cada finde. Me he currado unos soportes para las camaras que van de lujo, ya los veras, la proxima la echo :ok

Hola soy Xinorri, de Valencia y os escribo para comentaros que vaya tela ese tramo, de lo mejor de España.
He veraneado 14 años en Salobre y lo conozco bien, pero cada vez que voy a Jerez y ya ván unas 15, o hasta para ir a Estoríl, siempre voy por ahí. Hay pocas carreteras que me den tanta feloicidad como esa.
Ahora hay que ir con más cuidado pues en Balazote, en Los Chospes y en el desvio a San Pedro, es frecuente la vigilancia, pero hay veces que se asume riesgo.
Es increible en algunas de las redondas que hay, como se puede llegar a plegar hasta tocar las........ me paro que me emociono.
El dia 29 pasaré por allí camino de Estoríl.
Un saludo, ñaquetes.

Si que es guapa la ruta si, ademas tienes de todo, puertos de montaña y carretras rapidas y buenas como la del Horcajo, yo no me canso de hacerla :D

Si que hay que tener cuidado con los gusrdias, a mi ya me cazaron justo al bajar el puente de la via en direccion a Albacete, menudos son....

Esta mañana en otra carretera he visto como tenian el tripode en una recta en bajada, y hasta que no pasas por el lado no lo ves, yo iba en direccion contraria, pero donde estaba puesto han tenido que hacer el agosto...

nachobijou
01/05/11, 05:58:11
Que pasa Miguel, vaya tiempo malo que hace, verdad?? A ver si hay suerte y mejora en breve, preparamos una salida y me enseñas esos soportes. Un saludo!!!

kaiser1
01/05/11, 19:24:03
Si, yo no te he llamado por que no pensaba salir, por el tiempo y por que llevaba el neumático trasero ya demasiado gastado. He quedado para montárselo la semana que viene, así que el finde próximo habrá que salir como sea, llueva o truene, jejeje. Si estas en Albacete llámame y quedamos, un saludo!!

antoñaco
05/05/11, 21:46:56
Venga va para cuando esa salida la horcajo, que os voy a despegar las pegatinas con mi venox 250 jaja

kaiser1
06/05/11, 16:00:27
Wenas antoñaco!! dejate la Venox en casa y traete la que tienes en el avatar, con el equipaje incluido :D jajaja

mañana dan lluvias, pero el domingo si o si salgo, si os apuntais dais un toque

antoñaco
07/05/11, 14:16:40
Ya quisiera yo llevarme a esas dos ja ja, este domingo no voy a poder, ademas el tiempo no acompaña, pero estaremos en contacto para el proximo finde, un saludo.

nachobijou
08/05/11, 20:53:23
Buenas a todos.

Por fin esta semana parece que llega el Sr. Lorenzo. Os parece que organicemos algo para encontrarnos todos??

Bueno, a ver cuando puede cada uno porque no sé vosotros pero a mí me puede el mono, verdad???

Voy poniendo cuando puedo yo y así concretamos:
Nachobijou: libre todas las mañanas.

Jejejeje, V'ssssssssss

kaiser1
08/05/11, 22:28:05
Buenas Nacho, yo he salido hoy que vaya día mas bueno ha echo, hemos ido en plan paseo pero al menos se te va algo el monete jejeje.

De día de diario lo tengo complicado, pero el finde que viene seguro que saldré si el tiempo acompaña claro, ademas, si dios quiere y se cumplen los plazos estrenare mono, guantes y neumático, así que seguro que me pego todo el finde encima de la moto jejeje.

Por mi cuando queráis, me da lo mismo mañana que tarde, pero si es el Domingo por la mañana hay que estar a las 14:00 en casita que hay carreras jejeje.

Por cierto, por si no lo sabes todos los años una emisora de radio junto con la universidad organizan unas tandas gratuitas en el circuito, normalmente son 2 días y 2 tandas de 25 min. cada día. Este año esta la cosa aun un poco en el aire, y si se hacen solo dejaran un día (2 tandas de 25 min.) por persona. me dijo el de la radio que vaya mañana que seguro que ya estara confirmado si se hace o no, y si se hace seguramente sea la primera para el 25/26 de este mes y la segunda para primeros de Junio. Te lo comento por si te quieres apuntar, las plazas se agotan en nada, si te quieres apuntar y no puedes bajar a Albacete dímelo y te apunto yo, y si puedes bajar pásate por la la emisora de la cadena Ser que esta en la avenida de la estación, lo único que hay que pagar es el seguro que este año según me dijo sera 25€, ya me comentas.

nachobijou
11/05/11, 21:32:54
Qué pasa Miguel??? Estoy viendo el tiempo y la cosa se complica sólo y exclusivamente para el fin de semana (échale huev......). Bueno, ya vamos viendo.
Te has comprado chuches??? Qué cab....jejejeje, siempre gusta estrenar, ya me lo enseñarás.
Por cierto no seé si llego tarde pero apúntame a esas rodadas si puedes.
Hablamos, V'sssssss

kaiser1
12/05/11, 19:59:11
No ha podido ser Nacho, he ido esta tarde y finalmente las han cancelado, ya me dijeron que la cosa estaba un poco en el aire y al final mira... una pena pero que se le va ha hacer.

Seguramente el Sábado curre por la mañana y no podre, pero si mejoran las predicciones para el Domingo te doy un toque el Sábado y quedamos.

Un saludo!!

kaiser1
15/05/11, 11:41:37
Al final se grabo prácticamente todo, en cuanto saque tiempo edito un trozo y lo subo, te dejo un aperitivo jejeje

nachobijou
15/05/11, 15:16:32
Qué buena la salida de ayer!!! jejeje!!! Me tienes en ascuas con los videos, es que tengo ganas de ver las multicagadas que hago, jeje!!. A ver cuando monto la mía y grabamos todo a la vez, para que te veas tú también.

La próxima salida ya con chuches nuevas, no?? jejeje.

Saludos V'ssssss

kaiser1
15/05/11, 21:46:10
Pues espero que si y que durante esta semana me llegue todo, estos son los guantes, los azules

Confeccionado en piel de canguro 100%.
Piel perforada para una buena ventilación.
Protección de carbono en muñeca.
Protecciones de policarbonato en nudillos y falanges.
Dedo meñique y anular unidos
Refuerzos de piel en palma.

aunque no estoy muy convencido de si sera cómodo lo de tener el anular y el meñique unidos, me veo pegandoles el tajo con un cutter jejeje, pero tienen muy buena pinta, y a ese precio!!!. Lo que si que no me gusta es pillarlos por internet, ya veremos como ajustan luego, estas cosas son para probártelas primero.

Aquí tienes un vídeo para que te veas lo que no te ves nunca, la espalda!! jajaja. Como te dije ayer, de cagadas nada, bajastes muy bien y muy fino.

Voy a partirlo en 3 zonas, esta, la subida a crucetas, y la 3ª sera desde que se corona el puerto hasta el cruce de la carretera de Jaén, la cámara se apago un pelin antes de parar en el Horcajo.

Ya iré subiendo los otros.

Un saludo!!

kaiser1
15/05/11, 23:53:08
2ª Zona, la subida a crucetas

nachobijou
16/05/11, 17:23:48
Tiene muy buena pinta los guantes. Creo que has hecho una muy buena elección, a ver qué tal de talla. Lo del precio....increíble....66% de ahorro.....jejejeje. Espero verte todo el conjunto la próxima salida, notarás la diferencia de comodidad respecto a lo que llevas habitualmente, para mí fue un cambio radical.

Y los vídeos...........estoy perplejo todavía, como chico con zapatos nuevos. Además con la música y la presentación......como que me he emocionau, jejejejje. A ver si dejo la vagueza escondida y preparo la mía para grabarte.

Por cierto, no me ha desagradau como iba, pero tengo que intentar quitar malos vicios y poner otros buenos. Ejm: rara vez toco un pelín el freno trasero para ayudar a asentar la moto antes de la frenada habitual. Y en algunas curvas entro demasiado pronto. O eso creo yo; se aceptan críticas........

En fin, grandiosa e inolvidable tarde por tierras Albaceteñas. Sin sustos ni caídas (esto es lo más importante). A ver cuando repetimos!!!

Un saludo y mil gracias por la grabación!!! V'sssssssss

kaiser1
16/05/11, 20:55:33
Yo también tengo malos vicios, o falta de experiencia, pero eso se va corrigiendo a base de kilometros. Por ejemplo me doy cuenta que en muchas curvas freno demasiado tarde y entro casi en curva frenando, y esto si hacer apuradas de frenadas fuertes, solo que preparo mal la curva, y al venir otra curva enlazada ya entro mal. También me pasa lo del freno trasero, apenas lo utilizo, y a veces cuando bajo 2 marchas seguidas suelto demasiado brusco el embrague, una vez me lleve un buen susto por eso, pero como digo estas cosas se arreglan a base de kilometros, o eso espero jejeje.

Aquí tienes el 3º vídeo

Y de gracias nada, 3 vídeos a 10 € por vídeo = me debes 30 pavos ;)

A ver si pones tu una si, que yo aun no me he visto en acción y tengo curiosidad jejeje

Un saludo!!

nachobijou
17/05/11, 18:45:07
Jejejeje, qué jodio, sale a precio de boda, jajajaja!!!

Bueno, la próxima salida sin falta tendré la cámara, o las cámaras, porque estoy pensando en poner más de una, ya de puestos....(una adelante y otra atrás sería muy buena opción), todo dependerá de los soportes. Por cierto tu soporte era auténtico, hasta con silentblocks que iba, realmente profesional y si no, sólo hay que mirar las grabaciones, que han quedau bastante correctas no??

Un saludo, nos vemos!!!

kaiser1
17/05/11, 22:39:27
No ha quedado mal, pero desde donde esta para grabar a otro no es el mejor sitio, por que la parte del radiador tapa mucho plano y en las curvas a derechas es difícil que salga el que va delante, y eso que fui ya con vista y trazando de forma que salieras mas. También sigue teniendo demasiadas vibraciones a pesar de la goma, pero en este soporte va a ser difícil quitarle mas, a ver si se las puedo quitar al soporte que tengo para mirar para atrás y la pongo ahí y si tu pones una mirando hacia delante nos grabamos mutuamente, luego se puede hacer algún montaje chulo aunque yo estoy muy pez en eso jajaja.

Cuando quedemos si me acuerdo te llevo los vídeos en un dvd por si los quieres guardar, por cierto, me ha llegado hoy el mono y los guantes, pero me han dado el aviso del repartidor hace un rato así que hasta mañana no puedo ir a recogerlo. Este finde ya puede llover si quiere que me va a dar igual, eso hay que estrenarlo jejeje, si estas por aquí dame un toque.

nachobijou
25/05/11, 10:22:34
Qué pasa Miguel, cómo va todo??

He llegado a Albacete ayer, si tienes libre algún día podíamos salir a dar una vuelta. Yo curro de mañanas así que tendría libre a partir de las 3. He mirado el tiempo y no tengo claro (ni los meteorólogos tampoco, jeje) cómo va a hacer para el fin de semana.

A ver si hay suerte, si no contactamos por aquí te pego un toque el Viernes.

P.D: estoy a vueltas con la instalación de la cámara, probablemente la tenga para la salida, jeje.

kaiser1
25/05/11, 20:07:53
Buenas Nacho!! estoy a tope de trabajo, así que seguro que hasta el Domingo tarde no pueda, pero como dices esta el tiempo revuelto, el viernes nos llamamos y ya vamos a lo seguro.

Mírate esto

en especial el tema de la masilla, menudo invento!! jejeje, de todas formas cuando quedemos te lo enseño.

nachobijou
30/05/11, 12:32:47
Que pasa Miguel?? Saliste al final ??
Me acorde de ti cuando miraba ese cielo negro, espero que no te cayera, jejej!!!

kaiser1
30/05/11, 18:49:22
Ya ves Nacho, cuando hablamos por tlf hacia un sol que daba gusto y media hora después se puso el cielo negro, hacia mucho viento. Aun así salí jejeje, que estoy como una cabra, me fui al Horcajo, y por Balazote me pillo la tormenta. Hasta poco después de la paella fui mojándome, pero al pasar la nube hacia un sol de escándalo, eso si, con la carretera mojada, pero da gusto ir así en mojado, mientras no te mojes claro. Mucho mas tranquilo pero igualmente disfrutas, y al menos me quite el gusanillo.

Mañana esta la cosa complicadilla, curro por la mañana y no se si por la tarde también, y el tiempo esta mas o menos igual, si se arregla el tiempo y no voy a trabajar por la tarde te doy telefonazo.

kaiser1
31/05/11, 22:41:28
Mira como ha quedado

Al final ha grabado hasta poco antes de llegar a Riopar. Y después de la ultima parada ha grabado 9 min. así que como te he dicho en esa parada, por H o por B me quedo sin grabar la zona del Jardín :(

nachobijou
13/06/11, 23:54:25
Qué pasa Miguel!!! Ha quedado bastante bien el tema de la masilla. El lunes vuelvo para Albacete y me gustaría probar de una vez por todas las cámaras. Miraré dónde conseguir la masilla y a ver si busco un sitio. Trabajaré a turnos de 12 horas, pero haré un "esfuerzo" para ir de ruta, sarna con gusto.......jejeje. Te doy un toque, un saludo!!!!

kaiser1
14/06/11, 22:36:49
Qué pasa Miguel!!! Ha quedado bastante bien el tema de la masilla. El lunes vuelvo para Albacete y me gustaría probar de una vez por todas las cámaras. Miraré dónde conseguir la masilla y a ver si busco un sitio. Trabajaré a turnos de 12 horas, pero haré un "esfuerzo" para ir de ruta, sarna con gusto.......jejeje. Te doy un toque, un saludo!!!!

Hola Nacho!! si no me equivoco el jueves y viernes es fiesta, así que cualquiera de esos días + el finde me puedes llamar, y no te preocupes por lo de la masilla, tengo dos cachos, te dejo uno y listo, ya vistes que fácil y rápido se pone.

Un saludo!!

erfonti
15/06/11, 00:00:45
ya esta aqui el perdio, asi que cuando salimos

kaiser1
15/06/11, 22:41:43
Que tal erfonti? te mando por mp mi tlf y cuando quieras quedar me llamas, a ver si nos juntamos los 3, mas los que se quieran apuntar, y organizamos una rutilla el finde de la semana que viene.

Un saludo!!