Ver la Versión Completa : Renault Megane GT Line
Paabloo
29/03/11, 14:55:29
Hooola!
Pues a ver os cuento un poco lo que me pasa... El 7 de marzo pedi el coche a un concesionario oficial de renault en Valencia. Lo he pedido con varios packs (todos los que he pedido me los daban ellos como opcionales). Hoy por fin me a confirmado el comercial que me atendio que el plazo de entrega es el 9 de.... JUNIO!!!! :flipao Es el primer coche que compro por mi cuenta (tengo 22 años) es normal que tarde tanto eso? No he pedido que le hagan ninguna cosa extraña al coche... no se si me explico xDD que no les he pedido que me pongan las llantas de otro modelo ni que me pinten nada de ningun color diferente, solo he añadido varios packs que ellos me ofrecian. Pongo una fotillo para que veais como será :D estoy bastante ilusionado y claro ahora la espera se me hace eterna!! Un saludo!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Hombre,si le añades tantos packs como dices, es normal.suelen tardar unos dos meses,por lo general.Dependiendo el stok que tenga.Para que te hagas una idea,yo pedí un nissan almera gris oscuro metalizado(mi antiguo coche)y me tardo la friolera de 6 meses.Me decian que no encontraban ese color en stock.Sin palabras.El que tengo ahora,tardó un mes,más o menos.
Paabloo
29/03/11, 15:43:41
me tardo la friolera de 6 meses.
Casi nada.... !! A mi si que me confirmo que no tenia NINGUNO en stock tal cual como yo lo queria, pero de todos modos... 3 meses me parecen excesivos. Igual me estoy equivocando y es algo normal, pero bueno, hablo desde mi punto de vista como cliente.
Lo normal es que sea al rededor de unos 2 meses.Si dices que no lo tienen en stock,lo tienen que fabricar y creo que es un plazo relativamente razonable.Por cierto yo también me cogí un renault,en mi caso un laguna y lo tenían en stock,por eso tardo poco.Hasta me sorprendí por la rapidez.Por curiosidad,que tipo de motor y caballos te has pillado?.Me encanta ese coche.
Paabloo
06/04/11, 14:03:54
Buenas Manu. Pues me he cogido el gasolina turbo 130cv 1400cc, el TCE. Por lo que he leido son motores muy similares a los TSI de Volkswagen. Tienen un consumo menor que los atmosfericos de 1600 110cv de toda la vida y ademas mas aceleracion y mas velocidad punta, no gran cosa pero si que tiene más. Encima con una sexta marcha.. vamos, de lujo para una velocidad de crucero de 110 a 130km/h consumiendo poco... estoy desesperao por que me llamen y me digan: YA LO TIENES AQUI!!! jajaja
andradechan
06/04/11, 23:14:46
Muy bonito compi, y tranqui que todo llega. A mi la Touran me tardo un par de meses osea que como te dicen esta dentro de lo normal. Mi antiguo coche, un megane coupe cabrio 2.0 turbo 165 cv tardo casi 8 meses!!!!!!!!!!! jajajajaja alucinante. Tambien es verdad que lo pedi recien salida la motorizacion esta.
Enhorabuena.
Andradechan,no desmoralices al chico,jajajja.
Eso que te consuma menos,es por la cilindrada,de 1.6 al 1.4 que te has pillado,lo de la cilindrada se nota mucho,aunque sean 200c.c de diferencia.Tendrías que compararlo con otro de la misma cilindrada y caballaje.En cuanto a la aceleración, tendrías que diferenciar la entrega de potencia,de un turbo y un atmosférico.
El turbo,la entrega de potencia es de golpe y por eso notas mucha más aceleración que en un atmosférico.
El atmosférico,la entrega de potencia es lineal,va entregando la potencia a medida que lo va necesitando,pero ya te digo, que en cuanto aceleración,son muy similares,aun que en el atmosférico no lo notes.Te lo digo por experiencia.Lo he comprobado alguna vez con otros coches.
En cuanto a velocidad punta,no sabría decirte,yo no corro.
Actualmente yo tengo el 1.9 dci 130cv (atmosférico),sabrás que los diésel todos llevan turbo,aun que te tengo que confesar,que me gusta más la entrega de potencia de los turbo(no atmosférico).Todavía añoro el almera que tenía(2.2 turbo diésel),cuando le metías zapatilla te quedabas apegado al asiento como una garrapata,jajaja.
Bueno,lo dejo aquí,que menudo tocho te he metido.jajaja.Ya me contaras como anda al el bicho.
Rafa_17
07/04/11, 17:45:05
muy guapo el coche ;)
Paabloo
10/04/11, 14:29:07
Gracias rafa :D
Frocamps
11/04/11, 17:28:07
hola Paabloo !!
Tu tranquilo que lo del tiempo de espera es normal. Yo me he pedido un Scirocco y al principio me dijeron lo mismo ... unos 3 meses (piensa que tiran un poco largo para curarse en salud) pero al final va a quedar en unos 2 meses. Exactamente lo pedi un 21 de febrero y si no pasa nada el miercoles (13-04-11) me lo entregan.
Un saludo y paciencia ... que todo llega ...
V'sssssssssssssssssssssssss
Paabloo
13/04/11, 22:27:24
hola Paabloo !!
Tu tranquilo que lo del tiempo de espera es normal. Yo me he pedido un Scirocco y al principio me dijeron lo mismo ... unos 3 meses (piensa que tiran un poco largo para curarse en salud) pero al final va a quedar en unos 2 meses. Exactamente lo pedi un 21 de febrero y si no pasa nada el miercoles (13-04-11) me lo entregan.
Un saludo y paciencia ... que todo llega ...
V'sssssssssssssssssssssssss
Ya te han entregado tu maquina de cuatro ruedas? jajaja! espero que si. Disfrutalo!!
PD: Yo tambien mire el Scirocco al principio pero me enamoró más la estetica del Megane Coupe. Lo que no me termina de gustar del scirocco es la parte trasera, pero por lo demas es precioso y un cochazo!
Un saludooo
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.