PDA

Ver la Versión Completa : Rodada Montmelo 16 Mayo

geniusbike
17/05/05, 09:48:16
Bueno ,pues ayer por la mañana me levante para ir al Hipercor para dar una vuelta con el Komando Barcelona,como habia llovido era de suponer que no iria nadie pero bueno,alli estubimos hasta las 9:30, entonces me decidi que hago? a donde voy? Y veo pasar dos coches con remolque y motos,y una R1 por la Avenida Meridiana,con los carenados de circuito,o sea sin luces,ni retrovisores,ni matricula ni na de na de na, y me dije,al circuito a ver que hay.

Y al llegar sorpresa,habia una cancelacion de unos entrenamientos privados y la direccion del circuito aprovecho el sabado que habia curso de ZK y el domingo que habia tandas para anunciar que el lunes pondrian tandas a este precio:

De las 10:30 a las 18:30, 250 euros

De las 10:30 a las 14:30, 175 euros

De las 14:30 a las 18:30, 175 euros

O sea,un chollazo,de las 10:00 a las 10:30,rodaron los Formula de las World Series del equipo Pons,y fue muy bien ya que la pista estaba mojada y al menos seco bastante la trazada,y estando alli mirando a la penya sus evoluciones me fui para la chica de las oficinas ( Ruth ),muy amable y consegi que me dejara entrar de las 13:30 hasta las 14:30 por 50 euros ( que al final se enrollo y me dejo desde las 13:15 hasta las 14:45 )asi que no me lo pense me ui a casa, a consultarlo con la Teniente y dado su permiso me puse el mono entero( maldito es me tira por todos lados ) y para el circuito.

Cronica de mi entrada:

Entre a las 13:15,pista completamente seca,un sol de justicia,habria una temperatura ambiente rondando los 20-22 grados,mas o menos,aunque poco a poco mas,me incorporo a pista,trazado corto,mas nervios que un filete de ternera,las tres vueltas y media primeras me las doy a ritmo muy tranquilo,calentando un poco mas las gomas,ya lo estaban con tanto viaje para aqui para alla,nos situamos,contrarecta,subo al estadio y empiezo a apretar para cojer la bajada y tomar la curva entrada a recta de meta,cojo la curva en tercera ( mas tarde la tomaba en cuarta para ir mas rapido,acojona,pero sino pierdes tiempo ), desde tercera 4ª,5ª al llegar al arco 6ª ( 250 km/h )y aqui me costo pillar la referencia para frenar ya que en el circuito corto a mitad de recta hacen la curva a derechas, asi que hacia en el cambio de color del asfalto contaba hsta tres y frena frena frena frena reduceeeeeeeeyyyyyyyyy padentrooooo ( esta curva la que peor se me daba de derechas contraperaltada, al final me di cuenta que mejor tomarla mas abierto para luego cerrarte un monton),tamos en tercera nos abrimos y cojemos la curva 7 de izquierdas acelerando para salir recto y tomar la 8 de derechas por el piano interior en plena aceleracion y totalmente rectos subimos hacia el piano exterior para preparar la 9 ( curva Campsa ),esta tambien al principio la tomaba en tercera y despues ya en cuarta y cerrando los ojos y apretando dientes y culo ( el culo totalmente fuera de la moto he +erre? ),esta tambien se me resistio un poco ya que no ves la salida hasta que no estas en el vertice, asi pues gaaaaaasssss y te ves que estas en el piano exterior, me caigo me caigo me caigo, no al filo del piano pero sin salirnos,venditos pianos,aceleramos 5ª casi ni pones 6ª,reduccion en los 100 metros a 3ª para tomar la curva 10 ( La Caixa ),la tomaria en segunda,pero al no tener el cambio invertido no puedo cambiar a tercera en la subida,asi que tercera desde el principio,abierto y para adentro acelerando mas mas mas y la moto tiene tendencia a ir hacia afuera pero ya se queda colocada para tomar la 11 ( Banco Sabadell ) con muuuucho tacto que esta es jodida si abres mucho te ves en las gradas,antes de la curva 12 ( Europcar ) 4ª, y lo dicho con dos c*j*nes y hacia abajo para la 13 ( New Holland ),acelerando hasta el arco que hay frenar nada y menos y acelerar a tope y hacia meta :champion: :champion: :champion: .

Me lo pase como un enano,disfrute un monton,por alli la mayoria que rodaban estaban preparando las 24 H, con los pepinos de R1 y CBR1000, el tiempo mas rapido en que rode no lo se exactamente ya que no tengo el Lap Studio,pero si puedo decir que me enganche detras como una lapa de uno con una cbr( que lo tenia justo al lado en los box ) con sus fibras sus slicks, y me di como siete-ocho vueltas detras de el y lo mas que me saco fue una lijera ventaja de 1,5-2 segundos ( lo se porque el dio dos vueltas mas y se metio para adentro,y sus acompañantes le estaban tomado los tiempos y lo dijeron y yo estaba con la oreja puesta, el tiempo en que rodaba el estaba en 1:26,1:27, asi que mas o menos yo en 1:29 o 1:30 o poco mas ).

Asi pues aproveche muy bien el dia, me hice tres tandas de unas 10-12 vueltas parando a descansar un poquitin y otra vez a dentro, ahora ya el 25 de Junio otra vez, que tambien vienen Guancho y Ivan,siento el ladrillazo,pero no queria dejarme lo mas importante y menos ma, si me extiendo con detalles.... :meparto: :meparto: :meparto:

Mapa del circuit: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

P.D. A no es por nada pero en la recta de meta me fundi a una CBR 600 rr pasando delante de boxes y en la frenada a una susi 750,matriculadas,eso si,pero las fundi, a la susi fue como a ti Guancho en Guadix :meparto: :meparto: y luego tambien a la susi en la curva de La Caixa por fuera......

Guancho
17/05/05, 10:00:37
Me alegro de que te lo pasaran tan bien, yo me acorde de ti cuando esta en el tibidabo

Lastima que ya teniamos planes que si no me voy contigo seguro, la Merche y yo nos quedamos con caras de vaya putada, pero no era logico dejar a los colegas colgaillos con los niños, otra vez sera.

Haber el 25 que ya tengo ganas.

suzuki
17/05/05, 10:06:21
estas enganchao eh? jajajajajaj al paso que vas en guadix habra que tener cuidado contigo. me alegro de tu buen dia .

Iván
17/05/05, 10:34:18
Ya veo que estas entrenando a nuestras espaldas :D , y que te lo pasastes muy bien , que ganas tengo de que llegue el 25 :D .

javrodri
17/05/05, 10:45:01
Vaya vicio que estamos cogiendo eh!! , además fundiendo al personal, me alegro de que lo pasaras tan bien.

+erre
17/05/05, 15:40:50
Bueeeno Genius, jejeje, según leo tu relato se nota que estas enganchao jejejej.

Me alegro de que lo pasaras bien, a ver si nos volvemos a ver en pista.

migue_RR
17/05/05, 16:09:20
Como engancha el circuito en?. me alegro de que te lo pasaras bien y a seguir aprendiendo.

geniusbike
18/05/05, 09:32:42
Engancha,engancha,un monton!!Ahora eso si teno unas agujetas....pero no como en Guadix estas estan localizadas en muslos y brazos ( del codo al hombro),supongo que en los muslos de hacer fuerza en las estriberas para moverme de un lado al otro y en los brazos de aguantar a la fiera que no se levantara de alante y aguantar el peso en frenadas y tal, lo que si es que Guadix sirvio de muuuuuuuuuuucho,lastima que este tan lejos de aqui,porque para entrenar la verdad es que va de p*t* m*dr*.

XIvan: Lo de entrar fue casualidad,intente localizaros a todos en 15 minutos y fue complicado,pero si, me entrene la parte final del circuito jejeje para fundirte mejor :meparto: :meparto: :meparto: ya que en la recta y el curvon te me vas a ir pero luego en esta parte te pillo y si no te lanzo una :pedrada :meparto: :meparto: :meparto:

A ver si me dan el mono nuevo antes del 25 que este me tira de los h**v*s y no puedo sacar del todo la pierna.......

migue_RR
18/05/05, 16:35:07
Ah como +erre y suzuki pierde de 10 a 15 Kilos

feaito
18/05/05, 20:32:20
Enhorabuena por todo menos en eso de pasar a uan chuchu sin pedir permiso. Será vengada :duelo :duelo :duelo

geniusbike
19/05/05, 09:18:11
Ah como +erre y suzuki pierde de 10 a 15 Kilos

En eso estamos en eso estamos.........cuando me veais oytra vez en Octubre......bueno es que ni me vais a ver!!!

Feaito,vente a Guadix!!!!A!!!Te envio un privi que te quiero comentar un temilla......

Samsagat
02/08/08, 17:25:16
wenas a todos soy nuevo en el foro,me gustaria preguntar en general a la gente como funciona exactamente esto de meterte en circuito,si has de preparar la moto de alguna manera o no hace falta...y luego me han comentado que las gomas se comen que dan gloria,que tal como sales del circuito has de ir a cambiarlas...que hay de cierto en todo esto,perdonar mi ignorancia y gracias a todos....V

rotty
02/08/08, 19:17:01
buenas...este no es el mejor hilo para hacer esa consulta
abre un tema nuevo haciendo esas preguntas y no utuilices uno de hace 3 años para eso

pero te comento....
la moto no hay que prepararla de ninguna manera especial. tan solo con quitarle los espejos retrovisores y la matricula es suficiente
eso si...tu moto no debe desprender ningun líquido que pueda poner en peligro al resto de los pilotos

en cuanto a las gomas...depende de las que lleves
cuanto más balndas las lleves más agarre tendrás y más te las comerás
si llevas las de calle, el agarre será bueno, y no se las comerá tan rápido
a no ser que ya las tngas muy gastadas...al salir del circuito no te hará falta cambiarlas

unas gomas normales de calle te pueden servir para 3 tandas tranquilamente
a no ser que luego por la calle vayas quemando goma....