Ver la Versión Completa : Robo en BCN CBR1000F'90 ROJA
Hola a tod@s,
Llevo mucho tiempo sin conectarme y ahora lo tengo q hacer con malas noticias.
Este finde le han robado la moto a un colega, asi que si alguien por alguna de aquellas casualidades la ve tirada en una cuneta o algo...
Es una Honda CBR1000F del año 90 roja . matricula B-3404-LS se la han robado en la Rambla del Carmelo, Barcelona. Justo en el lateral que da al Tunel de la Rovira.
Menudos c...!!!
Gracias a tod@s
v'ssss y rafagas
Desesperao
17/05/05, 15:04:20
Estaré "al loro". :)
Mucha suerte.
Guancho
17/05/05, 16:15:30
Hecharemos un ojo haber si la vemos
suerte
extrem_bcn
17/05/05, 16:15:45
si la viera te digo algo :manifa
me apunto la matricula y agudizare la vista colega.. :ok
Skraper
17/05/05, 23:25:31
Se ve que ya empieza las epocas de robos... que cabr*nes...
Estare atento...
Suerte
Gracias, de momento no hemos tenido suerte. Hemos buscado por todo el barrio y las afueras, descampados,... el finde iremos por montmeló, a veces las roban para hacer carreras y quemarlas, no tienen otra cosa que hacer que j... a la gente!
Id con cuidadin!
geniusbike
20/05/05, 12:56:07
:estuve: al acecho
Hola a tod@s,
La CBR ha aparecido, en Gavà. La encontraron los mossos, estaba espiñada de carenado. Pero bueno, mejor eso que nada no?
Saludos en v'sss
Bueno, dentro de lo malo lo importante es que a aparecido, eso si, espero que cuando se piñara el cap*ll* que la robó estuviese encima y esté aún jodid*.
Un saludo. :ok
MIRABET CBR 125
23/05/05, 18:55:36
Me alegro de que tu colega recuperase la moto y espero que el desgraciado que la llevaba se hiciese muuucha pupita.
Tu colega ha intentado preguntar en los hospitales a ver si consigue encontrar al tio?
jorgegs500f
23/05/05, 19:40:20
Ya se podia a ver dejado una mano en el guardarail por eso de la ley del talion a la peña que roba motos habia que cortarles la mano y los huevos,
de lo malo malo a han encontrado. :mad: :mad: :mad: :mad:
Skraper
23/05/05, 20:16:09
Dentro de la malo, aun ha recuperado la moto...
Los mossos no tienen ninguna pista de quien a podido ser? Alguien que los viera? Heridos en hospitales? etc..
Todavia no he visto al dueño, pero que yo sepa no dijeron nada los mossos de ninguna pista. Cuando sepa algo que pueda servir os lo cuento.
El otro dia tambien forzaron la cerradura de una moto que teniamos en la puerta del taller :cabreo
Es la epoca, llega montmelo.
Id con cuidadin
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.