PDA

Ver la Versión Completa : podre disfrutar mi moto¿¿??

scanrrow
17/05/05, 17:58:41
pues señores entre una cosa y otra aun no tengo la moto, esta es la historia:

el lunes pasado el chaval que me vendia la moto tuvo un accidente y se retraso todo el papeleo, el viernes cuando ya parecia todo claro me puse malo con varicela (lo que llevo pasado hasta hoy es como poco un infierno)
hoy he llamado a la tienda y el chaval tambien esta malo, asi que....a joderse, el caso es que la moto ya esta en la tienda pero sin matricular ni nada. el caso es que ahora me gustaria otro color.....creeis que habria problema en pedir otro color?? ya me daria igual esperar un poco mas, ya que no estare bien en por lo menos 7 dias mas (por desgracia).

esto parece una peli, joder, como pueden pasar tantas cosas malas???

Zeta_RCV
17/05/05, 19:25:10
joe, vaya rachita macho....lo de cambiar de color...pues mira, si realmente kieres otro pues pidelo...el cliente siempre tiene la razon...

scanrrow
18/05/05, 07:00:16
ok, gracias.

Si, a ver si se acaba la racha...porque :cabreo

TNT
18/05/05, 22:11:08
si no distess dinero puede q te cambien de color depende del concesionario ect.... :cachas

scanrrow
18/05/05, 22:14:37
ahora voy a poder elegir otro color, porque no la voy a comprar alli. el problema es que como todavia estoy malo; no puedo ir a otra tienda.

ya contare lo que me ha pasado alli, muy "gracioso"

scanrrow
21/05/05, 17:17:29
bueno. pues por fin esta todo solucionado. el sabado que viene estoy rodando con mi maquina. al final en negra.

ya pongo unas fotillos

jorgegs500f
21/05/05, 18:26:59
Nos tienes en ascuas papito :confused: :confused: :confused: que ha pasado ?? y al tienes ? cual es??? :confused: :confused:
pos eso que la disfrutes si la tienes :ok :ok :chopper :chopper y si mno la tienes al de la tienda :yoyas :yoyas :yoyas
pos eso salut y forza al canut :peta :peta :peta

scanrrow
21/05/05, 20:28:05
es la cbr 600 2005 en negra y el sabado que viene por fin sera mia. ahora espero que no pongan una bomba en la tienda... que es lo unico que me falta.jajajaja
:playa:

Prodigy
21/05/05, 21:31:18
es la cbr 600 2005 en negra y el sabado que viene por fin sera mia. ahora espero que no pongan una bomba en la tienda... que es lo unico que me falta.jajajaja
:playa:

Pues es MUY bonita en negro, si señor. Muy buena compra. :ok

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]