Ver la Versión Completa : Temblad voy escalando posiciones
Pipotorrijas
17/05/05, 20:27:16
Pues eso, que cada gran premio que pasa yo subo como la espuma. Temblad todos, al ritmo que voy de aquí a un par de años he cogido al primero y el resto lo único que podrá verme será el ..... :calvo . Voy a velocidad hipermegaespacio.
Espe RR
18/05/05, 10:30:27
Pues yo voy de " capa caída " :pedrada . Pero todavía no está dicha la última palabra :duelo
Pues yo no voy ni pa arriba ni pa abajo............
Así que de momento no hablaré muy alto :susurro: x lo que pueda pasar :silva
Guancho
18/05/05, 13:07:39
yo la cago mas que el gobierno :meparto: :meparto:
Pipotorrijas
18/05/05, 14:37:48
Entiendo vuestra prudencia pero es que yo.....peor no puedo ir!!!!!, madre mía como se nota que soy nuevo en esto. :?
AiBaNtOnIk24
18/05/05, 16:54:36
no pasa nada to se puede recuperar con un pikito de suerte...
por cierto yo todavia no he bajado del 10 puesto eso para mi ya es un record... :D :D
Enga chic@s no me lloreis, prometo daros rueda y enseñaros la trazada buena de este concurso...... ya me lo pagareis con cañitassssss.
Joer pa una vez que voy primero, voy a aprovechar a tirarmelas un poco, que seguro que me pispan el primer puesto en un plis plas.
Esto es pura suerte, yo no he acertado en casi ninguna carrera en Moto GP siempre he apostado por sete y hayden ..... no digo más. Pero 250 me ha dado bastantes puntos. Lo dicho pura suerte.
Tambien he pensado en que podiasmos dejarlo asin, si os enseño como tengo el mono despues de las dos caidas......... NECESITO UNO NUEVO.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.