Ver la Versión Completa : Elias K.O para Mugello....
Zeta_RCV
18/05/05, 13:35:24
Pues nada, en los entrenos del lunes en le mans, salio a probar un compuesto de neumatico nuevo, la moto le escupio y se a fracturado el radio, el escafoides y el perone...ya ha sido operado en barcelona...
vaya putada, esto es lo k no tenia k haberle pasado, el no puntuar en dos carreras es un mazazo cuando solo puedes puntuar poco, estas cosas son las k a un debutante no le pueden pasar...
AiBaNtOnIk24
18/05/05, 15:59:52
me c*g* en la p*t* y le tendria que haber pasado a elias... no a shane byrne ...
que injusto es el mundo..
ahora toca esperar a recuperarse y a seguir como iba... que se salia..
Guancho
18/05/05, 16:10:31
pues la verdad que el chaval lo estaba haciendo bien, bajo mi punto de vista tiene demasiada presión de los sponsor siempre a sido igual bajo mi humilde opinion.
todo una putada
Pues nada, en los entrenos del lunes en le mans, salio a probar un compuesto de neumatico nuevo, la moto le escupio y se a fracturado el radio, el escafoides y el perone...ya ha sido operado en barcelona...
Pues yo no soy ningún experto en anatomía humana, pero o el leñazo ha sido guapo o aqui estamos confundiendo huesos ( el radio está en el antebrazo y el perone en la pierna)...
Si es así, Zeta, o ha salido muy bien la operación o el bueno de Toni no va a estar muy en condiciones de correr en Montmelo...que se cure bien porque estando sin curar dos tastarazos seguidos con una MotoGP te pueden dejar marcado para una temporada... mejor que no tenga prisas.
greenhell
18/05/05, 20:45:37
Jej, el testarazo fue bueno, si. Pues dicen que ni para mugello ni para montmelo... habra que ver como evoluciona, pero lo veo muy chungo
la verdad q es una pena xq ha tenio un paso duro a la gp, muchas caídas, se ha peleado con la yamaha toda la pretemporada, pero es joven y creo q conseguirá cosas con el tiempo, le deseo lo mejor
pd: siempre tiene esa sonrisa caracteristica suya, donde demuestra q disfruta con las motos a pesar de todo
sergio65
19/05/05, 10:08:43
Vaya putada!!!
ESte chico está pagando caro la novatada en Motogp, primero subirle a presion, una moto dificilisima, y ahora esta lesión,,esperemos que se lo tome con calma.
Animo Toni
Juanpacuco
19/05/05, 11:04:51
La verdad es que ha tenido muy mala suerte, solo espero que se recupere lo mas rápido posible. Y si, se ha roto tres huesos de la muñeca y uno de la pierna. Dice el doctro Mir, que le ha operado, que nunca habia visto una fractura triple en la muñeca en piloto profesional.
Asi que Toni, a quedarese en casa en reposo y nada de :polvete :mujeriego o :copas: :maria y mucho :sleep:
Un saludo Toni y recuperate pronto. :saludos:
Pues vaya faena, con lo bien que estaba progresando ... :( :(
La verdad es que pinta la cosa fea, porque siempre han dicho que las fracturas de muñeca son las que más afectan a los pilotos, así que la baja será prolongada, sinó mirad a Hofmann, la tonteria de caida que tuvo y lo que le a supuesto.
Espero que se recupere lo antes posible y siga con su progresión en la categoria ... :ok
Animo, Toni ! :bandera :bandera :bandera
sergio65
26/05/05, 20:18:08
parece ser que el guantazo fué bestial,, la moto le escupió bastante alto ,, como seria que Troy que venia detras se tuvo que parar para socorrerlo,,,jejeje.
Ahora comental en solo moto que estan buscando un sustituto para las carreras que falte Toni.,,,, de todos los que salen,,me gustaria ver a Ivan Silva,,, este chaval lo vi ganar un campeonato nacional,,creo que un criterium o algo así cuando no levantaba ni medio palmo del suelo,,y con la R1 en el CEV lo ha hecho de miedo,,prefiero ver a Ivan que a cualquier otro,,pero!! fortuna decide...
Pues si Sergio, la de Ivan Silva es una gran opción...antes de subir a la Yamaha algún "quemao" de motogp...aunque son capaces de ofrecérsela al Fonsi Nieto, que lo está bordando en superbikes :?: (aunque ingénuo de mi pensaba que se asomaria al podio alguna vez :loco )
Zeta_RCV
26/05/05, 23:07:53
ivan silva es un gran valor en alza, ademas, es posible k milite en el ekipo de luis d'antin muy pronto, pareja de rolfo...
sergio65
27/05/05, 11:52:13
Hombre,,de los que están disponibles y con experiencia en 4T es el más valido,,tambien está Lavilla pero si rechazó la oferta de Kawasaki supongo que etsa tambien la rechazaria,, ademas está con ducati,,, mientras que Ivan ya vuela sobre una Yamaha,,, otro que podria hacerlo en mi paisano De Gea pero ahora lleva la Honda BqR,,, tambien se especula con un italiano,,pero quien? ademas quien lo haga será para un par de carreras por lo que no debe tener muchos compromisos actuales de marcas y/o patrocinadores,, alguien se apunta a la lista????
Zeta_RCV
27/05/05, 12:37:22
yo creo k ivan es la mejor opcion, ademas problemas de marca no va a tener...ya estuvo en el mundial con una 250 el año pasado y hizo 3º en agua...pero solo en los libres...
Es que no se le puede meter tanta presión a un piloto.Tener en cuenta que es su primer año.
Nada esperemos que este totalmente recuperado para Barcelona.
DcGrady
30/05/05, 17:50:08
El sustituto de Elias, sera el hermanisimo de Carlos Checa, David. Lo siento por Elias, pero me alegro por la oportunidad que le van a dar a David. A ver si hay suerte!!!!
Pues si, es otro de los que ya se la iban mereciendo...y el campeonato del mundo de resistencia le ha dado un gran espaldarazo...aunque en un par de carreras poco se puede hacer, un G.P. bajo el agua o en unas condiciones especiales (acordaros de Jacque) puede hacer que de la sorpresa, porqué no...Que tenga suerte y que lo disfrute.
DcGrady
09/06/05, 12:25:20
Bueno, definitivamente, Elias dice que quiere correr en Cataluña. Solo de pensar en todo lo que se rompio, no se como puede querer correr tan pronto. Ojala que tenga suerte.
Pues más vale que coja la moto, aunque sea con escayola, a que la vuelva a coger ese primor de hermanísimo de Carlos. Qué papelón hizo en Italia...
sergio65
09/06/05, 18:36:12
XJulius,,,,sin comentarios
Zeta_RCV
09/06/05, 19:03:44
macho julius.....bastante hizo el pobre de david con subirse a ese peaso de bicho, si al menos hubiera corrido en un circuito k conoce...
DcGrady
09/06/05, 22:10:00
Pues no se, pero a mi me parece que lo hizo bastante bien, estuvo en los mismos tiempos que Xaus, o casi.
Pues más vale que coja la moto, aunque sea con escayola, a que la vuelva a coger ese primor de hermanísimo de Carlos. Qué papelón hizo en Italia...
Sin comentarios,a mi modo de ver lo hizo francamente bien,que te suban a una moto que no conocesy termines el 18 rodando en tiempos de xaus.Chapeau.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.