Ver la Versión Completa : Yamaha TDM 900 ¿mola?
rafa-kawa
19/05/05, 01:39:58
Hoooola.
¿Alguien ha pillao una TDM 900? Tiene una pinta fantástica. He leido algún artículo, pero me gustaría leer vuestra opinión.
Saludos. Rafa. :vespa
Andro13 tenía una TDM, no era la 900, pero creo que te podrá decir algo acerca de esta moto. Lo único que te puedo asegurar es que estaba muy contento con ella.
Guancho
19/05/05, 12:24:11
Yo tenia un amigo que tenia una creo la 800??' puede ser y estaba super contento y no veas como iba la motito mucho par motor y tambien te podias deleitar con ella en curvitas y ademas super comoda.
rafa-kawa
19/05/05, 23:06:08
Gracias por las aportaciones.
Creo que al final cambiaré mi gpz por una trail. Lo primero que busco es la comodidad. De esta moto he visto que tiene una cúpula opcional más altita, y eso para mí si es importante. Mi GPZ 500 y yo con 1,89 no somos muy "parecidos". Esta vez quiero que me tape (jejee).
Weno, un abrazo a todos.
Siempre me a parecido una gran moto,pero que nunca a tenido el exito que se merecia.Su mayor virtud es que vale para casi todo, y casi todo lo hace bien.Es muy comoda, anda bien, y zonas muy viradas es un tiro y mucho más facil de conducir que las RR.Para mi su unico defecto es que es un poco pesada
Gracias por las aportaciones.
Creo que al final cambiaré mi gpz por una trail. Lo primero que busco es la comodidad. De esta moto he visto que tiene una cúpula opcional más altita, y eso para mí si es importante. Mi GPZ 500 y yo con 1,89 no somos muy "parecidos". Esta vez quiero que me tape (jejee).
Weno, un abrazo a todos.
Coincido contigo en lo de la comodidad y la cúpula más altita para los vientos!!je je...Nosotros tenemos una Honda Varadero y precisamente se ajusta a esas caracterísiticas, además tanto mi marido como yo somos altos y se adapta muy bien! Aunque tengo que confesarte que somos enamoraos de las deportivas con linea más rutera!. :saludos:
Pues yo tuve una del 92, la tuve tres años y me lo pase de muerte con ella, es comoda y anda de cojones, solo tiene virtudes y si eres un tio grande te irá de muerte.
mascaraque
23/05/05, 10:19:15
No se la nueva, pero la 800 sólo tenía 3 problemas fácilmente subsanables:
1.- Los silenciosos, había que cambiarlos porque se iban con mucha facilidad.
2.- Los frenos, si no utilizabas demasiado el de atrás, lo único que hacían falta eran latiguillos metálicos. Si al de atrás le dabas mucha caña, tenías que tener en cuenta la bomba (sólo observar que no perdiera rendimiento).
3.- El amortiguador trasero. En las últimas versiones se arregló esta flojera que tenía. Las que yo conocí habían montado White Power y Ohlins que la convertían en el arma definitiva.
A igualdad de pilotaje... no hay cojo... a pillarla en un a carretera de curvas, ni Monster, ni RR, ni nada de nada. Tendrás que esperar a la peña en la siguiente área de servicio.
ya se q esta de oferta pero es mejor la ducati multistrada sin duda :ok
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
ya se q esta de oferta pero es mejor la ducati multistrada sin duda :ok
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Depende de en que :loco
JOSE LUIS FUMERO
17/04/08, 01:47:21
ESTO ESTA MUY FRIO
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.