PDA

Ver la Versión Completa : Nuestra nueva maquina

chasis2
06/04/11, 14:09:44
Eii gente Imma al habla
ya es hora de hacer oficial el regalito que le he hecho al Raul
os dejo una fotillo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Uploaded with ImageShack.us ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

chasis2
06/04/11, 14:13:05
y os dejo la foto de los tubos que nos hemos pedido para que veais como quedara luego

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Uploaded with ImageShack.us ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

billyfox
06/04/11, 17:10:32
eh you,poco ruido vas a hacer no??? :D se parece mucho (salvando las diferencias claro) a la gsr es la hermana mayor o que??

chasis2
06/04/11, 18:10:55
si es la hermana mayor jejeje nos vemos el sabado !! ahora de serie no ha mucho ruido

SoE
06/04/11, 21:33:53
EEEEEEEEEEEiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii enhorabuena pareja!!!!!! menuda bicha, a disfrutarla
V'ssss

johny_biker
07/04/11, 13:52:18
Vaya maquinón!!!

Felicidades y cuidadito con el puño que eso tiene migas,aunque tenga selector de curvas de potencia.

chasis2
07/04/11, 23:10:39
Vaya maquinón!!!

Felicidades y cuidadito con el puño que eso tiene migas,aunque tenga selector de curvas de potencia.

si por q en el modo B tiene 110cv
y en el modo A tiene 185cv :meca

johny_biker
07/04/11, 23:23:48
En donde te has pillao el escape Raúl?

Yo he visto éste en Tendence Bike, es de Molins de Rey..alguna vez he estado en esa tienda.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Por cierto, me he mirado un poco la ficha de la B(estia)-King y tiene 6 velocidades y una goma trasera de 200.

No me quiero imaginar el consumo o el precio de las gomas(que imagino)que serán especiales, pero tela marinera en comparación con la GSR.

chasis2
07/04/11, 23:47:39
En donde te has pillao el escape Raúl?

Yo he visto éste en Tendence Bike, es de Molins de Rey..alguna vez he estado en esa tienda.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Por cierto, me he mirado un poco la ficha de la B(estia)-King y tiene 6 velocidades y una goma trasera de 200.

No me quiero imaginar el consumo o el precio de las gomas(que imagino)que serán especiales, pero tela marinera en comparación con la GSR.

los escapes me salen mas baratos me salen por 1032€ con el portamatriculas u los inermitentes luces y montaje y tambien me modifican la injecion para los escapes. las gomas son un poko mas caras en en 190, unos 25 € q ya lo e preguntado

wilduri
08/04/11, 00:29:08
enhorabuena pareja, peazo moto, vaya burraca.

a disfrutarla campeones.

EDUR1
30/04/11, 21:00:13
Impresionante muchas felicidades. No la había visto nunca en directo hasta que fuí un día a Andorra en motocard me parece que era. Me enamoró, los tubos os quedarán guapísimos. Pedazo de bestia. La vi muy grande de medidas hay que estar muy fuerte para llevar eso. Haber si la veo en directo que tengo ganas de verdad.
Sobretodo ahora cuidadito con el puño por que vaya canvio. Disfrutadla mucho.
Nos vemos pronto en alguna salida.

bosss
30/04/11, 21:57:16
Muy guapa la maquinita si siñor, a disfrutarla pareja

un saludo