Ver la Versión Completa : Manifestacióm "zonas verdes" en Barcelona
HornetGirl
19/05/05, 09:04:45
Hoy a las 20h. en Barcelona manifestación contra las zonas verdes.
Será en Av. Mistral con Rocafort!
Por si estais afectados! y os interesa!! :manifa
creo q me acercare a saludarte...revolucionaria!!... :rolleyes: :rolleyes:
HornetGirl
19/05/05, 10:34:10
jajajaj, parece que esté metida en todos los follones de barcelona!!! :manifa
pero esta vez no!! sólo lo he oido por la radio y he pensado que le podía interesar a alguien!!! :profe:
yo nisiquiera vivo en barcelona!!! y cuando bajo procuro hacerlo en moto, para no tener problemas de aparcamiento! :chopper :ok
jajajaj, parece que esté metida en todos los follones de barcelona!!! :manifa
pero esta vez no!! sólo lo he oido por la radio y he pensado que le podía interesar a alguien!!! :profe:
yo nisiquiera vivo en barcelona!!! y cuando bajo procuro hacerlo en moto, para no tener problemas de aparcamiento! :chopper :ok
Ya.. :camorra :camorra :camorra :camorra :rolleyes:
podrian hacerlo el sabado para que `pudiera ir todo el mundo, es una pena que no pueda ir con lo puteao que estoy con el tema
ahitenes
21/05/05, 14:58:14
yzf girl puedes explicar de que va la historia??? es que por aqui no hay zonas verdes de esas, me imagino que sera para residentes o algo asi no??
saludos
HornetGirl
23/05/05, 09:14:58
A groso modo!
Son zonas de aparcamiento limitado... hay que pagar por estar estacionado en la calle!!!
Antes teníamos las zonas azules, que ya eran caras! y ahora se le suman las zonas verdes!
HornetGirl
23/05/05, 09:17:51
Un poco más de información...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.