PDA

Ver la Versión Completa : El Equipo Oficial Honda De Motogp Ficha A Pedrosa

Iván
20/05/05, 08:32:21
Me creia que ya lo sabiais , pero como veo que el hilo de " DANI EN MOTOGP " se sigue moviendo , aqui teneis la exclusiva.

EL EQUIPO OFICIAL HONDA DE MOTOGP FICHA A PEDROSA

El bicampeón del mundo y Alberto Puig cerraron en Le Mans con Suguru Kanazawa, presidente de HRC, su salto en 2006 a las V5 que patrocina Repsol en la clase reina

Noticia Pedrosa ficha por MotoGP ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Berbe
20/05/05, 08:46:25
Lo raro es que no se comente nada en la página oficial del campeonato ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]), pero acabo de ver que tambien aparece en la portada del "Solo Moto" de esta semana, ahora en salir a almorzar me compraré la revista para ver la noticia más detalladamente.

Y claro, ahora viene la "pregunta", ¿¿quien se saldrá del equipo HRC?? ... para mi que Biaggi tiene todas las papeletas.

Guancho
20/05/05, 09:59:24
Me alegro por el lo unico que no veo bien es que abandonen a su patrocinador inicial que le a dada todo, pero bueno el mundo este es la pasta y punto.

Berbe
20/05/05, 10:29:57
Ahí es donde está el "tema", el patrocinador oficial, porque claro, se supone que si las cosas siguen este rumbo su nuevo patrocinador oficial va a pasar a ser Repsol en vez de Telefónica, y claro, Telefónica va a perder "su" gran estandarte y Repsol, que estaba muy mal en este tema, se va a encontrar con un crack sin comerlo ni beberlo.

Se comenta que la relación Repsol-Telefónica, Telefónica-Repsol no es muy buena y que han intentado "unirse" en más de una ocasión pero la negativa siempre la ha puesto Repsol, así que, va a estar dificil que lleguen a un acuerdo estas 2 marcas españolas, ya que, esta última es la que tiene la sartén por el mango ahora mismo y es la que puede decidir.

A mi, la verdad, es que me da igual que este con uno que con otro, son 2 marcas españolas y eso es lo que importa, aunque veo que Telefónica, que a estado ahí siempre con él, debería formar parte de este nuevo proyecto, pero, como a dicho siempre Puig sobre la llegada de Dani a MotoGP "solo lo hará en las mejores condiciones posibles", se ve que Repsol le ha impuesto mejores condiciones que su actual patrocinador ... ¿¿o a sido la misma Honda??

Lo dicho, lo mejor de todo es que Dani lo tenemos ya en MotoGP para la próxima temporada y, a priori, en la mejor moto del campeonato.

ZROID
20/05/05, 12:57:14
Pues muy bien por Dani, este chaval solo cambia para mejor y no como otros...

Y Biaggi que se vaya buscando equipo porque está claro que es él el que se va a la calle, no sé por qué me da que el año que viene lo veo corriendo en Ducati o Kawasaki (y sería un buen fichaje para estas marcas)...

Y en cuanto a los patrocinadores...si no fueron capaces de ponerse de acuerdo cuando Honda quería a Sete en el equipo oficial, pues tampoco lo harán ahora con Dani...y es que Spain is different....

Zeta_RCV
20/05/05, 13:41:27
me parece fenomenal, aunk esto era un secreto a voces....

dani estara en las mejores manos, aunk ami me gustaria k siguiera con el mismo ekipo k mantiene ahora y k alberto le acompañara...pero esto me parece k sera imposible...

Julius
20/05/05, 14:12:25
Cuando oigo decir eso de que "tal patrocinador ha dado todo a un piloto" me da un poco de risa. De toda la vida, hasta hace tres años, los patrocinadores (empresas que buscan beneficio) acuden a este mundial o al de vela o al de baloncesto a obtener beneficios publicitarios. Escogen un piloto que crean que les va a ser rentable y lo fichan.

Si un piloto como lo fue Cardoso o López Mella no les es rentable lo tiran a la papelera de reciclaje. Es así de sencillo.

Los pilotos deben buscar al equipo o la empresa que más posibilidades les ofrece para vencer, sin sentimentalismos que, por otra parte, las empresas no tienen con sus pilotos. Sete ha sido uno de los pocos, si no el único, que parece que mezcló eso del sentimentalismo con el dinero, pero el tiempo nos dirá cuánto de sentimentalismo había en esa jugada y cuánto de dinero.

En resumen: las empresas acuden al mundial para ganar dinero y los pilotos están para ganar campeonatos. Mezclar las dos cosas termina confundiendo.

Pedrosa debería estar el año que viene en Moto GP, con lo mejor de lo mejor, gracias a su palmarés y a su progresión. Y si Telefónica no se lo puede dar, pues tendrá que fichar a otro piloto... por ejemplo, a Sete, je, je, je.

Berbe
20/05/05, 15:12:44
En resumen: las empresas acuden al mundial para ganar dinero y los pilotos están para ganar campeonatos. Mezclar las dos cosas termina confundiendo.

Los pilotos y las empresas van a por lo mismo, CAMPEONATOS, y claro, los CAMPEONATOS = DINERO ... porque en esta vida nadie hace nada "POR AMOR AL ARTE". ;)

Guancho
20/05/05, 15:46:07
por supuesto Julius todos nos movemos por dinero no me refiero a ese tema

en teoria este año el equivo Movistar de Sete tiene la mejor moto de honda segun ellos tambien la tendria Pedrosa el año proximo o lo dudais

Berbe
20/05/05, 15:56:29
o lo dudais

Ni por un momento, porque si no, habría fichado por telefónica.

Guancho
20/05/05, 15:58:49
Pues yo no lo veo de esa manera, igual que este año se han bajado los pantalones con Sete con Pedros mas todavia, o vamos a comparar a tener al p*to tifosi Beagee a Pedrosa

bajo mi humilde opinion se la darian a él Pedrosin al poder :cachas

Berbe
20/05/05, 16:06:31
Por supuesto, y lo que tengo tambien claro es que Biaggi será el que abandonará el equipo el año que viene, porque, como comentábamos antes, esto son empresas y lo que quieren es ganar dinero y promocionarse en el mundo, y claro, Hayden hoy en dia es el piloto "insignia" de los EEUU, por lo tanto, no les interesa echarlo, y menos en un mercado tan grande como el que se mueve en EEUU, en cambio, Biaggi va de mal en peor y en Italia ya está muy poco valorado, lo están mucho más Rossi (como es normal) y seguramente Melandri y Dovicioso (que está tambien que se sale en 250 y viene de ganar un mundial de 125) ... así que, me veo a Biaggi en Ducati, que parece ya un centro de la tercera edad.

Julius
20/05/05, 17:12:38
me veo a Biaggi en Ducati, que parece ya un centro de la tercera edad.

Juaaaaaaaas, eso ha estado bien.

La sensación que me da es que para el año que viene en Honda quieren tener demasiados gallos en un mismo gallinero. Pedrosa como crack con varios campeonatos, Sete como veterano resultón, Hayden como figura del motociclismo americano. Eso en la liga superior, porque en la de los equipos satélites pata negra ¿seguiría estando Melandri? ¿O Barros? ¿Y si Melandri consigue la segunda posición del campeonato? Uf, eso sería un pastel de grandes dimensiones.

Desde que entró Valentino en Yamaha, en Honda ya no saben a qué palo tocar. Más bien, quieren tocar todos. Comparad la pasta que se deben gastar en fichajes los equipos satélite de Honda con los de Yamaha.

Si yo fuese director de HRC (que va a ser que no) ya tendría definido mi equipo para 2006: dos motos, una para Pedrosa y otra para el que consiga el subcampeonato este año. Los demás, a 250, siquieren. :latigo:

Berbe
20/05/05, 18:30:41
Yo creo que el equipo satélite de Telefónica no va a variar mucho, Sete continuará como es normal y Melandri está haciendo suficientes méritos para que lo tengan muy en cuenta, ¿¿tanto como para ser compañero de Dani??, pues podría ser, de no ser que tuviese que competir por un mercado tan grande como he comentado antes, porque más meritos que Hayden para estar en él los está realizando.

Y el otro ... el otro ... si hombre, ese que corren ... oño, que no me acuerdo ... pues si, ese que es amarillo ... ¿¿continuará?? ... :trt :trt

sergio65
20/05/05, 18:41:45
Pues yo visto lo visto ,,en HRC no creo que siga ni Hayden,,, le van a dar una vuelta a todo lo pondran patas arriba y nos venderan la moto de un nuevo equipo mas español y mas preparado para hacer algo grande,,, compañero?? ni idea,,pero el italiano seguro que no (rumores de Kawa) y el americano a no ser que enderece el rumbo lo veo dificil,,creo que tienen claro que este chaval no despunta por la presion que supone correr en el mejor equipo del mundo,,posiblemente a mi entender lo manden a un satelite a quitarle presion y dejarle a ver lo que es capaz de hacer.
En cuanto al presunto abandono por parte de Dani a Timofonica,,,creo que si alguien a sacado tajo de verdad aqui han sido ellos,, y todos agradecidos por el apoyo prestado y nunca cerrando puerta a nada se daran la mano y ale ya nos veremos,,.
La figura que no me cuadra es Alberto,,,no se,, no le veo vestido de Repsol con esos cabezas cuadradas de los japos por su box con los portatiles por aqui y por allá y tal,,, en calidad de que?,,de jefe de equipo? en HRC?? no creo,, de guru del español?? eso no le va a PUig,,, si todo esto es cierto y no tengo porque desconfiar ,,entiendo que todo esté muy atado por parte de Dani y Alberto ,,y viendo como trabajan estos dos y los suyos,,meparece que mucho tendría que cambiar el equipo de HRC.

Romeo
20/05/05, 19:19:35
Vale, si, todo esto de la política está muy bien :juerga: :D, pero hay un detalle técnico que me llama la atención: :?

¿Las motos actuales del equipo HRC son V5? ¿O son tetracilindricas? Lo digo porque se rumoreó en su momento con que Dani va a estar desarrollando una TRIcilindrica este año, mientras corre en 250, para el año que viene, ya que con 3 cilindros el reglamento le permitía tener un peso menor, que beneficia a Pedrosa.

greenhell
21/05/05, 23:05:53
Las honda han sido de siempre de 5 cilindros (las 4 tiempos). Lo de la tricilindrica parece que en principio era un nuevo camino por donde seguir evolucionando si se produciesen los cambios que prometen a medio plazo, los de reducir aun mas la cilindrada (900 o 800cc). No se, veo dificil la verdad que Honda tenga 2 motos distintas en su concepto corriendo en en mundial, con el cumulo de trabajo que supondria eso en cuanto a mantenimiento y evolucion, pues en cada una seria distinto (que se lo digan a Ferrari este año en Formula 1) y necesitarian de muchos medios, que no dudo que honda los tenga. Es mas lógico que la vayan evolucionando fuera de la competición con 3º pilotos, donde como vemos, parece que dani no se va a encontrar... Lo veo crudo, la verdad

Prodigy
21/05/05, 23:30:46
No puedes imaginar cuanto me alegro de leer estas noticias! :D

Quintillo
22/05/05, 01:36:51
Pues yo me alegro :aplauso :aplauso de que Pedrosa tenga la oportunidad de entrar en el equipo pata negra de HRC.Pero tengo la gran duda de si Pedrosa de moto gp,sera el mismo que le de 250,tendra que coger mas musculatura:cachas ,sera mucho mas dificil para el pilotar una moto gp.

Ojala que me equivoque... :trt

Prodigy
22/05/05, 02:20:51
Pues yo me alegro :aplauso :aplauso de que Pedrosa tenga la oportunidad de entrar en el equipo pata negra de HRC.Pero tengo la gran duda de si Pedrosa de moto gp,sera el mismo que le de 250,tendra que coger mas musculatura:cachas ,sera mucho mas dificil para el pilotar una moto gp.

Ojala que me equivoque... :trt

En eso tienes toda la razon, pero me parece una persona tan profesional, y tan dedicado a su carrera deportiva, que hara lo que haga falta para tener exito en la categoria reina. ;)

Zeta_RCV
22/05/05, 20:50:27
x prodigy: cioncido contigo, dani es de esos pocos pilotos k se superan a si mismo y seguro k lo hara muy bien en moto gp...

ZROID
22/05/05, 21:52:12
Como todo piloto que cambia de categoría necesitará un acple a la nueva montura...y para ello si que es verdad que tendrá que ganar algo de peso y machacarse bastante en el gimnasio.

Por otro lado lo de que Honda le fuese a dar a Dani una tricilindrica para desarrollarla, ¿en serio iban a dejar en manos de un inexperto el desarrollo de una moto? :loco

Saludos.

floreta
23/05/05, 09:20:48
Bueno, pues yo también me alegro de la noticia, aunque.... no lo acabo de ver claro, no sé, ¿Dani sin Alberto?, ¿Alberto al lado de Dani en calidad de qué...?, no sé, habrá que esperar más noticias.

Zeta_RCV
23/05/05, 10:30:31
hombre todavia no ha salido ninguna fuente oficial confirmandolo y por esto me refiero a k sea el mismo dani o alberto diciendo k ya esta firmado, pero es un secreto a voces y como bien dices habra k esperar haber k pasa xq el binomio dani-alberto es muy importante...

juanjo266
24/05/05, 10:05:28
Hace unos días en as (digital) salió la noticia que habían fichado a Dani los de HRC. Espero que se haga realidad para la próxima temporada.
Ahí os dejo el link, espero que aún funcione

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

1100
24/05/05, 10:12:37
HRC ya lo quería este tamporada pero Dani (o Alberto) dijo que nanai....

Probablemente le beneficie la reducción de cilindrada a 800 cc.

juanjo266
24/05/05, 12:22:35
Si es así y además con los rumores que corren de que Dani puede comenzar a preparar su moto a mediados de temporada (una réplica de la de 250 con el motor de 4 tiempos) puede ser que se estén preparando para darle caña al rosi ¿no?
Al menos eso espero, porque este "niño" tiene madera

Eugin
24/05/05, 12:51:51
Pues yo con Pedrosa veo a un Rossi español. Dando las palizas que Rossi daba en los primeros años con la RCV. Me parece a mi que nos vamos a aburrir...

Zeta_RCV
24/05/05, 13:00:40
se me a pasado por la mente, pero no lo veo una locura....¿¿se habra pasado a 800cc para k honda se beneficie de dani?? ahi keda eso...

sergio65
24/05/05, 20:53:58
lo que está claro es que es la apuesta de futuro de Honda,, lo que en su dia fue un spencer, un doohan, un rossi, hoy es dani,,y eso significa mucho,, luego veremos si han acertado o no,, pero de momento tendremos al mejor piloto,, en el mejor equipo del mundo.
Con tranquilidad puede hacer cosas grandes muy grandes.
En cuanto a la posibilidad de desarrollar paralelamente una tricilindrica,,, es dificil,,, si podría hacer lo que rossi en su momento ,,alguna escapada para probar algo en concreto de lo que fue la primera Rcv,,y seguir algun parametro que pueda indicar,,pero eso de correr con una V5 y desarrollar a la vez otra totalmente distinta en su primer año en MOtogp,,es complicado hasta para DAni Pedrosa,,jejje.
De momento el salto a Motogp lo hace como dijo Puig,, en el mejor momento y en las mejores condiciones posibles,,, pero yo pienso lo mismo que dije antes,,mucho tiene que cambiar el quipo de HRC para que Alberto y Dani puedan hacer y deshacer a su parecer tal y como hacen ahora.

Juanpacuco
25/05/05, 11:03:28
Pues yo creo que debería seguir siendo asi, como hasta ahora, por que creo que Dani está donde está gracias a Alberto. Es un tio que le ha dicho como hacer las cosas y cuando muy bien.
No es por crear polemica, pero por ejemplo, Elias es de la misma escuela que Dani, y que es lo que ha ganado? NADA, yo creo que por precipitarse y por no estar muy bien aconsejado (y por que la pela es la pela) así que si las vidas de Alberto y Dani se separaran no creo que sea nada beneficioso para ninguno de los dos, sería una pena. Si quieren que Dani triunfe en MotoGP, deberian de darles plenos poderes a el y a Alberto, y veremos a nuestro Dani campeon en dos años.
Un saludio

suzuki
25/05/05, 11:34:21
yo sigo diciendo lo mismo, estais proclamando campeon de antemano a dani, y yo sigo sin verlo.os recuerdo a todos que tambien suben porto,dovicioso,etc y que el peso no es tan determinante.eso si va a tener la mejor moto ,a este si que no vais a tener como defenderlo si no gana.
hrc con puig? pues como que no me cuadra.ahi tendra mucho que decir dani, yo apostaria a que puig seguira de manager nada mas y seguira con su equipo con otro piloto y dejara a dani seguir su camino,ojala me equivoque.

ZROID
25/05/05, 21:46:03
yo sigo diciendo lo mismo, estais proclamando campeon de antemano a dani, y yo sigo sin verlo.os recuerdo a todos que tambien suben porto,dovicioso,etc y que el peso no es tan determinante.eso si va a tener la mejor moto ,a este si que no vais a tener como defenderlo si no gana.

Parece que crees que Dani gana exclusivamente por el peso...y de pìlotaje pues no anda corto. De momento va por delante de los dos que mencionas. Y ganar, pues no ganará desde un principio, tampoco lo hizo Crivillé, pero como Alex, Dani tiene detrás a toda la afición y todos deseamos que lo haga bien, aunque requiera su tiempo.

En cuanto a lo de Alberto, tienes razón...algún dia el polluelo tiene que dejar el nido, aunque seguro que sigue ligado a Dani aunque sea de "asesor espiritual" jeje...

Saludos.

Desesperao
25/05/05, 23:11:22
Al hilo de lo que comentais...

Dani Pedrosa alcanzó hace escasos días en Le Mans la segunda victoria de la temporada, un resultado que no podía llegar en mejor momento para el español. El piloto del Telefónica Movistar recuperó con su nuevo éxito en el circuito francés el liderato en el Campeonato del Mundo y, de paso, enterró una racha de dos carreras consecutivas fuera del podio, algo inédito desde que competía en 250cc.

Pedrosa conquistaba también su noveno triunfo en la categoría y el decimoséptimo desde que compite en el Campeonato del Mundo. Con ese resultado, Pedrosa ha vuelto a confirmarse como uno de los jóvenes prodigios sobre las dos ruedas, convirtiéndose en el mejor piloto de menos de 20 años en la historia del motociclismo.

El piloto de Honda ha igualado la marca de 17 victorias en Grandes Premios que hasta ahora permitía a Valentino Rossi liderar en solitario este ránking. Al español, sin embargo, le faltan varios meses y pruebas por disputar antes de celebrar su próximo cumpleaños. Un margen que permite confiar en que el campeón del Mundo de 250cc pueda superar el balance de triunfos de la estrella italiana antes del GP de Malasia, que se celebra en septiembre, y que será la última cita que afrontará Pedrosa antes de cumplir la veintena.

El español lidera nuevamente la clasificación provisional del Campeonato, después de perder el primer puesto hace unas semanas en China a manos del italiano Andrea Dovizioso. Hacía un año que Pedrosa no se bajaba del liderato en la categoría de 250cc. En una semana, el de Honda volverá a defender la primera posición en el GP Alice de Italia. Nunca ha ganado en Italia, aunque en las últimas dos temporadas ha terminado en el segundo puesto del podio.

Información extraída de [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

sergio65
26/05/05, 10:52:42
XSuzuki,,, hombre no creo que lo estemos coronando ya campeon,,desde luego ,,solo que esta dando el mejor paso deportivo que podría dar un piloto aspirante,, calidad suficiente y demostrada,,experiencia acumulada en categorias inferiores,, y campeonatos del mundo a sus espaldas,, Hay mejor aval que ese? desde luego y seguro que no podrá ganar el primer año,,ni tal vez el segundo,,seguro que Rossi le meterá mas de un meneo ,,pero tal y como vemos la creacion y progresion de este pilotazo,,, encuentras hoy dia algun otro piloto mejor??
Entiendo que todos nosotros al expresarnos de esta manera sobre Dani, lo hacemos porque nos ilusiona y nos emociona ver como un chaval de 20 está batiendo records de una manera incontestable,,,pero amigo!! que seria este mundo de la moto sin ilusión??? :mola

suzuki
26/05/05, 11:05:45
pues si veo a otros pilotos mas fuertes.

xzroid,no pienso que solo gane por peso ,epro dejando al lado el forofismo si pienso que le ayuda algo.

xsergio, ilusion?? ya hace tiempo que mela quito tu sete de los cojones, pero le agradezco haberme hecho mas objetivo, con eso sufro menos.
pilotos? cada dia me gusta mas melandri.

Julius
26/05/05, 11:41:48
Pues por una vez tengo que disentir con Suzuki y estar de acuerdo con Sergio. Pedrosa es la mejor baza actual para subir a Moto GP. Su progresión es envidiable y no comparable a la de otros. Otra cosa es que gane el mundial de Moto GP en el futuro o que pueda doblegar a Rossi...pero Dani es hoy por hoy, el piloto que puede estar en mejores condiciones de batirse con el italiano.

En cuanto a lo de Melandri...no lo hace mal, pero un piloto que hizo aquello con Alzamora cuando éste ganó el título espero que no sea campeón de nada más. Yo creo que ha llegado a donde llegó Biaggi y se quedó (recordad que Biaggi ganó la primera carrera de 500 en la que participó). Mientras existan Rossis, Setes y Pedrosas no creo que vaya mucho más allá, aunque podría equivocarme.

Respecto al peso y la fortaleza de Pedrosa para la categoría grande, deberiais recordar lo que hacía el alfeñique chiquitajo de Gary MaCoy con aquellas ingobernables y salvajes dos tiempos. Más vale maña que fuerza.

suzuki
26/05/05, 13:49:25
ni digo que no sea una gran baza y ademas con la mejor moto, ni digo que el peso sea un handicap.
solo digo que todavia no ha llegado y ya es campeon, y la verdad no lo veo aun.porque lo mismo que en 250 esta demostrando un pilotaje extraordinario las gp hay mas cositas que hacer.
un ejemplo,sete es tecnico de cojones y????????? rossi es fabuloso pero se cuela, derrapa, frena, y hace con la maquina lo que le da la gana. veremos si pedrosa en esa situacion puede con ella.una cosa es pilotar delante muy fino con lo que puedes y otra cosa hacerlo con una que puede contigo.

sergio65
26/05/05, 14:43:19
Pues yo a un piloto que ya estaba planteandose seriamente el retiro con 24 ó 25 años,,no creo que sea mejor que Dani,,esa falta de ambicion y ese poco amor propio no se lo habia visto a nadie,, sí, ese es Melandri un piloto al que ahora le van bien las cosas,,pero cuando corria bajo la presion de Yamaha uf,,,,.
Dovicioso es el Pedrosa italiano,,es otro piloto de cubeta como Lorenzo y Dani y si,,es bueno lo ha demostrado en 125 y lo hace ahora en 250 pero,, es mas rapido que dani???.
De Porto no te digo na,,,quizas me trague mis palabras,,pero me suena a un tal Rolfo,,este año se lo esta tomando de transicion y no se le ve con la ambicion del pasado año.
Si hay uno me gustará verlo es Stoner,,rapido como el que mas,, es capaz de aguantar la presion de su padre y ha demostrado que la de ser lider en carrera ya la ha superado.
Estos y algunos mas son pilotos rapidos y con proyeccion ,,pero la diferencia es que Dani les lleva como minimo 2 años de talento y experiencia.
Recuerda que hasta los mas incredulos se quedaron sorprendidos de Dani y su buen hacer en la algo mas que prueba de la motogp en Valencia.
Vuelvo a repetir no es que sea campeon ya de motogp,,, pero es quien mas posibilidades tiene de hacerlo de los pilotos que van a subir.

Zeta_RCV
26/05/05, 16:24:53
yo creo k dani esta llamado a ser campeon de moto gp y de luchar contra rossi perfectamente e incluso ganarle, aparte de lo k ya han dicho y k no voy a volver a repetir, dani tiene una cualidad k para mi es la mas grande y esk dani sabe adaptar su pilotaje ante cualkier tipo de carrera, si hay k luchar lucha y se tiene k ir se va, si tiene k tirar al final, tira, y tiene k ganar en la ultima curva, gana.

a moto gp kizas le cueste adaptarse, pero mirad lo k tardo en adaptarse a la 250...dani es un rossi, y rossi es rossi....

suzuki
26/05/05, 16:51:39
ya quisiera yo que dani fuera rossi, ahora porque dani ha hecho lo que ha hecho en le mans resulta que sabe ir como quiere y todo dios sabe que en grupo ni de coña.
lo ves eso es otra cosa que se va a encontar a su medida, en gp no va a ver un grupo en cabeza ni en sueños.

sergio65
26/05/05, 18:15:17
compañero suzuki,,no te me mosquees,, pero me da la impresion que el dia que Rossi se retire o se pase a la F1,tú apagas la tele y no ves mas una carrera.... lo de tu antipatia por Sete lo puedo entender, la apatia por la situacion actual en motogp tambien,, es mas, ahí coincido contigo,,pero que no seas capaz de reconocer la proyeccion de Dani,,creo que eres el unico que piensa que Dani no puede hacerlo realmente bien con la moto que le den.Otra cosa que no me cabe en mi melon,, es que no tengas ilusion por ver a un chaval este o cualquier otro español o no,, intentar conseguir lo que unos poco consiguen,,no se creo que debes mirarte esa dependencia de Rossi que tienes,, el golpe cuando lo veas en una lata de color rojo puede ser demasiado fuerte,,jejejeje
Un abrazo campeon

Zeta_RCV
26/05/05, 19:33:32
x suzuki: cuando rossi llego a 250cc todo el mundo dijo k le costaria adaptarse, sub-campeon del mundo...al siguiente campeon...y dijero, bueno, cuando suba a 500cc tendra problemas...sub-campeon y campeon al siguiente, cuando entraron las moto gp, puede k tenga problemas...campeon 2 veces...cuando se paso a yamaha, campeon...

con dani es exactamente igual, aunk de momento solo hasta 250cc pero la trayectoria esta ahi, o k pasa k como dani no tiene cuerpo ahi k dejarlo ahi en 250cc??? pues mira capirex, k es como dani de grande y se pelea con nada mas y nada menos k una ducati!!!

Rainey
27/05/05, 16:29:56
Ya lo había leido en SOLO MOTO,buena noticia.¿Pensais que se va a poder medir "de tú a tú" con Rossi,éste a declarado su intención de correr en F1 en el 2007.

Julius
27/05/05, 18:35:10
Hala, qué caña le estáis metiendo a Suzuki. Que no es pa tanto, leñe.
Una cosa es que Dani sea el piloto con más proyección y posibilidades de hacerlo bien en Moto Gp y otra es...que lo consiga. Todos hemos podido ver las trayectorias excelentes de Capirossi, de Biaggi, de Cadalora, de Kocinski, de Sito Pons, (¿sigo?) y cuando han llegado a la categoría grande se han estrellado. Está claro que para ser campeón de Moto GP necesitas dos cosas:
ser extraordinariamente bueno en competición (Dani lo es) y ganar las suficientes carreras para coronarte campeón (y Dani no ha llegado todavía).

¿Ilusión? Toda la del mundo, ya sea un Pedrosa español o un Stoner austriaco o un Dovizioso italiano, con tal de ver un campeonato animado, ya que no me gustaría ver un campeonato descafeinado como el que ganó Crivillé en el 99 o Roberts en el 2000.

Necesitamos fieras sedientas de sangre en la categoría reina y, hoy por hoy, sólo tenemos a uno: Valentino.

sergio65
28/05/05, 10:52:03
buenooooo que esto no es un potro de tortura,,,, bien sabemos que si algo tenemos en este foro es capacidad de asimilar lo que leemos sean criticas o alabanzas esten o no de acuerdo con nosotros o nuestra opinon,, sobre todo los que llevamos ya un tiempo aqui y nos hemos visto en muchas discusiones sobre algo(que mas o menos siempre es lo mismo),,tambien hemos visto como gente que entra nueva o con demasiado "impetu" ha errado en sus palabras o formas de dicir una misma cosa y se le ha recriminado por parte de todos.
Con esto quiero decir que para nada al menos por mi parte se le este metiendo caña a algun compañero en concreto,, esto es un foro de opinion,, por lo tanto hay cabida para la discusion y mientras todo discurra con un cierto orden creo que se puede hablar tranquilamente,,, ademas considero a suzuki uno de los compañeros con el criterio mas definido, ademas de buen motero, entiendo que es una persona razonable y sensata(pero le falta iusion que le vamos hacer, jjejeje).
De vez en cuando hay que dejar esto claro ,porque los que nos conocemos, lo sabemos, pero puede ser que entre alguien nuevo en plena "guerra" y se asuste de lo que decimos.
Me encanta este foro!!!!!!!

Julius
30/05/05, 13:52:25
Bien dicho, Sergio :clap: :juerga:

Desesperao
30/05/05, 14:06:23
Bien dicho, Sergio. :)

La prueba está en que este subforo no necesita moderación.

Seguid así. ;)

Berbe
30/05/05, 14:58:15
Lo que comentas Sergio es la base de este foro, el hablar y discutir temas sin llegar a usar malas formas y, como dice Deses, en estos apartados se ha logrado.

Gracias a todos por ello. ;)

floreta
30/05/05, 15:02:45
Me reitero en lo que dicen los compañeros de moderación. Sólamente he tenido que dar algún ligero "toque de atención" y normalmente como apuntabais ha sido a algún usuario nuevo, los que habitualmente lo visitan/visitamos hemos aprendido a convivir con nuestras diferentes opiniones y eso hace que cada día los debates vayan mejor en los subforos del campeonato del mundo de motociclismo.

:ok, bravo por todos.

suzuki
30/05/05, 16:57:40
Hala, qué caña le estáis metiendo a Suzuki. Que no es pa tanto, leñe.
Una cosa es que Dani sea el piloto con más proyección y posibilidades de hacerlo bien en Moto Gp y otra es...que lo consiga. Todos hemos podido ver las trayectorias excelentes de Capirossi, de Biaggi, de Cadalora, de Kocinski, de Sito Pons, (¿sigo?) y cuando han llegado a la categoría grande se han estrellado. Está claro que para ser campeón de Moto GP necesitas dos cosas:
ser extraordinariamente bueno en competición (Dani lo es) y ganar las suficientes carreras para coronarte campeón (y Dani no ha llegado todavía).

¿Ilusión? Toda la del mundo, ya sea un Pedrosa español o un Stoner austriaco o un Dovizioso italiano, con tal de ver un campeonato animado, ya que no me gustaría ver un campeonato descafeinado como el que ganó Crivillé en el 99 o Roberts en el 2000.

Necesitamos fieras sedientas de sangre en la categoría reina y, hoy por hoy, sólo tenemos a uno: Valentino.

ostias julius,mira yo te escribo un privado y luego tu vas y lo cascas aqui, vale? :meparto: :meparto: :meparto:

xsergio, sergio que los que estamos perennes sabemos que nos decimos y ya bastante nos hemos dicho para saber que discutimos y ya esta.el que llega necesita su tiempo y conocernos y sino se lo aclaramos.tu y yo nos vamos a s
asustar? :meparto: :meparto:

zrodi,julius,zeta,floreta,guancho,pitufin y todos coñi que siga la fiesta y como os pongais otra vez todos diciendo lo mismo ya sabeis quien saltara encendiendo la mecha no???

deses a ver cuando le dices a estos que yo no soy moderador sino animador :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Julius
30/05/05, 18:46:22
La verdad es que da gusto leer cosas así. Cuando uno escucha las noticias sobre la violencia en el futbol y se entera de hasta qué punto se pueden enfrentar las personas ¡y sólo por un deporte!, se es consciente de que, al menos en el mundo de la moto, las cosas no son iguales. Sete - Rossi, Doohan - Crivillé, Rainey - Schwantz, qué más da, los enfrentamientos de piloto se quedan en la pista. Las discusiones sobre si un piloto es mejor que otro no es más que la pimienta a un deporte que ya va bien condimentado.

Y después de esta mariconada que he soltado (como se nota que no hay carreras) , Sergio, lo de los 50 pavos por el subcampeonato de Sete ¿va en serio? Mira que no quiero dejarte sin el pan para tus churumbeles... :meparto:

suzuki
30/05/05, 19:18:45
que conste que no le he escrito ningun privado para esa mariconada :meparto: :meparto:

eh, que apuesta es esa, que si esta sete me apunto que es dinerito facil :meparto:

pd.a todo esto, julius, te has dado cuenta de que el defensor aferrimo de sete , nuestro gran enemigo sergio65 tiene en su avatar el escudo de YAMAHA ?? :meparto: :meparto: :meparto:

ZROID
30/05/05, 21:25:05
jeje!! Como dicen gomaespuma aqui todo lo que se dice va "sin ánimo de lucro" :D

suzuki
30/05/05, 22:32:34
de eso nada, ya te sacare algo, la temporada es larga.

pd. esto no es aqui pero como en su sitio no entrais,como vais en el concurso ????
dejalo sergio ,es sin acritud :meparto: :meparto:

Julius
31/05/05, 12:10:08
Sí, Suzuki, ya me he dado cuenta del escudo de Sergio. Yo creo que le quedan dos telediarios para pasarse al bando de Valentino :meparto:

Rainey
08/06/05, 13:03:06
Si Pedrosa va a HRC,¿Quien creeis que se caera del equiipo,Biaggi ó Hayden?

Zeta_RCV
08/06/05, 15:16:24
baiggi sin lugar a dudas....no esta siendo lo k se esperaba de el....lo k no se es kien llevara el desarrollo de la RCV....