PDA

Ver la Versión Completa : El calvo y sus burras

tarifa48
09/12/03, 18:56:08
Unas Afotillos de de las amotos

la primera es la de mi mujer, usease la burra de mi mujer.. jejeje:x: hayyyyy, ya ma dao.....:wanka:

en fin pobresita ella........... digo la moto...:x: :x:

ya te digo, casate pa esto.

tarifa48
09/12/03, 18:58:52
esta es la de andarpor ciudad, esta ya pal arrastre pero mas dura es la jodia gsx600f

tarifa48
09/12/03, 19:00:07
esto es lo que no se debe hacer, ir sin casco, en serio ni pa las fotos

tarifa48
09/12/03, 19:03:50
esta la de mi otra hija

tarifa48
09/12/03, 19:07:35
esta es la buena, me da yuyu cuando se encab*on*

tarifa48
09/12/03, 19:09:52
esta la puso nombre la parienta

tarifa48
09/12/03, 19:12:46
la mini de mi otra hija

Desesperao
09/12/03, 22:54:46
Juer Tarifa!!.
Menudo parque móvil. La leche!!.

Sin desmerecer al resto de tus "pepinos"... la tuya es preciosa. Y mira que soy Hondero, pero reconozco que en diseño, Yamaha, se lo ha currado muchísimo. Lástima que estas estén muy caras de segunda mano.

Berbe
10/12/03, 15:14:15
Vaya envidia ... :rolleyes: ... entre vosotros y la familia de Zeta_RCV, teneis más motos que casi todos los usuarios del foro juntos.

Enhorabuena por tan precioso parque motero ... ;)

tarifa48
10/12/03, 16:18:49
es mejor que lo mamen desde pequeños, y sale mas barato que si se meten en otras historias chungas de las que por desgracia acompaña a la juventud hoy en dia, por que la verdad es que la mayoria, y en esto no generalizo, pues como en todo hay sus excepciones, los jovenes al no tener un ideal de algo se tiran a lo mas facil para divertirse, y ya sabeis lo que eso significa, el tener una moto significa un sacrificio de cuidarla y mantenerla, y ser consciente de lo que tienes entre las manos, que te puedes matar o puedes matar a alguien, y eso es una responsabilidad, o deberia de serlo para la juventud.

Zeta_RCV
10/12/03, 19:07:41
primero felicitarte por tan buenas burras, como las llamas, luego felicitarte por esas palabras tan ciertas. espero k esa familia siga creciendo en cuanto a motos se refiere.

un saludo

tarifa48
10/12/03, 20:23:00
Re Zeta.

Gracias por tus palabras, espero que pronto nos veamos, ya que suelo estar mucho por el Puerto. si ves la burra por la puerta de una obra, hay estoy.

y si no el sabado 20 en jerez en el Toy RUn de los Cherokees
tas invitaos tu hermano y tu.

Un abrazo compañero

DavidST220
11/12/03, 11:45:26
Estoooooooooooo............ todas las motos juntas más el coche (el Xantia que se ve en el garaje supongo que será tuyo, y espero que no sea diesel) valen más que la casa, verdad?

Mantener tanta moto no te sale caro?????

Y enhorabuena por todas esas motos.

tarifa48
12/12/03, 10:17:48
Pues si que sale caro David, en seguros un huevo, pero se puede decir que como es el unico vicio que tenemos toda la familia, pues tampoco es caro.
por desgracia tengo conocidos, que se estan gastando mas con sus hijos en abogados y medicos, ya sabeis a lo que me refiero.

Mira yo soy de los que pienso que a los hijos y hasta que ellos se lo puedan buscar, tienes que facilitarles la vida, yo jamas tendre un duro, pero a ellos no les falta de nada, pa que quiero guardar?, amasar dinero para que cuando sean grandes y se les pase la juventud y los años bonitos, se peleen como hermanos por un dinero que tu les dejas, y dejen de hablarse entre ellos?, como suele pasar. no es mejor darles cuando son jovenes lo quenecesiten cuando pueden disfrutarlo, y enseñarles como hay que buscarselas, y luego cuando son grandes, que se las busquen como la paquera.

jue la que he liao.........

el xantia es de gasofa david.... 2000 inyec. 16v, el que lo quiera con 3.000€, le doy un xantiazo, tiene todos los extras, pero es un coche.. jejejejejejeje, y no lo uso casi pa na.

emrugu
14/12/03, 16:19:51
¡¡Saludos y felicidades por esa familia motera!!. Tienes mucha razón, hay que disfrutar ahora, y mañana Dios dirá!!.
Vsssss desde Jerez ¡¡¡tamos cerquitaaaa!!!. ¡Menudas playas tenéis en Tarifa!!, ¡¡paradisiacas!!....Rafagassssss:ok :ok

raspao
15/12/03, 22:43:11
eso de la BURRA de mi mujer, lo tengo copiao, haber el domingo cuando se lo enseña, los pocos pelos que te quedan los vas a perder, te aconsejo que no te quites el casco en la paella.
jajaja.......hostias por un tubo te va a dar la jefa

blackrider
16/12/03, 13:16:42
Ante todo, felicitarte por el parque motociclístico que tu solo tienes, joder, tu solo tienes mas motos que en todo mi pueblo. Lo segundo, esque estoy de acuerdo contigo en que hay que darles a los hijos una responsabilidad para que no se metan en lios, y ademas, no salen tan caros como si estuvieran haciendo otras cosas. Yo pienso igual k tu, aunque no se si la economía algún día me llegará para tanto, pero pienso pasarles a mis hijos la pasión por las motos y la responsabilidad que ello conlleva, que es mucha, a ver si así echan cabeza. Por ciertol, ahora tengo 20 años y ninguna gana de tenr chiquillos

zonaroja
15/04/04, 17:02:05
Hay que vivir al dia y no privarse uno de sus caprichos y como dice la cancion.Mardito sea el dinero y el que lo guarda por fajos que le tenia que durar lo que un manojo de ajos que dura un año na mas. Felicidades tarifa por esa familia. Por cierto yo hice la mili en la ayudantia militar de marina de Tarifa donde hoy esta el edificio del puerto.

kina
16/04/04, 09:04:48
Pues a mi me gustaria una family asi tambien, pero que se le ve hacer!! tarifa se ha quedao con todo!!!! :?:

acetheaxe
27/04/04, 15:45:10
Vamo!, ezto e pa kitarse el sombrero, porque cuando se dice que se lleva en la sangre, ahora entiendo porqué. Buena lección de vida la que acabas de dar. No pa mi, pero los que esperen churumbeles...que lo anoten.

un saludo a tó gas!

Guancho
27/04/04, 17:17:12
Esa es nuestra idea Tarifa para nuestro peque y su futuro hermana/o, pero a veces la vida te pasa malas pasadas pero por intentarlo que no quede.

Como tratas a sin a tu mujer me parece que te hace muchas :wanka: como yo :meparto: :meparto: :meparto:

cuando sea mayor como tu :meparto: tambien quiero una R1

v´sssssssssssssssssssss

Desesperao
27/04/04, 17:41:25
QUE VA!!!!!.
Si el calvo no es mayor, es viejo.
Ahhh, y no tiene una R-1, la ha vendido para comprase una BMW o algo así.
Cosas de la edad... :rolleyes:

Crivilleitor
27/04/04, 21:16:32
Una BMW, jajajaja, una patineta con tres ruedas, por no decir un andador, juas juas jus

Guancho
27/04/04, 22:12:44
No me jodas que has vendido una de las mejores motos del mercado para comprar una BMW´s del foro, si eso se acaba muy pronto, vamos cuando empieza la R1 a sonar bien la BMW se acaba :discusion

tranqui deses si viene a Montmelo lo enborachamos y vende la BMW y se compra una R1 en el circuito mismo de la comida de coco que le metemos :meparto: :meparto:

Bromas aparte me alegro por ese cambio si es lo que quieres

v´´sssssssssssssssssssssssssssss

tarifa48
27/04/04, 23:37:03
habe, habe.

no nos confundamos, la R1 sigue bajo mis patas, que lo de la bmw era pa que la pobrecita de mi mujer, que iva escojona en esa minima espresion que es la trasera de la moto. no sufriera en las salidazas, que las saliditas son sufribles.

pero la masoca de ella no quiere ni en pintura una bmw, asi que de bmw, res de res, usease na de na.

R1 forever

Guancho
28/04/04, 09:48:38
ufffffff menos mal supongo que muchos años detras de una como pa quedarte sin ella je jej je

Vendreis a Montmelo???? Tarifa

v´ssssssssssssssssssssssssssss

Jandro
29/04/04, 18:04:29
Desde luego, tari, es una lastima que la mayoria de los padres no tengan un concepto tan claro de lo que debe ser la educación de un hijo, y desde luego que el unico concepto que tengan de la moto es que resulta un peligro, en lugar de ver en ellas un medio de alejar a los hijos del mismo.
Chapó! Espero que algun dia abran los ojos... antes de que sea demasiado tarde.
Por cierto, precioso parque movil... la DNA me encanta... lastima que no la fabriquen en mas cilindrada, es preciosa.
V'ssss

Jandro
29/04/04, 18:04:29
Uupsss... como esta la linea!!! Se ha repetido tres veces el mensajito... lo siento! :(

Jandro
29/04/04, 18:05:20
Pues eso,,, tres veces, tres.. que barbaridad.
Jejeje