Ver la Versión Completa : sv 650
empepinador
20/05/05, 18:42:05
me gustaria que me dierais informacion sobre esta moto. cuanto cuesta el carenado? me han dixo que para empezar con cilindradas altas es buena moto. cuanto costaria el levoince para esta moto? cuanto corre?
NOTA DE MODERACIÓN: la Suzuki SV no es un modelo racing. Le muevo el hilo a la sección "Turismo"
RuFf RyDeR
20/05/05, 23:33:27
Yo tengo el modelo de 1999 y me gusta mucho, el carenado inferior me cuesta unos 300€, pensaba ponérselo, pero ahora casi que me gusta más como está. Tieneunos 72 c.v. a 8.000rpm, asíq eu hecha cuentas, si pesa 165kg.
empepinador
21/05/05, 01:05:26
ombre kon xapas keda xulisima eh! lo que si que le falta es un wen escape. cual aconsejais que suene bien bien y tenga buena calidad/precio? cuanto pilla esta makinilla?
empepinador
22/05/05, 22:16:02
venga aber si alguien sanima i me pone ms comentarios sobre la moto y sobre como preparla un pelin:P
Michael Knight
22/05/05, 23:06:36
Pues la Sv correr corre bastante, creo que es más R de lo que el moderador piensa, sus 70 y pocos cv. los da desde muy abajo, y por lo lijera que es, te permitre ir muy muy rápido en carreteras de curvas, mantenimiento más barato que en una 600 , ruedas más estrechas, un precio algo caro para mi gusto... pero en definitiva una muy buena moto... en mi modesta opinión, que no se me enfade el moderardor, el principio de las deporivas de 4t.
empepinador
22/05/05, 23:37:00
a mi m la han aconsejado para empezar y luego saltar a algo mas racing. mas que nada por eso y por su precio (7mil i algo euros) mas el carenado, claro jejeje. yo creo que lo unicoque le falta a esta moto aparte de su carenado, un buen tubo y es perfecta:P en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] he visto unas fotos preciosas sobre sv650. mas opiniones plz
mascaraque
23/05/05, 10:11:04
Creo que si no estás muy acostumbradoa llevar motos rápidas, está bien.
SIEMPRE QUE NO SEAS MUY GRANDE!!!!
Yo la estuve probando y es una moto ágil con un motor muy dócil, pero... mido 1,88 y parecía que iba en una pocket bike.
Desde luego si no es tu caso, es la moto ideal, aprenderás mucho llevándola. El semicarenado que lleva es suficiente, yo no le pondría nada más, piensa en que tarde o temprano irá a parar al suelo y cuantas más cosas se rompan, peor.
Lo de los escapes no está mal porque se oye un poco "blandita".
Que la disfrutes
ráfagas
empepinador
23/05/05, 16:53:20
hombre mido 1,82. otra opcion es una supermotard como la drz 400 pero me da que la aburrire rapido. hombre el carenado se compra con un protector como no porque sino.... jejejeje que tubo aconsejais?
como 1º moto es buena si deseas aver precio ect... y una oferta q hay [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] bienen los precios ect......
empepinador
23/05/05, 19:00:44
alguen cnoce sitisos pa ver vidios y tal?
MarkitosS_GsxR
23/05/05, 19:56:13
Pues mas claro el awa, COMPRATELA, pero la S!!!! jajaja. Un colega mio tiene la del 04 , modelo nuevo y es una autentica g0zada!! Oy mismo me a llevado en ella jijiji y si dios kiere dentro de unos meses cuando tenga el a seria mia....
LA moto rinde 75 cv, pero cn 1 silenciador thunder como es el caso k conozco en banco de pruebas rinde 80 cv y una velocidad punta de 240 aprox. Pesa 172 kg pero es bastante agil y a la vez muy nerviosa, aparte de eso la suspension delantera es muy blanda.
Ya te digo si keires empezar arriba pillatela, vas a aprender muxo y a disfrutar, y si sabes llevarla tranki ke ninguna R de 600 te dara pal pelo creeme
Aber si con esto te e convencio 1 pokillo jejeje
1 saludo y SUerte cn tu eleccion!!! :?
empepinador
23/05/05, 21:12:48
muxas asias tios ;D mabeis aiudao. si esta moto lo uniko que le falta es el carenado y el tubo (le are la pelota al de la teinda pa que maga un pack baratillo;)) sabeis algun sitio pa ver vidios de ella?
Hola a todos! yo tambien estaba pensando en esta moto me falta decidirme, estoy entre la sv 650, la kawasaki 750 y la monster s2r?
en cuanto a comportamiento cual es mejor de las 3?
en motor ya se que seria la kawa, pero tambien pesa mucho mas espero vuestros consejos
empepinador
24/05/05, 20:08:43
para empezar me han aconsejado la sv o en todo caso ya una raptor. son bicilindrikas que responden desde abajo y para aprender a llevar maquinas grandes van bien, y son preciosas
MarkitosS_GsxR
28/05/05, 18:36:32
ME alegro de averte ayudado algo en tu decision jejeje espero k no te arrepientas y a noser k tengas mu mala suerte no te va a pasar
Muxa suerte cn la comPra!!! vSS!!
empepinador
29/05/05, 13:57:21
otra pregunta. que tal es esta moto en comparacion con la bandit (motor, prestaciones, manejabilidad, etc) esque he ido al concesionario i m dejan una bandit por 6000€!!! limitada i matriculada
si miras en google encuentra unos cuantos videos y club sobre la sv650s
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.