PDA

Ver la Versión Completa : limitacion por novato

fritanic
20/05/05, 22:50:50
he oido k ahora a salido o va a salir una ley k permite k a todos/as akellos/as k se sacen el carnet de moto y ya tengan 5 años de carnet de coche no le hacen falta limitar la moto los dos primeros años.
es eso cierto, y si lo es cuando sale
gracias

Ocean
20/05/05, 23:20:36
eso donde lo has oido?

fritanic
21/05/05, 22:06:00
ya sabes lo de siempre oidas de moteros, pero nunca nada oficial, ni en la tele ni nada, x eso pregunto

Prodigy
21/05/05, 22:52:05
he oido k ahora a salido o va a salir una ley k permite k a todos/as akellos/as k se sacen el carnet de moto y ya tengan 5 años de carnet de coche no le hacen falta limitar la moto los dos primeros años.
es eso cierto, y si lo es cuando sale
gracias

No me jodas, no me jodas!!! :mad:

Si acabo de limitar la moto ahora mismo y eso despues de andar con ella sin limitar durante 2 meses, mientras se arreglaba el papeleo.

Supongo que no es verdad.... verdad? :confused:

Mike08
22/05/05, 02:31:23
Hombre si lo qur quieren hacer es que aumente el numero de donantes de organos....
Y ademas a las marcas les vendria bien, asi qur no me extrañaria.
Pero yo no he oido nada :?:
Vsssssssss

Ocean
22/05/05, 12:59:47
no lo veo no lo veo, y de ser asi podria pasar un año y pico para q lo cambiaran.... osea q, na de na

kolo
22/05/05, 15:20:52
Espero que tarden menos de año y medio en sacarla, que es lo que me queda de limitación... pero bueno si es mas tarde pues le vendrá de lujo a los nuevos moteros que esto de limitar deslimitar etc... es una p*t*d*...

Eso si... sin la limitación, los q no tienen cabeza para esto... bueno a saber donde acabarán. Pero total, para lo que se respeta la limitación real que la quiten del todo :D

Romeo
22/05/05, 22:43:45
Joer, yo flipo con estos de la DGT :loco .

Ahora resulta que la habilidad para ir en moto es innata, que todo el mundo nace aprendido. :rolleyes:
Lo de la convalidación ya me pareció mal... :azote pero ahora si no me equivoco mucho, con esto (si es verdad, claro :rolleyes: ), se puede pegar el salto de la TUX 250 de la autoescuela a una CBR1000, R1 y similares... :¿?

Yo debo ser muy torpe, cuando me saqué el carnet no dominaba los ciento y huevos caballos en una moto :05: