PDA

Ver la Versión Completa : Valentino Rossi

lokaporrossi
12/10/03, 19:42:01
alguien sabe de donde puedo bajarme fotos de valentino rossi??? esq me encanta y ya nose de donde mas bajarme fotos si alguien tiene y kiere pasarmelas q me agrege al msn [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] el nombre del msn q no os engañe q fue una bromita y alfinal me kede con el nombre jajjaa

Giuseppe
13/10/03, 10:34:09
a ti no te gusta el rossi no?? jajjaaa...weno, ahora mismo no se cual es su webería oficial...o dicho d otro modo, su pág web donde hace alarde d todo su ego y buen hacer...pero lo tienes fácil si en cualkier buscador d internet como x ejemplo yahoo...goegle...etc pues pones valentino rossi y le das a buscar pues te aparecerán decenas y cientos d sitios de donde podrás sacar fotos y d todo de ese piloto q NOTEGUSTANADA DE NADA...jeje.
vss desde mi barcaza :cap:

Desesperao
13/10/03, 13:19:52
Supongo que ya las tendrás, pero... ahí va:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

;)

lokaporrossi
16/10/03, 21:41:04
gracias a los q me habeis respondido

diablilla
21/10/03, 10:39:16
Me alegro de no sentir que soy la única fan de este gran piloto....espero que te sirvan las paginas que te han puesto aqui.....si no dimelo y entre las dos buscaremos y buscaremos y buscaremos y........buieno eso que seguiremos buscando........jajajajajja.....encantada de tenerte por aqui y espero hablar contigo pronto...........y ten cuidado que por aqui hay mucho envidioso de Rossi........jejejejejejjejeje......:devil :?:

Besitos desde Asturias.

Giuseppe
21/10/03, 17:32:59
Rossi kk...(si no va a yamaha...es pq se hace kkita...)

jajjajjaajjaja...en el fondo tengo razón niñas...ale, ya podeis saltarme a la yugular...sobre todo tú jenni...jajajaja

sete :meca
checa ¿?
rossi :burla: :no: y q le...:sexo EZ BROMITA...solo si no se va a yamaha...:D

diablilla
22/10/03, 18:11:57
Rossi se va a ir a Yamaha para daros a muchos por :sexo ....asi que no tengo por que saltarte a la yugular mi niño.....porq ue ya saltas tú bastante a la mia...........jajajajajajajjajajja......:burla: .........asi que vete preparando el :juerga: para el año que viene que el :medicina: va ha seguir dando que :profe: ............y si no :cap: el año que viene..................:?: tq.

Besitos desde Asturias.

Giuseppe
22/10/03, 18:38:51
si es así...rossi el año q viene estará :discusion y :llorando: todo el año...pidiendo más chicha...pas potencia...más agarre...el sete pondrá cada carrera la cara :D pq se los fundirá a todos...así q el año q viene puede estar el mundial muy :mola y hasta el :cunao: seguirá cada carrera...jasjjasas

heidimarco
23/10/03, 23:30:57
Discutir a estas alturas que Rossi es el mejor piloto, con mucha diferencia, del Mundo mundial es la leche :)

En cualquier caso, para gustos...

diablilla
24/10/03, 08:29:28
Pero.....? alguien estaba discutiendo?.......yo lo estoy afirmando....pero nunca discutiendo..........yo nunca discuto........:discusion .....no me gusta nada, nada, nada discutir.......jejejejeje...........:devil ...........:?:

Besitos desde Asturias.

ZROID
25/10/03, 12:29:10
Lo que está claro es que con el supuesto paso de Rossi a Yamaha el campeonato del año que viene estará más igualado e interesante que nunca. Soy defensor de Sete pero también pienso que Rossi va a empezar a fulminar los records con la Yamaha porque ahora va a salir más motivado que nunca y cuando se le aprietan las cuerdas, este chaval responde.
Ahora habrá que ver cómo reacciona Honda y le da el material bueno a los que se lo merecen ( son capaces de darle la moto de Rossi a Edwars, no os extrañe) . Con todo vivan Rossi, Sete, y todos los que nos dan espectáculo carrera tras carrera , que para eso nos pegamos los madrugones algunos.
Ahora en Cheste, todos azules, por lo menos que acabemos el año ganando, no?

P.P. Con el permiso del dostorrr, claro....

lokaporrossi
25/10/03, 21:35:29
hola
aber lo de q rossi se va a yamaha todavia no esta seguro y si se va q? rossi va a seguir siendo el mejor y va a seguir ganando cosa q sete no esta muy acostumbrado a acer a ganar a kedar 1º sete es un mierdaaaaaaa!!!!!! y me da igual q sea español yo no tengo q porque alegrarme o disgustarme si un español gana o pierde porque todos los q estais con sete y le apoyais porque sea español sois unos ******* q no teneis personalidad porque yo apoyo a valentino rossi porque es mi piloto favorito y meda igual q sea italiano español q japones le apoyo por lo q es no por no por de donde sea en fin pa gustos los colores y pa mi de una escala del 0 al 10
sete: 0 un *****
valentino: 10y porque no hay mas porque no hay numero pa el pa definirle valentino el dios del motociclismo
al q le guste bien y al q no pues mala suerte
adios

EDIT: Tómatelo con calma Loka :)

kina
26/10/03, 11:09:32
Diablilla y rossi.... :sexo jijiji

Es muy bueno el chaval, tanto este en Honda como eh Yamaha asi callara la boca de muchos!:?: :D

Manrika255
26/10/03, 14:57:26
A ver pa mí está claro q Rossi no va a ganar con la Yamaha ni pa trás. Pero de lo q tb estoy segura es q será el mejor piloto Yamaha.
Joder...después de todo lo q estamos hablando ahora os imaginais q aún se keda en Honda...:confused:

diablilla
27/10/03, 10:04:09
Bueno pues si se queda, en Honda cojonudo y si se va a Yamaha cojonudo tambien, no hay que tenerle miedo a los retos.......estoy de acuerdo en algunas cosas con lokaporrossi.....para mi tambien es el mejor........pero hay que respetar para que te respeten, a no ser que el respeto te importe una mierda...........manrika, tú y yo podemos ser fans de Rossi hasta la muerte, pero no por eso debemos desmenospreciar a otro piloto, sea de donde sea, en este caso coincide que es español y que se llama Sete Gibernau y que este año le ha hecho pasar a Rossi unos momentos muy divertidos al igual que peleagudos en agua......esa es mi opinión.....y no creoque sea para ponerse asi.......por que alguno se te echará encima y con razón................pero como tú dices para gustos colores............

:?:

Besitos desde Asturias.

Giuseppe
27/10/03, 11:10:19
Aver...veamos...lokaporrossi...no perdamos los papeles...parece ser q tú en vez d ser seguidora d rossi...eres fanática, en ello me baso en q para defender a tu piloto....pues tengas q atacar a los demás insultándolos...eso no se puede hacer...otra cosa es si lo dices en broma...pero creo q tus palabras iban muy muy en serio....

Mira...sinceramente creo q eres fan, seguidora, tifossi o lo q tu kieras del rossi sencillamente pq gana casi siempre...la mayoría d la gente x propia experiencia y hay mogollón d ejemplos...pues suele ser seguidora d akello q gana siempre...q está acostumbrado a ganar...ya sea como es este caso un piloto, o ekipo (véase madrid), etc...algunos no tienen ni p.idea...simplemente analizas sus comentarios y llegas a la conclusión d q son fans x el simple hecho d "arrimarse" a caballo ganador....y despotrican de los demás diciendo q son una puta caca..pero sin razones d peso en sus aseveraciones...

Te diré q el rossi es muy weno...si...tamos d acuerdo...pero tb es cierto q el en todos estos años HA LLEVADO SIEMPRE LA MEJOR MOTO...desde q está en MotoGP...ha heredado la moto d doohan, su ekipo x si no lo sabes...q es el mejor ekipo posible...el más oficial...el niño mimado d honda...el q tiene mejor trato d favor...y luego lo q me digan x ahí pues es como las lentejas...o las tomas o las dejas..pues esto es igual...q me digan q la moto q llevaron este año sete y biaggi son iguales q la d el....yo no me lo creo, otros a lo mejor si...YO NO, no hay más q ver alguna carrera..sobre todo d las últimas...la moto del rossi sale d algunas curvas q parece más bien un cohete con óxido nitroso..y los otros no pueden aspirar más q al segundo puesto...pero con esto no le kito méritos a rossi...el es weno, ya lo he dicho...pero en estos años la categoría no ha estado en igualdad d condiciones...siempre hay diferencias...y resulta q rossi siempre las ha tenido...PERO A SU FAVOR...y en SU BENEFICIO...

Sinceramente deseo q se pire a yamaha...x muchas cosas...
1º-para saber si es capaz d hacer d una moto segundona, una ganadora.
2º-para saber si es capaz d evolucionar esa moto al nivel d las hondas
3º-para saber si muxos d los fans q tiene ahora...lo siguen siendo cuando no les acostumbre a ganar con tanta regularidad...
etc etc etc...

PD:...ah, y podías respetar a los demás pilotos pq se están jugando algo más q las habichuelas...y supongo q tiene más mérito el q va en moto d 3ª como el de gea...y termina último q el q va en oficial...y todo lo tiene más fácil...

lokaporrossi
27/10/03, 15:11:09
aber lo q yo e dicho es q los q apoyan a sete porq es español no tienen personalidad y si e dicho q sete es un mierdaaa pues mira eso va dedicado pa los "listillos" q dicen cosas asi o parecidas de valentino porque si ellos lo dicen yo tb y no digo mas aya cada uno, cada uno tiene unos gustos y yo nose los voy a compartir pero si dicen cosas q me joden porq son mentiras yo tb podre decirlas

diablilla
27/10/03, 16:18:56
Solo que necesitas tener mucha mas elegancia que todas esas personas que critican a Rossi....hablando como ellos eres igual que ellos....y no me extraña que acaben odiando al que para mi tambien es el mejor piloto.....por que con mensajes como el tuyo que para mi no tiene una buena base pues sigo diciendo que se te echaran encima...y ademas no creo que en este foro nadie haya puesto a parir de el modo que tu lo dices a Rossi.....si ves el foro de donde yo vengo ya te hubieran comido.....tienes mucho que aprender con 15 años.....y lo primero es crear un respeto y unas bases sobre lo que tu dices para que los demas vengan y te respeten.....y asi nadie se creerá mejor que nadie.....por que aunque Rossi sea Campeón del Mundo tambien comete errores y lo principal es admitirlo por que el Doctor no es perfecto y tú por supuesto mucho menos.......por que ellos incluido Rossi, Sete, Elias, Poggiali, Lorenzo, Barberá, estan donde estan por que se lo han trabajado y currado......y simplemente se merecen el respeto de todos....por que si Rossi se cae tú te caes.....y si Sete se cae sus seguidores (por el motivo que lo sean)tb se caeran con él....asi que lo principal es el respeto.........que no te parezca mal nada de lo que digo........pero asi te irá mucho mejor en cualquier foro al que entres...........te lo digo de corazón..........:?:

Besitos desde Asturias.

lokaporrossi
27/10/03, 16:25:27
mira yo contesto como me da la gana q igual te as pensao q eres mi madre o algo tu no me tienes q decir como contestar y tengo 15 años si y q? y ami en ningun sitio me comen ni me comeran gracias a esta manera de contestar q tengo me e librao de muchas movidas en muchos sitios y no en movidas tontas me e librao de movidas asta q a venido la poli tu ami no me conoces asiq no sabes si me podran comer asiq caya si no sabes nada q estas mejor cayadita

lokaporrossi
27/10/03, 16:41:15
ah!! y yo no sere perfecta q nunca me e considerao asi pero TU tampoco eres perfecta asiq no vayas diciendo por ahi lo q es la gente y deja de ser ademas gente q en tu vida as visto y q no conoces

diablilla
27/10/03, 16:57:54
Mira bonita.....me parece a mi que lo que tu necesitas es mucha vida.......y a mi tu vida me importa tres pimientos.....pero no me extraña que tengas esas movidas que tienes siendo tan niñata como eres.Rossi, no se merece una fanática seguro que si te conociera renegaría de un personaje como tú, por que eso es lo que eres un personaje sin importancia, pero como en la viña del señor tiene que haber de todo, pues para eso has venido tú y si te crees que tú me vas a achantar a mi lo tienes claro hermosa....cuando crezcas entonces me creeré toda esa sarta de jilipolleces que dices.......y menos mal que gracias a dios no soy tu madre......por que si no irias por la calle como la niña del exorcista......jajajajjajaja.....pero bueno la verdad es que no mereces ni la pena.......y mucho menos te mereces estar en un foro como este......pero bueno eso ya es otro cantar.......ala tu sigue siendo tan camionera que asi te irá por la vida.......:?:

Besitos desde Asturias.

diablilla
27/10/03, 17:01:48
Ah!!!! y perdona,pero seguro que de aqui al igual que de otros muchos foros conozco a mucha gente.....que merece la pena....a tí ni te conozco ni tampoco te mereces conocerme......y por supuesto que yo no soy perfecta, pero a ti no te he dicho que tuvieras o que no tuvieras que hacer simplemente te he dado una opinion, y no admites esas cosas no se que haces metiendote en foros.......:?:

Besitos desde Asturias.

lokaporrossi
27/10/03, 17:17:28
aber ****** q eres una **** ****** de ***** no eres mas q una xavala de nose cuantos años q no me importa tu edad q te as convertido en una ***** ******** de 80 las tipicas ******** toka ****** ******** q se creen q lo saben todo y no tiene ni **** idea de nada y q solo saben dar el coñazo eso eres tu q ati no te va a aguantar ni dios ni creo q te aguante nadie porque tu no ablas si no q ladras q no se entiende deja de cacarear q pareces entre un cruce de una ****** y una ***** tanto ladrar y cacarear y yo me meto donde me da la gana q tu no me tienes q decir absolutamente nada.
y ni tu me conoces ni YO kiero q me conozcas porque yo no pierdo el tiempo conociendo a *********** como tu q no eres ni eso y si fueras mi madre ya no existirias porque te hubiese matao porque pa tener una madre tan tan en fin no hay palabras pa definirte..... mejor no lo pongo porq seria demasiao pa tus ojos de ***** ********

diablilla
27/10/03, 17:28:41
Sí bonita sí....sigue en tus mundos de yupi....y aprende a ser persona por que yo no te he insultado en ningun momento.....ni por supuesto me voy a poner a tu altura......por que como ya he dicho una vez no mereces la pena......:D :D :D :D :D :D :D

Besitos desde Asturias.

lokaporrossi
27/10/03, 17:32:08
mira si no merezco la pena(cosa q solo dices tu)vete a la ***** (q te keda muyyyyyyyyyyyyy cerka q es tu.....)y cayate tu ****a bok y la q vive en los mundos de yupi eres tu q los conoces mejor y si soy asi es porque aprendi de la mejor de ti

Furgon
27/10/03, 17:41:47
:D :D :D :D
*
:D :D :D :D

P.D. Preparando Llanes '04

Desesperao
27/10/03, 17:46:09
X Lokaporrosi: Si fueses una persona adulta, estarías inmediatamente baneada de por vida de este foro por tus comentarios, improperios y amenazas de muerte.
Como te considero una chiquilla, malcriada y maleducada, vamos a darte una segunda oportunidad.
Vamos a hacer lo siguiente:

- Desde este mismo momento, y hasta el próximo lunes dia 3 de noviembre de 2003, estás baneada para postear en todo el foro. Sólo podrás leer.
El próximo lunes todo volverá a la normalidad y si tengo que volver a editar uno de tus comentarios por motivos de trascendecia como los de hoy, estarás baneada de por vida de este foro y dejaré constancia de tus comentarios en el foro de donde vienes.

Un saludo.

PD: He cambiado el texto de mi comentario tres veces y cada vez que lo posteo veo que la has soltado aún mayor... sigue y no me lo pensaré dos veces.

Que te quede bien claro que de esta no te vas a librar por insultar o chillar más que los demás. Está muy equivocada si piensas así. :mad:

PD2: Tienes permisos suficientes como para enviar mensajes privados por si quieres disculparte antes del lunes. Si lo utilizas para seguir injuriando a los usuarios de este foro, te largas.

PD3: Ten en cuenta que tengo mucha más experiencia que tú en esto de los foros...
No crees otro nick diferente o te banearé la IP. :)

jesucristo
27/10/03, 18:07:37
vamos a ver GILIPOLLAS GRITARE LO Q ME DE LA GANA ¿ME ENTIENDES? TE METES TU PUTO FORO POR LOS COJONES Q ES UNA MIERDA DE FULL Q ESTA LLENA DE VIEJOS ASKEROSOS Q NO TE DEJAN EXPRESARTE Y PA TU INFORMACION ESTO ES ESPAÑA UN PAIS CON VIBERTAD DE EXPRESION Y SI PENSAIS Q ME VOY A DISCULPAR JAJAJAJA LO LLEVAS MUYYYYYYY XUNGO YA LO Q ME FALTABA DEJA DE FLOTAR ANDA!!! DE ESTE FORO NO ME ECHAIS DE ESTE FORO ME VOY YO PORQUE PA AGUANTAROS Q NO DEJAIS DECIR NADA Y ALOS DEMAS SI Y LAS AMENAZAS DE MUERTE NO LAS VEO POR NINGUN LAO PORQUE UNA PARIDA OS LO TOMAIS ALA TREMENDA AH!!! Y NIÑA MALCRIADA LO SERA TU MADRE EH!!! XQ A MI MADRE LA DEJAS EN PAZ CHABAL Q MI MADRE NO TIENE NADA Q VER EN ESTE ASUNTO VALE???? Y CON ESTO ME DESPIDO ADIOS A TODOS Q CON LOS 2 O 3 Q E ABLAO SON UNOS GILIPOLLAS DE MIERDA ASIQ Q OS DEN A TODOS MUCHO POR EL CULO

EDIT: En este post no voy a editar nada para que el resto de tus compañeros comprueben, por sí mismos, lo que eres.

Giuseppe
27/10/03, 18:32:53
joer...antes era lokaporrossi y ahora jesucristo???....no comprendo muy bien ese cambio d sexo ni de personalidad....en fins...como es posible q vuelvas a entrar A LEER...pq seguro q te pica el morbo y lo q opine d ti el resto d la gente pues es mejor q recapacites...estás aún a tiempo d cambiar tus modales...pq tal como vas parece q has sido criada en la calle...una tía q habla así...q no espere respeto d los demás...pq tampoco se respeta así misma, si lo hiciera trataría d medir sus palabras y dejar su educación en un lugar bien alto...cambia d ambiente, y tb d jergas....pq sino tu futuro lo veo + en la calle q en la escuela....tas a tiempo...

Desesperao
27/10/03, 18:35:24
X Lokaporrossi: Como podrás observar en este post....:

PD3: Ten en cuenta que tengo mucha más experiencia que tú en esto de los foros...
No crees otro nick diferente o te banearé la IP.

Editado por Desesperao el 27-10-2003 a las 18:00

... me he adelantado a tus chiquillerías.
Tal y como te han dicho anteriormente, eres una cría a la que le faltan modales, educación y principios. (Educación ortográfica incluída)
Como veo que no quieres integrarte en la sociedad y tu deseo es pertenecer a los "barrios bajos", voy a concederte esa súplica.
Ya habrás notado que aquí, Jesucristo soy yo. ;)

ADIÓS.

kina
27/10/03, 18:38:05
Buenoooooooooooooooooo:eek:

A ver vamos por puntos para ver si asi lo entiendes mejor!!!:?:

1º es que no te conozco, pero viendo como te expresas.... ainssss ya no quiero!! :no:

2º Que este foro es una mierda???niña!!! pues si es una mierda que haces volviendo a registrarte y escribiendo?? no decias que te ibas??? PUES VETE!!!!!!:[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

3º Me parece muy mal, pero que muy mal que insultes a la gente porque ellos no te han insultado como tu lo has hecho:mad:

4º Y ahora lo que mas me jode, tu conoces a Diablilla de algo??? me temo que no!!! porque es una de las mejores personas que puede haber en este foro!! y ojo no es solo mi opinion es la de todos los que la conocemos.

Pero tu te has dado el lujo de insultarla sin haberla conocido y tan solo por darte su opinion???' anda tia crece un poco!![Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

5º Espero que te haya quedao todo muy claro y no molestes mas anda que ya estas nominada y hechada!!!![Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Desesperao un 10 para ti por tu paciencia vida!!

Giuseppe
27/10/03, 18:45:05
desesperao....un crack....un puto crack x su paciencia y dedicación...:ok

Manrika255
28/10/03, 19:20:45
Como está la peña...eso va a ser del riego.

kina
29/10/03, 12:53:49
Jajaja, posiblemente si!!!:duelo :devil

diablilla
29/10/03, 17:14:47
El riego?.....solo?......pues menos mal.........:?:

Besitos desde Asturias.

cutter
29/10/03, 21:44:57
jajajjjajjajjajjaajajjajajajajajaj jesucristo no eres por que yo no e criado a un hijo tan inculto como tu, queridos feligreses no hagais caso de un demente impostor como este

Si es que no puedo tener un momento de paz jugando con mis angelitas

Dios

vvvvvvvvvvvs

kina
30/10/03, 11:56:20
jajajaja, ole cutter!! si es que faltaba el señor!! que las angelitas se estaban enfriando! :?:

Berbe
31/10/03, 15:12:52
Normalmente la gente que habla de esta forma en los foros, en la vida cotidiana, en el cara a cara, no son nadie y aprovechando el "anonimato" que te dan estos sitios se desahogan por aquí. :mad:

Mis más sinceras felicitaciones Desesperao, por la forma en que has obrado en este barullo, espero estar a la altura. ;)