PDA

Ver la Versión Completa : Pasar una GSX750F a GSX750F Naked

Alex_vespacito
21/05/05, 09:56:05
Pues si, chicos... como veis, mi culillo de mal asiento ya está haciendo estragos.

Como bien sabeis, mi nueva moto es exacta a esta, una GSX750F del 90:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Pues bien, pretendo darle un lavado de cara y dejarla Naked (desnuda)... o sea, algo parecido a esto (la de la foto es de un tal Carlos Tortosa, y está hecha a partir de una GSX750F del 91, exactamente igual a la mía):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

En apariencia sólo tengo que cortar el carenado y pintar el resto, lo cual está solucionado de manera económica por un amiguete... el problema viene en el tema del cuadro de instrumentos, los relojes, el faro y la pantalla... y aquí vienen mis consultas:

1ª.- ¿Hay opción de pillarse el faro y el cuadro de una Bandit o una fazer?

2ª.- ¿Los habrá en desguaces y baraticos?

3ª.- ¿Cuánto es baratico?

4ª.- En caso de conseguirlo, ¿al conectarle los cables de lectura funcionará correctamente tanto el cuentakms.como el cuentarpm?

5ª.- ¿Tendré algún problema legal (ITV) con esta transformación?

Pues yastá... millones de gracias por anticipado.

P.D.: he estado buscando información en cientos de foros y en el buscador de este, pero cuando se habla del tema no sedeja nada claro, CLARO... gracias.

NOTA DE MODERACIÓN: cada cosa en su sitio, please. :)

Alex_vespacito
21/05/05, 11:25:43
Koño, si no abrierais tantítisima sala, todo sería más fácil y cómodo... y no estaríamos estresados por ver si los moderadores te esconden los mensajes... que es lo que hacéis... koño.

¿Créeis que alguien me contestará al post en esta sala?... ¿en algún lado he puesto que quiero hacer una street fighter?... koño, aunad salas!!!!...

Y ahora me diréis que si no me gusta que me vaya... claro, esa es la política de quien tiene la mente cerrada y no pretende mejorar.

Adeus.

NOTA DE MODERACIÓN: si usted leyese las normas del foro que le han obligado a aceptar para registrarse en este foro, los moderadores no tendrían que tomarse la molestia de mover sus hilos y editar sus comentarios.
Aquí no estamos para putear al personal, caballero. Intentamos mantener un orden lógico, para aquellas personas que se toman la molestia de leer antes de escribir.

ahlmogabar
21/05/05, 12:27:16
Si la gente se preocupara un poco en leer veria que debajo de Street Fighter pone modificaciones tecnicas y esteticas

Lo tuyo es una modificacion estetica noo?

Tambien llamamos FERODO a las pastillas de freno y no es mas que una marca

Aqui es donde te pueden ayudar la gente del foro para lo que pretendes

Si no te parece mal

Ocean
21/05/05, 12:56:31
eres un copion alex vespacito... a ver como lo hacemos para q no haya 2 iguales en granada jajaaja

Alex_vespacito
21/05/05, 15:18:22
eres un copion alex vespacito... a ver como lo hacemos para q no haya 2 iguales en granada jajaaja

Ein??

Jjejee... a ver quién la hace antes... jajajaja

No te preocupes, la mía va a ser muuuy personalizada... jejeje

Perdonad si me he salido de tono, pero creo que tengo ALGO de razón... jejjeje

Ocean
21/05/05, 15:23:20
por cierto en la foto q acabas de poner, si te das cuenta tiene el colin de la 600 y el motor de la 1100!!

Alex_vespacito
21/05/05, 15:31:37
Vaya... cierto es!!!

Habrá que hacer lo propio... jejeje

Ocean
21/05/05, 15:40:45
pues si te encuentras una 600 de desguace avisa q yo me quedo con las tapas laterales q las mias me da pena cortarlas :) x cierto, tengo mas fotos de esa moto q m mando x mail, si tienes messenger t las mando

Alex_vespacito
21/05/05, 17:14:17
pues si te encuentras una 600 de desguace avisa q yo me quedo con las tapas laterales q las mias me da pena cortarlas :) x cierto, tengo mas fotos de esa moto q m mando x mail, si tienes messenger t las mando

Siiii... agrégame. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Saaalud_os

NOTA DE MODERACIÓN: no está permitido postear direcciones de correo electrónico en ningún apartado del foro, para ello utilice el sistema de mensajería privada.
Le rogamos lea, detenidamente, las normas del foro que tuvo que aceptar al registrarse antes de hacer uso de él.

ahlmogabar
21/05/05, 17:38:13
XAlex vespacito:No esta permitido postear la direccion personal

Antes de criticar seria logico que se lean las normas del foro

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Ocean
21/05/05, 17:40:49
tranqui q ya t tengo

Alex_vespacito
21/05/05, 17:42:20
XAlex vespacito:No esta permitido postear la direccion personal

Antes de criticar seria logico que se lean las normas del foro

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Joooder!!!... USTED PERDONE!!!

Ocean
21/05/05, 18:23:06
a ver si tomamos unas cañas y hablamos de los hierros :)

Alex_vespacito
21/05/05, 18:33:07
a ver si tomamos unas cañas y hablamos de los hierros :)

Taaaas tardando...

Vente pal 5 de jkuniooooo

Alex_vespacito
22/05/05, 16:58:18
NOTA DE MODERACIÓN: no está permitido postear direcciones de correo electrónico en ningún apartado del foro, para ello utilice el sistema de mensajería privada.
Le rogamos lea, detenidamente, las normas del foro que tuvo que aceptar al registrarse antes de hacer uso de él.

Ustedes perdonen por alterar impúnemente estas normas con tanto sentido, tan ferreas pero con tantísimo sentido.

Olvidé que estoy en un foro tan especial como este.

El problema es que mi bufete de abogados no ha terminado de analizar las normas que en su día acepte de manera prematura y, evidentemente, inmadura.

Pido cienes y miles de disculpas a esas personas que moderan este grandísimo foro, cargado de salas... a más salas mejor... mucho mejor... ¿porque no creáis otra sala dedicada a "Personas que les gustaría comprarse una moto de 1100 cc, pero que no pueden por medir menos de metro y medio", u otra que sea para "arreglos exclusivos para gente de 45 a 46 años con dos hijos y funcionarios"?...

Hala, censuradme el mensaje si queréis, y demostrad vuestra hombría a vosotros mismos... que me lo merezco... que he cometido un grandísimo crimen... he incumplido las normas... ¡¡¡que le coooorten la cabeza!!!

Por Dios...

m0rf3o
23/05/05, 13:46:17
Hala, censuradme el mensaje si queréis, y demostrad vuestra hombría a vosotros mismos... que me lo merezco... que he cometido un grandísimo crimen... he incumplido las normas... ¡¡¡que le coooorten la cabeza!!!

Por Dios...

AUUUUUUUUUUUUUUU, :discusion