Ver la Versión Completa : GENTE EN SEVILLA PARA SALIR
Buenas,
Busco gente para salir los fines de semana y en semana santa por Sevilla. Llevo como mas de 10 años sin moto y hace poco compré una Honda CBR y me considero novato con necesidad de hacer kilómetros, es decir que me cuesta todabía sacar el culete en las curvas así que la gente de las R's se aburrirían conmigo, o al menos de momento.
Suelo salir al Pedroso, Jabugo, etc. Si alguien esta en la misma situación que yo aprendiendo y con ganas de salir sería perfecto.
Saludosssssss.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Nosotros solemos salir un grupito de tres o cuatro y vamos muy muy relajados aún. Somos novatos. Salimos una z750, una Ktm smc 690, a veces una buell y yo con la Gsx-r. Pero ya te digo que vamos muy tranquilos. El tema es que esta semana santa no vamos a salir mucho, porque vamos a estar por ahí. Pero después de semana santa si te quieres venir, ya sabes. Un privado! Un saludo.
Perfecto eso es lo que busco, a ver si nos vamos uniendo un grupito con el que vayamos evolucionando juntos. Yo el pasado domingo estuve en Monteblanco y me vi verde pero estuvo muy bien y creo volveré a ir ya que allí es facil arriesgar un poco más sin jugartela eso si la moto siempre puede ir al suelo ya lo vi en unos cuantos que venían en la tanda de principiante.
Te he enviado un privado Cañi, ya estaremos en contacto
Contestado. Ya hablamos. Un saludo!
DAJESCBR
20/04/11, 13:22:35
BUENO estate atento porque los del grupo de Komando Andalucia solemos salir casi todos los fines de semana, y mas gente lo que pasa es que lo leen pero no escriben, estate atento que por aqui ponemos las kedadas con el dia y la hora.
en cuanto a motos de todos tipo y colores
OK DAJESCBR, Estaré atento.
Nosotros solemos salir un grupito de tres o cuatro y vamos muy muy relajados aún. Somos novatos. Salimos una z750, una Ktm smc 690, a veces una buell y yo con la Gsx-r. Pero ya te digo que vamos muy tranquilos. El tema es que esta semana santa no vamos a salir mucho, porque vamos a estar por ahí. Pero después de semana santa si te quieres venir, ya sabes. Un privado! Un saludo.
Yo estoy buscando también gente para salir de rutas, y me gustaría ir de tranqui y aprendiendo porque no llevo ni un mes con la moto nueva y aunque me he llevado 4 años con una 125 no estoy acostumbrado a salir de rutas y me gustaria aprender y salir con gente. Me podría unir al grupo y mantenedme informados pa próximas rutiyas??
Un saludooo v'sss
Yo estoy buscando también gente para salir de rutas, y me gustaría ir de tranqui y aprendiendo porque no llevo ni un mes con la moto nueva y aunque me he llevado 4 años con una 125 no estoy acostumbrado a salir de rutas y me gustaria aprender y salir con gente. Me podría unir al grupo y mantenedme informados pa próximas rutiyas??
Un saludooo v'sss
Bueno pues estaremos alerta para ver cuando quedamos.
Despues de muchas lluvias se espera bueno para este domingo.
Salimos?
También hay una rodada el domingo en Monteblanco, vamos?
Buenas,
Busco gente para salir los fines de semana y en semana santa por Sevilla. Llevo como mas de 10 años sin moto y hace poco compré una Honda CBR y me considero novato con necesidad de hacer kilómetros, es decir que me cuesta todabía sacar el culete en las curvas así que la gente de las R's se aburrirían conmigo, o al menos de momento.
Suelo salir al Pedroso, Jabugo, etc. Si alguien esta en la misma situación que yo aprendiendo y con ganas de salir sería perfecto.
Saludosssssss.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
hola,me juanma,arias el dj,este domingo hay una concentracion en olvera,te gustaria para quedar,dar una vuelta,un saludo.
Un saludooo v'sss
hola,te gustaria quedar para este domingo,a una concentracion en olvera,para dar una vuelta,un saludo.
Estoy por salir un rato en una quedada que me han comentado, aun no se si iré te digo algo.
Domingo 5
Hora: 8 - 8,15
Las cuartillas
Desayuno: Santa Olalla
Ruta: vuelta para atrás despúes del desayuno puesto que es el GP de Cataluña
PIRATIYA
07/06/11, 11:03:42
Bueno, nosotros somo un gran grupo de moteros, ya no sé ni cuantos. Todos los findes suele haber salidas, tanto sábados como domingos y a veces, alguna entresemana para los más ociosos.
Las rutas suelen ser de ritmo medio, algunos comen por ahí, otros se vuelven, cada salida es diferente.
Los destinos tambien son variados, desde la sierra norte de Sevilla, a la sierra de Cádiz, pasndo por los Grandes Premios y concentraciones varias. Incluso el verano pasado se hizo un excursión de unos 7 días por el norte de la península.
Para más información, remitíos si quereis a:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Estaremos encantados de recibiros.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.