PDA

Ver la Versión Completa : Concentración Concentración motera Villalba Del Rey 16 de JULIO.

caloress
19/04/11, 19:20:59
Hola buenas. Estamos organizando una concentración de motos en Villalba del Rey. (Está situado a unos 20 minutos de Sacudón o Huete). El año pasado ya la realizamos y fue un éxito para las expectativas que teníamos.
Este año repetimos!!!!!!

Itinerario del día:
- 09:00 - 10:30 Inscripción y desayuno en Villalba del Rey. Se repartirán camisetas.
- Almuerzo en Valdeolibas.
- Parada en Cañaveras donde tomaremos algo.
- Parada en tinajas donde tomaremos algo.( El Molino )
-14:00Comida en Villaba del Rey.( Restaurante Castilla).
-17:30 Exhibición de motos
- 18:00 Juegos populares y concursos con premios.
- 21:00-22:00 Cena, una parrillada.
- 23:30 Desfile de antorchas.
- 24:00 Exhibición de motos.
- Continuamos la noche con música en la plaza de toros y se repartirán premios.

Precios:
23€ inscripción anticipada. (Ponerse en contacto conmigo)
25€ inscripción el día de la concentración

Zonas de acampada cubierta y descubierta.
Pedir información para hostales de la zona.

Se buscan patrocinadores, pondremos su publicidad en carteles y camisetas. 25€

campillo
09/05/11, 16:55:34
Si para entonces tengo curro, podre asegurar la moto e ir para alla, uf tengo unas ganas de moto, esto es un vicio!!

caloress
17/05/11, 22:19:59
Ya e puesto un poko mas de imformacion. Para inscripción anticipada y patrocinadores mandarme un mensaje Privado.
Un saludo

caloress
31/05/11, 19:17:13
Aqui los dejo un reportaje que nos han hecho nuestros amigos de masmoto :

/actualidad-seguridad-vial/2011/05/31/concentracion-motos-villalba-del-rey/

Un saludo.

caloress
16/06/11, 23:22:30
Vamoss!!!! que en un mesecito estamos de concentraaa, quien se apunta???????? porcierto se sortean 2 inscripciones para la concentracion, solo por comentar el reportaje masmoto y pedirlas claro esta. aqui los dejo el enlace. Un saludo.

/actualidad-seguridad-vial/2011/05/31/concentracion-motos-villalba-del-rey/

caloress
26/06/11, 21:42:51
Hola . informaros que hay premios para:

-El motero mas viejo.
-El motero mas joven.
-La moto mas antigua.
-El motero que venga de mas lejos.
-Premios para diversos juegos que se realizaran por la tarde.

Tambien decir que hay zona de acampada.
Para la inscripcion anticipada mandarme un privado o mandarme un e-mail a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] solo con nombre y apellidos es suficiente, el dia del evento te tendremos en lista y te saldra mejor de precio.

mikraul
05/07/11, 22:49:09
la verdad que tiene muy buena pinta y la zona es lo mas de lo mas pero seguramente me lo pierdaaa

caloress
07/07/11, 22:13:55
mikraul si te animas con mandarme un privado con tu nombre y apellidos te pongo el lista anticipada y te sale todo por 23 €.
Si alguien kiere mas informacion k me pregunte un saludo.

caloress
11/07/11, 23:59:04
Y por la tarde-noche FIESTA EN LA PLAZA DE TOROS!!!!!!!

CERBEZA- 1€
REFRESCOS- 1.5€
CUBATAS- 3.5€
BonoCopas- 3X10€
BOCADILLOS- 3€

meca
12/07/11, 18:44:14
pues tiene esto una pinta estupenda, me acabo de enterar y ya estoy haciendo planes, soy de alicante, tendré que salir pronto para estar a las 9 ahí, como está el tema del hospedaje, y el camping no habrá problema de sitio, alguien sabe algo de esto o tendré que enviar un privado a la organizacion, era por no molestar, sale alguien de Alicante para allá esa mañana. Bueno me tengo que ir pero mañana vuelvo, esto mola. birras pa toooooooooos.

caloress
13/07/11, 07:53:06
Hola buenas te paso los numeros de telefono de unos hostales de los pueblos de alrrededor.

Estas estan a 5 km de donde se va a realizar la concentracion, decir que es para la concentracion de motos y d eprecio estan muy bien.
El Molino (TINAJAS)- 969 37 09 95/ 608 34 41 06
Finca los percheles ( TINAJAS)969 370 450

Este sitio pilla un pokito mas lejos a unos 15 km de la concentracion:
HOSTAL BARON( CASTEJON )- 969315090

Hostal duque en Huete( a unos 20km). 969 371 297

Tambien teneis la opcion de la acampada.

Si teneis alguna problema o alguna duda no dudes en preguntarme ypara eso estamos al organizacion aver si te animas. Un saludo

caloress
13/07/11, 11:30:45
Porcierto se me olvida decirte que hasta las 10:30 o mas estaremos y si hace falta te esperamos mas tiempo no problem jejeje. Un saludo

meca
13/07/11, 23:13:26
Muchisimas gracias por los telefonos, mañana llamo, aunque me estaba preparando la tienda y todo lo demas para el camping, llamaré y decidiré, aunque si la acampada está en la misma ciudad y es mas o menos seguro dejar cosas allí, casi prefiero ir de acampada por el ambiente y no tener que conducir despues de la marcha del dia. Como está la posibilidad de acampar el viernes por la noche, y si eso noche habrá algo de ambiente o no vale la pena. Siento daros la tabarra, pero tengo dudas entre ir el viernes tarde o pegarme el madrugón y hacer 414 Km el sabado de madrugada. Por cierto hace mucho frio por la noche ahí ten en cuenta que soy de la costa. Gracias por todo y el sabado nos vemos.

caloress
13/07/11, 23:27:29
Meca ni muxo menso das la tabarra, jeje. Vente el viernes que anbiete vas a tener eso asegurado, acampada es lugar seguro sin problemas el polideportivo del pueblo con baños y duxas. y si quieres dejar la moto en garaje o algo no hay problen tengo sitio de sobra en el garaje con las mias jeje, te mando mi numero por privado por si tienes alguna duda mas o para lo que sea me yamas. Porcerto ya vams por 50 en anticpada moteros k se apuntan.......
Un saludoo.

caloress
19/07/11, 23:18:44
Gracias a todos los que vinieron.
Fue un exito, mas de 120 moter@s nos reunimos, sin ningun percance ni ningun problema.
El año que viene repetimos!!!!!!!!!!!!.
Un saludo.

caloress
19/07/11, 23:21:08
Porcierto Meca que tal el viaje de vuelta??? espero que vben ,ya me han contado tus andanzas asta que llegaste el viernes jejeje. weno espero que te gustara la concentra y el año que viene verte otra vez . Un saludo

Ewad
02/05/12, 10:58:13
weenas!!! aqui un tinajero, el año pasado me la perdi ya que trabajaba pero este año, si se hace, no me la pierdo.