Ver la Versión Completa : Rodada el 11 de junio en albacete
a quienes no nos ha dado tiempo de inscribirnos para el 29 de mayo,nos queda el consuelo del 11 de junio,a partir de julio haber si bajo a jerez y asi os conozco a parte de disfrutar con vuestros emilios
migue_RR
22/05/05, 09:18:18
Buena maquina, haber si nos vemos por jerez
Apriliano he reservado un box,vamos a dejar las motos el viernes en el circuito,de momento si bajais vosotros somos 4 para el box
joer que bien suena esa del 11 de junio....... y yo sin tela, aunque si rompo el cerdito ... joerrrrrrr.
Y llevareis sidra....... pa joder más. Joerrrrr
Venga animate,va ha haber poca gente casi seguro,¿sidra?,ja,ja,ja,con ese calor,el mono,el casco y unos culinos de sidra tien que ser la hostia,el año pasado la baje para unos que organizaron 2 dias en agosto,y el 2º dia la mayoria de ellos no pudieron rodar,ja,ja,ja,ja,ja.
a que me lio la manta a la cabeza, sobre todo para cuando mi mujer me tire lo que coja.
esque vamos el 4-18-26 a jerez ,coñi lo podiais decir antes.
a que me lio la manta a la cabeza, sobre todo para cuando mi mujer me tire lo que coja.
esque vamos el 4-18-26 a jerez ,coñi lo podiais decir antes.
Suzu yo en este sentido tengo una saaantaaaaaa,es que la idea era del 25 o 26 de junio pero no hubo manera.En julio seguramente bajemos a jerez,se lo debo a mi amigo.
migue_RR
25/05/05, 17:56:22
En julio solo hay cursos en Jerez
Jerez con ser un circuito mundialista podria aprender de la pagina wep del de albacete,se pueden ver todos los meses con los alquileres y los telefonos o nombres de los organizadores.Hace mas de un año que no entro en el jarama y me gusta mucho su trazado,un sabado o domingo al mes organiza tandas el r.a.c.e.,con licencia no son caras.
que mes quieres saber?. con mucho gusto te informare.
que mes quieres saber?. con mucho gusto te informare.
A partir de mediados de julio cuando haya tandas que merezcan la pena,lo vas poniendo por aqui,lo bueno seria pillar unas que sean sabado y domingo,para aprovechar el viaje.Me caduca el seguro de la moto en agosto y leyendoos por aqui me dan ganas de guardar el dinero para rodar en circuito.¡¡¡tengo que decidirme de una puta vez!!!
mieres estas son las fechas de jerez:
julio
2-3 action team
8-9-10 rhem
23-24 mac
25 tambien hay pero no se quien es
30-31 zk
agosto
5-6-7 gorka
21 ventorrillo
28 bruno
te explico.action es curso
rhem suele ser pista libre 390e los tres dias ,o 300e dos dias.
mac ,curso el primer dia ,el segundo tandas en dos grupos hasta las 16 h
zk, creo que este no va a ser curso esta vez 320e los dos dias
gorka, pista libre sobre 120e dia
ventorrillo, 110e de 10 h a 16 h dos grupos
bruno igual que ventorrillo
yo voy seguro el 5-7-21-28 de agosto,en julio no se si ire con rhem
Lo del rhem,va a ser muy seguido,porque el 2 y 3 tengo albacete,ademas unos amigos bajaron el año pasado con ellos y rodaron muy poco,entre tanda y tanda tardaban mucho y montados en moto en fila segun acababan para volver a entrar.El 5y6 de agosto tengo que hablarlo con el amiguete,el 21 seguro porque tengo la licencia con la gente del ventorrillo y me sale muy barato.GRACIAS por la información.Ya voy aprendiendo que en caso de duda recurrir al ""libro abierto de SUZUKI""ja.ja.ja.jah.ja.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.